UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#1521Mensaje

Zidane vs Chiclelotti, guerra de flores, a ver quien tiene el jardín más florido.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1522Mensaje

Alyosha escribió:Zidane vs Chiclelotti, guerra de flores, a ver quien tiene el jardín más florido.
nuestro jardin no esta muy cuidado ultimamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1523Mensaje

Angelote conoce a este equipo y a Zidane como si los hubiera parido, y es que en cierto modo los ha parido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1524Mensaje

david09 escribió:ojalá Xabi se despida del fútbol y de la Champions en el Bernabeú :D
Y con la posibilidad de hacer un gran partido llevando a semis a su equipo. No sería nada nuevo que un ex aguara la fiesta a su antiguo club. Todo es posible en el Bernabeu. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1525Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Me ponéis el once del Bayern
-------------------Neuer-------------------
Lahm---Hummels---Boateng--Alaba
----------Xabi-------Vidal---------------
----------------Thiago----------------
Robben------Lewan---------Costa
Ese sería el once de gala
Gracias ,centrales lentos ,medios buenos y delanteros que meten miedo
Pues sí. Como Marcelo sea quien cubra a Robben vamos bien... y el colmo es que Danilo sea el marcador de Costa
O_o
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1526Mensaje

j30madr escribió:El Atleti llegará a la final
Pues palmara la tercera vez con mi Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1527Mensaje

j30madr escribió:
Alyosha escribió:Zidane vs Chiclelotti, guerra de flores, a ver quien tiene el jardín más florido.
nuestro jardin no esta muy cuidado ultimamente
Zizou no está muy ducho aún, y si le falla la flor, hecatombe total. Para mí en la eliminatoria por este factor, 40% - 60% para el Bayern. :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1528Mensaje

De todas formas, nosotros este año no estamos presionados con esta competición, ya que la ganamos el año pasado, con lo que podemos jugar sin presión y hacer una gran elminatoria. No veo por qué no nos podemos cargar al Bayern. Toda la presión será para ellos, que son quienes están obligados a ganarla después de no sé cuantos años ya sin hacerlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1529Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:
j30madr escribió:Me ponéis el once del Bayern
-------------------Neuer-------------------
Lahm---Hummels---Boateng--Alaba
----------Xabi-------Vidal---------------
----------------Thiago----------------
Robben------Lewan---------Costa
Ese sería el once de gala
Gracias ,centrales lentos ,medios buenos y delanteros que meten miedo
Bueno, Cristiano y Karim no es que sean las flechas más veloces del oeste!

Bale si!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1530Mensaje

El Bayern, el peor rival posible.
Lo único a favor que la vuelta es aquí, porque si es allí, nos barren tal y como estamos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1531Mensaje

j30madr escribió:8 abril contra Atlético

11/12 Bayern allí

15-16 Sporting

18-19 Bayern Bernabéu

22 abril Barcelona


Vienen curvas
Nos van a retratar, para bien o para mal.
Se tendrán que quitar la careta muchos y enseñar su verdadera cara.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1532Mensaje

Empirico escribió:De todas formas, nosotros este año no estamos presionados con esta competición, ya que la ganamos el año pasado, con lo que podemos jugar sin presión y hacer una gran elminatoria. No veo por qué no nos podemos cargar al Bayern. Toda la presión será para ellos, que son quienes están obligados a ganarla después de no sé cuantos años ya sin hacerlo.
Lo malo no es que estemos presionados o no para ganar este torneo o aquel, lo es que en medio hay dos partidos cruciales para ganar la liga, Atlético y Barsa en nuestro campo y eso si que es un grandísimo problema ¿En cual rotará el cerebrito Zizú? Ese es el verdadero problema, en tres partidos, te puedes quedar a cero si no sabes gestionarlos, el galo ha demostrado hasta ahora no saber, se te puede escapar todo y es lo más probable dado el panorama. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 17, 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1533Mensaje

Golnaldo escribió:
Empirico escribió:De todas formas, nosotros este año no estamos presionados con esta competición, ya que la ganamos el año pasado, con lo que podemos jugar sin presión y hacer una gran elminatoria. No veo por qué no nos podemos cargar al Bayern. Toda la presión será para ellos, que son quienes están obligados a ganarla después de no sé cuantos años ya sin hacerlo.
Lo malo no es que estemos presionados o no para ganar este torneo o aquel, lo es que en medio hay dos partidos cruciales para ganar la liga, Atlético y Barsa en nuestro campo y eso si que es un grandísimo problema ¿En cual rotará el cerebrito Zizú? Ese es el verdadero problema, en tres partidos, te puedes quedar a cero si no sabes, el galo ha demostrado hasta ahora no saber, se te puede escapar todo y es lo más probable dado el panorama. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, este año está claro que la prioridad está en la Liga, de modo que las rotaciones deberá hacerlas atendiendo a ese objetivo fundamental. No podemos permitir que el Farsa nos robe otra liga, sería ya demasiado vergonzoso.
Borrar usuario 16133.

#1534Mensaje

En el sorteo de Europa league hay cada bicho también...

Celta, Manchester United, Ajax, Schalke 04, Olympique de Lyon, Besiktas, Genk y Anderlecht.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Mar 17, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1535Mensaje

Dientesdesable escribió:
j30madr escribió:8 abril contra Atlético

11/12 Bayern allí

15-16 Sporting

18-19 Bayern Bernabéu

22 abril Barcelona


Vienen curvas
Nos van a retratar, para bien o para mal.
Se tendrán que quitar la careta muchos y enseñar su verdadera cara.
Sobre todo Zizou. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora lo quiero ver. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1536Mensaje

Por cierto, espero que Zidane ponga una solución a la banda de Marcelo....ya sea poniendo a Nacho o con defensa de 5 como en Sevilla.
Lo que tengo claro es que si jugamos con Marcelo-Ramos en la izquierda, Robben se va a dar un festín bueno bueno..
A dia de HOY:
-------------------------Portero--------------------
Carvajal---Varane---Pepe---Ramos---Marcelo
-------------Modric-----Casemiro---Kroos--------
------------------Bale----------Cristiano-----------
O
----------------------------Portero--------------------
------Carvajal-----Varane----Ramos----Nacho-----
------------Modric----Casemiro----Kroos----------
-----------------------------Isco-----------------------
--------------------Bale----------Cristiano--------------

Pero vamos, que queda un mes....lesiones...estado físico....etc va a influir.
Clave que Zidane les mantega frescos dando MUCHO más protagonismo en este mes a Lucas-Kovacic-Asensio-Nacho-James-Morata-Isco
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1537Mensaje

Empirico escribió:
Golnaldo escribió:
Empirico escribió:De todas formas, nosotros este año no estamos presionados con esta competición, ya que la ganamos el año pasado, con lo que podemos jugar sin presión y hacer una gran elminatoria. No veo por qué no nos podemos cargar al Bayern. Toda la presión será para ellos, que son quienes están obligados a ganarla después de no sé cuantos años ya sin hacerlo.
Lo malo no es que estemos presionados o no para ganar este torneo o aquel, lo es que en medio hay dos partidos cruciales para ganar la liga, Atlético y Barsa en nuestro campo y eso si que es un grandísimo problema ¿En cual rotará el cerebrito Zizú? Ese es el verdadero problema, en tres partidos, te puedes quedar a cero si no sabes, el galo ha demostrado hasta ahora no saber, se te puede escapar todo y es lo más probable dado el panorama. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, este año está claro que la prioridad está en la Liga, de modo que las rotaciones deberá hacerlas atendiendo a ese objetivo fundamental. No podemos permitir que el Farsa nos robe otra liga, sería ya demasiado vergonzoso.
Entonces habrá que reservar a titularísimos frente al Bayern para ganar al Barsa y con ello la liga, ya que está demostrado que el galo no repite equipo de un partido a otro, hasta ahora no lo ha hecho, para poder derrotar a los catalanes y suponiendo antes hubieras hecho lo mismo para hacerlo con los colchoneros. No, esa no es la cusetión, es la de sacar rendimiento de una amplia plantilla poniendo a los mejores y no variando las alineaciones en función de un enfermizo sistema que ha demostrado ser nefasto para los intereses del Madrid. No. No soy nada optimista con el francés ni con su modo de llevar este Madrid y ojalá me equivoque y seré el primero en disculparme si sale todo redondo pero ... :( :( :(
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1538Mensaje

¿Volverá Benzema a marcarle al Bayern? :roll:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#1539Mensaje

esperemos que Robben se lesione pa variar y listo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1540Mensaje

florentiano escribió:En el sorteo de Europa league hay cada bicho también...

Celta, Manchester United, Ajax, Schalke 04, Olympique de Lyon, Besiktas, Genk y Anderlecht.
Ojalá palme el Celta, cuando antes lo boten, mejor para nosotros, antes jugaremos el partido aplazado por el "alcalde" menudo ejemplar, y para bien o para mal, antes sabremos la ventaja real que le llevamos a los perseguidores y sobre todo, para no hacer la típica cuenta de la lechera. :roll: :roll: :roll:
Cerrado