Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1521Mensaje

Solo lo está descartando José Felix Diaz, el autor de estas joyas :roll:

[tweet]1664366692082778112[/tweet]
[tweet]1515020363104768003[/tweet]
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1522Mensaje

3 últimas temporadas en liga inglesa: 91 partidos, 19 goles, 11 asistencias

Es nuestro Ferran Torres / Raphinha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1523Mensaje

[tweet]1665802111785869313[/tweet]

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#1524Mensaje

elnoctambulo escribió:3 últimas temporadas en liga inglesa: 91 partidos, 19 goles, 11 asistencias

Es nuestro Ferran Torres / Raphinha
Coge las 5 últimas anda.

Y no te saltes las cifras con la selección.

Si en 2.000 minutos en Alemania lleva 12 goles y 12 asistencias, lo mismo el Chelsea tiene parte de la culpa de sus números.

Tener 5 entrenadores en 3 temporadas posiblemente tampoco ayude
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1525Mensaje

Hay que ser un enfermo mental querer vender a Rodrygo para traerte a este mingafría.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1526Mensaje

Luxemo escribió:Luego cuando Brahim juegue la copa en 1ra ronda no se vaya de nadie y marque 3 goles en toda la Liga no quiero a nadie diciendo ojalá hubiéramos fichado a Havertz en vez de quedarnos con Brahim.

Es comparar a un jugador top mundial que podría ser de los mejores del mundo en un buen ecosistema y rodeado de jugadorazos y talento joven como en el Madrid con un jugador que no ha demostrado NADA ni antes ni durante.
Hombre Brahim ya ha sido titular en 2 semifinales de champions. Entre Brahim y havertz no creo que exista la diferencia entre mbappe y joselu

Lo que está claro que no es prioridad. Van a traer a bellinghan y vuelve brahim. La prioridad deberia ser kane y minimo un ld....ya despues si sobra algo pues lo pueden fichar.

Lo que no podemos es gastarnos 170 kilos en bellingham y havertz para estar sin delantero centro
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1527Mensaje

Xetorg escribió:
elnoctambulo escribió:3 últimas temporadas en liga inglesa: 91 partidos, 19 goles, 11 asistencias

Es nuestro Ferran Torres / Raphinha
Coge las 5 últimas anda.

Y no te saltes las cifras con la selección.

Si en 2.000 minutos en Alemania lleva 12 goles y 12 asistencias, lo mismo el Chelsea tiene parte de la culpa de sus números.

Tener 5 entrenadores en 3 temporadas posiblemente tampoco ayude
Cojo las cifras de la liga porque es lo quiero ganar y que no se la lleve el Barça.

A mi lo que haga con Alemania me da igual, me importa los clubs, no los partidos que haya jugado en Naisonlí y chorras varias.

Havertz lleva siendo 3 años seguidos un auténtico desastre en liga.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#1528Mensaje

La última temporada del Chelsea fue un desastre en global, desde la directiva hasta el completo de la plantilla, pasando por los cinco entrenadores con los que han contado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#1529Mensaje

elnoctambulo escribió:
Xetorg escribió:
elnoctambulo escribió:3 últimas temporadas en liga inglesa: 91 partidos, 19 goles, 11 asistencias

Es nuestro Ferran Torres / Raphinha
Coge las 5 últimas anda.

Y no te saltes las cifras con la selección.

Si en 2.000 minutos en Alemania lleva 12 goles y 12 asistencias, lo mismo el Chelsea tiene parte de la culpa de sus números.

Tener 5 entrenadores en 3 temporadas posiblemente tampoco ayude
Cojo las cifras de la liga porque es lo quiero ganar y que no se la lleve el Barça.

A mi lo que haga con Alemania me da igual, me importa los clubs, no los partidos que haya jugado en Naisonlí y chorras varias.

Havertz lleva siendo 3 años seguidos un auténtico desastre en liga.
Vale, vale, vale.

De la Champions nos olvidamos y de su gol en la final.

De la selección también nos olvidamos.

Por supuesto de sus números en Leverkusen también.

Que a nadie se le ocurra decir que ha metido más goles en liga que Bernardo Silva.

Al final el problema de fichar en base a estadísticas y más en estadísticas trucadas es que te vas a comer pufos.

Higuaín tenía unas estadísticas de goles solo en liga, bastante interesantes.
Si se obvian los errores en Champions y los pocos goles, pues puedes meterle un golazo como el que le metió el Nápoles a la Juve.

El mismo gol que nos auto metimos con Mariano y Jovic al ver sus estadísticas del último año donde ciertamente metieron muchos goles, pero no tenían condiciones óptimas para el fútbol de élite. No muy altos, no eran rápidos, no muy sobrados con el balón en los pies, al final dos pufos.

Havertz en el Leverkusen y la selección alemana tiene números de estrella.

Es rápido, técnico, joven, va bien de cabeza.

Por 60 kilos es un fichajazo de manual.

Pero por supuesto, con la estadística en la mano de la última temporada Asensio tiene más goles.

El mapa de calor de Asensio debe ser acojonante de lo frío que es y de lo poco que se mueve, pero gracias a la estadística de este año le ha sacado 10 kilos limpios al PSG.

Pronto se darán cuenta de su error y despedirán al director deportivo por hacer fichajes viendo la tabla de goleadores del teletexto.

Dicho lo cual, Bernardo Silva con sus 6 goles en liga me parece ultra top e infinitamente mejor que Asensio pese a haber metido el balear el doble de goles
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1530Mensaje

Si se ficha a Kane me da igual que fichen a Havertz. Para mí el problema es que yo no pagaría 60 millones, yo a Havertz lo veo igual que a Kubo o Brahim, que tienen un valor de 15 y 20 millones respectivamente. Yo 60 kilos no los daría.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1531Mensaje

Definitivamente a Abelguga se le ha ido la perola. Que está comparando a Zidane con Havertz :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1532Mensaje

El Chelsea iría a por Gabri Veiga, tras ver que Havertz se quiere ir y no renovar.

The Guardian
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1533Mensaje

EduCamavinga escribió:Definitivamente a Abelguga se le ha ido la perola. Que está comparando a Zidane con Havertz :meparto: :meparto:
Los del Patético nacen con un trauma. :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1534Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:La última temporada del Chelsea fue un desastre en global, desde la directiva hasta el completo de la plantilla, pasando por los cinco entrenadores con los que han contado.
que sea una temporada mala en global, no exonera al jugador de bajar su rendimiento. Puede que tu equipo tenga una mala temporada en general, pero individualmente puedes tener un gran rendimiento. Por ejemplo, Harry Kane. tottenham 8vo en la clasificación, pero Kane marco 30 goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1535Mensaje

Nada más saben que lo va a fichar el Real Madrid y es un paquete.

Solo hay que ver en el 2021 hablando de que este chico era un crack e hizo campeon al Chelsea
En Alemania era el objetivo y no pudimos por el Covid


Y como ahora si va a venir de inmediato le ponen pegas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1536Mensaje

abelguga escribió:Nada más saben que lo va a fichar el Real Madrid y es un paquete.

Solo hay que ver en el 2021 hablando de que este chico era un crack e hizo campeon al Chelsea
En Alemania era el objetivo y no pudimos por el Covid


Y como ahora si va a venir de inmediato le ponen pegas.
El ser humano es así, yo mismo ya llevo 20 mensajes de que no me convence su fichaje. Pero desde que marque un gol con la camiseta del Madrid, seré tan cavrón de venir a su hilo y escribir "yo siempre confié en él".
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1537Mensaje

elnoctambulo escribió:Si se ficha a Kane me da igual que fichen a Havertz. Para mí el problema es que yo no pagaría 60 millones, yo a Havertz lo veo igual que a Kubo o Brahim, que tienen un valor de 15 y 20 millones respectivamente. Yo 60 kilos no los daría.
Havertz vale 60/70 perfectamente, y me quedo corto. Sigue siendo joven y a pesar de la mierda de temporada del Chelsea es su mejor jugador.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1538Mensaje

Havertz > Zidane.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1539Mensaje

Pechofrio, juega como si le diera todo igual, no fichar
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1540Mensaje

Yo solo digo que hay que tener cuidado con la "pintaza". Isco, Jesé, James, Dybala, Asensio, mucha mucha pintaza y luego ná.
Responder