RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1521Mensaje

Parece ser que el baloncesto va en fichajes por el mismo camino ,para bien o mal ,del fútbol ,con jóvenes promesas y si hay suerte algún hazard que termine contrato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1522Mensaje

Estan diciendo que el Madrid quiere incluir a Mickey en el fichaje de Abalde.

Mickey gusta mucho en Valencia.

No creo que conociendo a Roig acepte.
Dira que paguen toda la cláusula.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1523Mensaje

Centraltotal escribió:Estan diciendo que el Madrid quiere incluir a Mickey en el fichaje de Abalde.

Mickey gusta mucho en Valencia.

No creo que conociendo a Roig acepte.
Dira que paguen toda la cláusula.

su orgullo no les permite negociar con el madrid, o clausula o no lo fichamos

y mira que son burros, porque jordan mickey es un jugadorazo como la copa de un pino al que aqui se le pidio algo que no podia dar por sus caracteriticas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1524Mensaje

de todas formas, si pasamos del "el madrid va a pagar la clausula de abalde" a "el madrid quiere negociar e incluir a miceky" ya os digo que abalde acaba en el barsa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#1525Mensaje

Miedo me da como el Facu se vaya a la NBA.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#1526Mensaje

Capa escribió:Miedo me da como el Facu se vaya a la NBA.
Seria una catástrofe, a estas alturas no se le puede sustituir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1527Mensaje

Exile escribió:
Capa escribió:Miedo me da como el Facu se vaya a la NBA.
Seria una catástrofe, a estas alturas no se le puede sustituir.
Calathes. :mrgreen:
Y seguro que de la NBA van a salir muchos buenos jugadores cortados. Alguno pescaremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1528Mensaje

Capa escribió:Miedo me da como el Facu se vaya a la NBA.
A cambio de 7 millones...
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1529Mensaje

Cesar04 escribió:
Capa escribió:Miedo me da como el Facu se vaya a la NBA.
A cambio de 7 millones...
7 millones no paga la NBA
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1530Mensaje

Ni dinero para fichar a abalde , tenemos que meter a Mickey en la operación

Que desatre jls herreros y cía
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

Rogando al Valencia que nos venda a abalde , que lamentable todo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1532Mensaje

Pues si se va el Facu(ya me lo olía).

Los fichajes deberian ser Abalde y Sloukas.

Sloukas se habló que saldría, que si se iba al Olympiacos, y no se ha dado...igual estaba esperando que pasaba con Facu.

Sino iran a por un base norteamericano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1533Mensaje

j30madr escribió:Ni dinero para fichar a abalde , tenemos que meter a Mickey en la operación

Que desatre jls herreros y cía
¿qué fuentes tienes para dar por hecho todo eso? En todo caso se puede ver si se negocia. Para que Mickey salga casi gratis que abarate un clausulazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1534Mensaje

Centraltotal escribió:Pues si se va el Facu(ya me lo olía).

Los fichajes deberian ser Abalde y Sloukas.

Sloukas se habló que saldría, que si se iba al Olympiacos, y no se ha dado...igual estaba esperando que pasaba con Facu.

Sino iran a por un base norteamericano.
El problema es que Sloukas no va a esperar que pasa con Facu porque la NBA va a su ritmo. Habría que ir en serio por él y abaratar por otro lado (jubilados) para tener las espaldas cubiertas. Más cuando en EEUU todo tiene pinta pésima de cara a inicios de temporadas deportivas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1535Mensaje

Si se va Campazzo, yo iría a la NBA a ver que se puede pescar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#1536Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si se va Campazzo, yo iría a la NBA a ver que se puede pescar.
Pues tal y como están las cosas allí con el Covid creo que a quien quieras, porque me da a mí que pocos partidos se van a poder jugar en los USA :facepalm:

Eso sí, siempre que puedas pagar su salario y al jugador le apetezca jugar en Europa :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1537Mensaje

j30madr escribió:Ni dinero para fichar a abalde , tenemos que meter a Mickey en la operación

Que desatre jls herreros y cía
el valencia no es bobo, no es lo mismo un jugador q el Madrid quiere q salga (es un problema q tienes si se queda) a uno q el valencia se lo quedaría encantado sin ningún problema. y en este caso el valencia tiene la sarten por el mango y poquito va a negociar/rebajar. además abalde es cupo, hay pocos, y Mickey americano, q hay muchos mas para elegir entre los extra.

esto ultimo es el problema q salga campazzo, q es difícil encontrar base de nivel a estas alturas que no sea extra, según leo. unos dicen q se va, otros q no esta la cosa clara, por dinero de su clausula de salida, y por el jaleo covid en usa q tb afecta a la hora de empezar tarde la temporada.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#1538Mensaje

Abalde es caro, pero los cupos son caros de por si. El Barcelona creo que pago 1 millon por Oriola y ¿2? por Claver.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1539Mensaje

Exile escribió:Abalde es caro, pero los cupos son caros de por si. El Barcelona creo que pago 1 millon por Oriola y ¿2? por Claver.
si, por ahí pagaron........................el Madrid con la cantera y fichajes españoles buenos de hace años ha tirado de cupos, pero va llegando el momento de recambios.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1540Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si se va Campazzo, yo iría a la NBA a ver que se puede pescar.
Pues tal y como están las cosas allí con el Covid creo que a quien quieras, porque me da a mí que pocos partidos se van a poder jugar en los USA :facepalm:

Eso sí, siempre que puedas pagar su salario y al jugador le apetezca jugar en Europa :sisi:
Con 6 millones de Campazzo de puede hacer perfectamente. Tantear aunque sea un año de Dragic o algo así.
Responder