Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1521Mensaje

De Florari a Florero en goleadas de a tres.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1522Mensaje

Se necesita plantilla y proyecto serio. Con Solari o sin Solari, si no tienes futbolistas que den la talla no ganas a nadie decente. Coge Guardiola a este Madrid y le pasaría lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1523Mensaje

Yo creo que damos por bueno lo malo por tener cosas peores.

A mí me parece un nefasto mensaje el que manda el club fichando para el banquillo como ficha el Milan. Que luego encima lo extiende fichando para la plantilla lo que ficha el Sevilla.

Que luego la plantilla sea o no sea, no justifica que tampoco deba haber nivel en el banquillo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1524Mensaje

Otro Valdano de la vida, muy buenas palabritas pero ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1525Mensaje

A ver, por centrar el tema de los resultados entre López Tegui y Solari:

López Tegui se estrenó palmando una Supercopa de Europa, no sabemos lo que habría hecho Solari.

En Liga, López Tegui hizo 14 puntos de 30 posibles, Solari 12 puntos de 15.

En Champions, López Tegui perdió 1 partido, Solari otro. La sutil diferencia es que López Tegui lo perdió con titulares cuando aún se jugaba la clasificación y Solari rotando a 8 jugadores cuando ya había clasificado al equipo.

En Copa, Solari se clasifico fácil con los suplentes ante un débil Melilla. Ignoramos lo que habría hecho el gafe.

Sumemos la circunstancia añadida de que López Tegui disfrutó de una pretemporada y planificó con tiempo su trabajo, Solari cogió a una plantilla a la que sólo había visto por la tele dos días antes de su primer partido.

Luego ya, cada quién, que opine sobre lo mucho que le gustaban los 700 pases horizontales de López Tegui, pero, por favor, por el momento, no comparéis los resultados de uno y otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1526Mensaje

Apostata escribió:A ver, por centrar el tema de los resultados entre López Tegui y Solari:

López Tegui se estrenó palmando una Supercopa de Europa, no sabemos lo que habría hecho Solari.

En Liga, López Tegui hizo 14 puntos de 30 posibles, Solari 12 puntos de 15.

En Champions, López Tegui perdió 1 partido, Solari otro. La sutil diferencia es que López Tegui lo perdió con titulares cuando aún se jugaba la clasificación y Solari rotando a 8 jugadores cuando ya había clasificado al equipo.

En Copa, Solari se clasifico fácil con los suplentes ante un débil Melilla. Ignoramos lo que habría hecho el gafe.

Sumemos la circunstancia añadida de que López Tegui disfrutó de una pretemporada y planificó con tiempo su trabajo, Solari cogió a una plantilla a la que sólo había visto por la tele dos días antes de su primer partido.

Luego ya, cada quién, que opine sobre lo mucho que le gustaban los 700 pases horizontales de López Tegui, pero, por favor, por el momento, no comparéis los resultados de uno y otro.
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero yo no veo ninguna mejora en el juego. Y hay que decir que los partidos mas duros, Sevilla, Atleti, Farsa los tuvo Lopetegui, Solari ha jugado con autenticos bostas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1527Mensaje

Me considero "Solarista" de su etapa como jugador... pero como técnico no recuerdo alguien que me expresara tan poca confianza...

No le veo dirección, plan, proyecto... ni objetivos. Siento que va a donde le lleve el viento y si puede tocar la flauta y ganar unos partidos en el camino que mejor.

Pero en el momento que se encuentre un técnico que le estudie el partido y le haga los cambios a tiempo no le veo forma de reacción alguna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1528Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:A ver, por centrar el tema de los resultados entre López Tegui y Solari:

López Tegui se estrenó palmando una Supercopa de Europa, no sabemos lo que habría hecho Solari.

En Liga, López Tegui hizo 14 puntos de 30 posibles, Solari 12 puntos de 15.

En Champions, López Tegui perdió 1 partido, Solari otro. La sutil diferencia es que López Tegui lo perdió con titulares cuando aún se jugaba la clasificación y Solari rotando a 8 jugadores cuando ya había clasificado al equipo.

En Copa, Solari se clasifico fácil con los suplentes ante un débil Melilla. Ignoramos lo que habría hecho el gafe.

Sumemos la circunstancia añadida de que López Tegui disfrutó de una pretemporada y planificó con tiempo su trabajo, Solari cogió a una plantilla a la que sólo había visto por la tele dos días antes de su primer partido.

Luego ya, cada quién, que opine sobre lo mucho que le gustaban los 700 pases horizontales de López Tegui, pero, por favor, por el momento, no comparéis los resultados de uno y otro.
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero yo no veo ninguna mejora en el juego. Y hay que decir que los partidos mas duros, Sevilla, Atleti, Farsa los tuvo Lopetegui, Solari ha jugado con autenticos bostas.
Hombre, es que si ya le vamos a pedir a Solari que juegue bien, apaga y vámonos.

A Solari le han nombrado capitán de una bañera que hace aguas por todas partes, conformémonos con llegar a puerto antes de ahogarnos.
asher

#1529Mensaje

Expresa inseguridad, su forma de molestarse ante cualquier pregunta molesta, como la de ESPN sobre Navas, lo deja bastante mal parado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1530Mensaje

Como se suele decir, excusas para un mal polvo tenemos todos.

El problema es estar en la tesitura de que a un entrenador no se le puede exigir.

Es como si a Benzema no le podemos pedir goles porque joe, los que tiene al lado son una banda y no asisten ni provocan acciones de gol.

Vamos a ver; que el rival de más entidad con el que ha jugado Solari es el Celta o si acaso la Roma, y ya hemos palmado dos partidos por goleada. Ese es el nivel.

Es absurdo comparar a Julen con Solari porque para eso ya está Marca diciendo que tuvo el mejor inicio de la historia de los entrenadores, superando al Zidane de las Champions e igualando a Pellegrini.

Yo creo que vamos sin rumbo diciendo, da igual el entrenador, la culpa es de Florentino. Pero está claro que el de arriba no se va a ir, y lo único que puede pegar volantazo a la mediocridad es un entrenador de nivel que si viene, será porque tendrá voz y voto.

Sino, seguiremos con peleles esperando que hagan un Zidane sin tener Ronaldos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1531Mensaje

AÑADIDO


Explicaciones


Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1532Mensaje

DEBATE EN EL APARTADO BRAHIM DIAZ
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1533Mensaje

Me parece que lo esta haciendo bien y tiene un plan con los jovenes.

En el partido contra el CSKA salió la tan temida delantera titular que tenemos y un chaval de 18 años que fue el mejor de los 3 de largo.

QUIENES SON LOS SEÑALADOS?
Última edición por michael37 el Vie Dic 14, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1534Mensaje

Sin Nacho, Mariano ni Bale para el Rayo, a llevar gente del Castilla como Cristo

A ver si ahora si pone a Vinicius
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1535Mensaje

Hasta cuando tenemos que aguantar al Valdanito este de marca Hacendado??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1536Mensaje

Solari esta en plan de recorrido en Montana Rusa; vertigo, emocion, susto..... y aguantar uno que otro vomito del pasajero de adelante, hasta que de sopeton lo dejen colgado cabeza abajo a la mitad del bucle. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1537Mensaje

Vaya detallazo del Presidente dejando a Solari sentarse en su mesa para la foto.

Luego imagino que para comer iría a la de Valverde, Reguilón y Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1538Mensaje

La derrota ante el CSKA fue muy fea y muy humillante, pero tampoco argumentáis demasiado en que, exactamente, se equivocó Solari.

Metio 8 cambios respecto al partido del Huesca, y tiene lo que tiene. Yo cuando vi que la defensa era Odriozola-Marcelo-Javi-Vallejo, me puse a hacerme cruces. Y luego, Isco, Karim y Asensio, están como están, y Valverde, pues oye, debe de ser un chaval encantador.

Se reservó a casi todo lo que tiene cara y ojos en el equipo, y este es el fondo de armario que tenemos, el mismo para el que muchos solicitáis minutos. ¿Qué es lo que tenía que haber hecho, quemar a los dos centrales decentes que le quedan, castigar un poco más a Modric, forzar a Lucas a ver si revienta, dejar a Llorente en el campo los 90'?

El Madrid no tiene ni 11 titulares de garantías, y este es, probablemente el último partido de la temporada en el que no nos jugamos nada. Solari asumió la responsabilidad de poner a un equipo horroroso para dar descanso a sus jugadores, y pasó lo que tenía que pasar, el asume la culpa, se pone la mancha, pero me temo que, alternativas, tenía pocas y que hizo lo correcto.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1539Mensaje

Pueden criticarme, pero ese Madrid es fuerte, tiene jugadores de talento indiscutible, tanto que el 90% del equipo 4 veces campeón de la Champions en 5 años, todavía continúa en el club. Lo que pienso es que algunos de estos jugadores están desmotivados claramente y sinceramente Solari no es hoy un entrenador con la capacidad necesaria para entrenar al Madrid. Es un entrenador inexperto y me parece que no tiene la confianza de los jugadores. Para un grupo de jugadores de peso como tiene el Madrid, es necesario un entrenador de peso para comandarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1540Mensaje

Yo creo que se analizan alineaciones, y en Eibar no perdió por sacar a los 'mejores'. Ni tampoco en el partidito de Huesca.

De todas formas, ya dice el Marca que entre Julen y Solari llevan mejor año que Zidane el pasado, así que igual tenéis razón y tan mal no estaremos.
Responder