Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#1521Mensaje

SirFab escribió:
number9 escribió:
abelguga escribió:Que calidad tiene Kubo

Este debería estar en el Madrid y Vinicius cedido
En serio le veis con nivel para estar en la primera plantilla?
Yo no, tiene calidad pero abusa un poco de ella lo que hacer que termine perdiendo muchos balones. El Mallorca de todas formas no es el mejor destino para un cesion, con Odegaard se ha trabajado mejor en ese sentido.
En mi opinión no le viene mal pasar 1 año curtiendose en un equipo aguerrido y aprender el oficio defensivo.. así cuando vaya a otros equipos sabe que aparte de atacar hay que defender..
A David silva por ejemplo cuando tenia 18 años el Valencia lo cedió un año al Eibar, que en ese momento estaba en segunda y era bastante aguerrido...

Además para mí Kubo todavía está verde para el Madrid ,lo normal es que después del Mallorca pase otro par de años más cedido...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1522Mensaje

number9 escribió:
beethoven escribió:
Un botijo escribió:Al gual que ceder a Lunin al Valladolid ha sido una bobada (como la del año pasado al Leganés, dos equipos con porteros muy consolidados), la cesión de Kubo al Mallorca sí que ha estado bien tirada.
Hasta hoy, para la mayor parte del foro, la cesión al Mallorca estaba bien tirada, sí. A la basura.
Si cuando digo que el fútbol es más voluble que un político en paro, es por cosas así.
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir, algo asi como que no ha sido una eleccion adecuada?
Lo que he querido decir, pero tal vez no he sido capaz de expresarlo correctamente, es que hasta el partido de ayer de Kubo con el Mallorca la opinión generalizada en el foro era que no había sido una cesión bien planificada. Ayer hizo un buen partido por lo visto y marcó un gran gol, y ya se empiezan a leer opiniones sobre que sí ha sido acertada su cesión al Mallorca. Todo ello en referencia a que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y a la inversa.
Ni más ni menos.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#1523Mensaje

beethoven escribió:
number9 escribió:
beethoven escribió:
Un botijo escribió:Al gual que ceder a Lunin al Valladolid ha sido una bobada (como la del año pasado al Leganés, dos equipos con porteros muy consolidados), la cesión de Kubo al Mallorca sí que ha estado bien tirada.
Hasta hoy, para la mayor parte del foro, la cesión al Mallorca estaba bien tirada, sí. A la basura.
Si cuando digo que el fútbol es más voluble que un político en paro, es por cosas así.
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir, algo asi como que no ha sido una eleccion adecuada?
Lo que he querido decir, pero tal vez no he sido capaz de expresarlo correctamente, es que hasta el partido de ayer de Kubo con el Mallorca la opinión generalizada en el foro era que no había sido una cesión bien planificada. Ayer hizo un buen partido por lo visto y marcó un gran gol, y ya se empiezan a leer opiniones sobre que sí ha sido acertada su cesión al Mallorca. Todo ello en referencia a que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro y a la inversa.
Ni más ni menos.
Si tiene minutos la cesión es acertada y sino los tiene pues no....
Tampoco hay que analizar mucho más... :D

Pero bueno para tener minutos en primera Mallorca parecía uno de los equipos propicios...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1524Mensaje

de los chicos jovenes que he visto en la madrid rodrigo odegard y kubo los que me han dejado mas impresionado lanzado con el balon es una bala tiene mucha velocidad de conduccion y eso es dificil de ver
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1525Mensaje

Yo creo que nivel de primera división española tiene ya de sobra,lo digo porque el otro dia se pone en tela de juicio ese nivel,lo que no creo que lo tenga ya para subir ese escalon del Madrid,con Kubo yo no tendría ninguna prisa pero sin dejar de seguir sus futuras actuaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#1526Mensaje

Es el recambio natural para Benzema, ir sacando a Karim y metiendo poco a poco a Kubo. Además puede jugar en bandas si es necesario.

Con nosotros crecera más. jugara la Champions... y en marketing se puede convertir en uno de los jugadores con mejores ingresos tanto para él como para el club.

Para mi hay que traerlo de vuelta, mandar a Vinicius a crecer a Alemania unos 3-4 años. Y Rodrygo veremos como avanza el tema, por el momento va excelente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1527Mensaje

otro que se va asentando poco a poco, despues de un inicio que no pintaba nada, se esta haciendo con el puesto, mejor jugador del mallorca con la chorra
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1528Mensaje

Deberíamos haberlo cedido a un equipo de más nivel como el Villarreal o el Getafe.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1529Mensaje

Kubo con Zidane no podría quedarse, ya que Zidane prefiere a las momias de la anterior etapa y no iba a jugar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1530Mensaje

A todos nos gustaría haberlo cedido a un Dortmund y que jugase, pero ni lo quería el Dortmund ni tengo claro que iría a jugar en un equipo muy superior al Mallorca.

Lo importante es que acumule minutos y la verdad que ahora mismo no me preocupa tanto que destaque o no mientras se vaya formando. Recordemos que está en Primera División y ya va siendo titular.

De todas formas, ya vemos que Rodrygo y el Patoso se andan peleando por entrar incluso en las convocatorias y eso que medio ataque está lesionado. Brahim apenas cuenta...

No creo que tengamos una prisa descomunal en que el chico con 18-19 años sea un jugador para pensarse el traerlo. Perfectamente puede estar unos años de formación como Odegaard porque hoy no tiene hueco.

Y de hecho, si el año que viene traeríamos a Ode, que ya ha dicho que prefiere cumplir su ciclo en la Real, no tengo nada claro si jugaría aquí.

Al final tenemos mucha gente cedida, mucho joven que no está cedido y no cuenta... y es obvio que muchos se van a quedar por el camino sin siquiera darles la oportunidad, o incluso puede que esa falta de hueco los haga marcharse para triunfar en otro club.

Por eso digo que prisa no hay.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#1531Mensaje

Hoy el Mallorca ha ganado 4-1 al Valencia con Kubo siendo suplente. Conociendo al entrenador me da que no volveremos a verlo de titular...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1532Mensaje

Al Dortmund claro que no puede aspirar, pero tampoco el Mallorca, no jodamos. Un término medio estaría bien. La Real es un sitio ideal para cuando recuperemos a Odegaard, eso tendría muchísimo sentido para todos los implicados.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1533Mensaje

Yo solo recuerdo 3 equipos en España que han dado oportunidad y desarrollado a nuestros jugadores: Getafe, Espanyol y Real Sociedad.
Cedamoslos a estos equipos y no a otros como Valladolid o Mallorca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1534Mensaje

Tiene que tener mas minutos y en club de mayor trascendencia y a seguir su evolucion,no se si servirá para un equipo como el Madrid,es muy menudo aunque clase no le falta,yo lo veo una fotocopia de de David Silva en versión japonesa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1535Mensaje

Y el nuevo Messi qué tal va?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1536Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo solo recuerdo 3 equipos en España que han dado oportunidad y desarrollado a nuestros jugadores: Getafe, Espanyol y Real Sociedad.
Cedamoslos a estos equipos y no a otros como Valladolid o Mallorca.
Me vas a comporar a las cesiones del vallolid, donde los futbolistas han jugado 100 minutos entre todos, con la cesión de kubo al mallorca.
Kubo ha jugado bastante con el mallorca.. 12 o 13 partidos jugando... si a ti te parece poco.No deja de ser un chaval de 18 años que estaba más para el castilla que para primera.

A odegaard con 18 años le hubiera sucedido exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1537Mensaje

Lass escribió:Y el nuevo Messi qué tal va?

Su media en el FIFA ha subido 4 puntos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1538Mensaje

Ya no vale, está acabado.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1539Mensaje

Sigo confiando en el ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1540Mensaje

El ratito que estuvo jugando en la segunda parte fue de lo mejor de su equipo. Pero le falta cuerpo para pegarse con defensas tochos. Es un crio todavía, y me parece un cromo repetido con Brahim.
Veremos en un par de años donde queda.
Responder