18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1521Mensaje

Unos dicen que tay 140 kilos en caja más ventas.

Otros 200 kilos.

Cual será la verdad?

De todas formas Flo no se va a gastar todo el presupuesto fichajes ahora ,que iba a gastarse en Mbappertado.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#1522Mensaje

Jóvenes con futuro y dominadores a su edad.Mbappe con sus traiciones nos está haciendo un equipo de futuro brutal .Solo falta la guinda en la delantera que si bien para mí Lewan es un gran fichaje para dos años ,Nkunku me parece la propuesta más interesante y que seguiría rejuveneciendo la plantilla

No está nada mal ,el Madrid sigue y más fuerte que nunca sin la Rata
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1523Mensaje

Luxemo escribió:Jóvenes con futuro y dominadores a su edad.Mbappe con sus traiciones nos está haciendo un equipo de futuro brutal .Solo falta la guinda en la delantera que si bien para mí Lewan es un gran fichaje para dos años ,Nkunku me parece la propuesta más interesante y que seguiría rejuveneciendo la plantilla

No está nada mal ,el Madrid sigue y más fuerte que nunca sin la Rata
Nkunku estaría genial, más que nada por su polivalencia. Falta un DLC medio decente para dar descanso a Karim. RDT estaría bien junto el ya mencionado Nkunku.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#1524Mensaje

A mi ya me va doliendo menos lo de la pvta rata-tortuga,la verdad.
Y creo (que ojalá eh) no va a venir nadie arriba. Si viene, excelente sumeriana.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1525Mensaje

En el fútbol actual, 80 millones para el mejor mediocentro joven del mundo no me parece excesivo. Rodri le costó al Manchester City 70 millones, Fabinho al Liverpool se fue por 50 millones de libras (unos 65 millones al cambio por entonces), De Jong le costó al Barsa 86 millones.

Y este chico va a jugar desde el primer día. NI adaptación ni gaitas, con Camavinga de interior, ya tenemos relevo de Kroos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1526Mensaje

Se habla de gravenberch para el Bayern por 25 kilos :?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1527Mensaje

Lideres de las 5 grandes ligas en intercepciones.

Milan Badelj del Genova con 119

Geison Bremer del Torino con 117

Tchouameni del Monaco con 114
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#1528Mensaje

thewelshdragon escribió:En el fútbol actual, 80 millones para el mejor mediocentro joven del mundo no me parece excesivo. Rodri le costó al Manchester City 70 millones, Fabinho al Liverpool se fue por 50 millones de libras (unos 65 millones al cambio por entonces), De Jong le costó al Barsa 86 millones.

Y este chico va a jugar desde el primer día. NI adaptación ni gaitas, con Camavinga de interior, ya tenemos relevo de Kroos.
La mejor noticia es que será nuestro pero la segunda es que por fin veremos al gran Cama top mundial cuando juegue un año entero se Interior.Y ya ves Fabinho y Rodri jugadorazos e imprescindibles en sus clubes .De Jong me parece buenísimo pero no ha cuajado en el Farsa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1529Mensaje

TOPOR escribió:Se habla de gravenberch para el Bayern por 25 kilos :?
Será algo más 25 más bonus.

Gravenberch es MC, más ofensivo que Tchouameni es más box to box.
No es MCD como Tchouameni, que es más defensivo.

Son muy diferentes.

En la posición de MCD no hay mucho donde elegir de calidad o top.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1530Mensaje

Tiene un contrato verbal con Florentino. TIC-TAC
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1531Mensaje

1529151886586175491
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1532Mensaje

Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1533Mensaje

Rodrigo Faez de ESPN confirma la noticia.

@RodrigoFaez

Tchouameni ✅

• 5 años - 80 millones
• Escoge Real Madrid frente a Liverpool
• Gran trabajo del RM durante todo el año
• ESPN ya contó en enero que era prioridad
• Los clubes sellarían el acuerdo en próximos días

#Folixa con @LaurensJulien xra @ESPNDeportes https://t.co/aqkAvHOtpn
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#1534Mensaje

Solo espero que este no vaya a ser nuestro fichaje más caro y al que quieran vender como la bomba del verano para el Madrid.

Necesitamos un fichaje que si sea diferencial y que aporte gol arriba.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1535Mensaje

vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
Saldrá barato, este chico es un pepino de futbolista. Jugador para 10 años como Camavinga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#1536Mensaje

Luxemo escribió:Jóvenes con futuro y dominadores a su edad.Mbappe con sus traiciones nos está haciendo un equipo de futuro brutal .Solo falta la guinda en la delantera que si bien para mí Lewan es un gran fichaje para dos años ,Nkunku me parece la propuesta más interesante y que seguiría rejuveneciendo la plantilla

No está nada mal ,el Madrid sigue y más fuerte que nunca sin la Rata

La delantera no es la guinda. La delantera es el pastel.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1537Mensaje

vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
Visto el nivel de Casemiro en las dos últimas temporadas, yo creo que es importante buscarle un relevo . Y este chico es lo mejor que hay en el mercado de largo. Te diría que es hasta compatible con él si Ancelotti juega un 4-2-3-1
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1538Mensaje

vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
¿Qué no se necesita un pivote?

Y si era por necesidades, Haaland antes que Mbappé.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1539Mensaje

Donde quiero ver yo al Madrid es fichando en ataque

Falta un jugador de banda derecha de calidad de nivel alto y un 9 con gol, que de descanso a Benzema.

Y ahí los precios son altos y los clubes no venden con facilidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1540Mensaje

vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
¿Es que os tenéis que quejar de todo?

:roll:
Responder