Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga

#1521Mensaje

150 millones.

Vamos a jugar con

------- Mbappe .... Julian ...............
.... Vinicius . Rodrygo...................
..... Bellingham. Tchou . Valverde .....
...... .Konate . Huijse, .. Dumfries ....
.................. Courtois ..................
perry

#1522Mensaje

Se gastan 150 millones por este tio y quemo el estadio.
Carlosp86

#1523Mensaje

a este si lo fichaba yo
abelguga

#1524Mensaje

Lo pudimos fichar cuando costaba 21 millones y pusieron el pretexto de que habia que dejarlo jugar todavia 1 año más en Argentina que por la edad y que si el pasaporte, etc.

Todos los pretextos que no pusieron con Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier y Endrick
Berto69

#1525Mensaje

perry escribió: Jue Jun 04, 2026 11:51 pm Se gastan 150 millones por este tio y quemo el estadio.
Ves preparando la gasolina por si acaso
abelguga

#1526Mensaje

A mi es que no me cuadra ningun otro a ese precio y que este en el mercado.

El PSG no nos va a vender a nadie, ellos quieren destronar al Real Madrid no reforzarlo.

Imagen
El 14

#1527Mensaje

Salvando las distancias, es lo más parecido a Benzema que hay, yo no pagaría esa cantidad pero es muy buen jugador y viendo las carencias de Vinicius y Mbappé vendría muy bien. Vamos, me parece que encajaría mejor que Haaland.
[Jota]

#1528Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 04, 2026 11:54 pm Lo pudimos fichar cuando costaba 21 millones y pusieron el pretexto de que habia que dejarlo jugar todavia 1 año más en Argentina que por la edad y que si el pasaporte, etc.

Todos los pretextos que no pusieron con Lucas Silva, Vinicius, Rodrygo, Reinier y Endrick
Mastantuono costó 3 Julián Álvarez.

Después quieren que no defenestren a Florentino.

Igual, si sale del atlético no será ni al RM ni al Barcelona.
Gareth_Bale

#1529Mensaje

Futbolista demasiado barato. CR7 y Bale ya fueron ofertas más altas hace años.

Cuando practique sus penaltis y le dé al balón con un pie podrá alcanzar el precio de las leyendas, décadas después.
AbsolutaLeyenda

#1530Mensaje

Julián "la mentira" Álvarez está a años luz de CR7 y Kaka' en su pico de nivel. También de Bale y Benzemna.

De hecho, ha tenido una temporada terrorífica en el Atlético, menudo favorazo les haríamos si lo fichamos. El negrito ese que ficharon del Atalanta en invierno demostró mucho más en menos tiempo que el luchador de sumo argentino.
TOPOR

#1531Mensaje

No es este ni de broma se ha referido a un club de champions pero en plan club extranjero y por los descartes que ha hecho es PSG..........o Benfica ya puestos a regalarles dinero O_o
Azotador

#1532Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 7:08 am No es este ni de broma se ha referido a un club de champions pero en plan club extranjero y por los descartes que ha hecho es PSG..........o Benfica ya puestos a regalarles dinero O_o
Sí, es Prestianni, el nuevo crack del fútbol argentino :sisi:
assvak

#1533Mensaje

Le vamos a dar 150 kilos a los indios por un jugador que si vale 90 ya vale mucho.
BWayne

#1534Mensaje

No es doble toque Álvarez el jugador que quiere o que necesita el Real Madrid, humo.
AbsolutaLeyenda

#1535Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 7:08 am No es este ni de broma se ha referido a un club de champions pero en plan club extranjero y por los descartes que ha hecho es PSG..........o Benfica ya puestos a regalarles dinero O_o
Tiene que ser Morita sí o sí. El Sporting de Portugal no llegó a semis de Champions de milagro.
unde

#1536Mensaje

El 14 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:21 am Salvando las distancias, es lo más parecido a Benzema que hay, yo no pagaría esa cantidad pero es muy buen jugador y viendo las carencias de Vinicius y Mbappé vendría muy bien. Vamos, me parece que encajaría mejor que Haaland.
Ahora solo falta fichar un CR7 y esperar 8 años que explote del todo. Planazo O_o
madridista991

#1537Mensaje

Sería bonito pensar en una delantera Mbappe-Julian, pero es lo de siempre, primero tendría que irse el que todos sabemos para hacer hueco. De todas formas seguro que Floren no se refiere a éste, tiene toda la pinta que lo dice por Vitinha.
A ver como lo saca de ahí, el jeque no lo deja salir ni por 1000 millones, ahora que han encontrado la fórmula para ganar las Champions. Pero así el abuelo dirá "que no digan que no lo he intentado" y luego a seguir dormitando.
BlancoPorSiempre

#1538Mensaje

Para mí es un jugador muy sobrevalorado, no digo que sea mal jugador, de hecho creo que 70 millones, que no es poco, sería n precio justo por el. Pero eso pagar más de 90 millones por este jugador me parece súper excesivo para lo que ofrece
madridista991

#1539Mensaje

Aunque fuéramos a ofrecerle 150 kilos al Pateti por Julian, les veo diciendonos que no. Estos son antis a muerte, no nos van a dar a su jugador franquicia ni que le ofreciéramos 1000 millones, como iban a vender a su público que dejaron que el Madrid les llevase a su mejor jugador? No lo pueden permitir, rechazarían esos 150 kilos. Y el Julian ese es más culé que Gaspart, no sé si querría venir aquí, aunque varios culés han dicho que sí al Real en su momento. Pero el Pateti seguro nos diría que no.
AbsolutaLeyenda

#1540Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jun 05, 2026 9:54 am Aunque fuéramos a ofrecerle 150 kilos al Pateti por Julian, les veo diciendonos que no. Estos son antis a muerte, no nos van a dar a su jugador franquicia ni que le ofreciéramos 1000 millones, como iban a vender a su público que dejaron que el Madrid les llevase a su mejor jugador? No lo pueden permitir, rechazarían esos 150 kilos. Y el Julian ese es más culé que Gaspart, no sé si querría venir aquí, aunque varios culés han dicho que sí al Real en su momento. Pero el Pateti seguro nos diría que no.
Si no aceptan 150 kilos es que son más tontos que nosotros por ofrecerlos O_o O_o O_o O_o
Responder