LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
pepex31

#1521Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 13, 2026 8:22 pm Cómo estará el nivel de la Liga para que Auba con 37 tacos parezca Pelé.

Lleva ya 5 en septiembre. El año pasado hizo 10 en toda la temporada de Ligue One.
Pues lo mismo que el Tamal que hizo un mundial de m.... ahora lleva los mismos goles que Mbappe. Te traes a Cristiano con 40 años y no baja de los 20 goles por temporada, pongo la mano en el fuego y no me quemo.
LeonKennedy

#1522Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 13, 2026 9:00 pmel Madrid en construcción
Eso de que el Madrid "está en construcción" lo vengo escuchando desde hace bastante tiempo, que ya no se sabe si es verdad o no.

----------

En la temporada 24/25, "el Madrid estaba en construcción" porque se fue Kroos a pesar de que en más de la mitad de los partidos jugaron simultáneamente al menos seis de los siguientes jugadores: Courtois, Rüdiger, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Todos los antes nombrados recientes ganadores de la Champions #15.

Pero, che, que "estábamos en construcción" porque llegaban Mbappe y Endrick (este último con 400 minutos en toda la temporada).

----------

En la temporada 25/26, "el Madrid estaba en construcción" porque Modric se fue al Milan. Pero Rudiger, Tchouameni, Valverde y la nefasta BMVR (hasta antes de la lesión de Rodrygo) eran bastante habituales. Todo perpetuado aún más con la llegada del genuflexo Arbeloa que se rindió ante las vacas sagradas.

Pero, che, que "estábamos en construcción" porque se trajo a Huijsen, Carreras, Arnold y Mastantuono, y se le dio galones a Guler.

----------

En esta temporada, 26/27, "el Madrid está en construcción" a pesar de que Mbappe, Vinicius y Bellingham juegan juntos desde hace tres temporadas y son inamovibles, y el mediocampo sigue teniendo al menos a dos jugadores de entre Valverde, Camavinga o Tchouameni.

Pero, che, que "estamos en construcción" porque se trajo a Konate, Cucurella, Dumfries y Diomande en literalmente las mismas posiciones de los fichajes de la temporada anterior.
Miroku

#1523Mensaje

No había visto el resumen del partido culerdo, Pero si el levante que jugó con 5 suplentes los tuvo a tiro con varias llegadas faciles y al final ganaron por ese penal de piscinazo del tamal, y por eso el levanté fue atacar al 90..

Y lo raro es aquí arriba solo veo comentarios arriba de super equipo el farza, y de esas nuevas polémicas que un rival juegue con 5 suplentes, le regalen un penal que al Madrid no se lo pitan, y otra roja perdonada al Martin callan en un foro del Madrid jeje que extraño verdad..

Osea porque por aquí son así varios del Madrid tan pusilánimes con el farza, y aún así criticaban al floren por ser igual que ellos y que lo hizo antes por la superliga jaja..
Ozilista leal

#1524Mensaje

Caravan escribió: Dom Sep 13, 2026 8:22 pm Cómo estará el nivel de la Liga para que Auba con 37 tacos parezca Pelé.

Lleva ya 5 en septiembre. El año pasado hizo 10 en toda la temporada de Ligue One.
El Betis ganó 2-3 en champions la semana pasada en casa del Lille.

Si estás viendo por ejemplo ahora mismo la Real Sociedad-Atético, el nivel está siendo muy bueno, tanto de fútbol como de intensidad.
madridista991

#1525Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 13, 2026 6:08 pm Yo sí creo que está currando y mucho. Ha puesto normas al grupo para trabajar más y estar más horas juntos. Han cambiado cosas para prevención de lesiones y de médicos....de momento muchas menos lesiones. El equipo goleada en casa y tiene más oportunidades. A ratos vemos una presión más coordinada. Yo creo que está currando y mejorando cosas.

Pero claro si haces equilibrismo para rotar mientras siempre mantienes a 3 aún ganando por 4.....pues veo ahí un desequilibrio preocupante en la gestión de minutos.
Todo eso no sirve si luego te pliegas a la tiranía de las divas y tienes 3 tios jugando todos los partidos por decreto y sin apenas descanso.
Es contraproducente para ellos mismos, sin descanso tarde o temprano afectará negativamente a su rendimiento, más riesgo de lesiones por exceso de minutos, y ellos mismos en muchos partidos no van a poner la intensidad necesaria para regular esfuerzos. Los del banquillo sin minutos pierden confianza y no estarán rodados cuando se les necesite.

Y me da igual que Flo proteja a los jugadores, aquí Mou (y el resto de entrenadores del mundo) deberían tener personalidad suficiente para hacer lo conveniente para los intereses del equipo y pasar de las ordenes de ese señor.... aún Arbeloa lo puedo entender que no era nadie en los banquillos y tenía que pasar por el aro para empezar con buen pie, pero tios como Ancelotti o Mourinho que tienem ya un cierto prestigio y nombre en el mundillo deberían plantarse en esto..... el que abusa de su poder lo hace porque hay otros mansos dispuestos a pasar por su aro..... si todos en el gremio de entrenadores se negasen a pasar por el aro de Florentino al final a este no le quedaría más remedio que entenderlo y la tirania de estas estrellitas se difuminaría al instante.

Pero los entrenadores prefieren no plantar cara y pasar por el aro y seguir perpetuando esta tirania de los capos del vestuario. Y yo tambien hago responsable de esto a Mou, igual que Ancelotti, Arbeloa, Alonso... y todos los que se pliegan ante los "niños de Florentino".
Blanco Polar

#1526Mensaje

Real Sociedad-Atleti parece un partido de Premier pero sin goles.
dave_cobain

#1527Mensaje

No descarto que los del cholo estén guardando energías para el derbi, su único partido importante de cada temporada.
Blanco Polar

#1528Mensaje

Pues penalti para el Atleti. Min. 83
Miguel arroyo

#1529Mensaje

Muslo y brazo, dan penalti, la liga está totalmente podrida
Elchori

#1530Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 13, 2026 10:43 pm Pues penalti para el Atleti. Min. 83
Pero si le ha dado antes en el muslo . No se supone que si le toca primero en alguna parte del cuerpo no es penalti ?
Yo no entiendo nada 🤷🏻‍♂️
Blanco Polar

#1531Mensaje

Vaya partido se va a llevar el cholo corredor de bandas.
Miroku

#1532Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 13, 2026 10:19 pm Real Sociedad-Atleti parece un partido de Premier pero sin goles.
Igual que el madrid vs inter con algo de goles y varios fallos a ida y vuelta jeje, Pero igual al Madrid todos lo criticaron por ganar así..
Blanco Polar

#1533Mensaje

Elchori escribió: Dom Sep 13, 2026 10:45 pm Pero si le ha dado antes en el muslo . No se supone que si le toca primero en alguna parte del cuerpo no es penalti ?
Yo no entiendo nada 🤷🏻‍♂️
El pringao tenía el brazo muy separado y muy alto.
Miroku

#1534Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 13, 2026 10:45 pm Vaya partido se va a llevar el cholo corredor de bandas.
Pitan ese penalito a favor del Madrid, y aquí estuvieran varios neutrales del Madrid diciendo que a el Madrid de mou está ganando por un penaltito. Pero que raro con el patético como con el farza algunos vinagres callan cuando son a favor de ellos..
Blanco Polar

#1535Mensaje

0-2 y se acabó.
Gol del canadiense.
Berto69

#1536Mensaje

Primer gol de Jonathan David con el Atlético
rreder

#1537Mensaje

a ver que se inventa el CALBO que dirige el cta para justificar ese penalti, alguna norma de la liga de burundi como lo de la invasion de area de bartra.

En unos años acaba en la trena o le hacen socio de honor del barcelona
Miroku

#1538Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 13, 2026 10:47 pm El pringao tenía el brazo muy separado y muy alto.
Ok usted cómo indio dices eso, Pero porque cuando es a favor del Madrid en una jugada parecida yo me acuerdo que dijistes, ya está el Madrid ganando por un penaltito en un partido cerrado o por no hacer autocrítica al ganar por un penalti del 1x0, y así criticar de todo mal en el Madrid por ganar así..
dave_cobain

#1539Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Sep 13, 2026 10:44 pm Muslo y brazo, dan penalti, la liga está totalmente podrida
Yo me he quedado pensando en eso también cuando vi la repetición, ha cambiado la norma? Tenía entendido que si la mano es por repite en otra parte del cuerpo o en otro compañero no se sanciona.
Berto69

#1540Mensaje

Y el tercero es para Giuliano
Responder