Rafa es que no está sobrado, no se fia de sí mismo en ciertos golpes. Ha tenido varias con toda la pista para él y se la tiraba a asegurar donde andaba Djoko. Final rarísima, bajo nivel desde el 2º set.
zam escribió:Rafa es que no está sobrado, no se fia de sí mismo en ciertos golpes. Ha tenido varias con toda la pista para él y se la tiraba a asegurar donde andaba Djoko. Final rarísima, bajo nivel desde el 2º set.
Increible rafa... a ver, tío, QUE SOLO PUEDE PONERLA, VA A BUSCAR ANGULOS... y te hace un ace a 80km/h y luego dejas en la red un golpe de infantiles... ¿le quiere hacer arrastrarse en la pista o que?
edito. OTRA IGUAL... que decepción, pensaba que este tío era mas listo
Amos no me jodas, o Nadal está lesionado, o no tiene perdón.
Como no sea así, se me acaba de caer un mito.
DOBLE FALTA!!! y no es capaz de pasar una bola facilona... flipo
McClane escribió:Amos no me jodas, o Nadal está lesionado, o no tiene perdón.
Como no sea así, se me acaba de caer un mito.
DOBLE FALTA!!! y no es capaz de pasar una bola facilona... flipo
Hombre que Djoko está igual o peor, andan pesados y fallones. Yo creo que además Rafa arrastra cierto trauma de los últimos partidos contra el serbio...
Esto del tenis es una cosa horrible, maquiavélica, casi peor que el baloncesto. Porque uno, desde el sofá de casa, empuja mentalmente para que la pelotita vaya a un sitio, pero la pelotita va a donde le da la gana, y a uno se le quedan el cerebro y la voluntad en escorzo, así como revirados.