Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jako

#1521Mensaje

a la larga no les saldra bien , basicamente porque reducen su margen de maniobra para fichar a jugadores de la orbita de mendes

creo que entran en una especie de endogamia que a la larga no sé como saldra
degas

#1522Mensaje

A ver, es un club en el que mamonea todo dios. El tema es que los valencianistas dicen amén a todo.
Borrar usuario 17612

#1523Mensaje

Ya han fichado al tunecino Abdennour como sustituto de Otamendi, es un buen central a ver que tal lo hace.
Mendes está metido en todo lo que fiche el Valencia, un genio.
CARLOSSOY

#1524Mensaje

jako escribió:a la larga no les saldra bien , basicamente porque reducen su margen de maniobra para fichar a jugadores de la orbita de mendes

creo que entran en una especie de endogamia que a la larga no sé como saldra
Con un mercado tan acotado los resultados no seran buenos tarde o temprano.
Stiffmeister

#1525Mensaje

Buen gol de Alcácer en el descuento. Y buenos minutos del joven Bakkali, atención a este
-R9-

#1526Mensaje

Bakkali es el mejor futbolista de banda que tienen y aun asi, es el que menos juega y al que dejaron fuera de Champions.
migtra

#1527Mensaje

Algo de suerte tuvieron ayer, y un Sporting que no sé si marcará 10 goles en toda la temporada.
LQDY

#1528Mensaje

migtra escribió:Algo de suerte tuvieron ayer, y un Sporting que no sé si marcará 10 goles en toda la temporada.
¿10 goles?, demasiados serían.

Parece imposible fallar lo que ayer fallaron.

4 ó 5 de empujar.
Borrar usuario 18098

#1529Mensaje

Nuno vete ya.

Por cierto no era Negredo ese nueve que algunos pedían??
Otro que tachamos con una x ,como el 99% que se han nombrado en este foro.
eltiolavara

#1530Mensaje

Que lo del Nuno vete ya iba a a darse mas pronto que tarde esta temporada se sabía antes de empezarla. Son muy previsibles estos valencianos.
El Caloreettttttt!!!!!
Borrar usuario 16133.

#1531Mensaje

Perdiendo contra espanyol
Elchori

#1532Mensaje

Es que Nuno esta zumbao.
Mete a todos los suplentes sin saber porque y deja en el banquillo a Negredo, Feghouli, Piatti, Parejo, Alcacer y sin convocar a Mustafi, Orban, etc.. :facepalm:
El Espanyol muy bien y Asensio exibiendose. Jugadorazo =D>
Borrar usuario 18098

#1533Mensaje

Me alegro
El equipo de Mendes en picado.

Que les den.
Borrar usuario 16133.

#1534Mensaje

Esta todo planeado.
se han gastado más de 200 millones pagando el triple por cada uno para repartirse las comisiones y ahora lim ha vendido todo eso al Valencia recuperando su inversión y llevándose las comisiones con Méndes y Nuno.
Ahora le dejan una deuda impagable al Valencia y en cuanto se tuerza todo se largan y les dejan su deuda.
j30madr

#1535Mensaje

florentiano escribió:Esta todo planeado.
se han gastado más de 200 millones pagando el triple por cada uno para repartirse las comisiones y ahora lim ha vendido todo eso al Valencia recuperando su inversión y llevándose las comisiones con Méndes y Nuno.
Ahora le dejan una deuda impagable al Valencia y en cuanto se tuerza todo se largan y les dejan su deuda.
o si aguantan se convertiran en club vendedor , mendes traera jovenes desconocidos y los venderan por mucho , y asi a vivir hasta que el singapures se canse y deje de presi a mendes
capitan10

#1536Mensaje

Que mal partido del valencia eso va a petar dentro de poco
j30madr

#1537Mensaje

capitan10 escribió:Que mal partido del valencia eso va a petar dentro de poco
:rezar:
Borrar usuario 18098

#1538Mensaje

Dicen que este año se adelantan las fallas para el mes de Octubre.
Borrar usuario 16133.

#1539Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Esta todo planeado.
o si aguantan se convertiran en club vendedor , mendes traera jovenes desconocidos y los venderan por mucho , y asi a vivir hasta que el singapures se canse y deje de presi a mendes
Si Lim se va y les dejan la deuda el valencia baja a segunda o desaparecera, la deuda seria impagable, son mas de 200 millones de deuda que deja lim mas la deuda que ya tenia antes el valencia, que esa no la ha pagado lim, solo a avalado con su dinero.
j30madr

#1540Mensaje

segun dejo caer hoy isidoro san jose ( veterano del real madrid ) nuno es un impresentable ,sabe algo de nuno que no le gusta nada , que no lo queria para el madrid para nada
Responder