Apriori habla mal del equipo tener que estar remontando cada partido, pero en realidad han sido partidazos los que se han marcado.
Estan ganando una de las Premier League más competitivas que haya visto en mi vida, el partido contra el Newcasttle fue verdaderamente heroico y no tanto por los fallos del United, sí no por que el Newcasttle realmente hizo méritos propios para ganar.
Los veo y siento extremadamente fuertes físicamente, pero sobre todo animicamente.
Si cogéis nuestra peor media parte este año no es peor que su primera parte de ayer. La defensa del United es de broma, Nacho y Albiol serían titulares en el United sin muchos problemas.
La segunda parte fue un espectáculo, con Van Persie en plan estrella.
David_RM escribió:Si cogéis nuestra peor media parte este año no es peor que su primera parte de ayer. La defensa del United es de broma, Nacho y Albiol serían titulares en el United sin muchos problemas.
La segunda parte fue un espectáculo, con Van Persie en plan estrella.
El problema es que aun con esa defensa meten muchos goles, cosa que este año a nosotros nos cuesta una inmensidad.
Como Van Persie y Rooney entren encendidos contra nosotros nos meten un par, en especial porque cada llegada a nuestra porteria es gol este año
A mí lo que más "miedo" me da del United es que si el Madrid tiene una gran capacidad para remontar,
estos tienen 3 veces más. No se si es por suerte o motivación, pero este partido me va a tener en tensión
hasta el últimísimo segundo xD.
VanGol15 escribió:A mí lo que más "miedo" me da del United es que si el Madrid tiene una gran capacidad para remontar,
estos tienen 3 veces más. No se si es por suerte o motivación, pero este partido me va a tener en tensión
hasta el últimísimo segundo xD.
mas que mentalidad de remontar estos tienen disculpando la expresion " Un culo " para esos partidos que hasta bronca da, ya que no juegan a nada la meyor parte del encuentro y al final te acaban metiendo los goles de maneras tontas con un chicharito que la pesca con la rodilla o van Persie que patea mal y se desvia en alguien y acaba entrando al lado del palo....no lo veo como un gran equipo a este man u pero de que tienen personalidad creo q eso les sobra, igual el madrid si juega medianamente bien los saca de champions sin dificultad...
De seguir así los Reds necesitamos levantar ya el nivel. Puede ser una eliminatoria buenísima.
En defensa son blandos y sus arqueros son propensos a errar, pero tienen un ataque excelente con Young-Valencia-Nani-Kagawa por los costado y arriba Rooney-Van Persie y el Chicharito que entra y mete. Welbeck también es buen jugador