Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1521Mensaje

A mi Van Persie me saca canas... ya van 3 que deja pasar.

Y Silva que casi mata a De Gea :lol:
-R9-

#1522Mensaje

Van Persie!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Borrar usuario 4146

#1523Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE VAN PERSIE !!!

MINUTO 91 !!!!! 2-3 !!!!

:meparto:

P A R T I D A Z O !
zam

#1524Mensaje

Grande Van Persie, roza en Nasri. Partidazo oigan
-R9-

#1525Mensaje

Partidazo y a 6 :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Borrar usuario 4361.

#1526Mensaje

Que no me digan que la premier no es la mejor del mundo , PARTIDAZO!!!!!
latinrus

#1527Mensaje

Pues ellos antes del receso de año nuevo andan con la moral alta.

Otra vez viniendo desde atras 0-1, luego 1-2, luego 2-3 y al final terminan ganando de ultimo minuto 4-3 al Newcastle.
Borrar usuario 4146

#1528Mensaje

Apriori habla mal del equipo tener que estar remontando cada partido, pero en realidad han sido partidazos los que se han marcado.

Estan ganando una de las Premier League más competitivas que haya visto en mi vida, el partido contra el Newcasttle fue verdaderamente heroico y no tanto por los fallos del United, sí no por que el Newcasttle realmente hizo méritos propios para ganar.

Los veo y siento extremadamente fuertes físicamente, pero sobre todo animicamente.
David_RM

#1529Mensaje

Si cogéis nuestra peor media parte este año no es peor que su primera parte de ayer. La defensa del United es de broma, Nacho y Albiol serían titulares en el United sin muchos problemas.

La segunda parte fue un espectáculo, con Van Persie en plan estrella.
gary96halamadrid

#1530Mensaje

tremenda remontada la que se pego ayer el united... esperemos que les ganemos en la champions.
latinrus

#1531Mensaje

David_RM escribió:Si cogéis nuestra peor media parte este año no es peor que su primera parte de ayer. La defensa del United es de broma, Nacho y Albiol serían titulares en el United sin muchos problemas.

La segunda parte fue un espectáculo, con Van Persie en plan estrella.

El problema es que aun con esa defensa meten muchos goles, cosa que este año a nosotros nos cuesta una inmensidad.

Como Van Persie y Rooney entren encendidos contra nosotros nos meten un par, en especial porque cada llegada a nuestra porteria es gol este año :facepalm:
VanGol15

#1532Mensaje

A mí lo que más "miedo" me da del United es que si el Madrid tiene una gran capacidad para remontar,
estos tienen 3 veces más. No se si es por suerte o motivación, pero este partido me va a tener en tensión
hasta el últimísimo segundo xD.
CARLOSSOY

#1533Mensaje

La parte fisica del united y la mental ahora mismo nos da mil vueltas,aun asi tendremos nuestras opciones de pasar.
JuanitoMaravilla

#1534Mensaje

Van Persie, algunos días Rooney y poco más.
DelBosque

#1535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van Persie, algunos días Rooney y poco más.
A mi me causan bastante respeto.
Pink Floyd

#1536Mensaje

VanGol15 escribió:A mí lo que más "miedo" me da del United es que si el Madrid tiene una gran capacidad para remontar,
estos tienen 3 veces más. No se si es por suerte o motivación, pero este partido me va a tener en tensión
hasta el últimísimo segundo xD.
mas que mentalidad de remontar estos tienen disculpando la expresion " Un culo " para esos partidos que hasta bronca da, ya que no juegan a nada la meyor parte del encuentro y al final te acaban metiendo los goles de maneras tontas con un chicharito que la pesca con la rodilla o van Persie que patea mal y se desvia en alguien y acaba entrando al lado del palo....no lo veo como un gran equipo a este man u pero de que tienen personalidad creo q eso les sobra, igual el madrid si juega medianamente bien los saca de champions sin dificultad...
JuanitoMaravilla

#1537Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Van Persie, algunos días Rooney y poco más.
A mi me causan bastante respeto.
Ahora mismo con nuestro nivel y jugar en Old Traffor causa respeto, pero creo que no deberíamos pasar muchos apuros.
Andes

#1538Mensaje

No veo a este equipo jugar hace años.

No debe estar ni cerca del multi campeón que le volteó la final al Bayern, ni tampoco la tibieza que perdió esa final con Barcelona...

Pero siempre es de cuidado; este equipo tiene sangre y dos buenos delanteros!

Hay que estar finos atrás!
RC3

#1539Mensaje

A día de hoy están las cosas muy parejas, así que dependerá de como lleguen ambos equipos en esas fechas.
Stiffmeister

#1540Mensaje

De seguir así los Reds necesitamos levantar ya el nivel. Puede ser una eliminatoria buenísima.

En defensa son blandos y sus arqueros son propensos a errar, pero tienen un ataque excelente con Young-Valencia-Nani-Kagawa por los costado y arriba Rooney-Van Persie y el Chicharito que entra y mete. Welbeck también es buen jugador

En la media andan como el Madrid más o menos...
Responder