Sergii escribió:_Jesus_ escribió:Ohhh

mira si le quita merito aun entrenador como Benitez de ganar 2 ligas en España...sin ser el Madrid o el Barca...apaga y vamonos. Casualidad dijiste

. Tambien sera casual un equipo como Liverpool...2 finales de Champions y ganar la UEFA con el Valencia. Y volviendo tema "LIVERPOOL" es un equipo historico...pero lleva dos decadas que practicamente no gana nada!!! comparado con el Oporto en su pais ganando casi siempre y practicamente jugando todos los años la Champions. Ahhh una final MONACO-OPORTO...no una final LIVERPOOL-MILAN.
Que un entrenador como Benitez, ademas de ser un ganador, tambien tiene vision para fichar y no necesita "millonadas" para hacer un equipo del FIFA. Porque si me sales con 150 millones¿Cuanto gasto el Chelsea de Mou?...para ganar una o dos Premier?...Benitez llego 2 finales y si no me equivoco se lo cargo en una semis al Chelsea de MOU.
Ademas cuando me refiero Benitez es joven, no digo que sea mas joven o menos joven que Mou...me refiero es un entrenador joven y le queda muchos años de futbol para entrenar si tiene suerte.
Fegurson el "borracho" corrupto mejor que se calle, porque Benitez le dijo en su dia varias verdades y cosas que piensa el pueblo ingles. El Manchester United es un equipo muy favorecido en Inglaterra y Fegurson tiene un trato diferente al resto de tecnicos de la Premier. Ademas si ahora con el Chelsea ganase 2 Interconentales...no es problema de un entrenador que solo gano 2 Champions en mas de 20 años. Porque "otros" como Del Bosque gano lo mismo o el mismo Pep en muchísimos menos años.
Y lo digo en serio, si los jugadores creen en Benitez...ojito al Chelsea que aun podria ganar la Premier y puede caer varios titulos. Eso lo sabe hasta Fegurson...que por cierto el partido contra los blues...fue un robo mas de tanto en la Premier...siempre beneficiado los diablos.
Le restas mucho mérito a Mourinho para ensalzar a Benitez cuando el portugués ha demostrado ser mejor entrenador, su mismo palmarés habla por el. Benitez cogió al Inter y lo echaron a patadas, el mismo Inter que ganó el triplete una temporada antes. En el Liverpool hizo tantos o quizás hasta más fichajes que el propio Mourinho con el Chelsea, si mal no recuerdo fichó a Kyut, Riera, Arbeloa, Xabi Alonso, Torres, Babel, Luis García,etc, es más, creo que dejó un problema muy grave porque autorizó demasiadas contrataciones y dejó una plantilla muy amplia y por lo tanto, le dejó un problema al Liverpool con los salarios.
Mourinho aún no ha fracasado, ha ganado campeonatos con todos sus equipos menos el Benfica y el primer equipo de primera que dirigió en Portugal los dejó muy bien posicionados (es como si dejaras al Valladolid en 5to lugar antes de marcharte).
Mourinho ha cosechado entonces títulos en Portugal, Inglaterra, Italia y actualmente lleva una Liga y una Copa en España (que no se ganaba hace muchos años) y lo más difícil, compite directamente con el Barcelona. Benitez ha ganado títulos en España e Inglaterra, y en Inglaterra no ganó la Premier.
Aqui se dijo que Benitez gano la liga del Valencia por desmeritos del Madrid y Barca...hay que saber reconocer que gano 2 ligas y fue tambien de un buen trabajo de Rafa Benitez. Ademas de ser un buen entrenador, llevo al Liverpool a lo mas alto en Europa y eso que era un equipo decadente durante 2 decadas seguidas. Ademas es un técnico joven y con mucho futuro.
Mourinho como entrenador es un fenomeno, lo que le pierde es cierta ruedas de prensas y el mofarse de "otros colegas" técnicos. Que ganara 2 Champiosn 2 de 2 ok perfecto...Benitez llego 2 veces en una final y con un mismo equipo.Hasta la fecha de hoy el español es un tecnico que su unico lunar fue el Inter y no se le dejo trabajar. Ahora esta en un Chelsea, sin margen de error y si sale bien...ojito con Benitez. Tiene potencial para ganar varios titulos y dar guerra con el Chelsea.
Para mi este equipo tiene mucho talento y este verano se rejuveneció el equipo con : Hazard, Marko Marin, Oscar, Azpilicueta...añadimos otros jovenes como : Mata, David Luiz. Romeo, Ramires, Cahill y Mikel por ejemplo.
Con veteranos como : Cech, Lampard, Terry, Cole y si quieres añadimos : Torres e Ivanovic.
Es un Chelsea con mucha calidad, si Benitez saca el maximo rendimiento...ojito. Porque queda mucha liga y espero que no se metan en la siguiente ronda de Champions...empezo muy mal...pero el potencial que tiene puede dar un susto al mismo Barca.