Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15201Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:De que juega ?
Puede jugar de lateral izquierda, de centrocampista por la izquierda en el esquema que en ocasiones pone Toril de 4-4-2, o en el extremo por izquierda. Yo honestamente no he seguido mucho al Wolfsburgo para saber de qué ha estado jugando, pero en el Madrid jugaría por delante de todas las que pueden jugar en los puestos que te acabo de poner, y como no la he visto últimamente con regularidad no te sabría decir si en el último año ha comenzado a especializarse en alguna posición concreta.
Exacto, en su seleccion, cuando esta juega con defensa de cuatro juega de lateral, y cuando juega con defensa de tres juega mas adelantada, pero siempre por la izquierda
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15202Mensaje

Frajamart escribió:
Pero ahora que la puede fichar el RM....
Y vaya que lo digas :lol: , se está viendo a la perfección en el fútbol masculino, Mbappe cerquisima de llegar gratis y el bueno era Haaland (como si Mbappe fuera un piernas, incluso se habla de error histórico, de mala elección), si fuera Haaland el que estuviera por llegar el bueno sería Mbappe, y si a Florentino le suena la flauta y le salen las cuentas para traerse a ambos fijo sería un error porque los 2 queren ser líderes de proyecto y va a haber problemas. El Madrid siempre se equivoca :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15203Mensaje

Frajamart escribió:Esto se opinaba hace poco mas de un año sobre Svava

"Svava es, efectivamente, uno de las grandes promesas del fútbol femenino mundial. 20 años y un futuro espléndido. Personalmente, creo que está a un nivel algo superior a Oberdorf, que ya es decir.

Y, efectivamente, hay que acostumbrarse a que, si se quiere calidad para intentar ir a por lo más, la calidad hay que pagarla.

Y lo que se queda en ridículo es que por Svava paguen 100.000 euros, que es una joya, y en España te pidan más del doble o el triple por jugadoras como Egurrola o Eva Navarro. Que son buenas, pero les queda casi todo por hacer y no son referencias de nadie en Europa".


Pero ahora que la puede fichar el RM....
Vd. se dedica a atchivar todas las tonterías que escribimos aquí cada usuario del foro para X años después recordarlo y dejarle supuestamente en evidencia?

Joé, qué miedo.... Eso es como tener al Gran Hermano o a la Inquisición en este foro..
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15204Mensaje

Algunos creemos en la evolución de la persona, en su libertad para equivocarse a veces y acertar otras veces... En definitiva, en los valores que dignifican a una persona y la hacen plenamente humana.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15205Mensaje

Las tonterias de cada usuario no, las tonterias de un usuario
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15206Mensaje

Así que no me extraña que el estado natural de nuestra inexistente relación en este foro sea el conflicto. Porque ideológicamente (y deportivamente) estamos en las antípodas.
En fin, cosas que pasan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15207Mensaje

Frajamart escribió:Las tonterias de cada usuario no, las tonterias de un usuario
Pues espero seguir dándole mucho trabajo. Al menos, hasta que yo decida dejar de dárselo porque me aburra en este foro.
Así que siga con sus archivos. Pena que ya no exista la Gestapo. Vd. haría carrera ahí.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15208Mensaje

jaizkibel escribió:Algunos creemos en la evolución de la persona, en su libertad para equivocarse a veces y acertar otras veces... En definitiva, en los valores que dignifican a una persona y la hacen plenamente humana.
Me encanta eso que dice, Conozco una persona que a veces acierta (Asllani, Oroz, Athenea, Cardona...) y a veces se equivoca, pero no veo que apliques esa libertad para acertar o equivocarse en ella (Ana Rosell).
Como no hace lo que tu crees que es lo que debe hacer, palo tras palo. Ya nos olvidamos de ese derecho a acertar y equivocarse.
Y tu hablas de Inquisicion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15209Mensaje

Por favor, bajad revoluciones.

Que ya ha quedado claro el punto de vista de cada uno.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15210Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Algunos creemos en la evolución de la persona, en su libertad para equivocarse a veces y acertar otras veces... En definitiva, en los valores que dignifican a una persona y la hacen plenamente humana.
Me encanta eso que dice, Conozco una persona que a veces acierta (Asllani, Oroz, Athenea, Cardona...) y a veces se equivoca, pero no veo que apliques esa libertad para acertar o equivocarse en ella (Ana Rosell).
Como no hace lo que tu crees que es lo que debe hacer, palo tras palo. Ya nos olvidamos de ese derecho a acertar y equivocarse.
Y tu hablas de Inquisicion
Venga, ahora ya, si le parece, dejamos sus fobias y se deja de ensuciar el hilo, que Vd tendrá trabajo actualizando sus archivos y hay gente esperando seguro para hablar de fútbol y no de sus peluches.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15211Mensaje

En RMTV acaban de decir que el equipo (sin las bajas) esta entrenando normalmente en Valdebebas.
No se han visto imagenes, supongo para no deducir quienes pueden ser las contagiadas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15212Mensaje

1480986195618410506
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15213Mensaje

Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15214Mensaje

Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
Sería un fichajazo, pero ni de coña van a pagar esa pasta que dice :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#15215Mensaje

Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
Ojo que lo de Isco lo dijo sison hace semanas O_o :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15216Mensaje

Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
A veces uno no sabe que creerle a Sison, pero es que tampoco puede tomarsele todo en serio.

Yo al menos lo que creo es lo que dijo que iban a empezar a dejar mas pasta en la seccion femenina, al final el Madrid si puede, ademas con el nuevo Bernabeu y tal.
Ahora mismo el equipo de futbol masculino y el de basket estan bien, el rezagado es el femenil y seguramente quieran subir el nivel y ademas se han dado cuenta que aun le falta ala seccion femenina mucho.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15217Mensaje

latinrus escribió:
Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
A veces uno no sabe que creerle a Sison, pero es que tampoco puede tomarsele todo en serio.

Yo al menos lo que creo es lo que dijo que iban a empezar a dejar mas pasta en la seccion femenina, al final el Madrid si puede, ademas con el nuevo Bernabeu y tal.
Ahora mismo el equipo de futbol masculino y el de basket estan bien, el rezagado es el femenil y seguramente quieran subir el nivel y ademas se han dado cuenta que aun le falta ala seccion femenina mucho.
El fichaje de Lena Oberdorf no saldría menos de 350.000 €, sería empezar a lo grande, de no gastar nada a pastizales :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15218Mensaje

Camu escribió:
latinrus escribió:
Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
A veces uno no sabe que creerle a Sison, pero es que tampoco puede tomarsele todo en serio.

Yo al menos lo que creo es lo que dijo que iban a empezar a dejar mas pasta en la seccion femenina, al final el Madrid si puede, ademas con el nuevo Bernabeu y tal.
Ahora mismo el equipo de futbol masculino y el de basket estan bien, el rezagado es el femenil y seguramente quieran subir el nivel y ademas se han dado cuenta que aun le falta ala seccion femenina mucho.
El fichaje de Lena Oberdorf no saldría menos de 350.000 €, sería empezar a lo grande, de no gastar nada a pastizales :meparto:
Primero veamos cuanto pagan por la jovencita esta y veremos mas o menos que cantidades empiezan a mover.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15219Mensaje

latinrus escribió:
Camu escribió:
latinrus escribió:
Cesar04 escribió:Ya está season tocando los huevos diciendo que van a por Oberdorf :facepalm: , este vende más humo que la prensa catalana.
A veces uno no sabe que creerle a Sison, pero es que tampoco puede tomarsele todo en serio.

Yo al menos lo que creo es lo que dijo que iban a empezar a dejar mas pasta en la seccion femenina, al final el Madrid si puede, ademas con el nuevo Bernabeu y tal.
Ahora mismo el equipo de futbol masculino y el de basket estan bien, el rezagado es el femenil y seguramente quieran subir el nivel y ademas se han dado cuenta que aun le falta ala seccion femenina mucho.
El fichaje de Lena Oberdorf no saldría menos de 350.000 €, sería empezar a lo grande, de no gastar nada a pastizales :meparto:
Primero veamos cuanto pagan por la jovencita esta y veremos mas o menos que cantidades empiezan a mover.
Pero por eso mismo lo decía, me cuesta creerlo viendo las cantidades de las que se hablan
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15220Mensaje

De todas formas, sigo diciendo una cosa:

Si me dan a elegir:

Sofie Svava, 21 años, jugadora del Wolfsburg, 100.000 euros, o
Ainhoa Vicente Moraza, 26 años, Athletic Bilbao, termina contrato el 30 de junio y llegaría gratis

¿A cuál preferiría?

Pues no lo tengo ahora mismo demasiado claro, muchas dudas.

De Svava me gusta su juventud, que aporta físico, que falta hace, que tiene mucho margen de progresión y me gusta que el club finalmente mire a Europa, especialmente Alemania, para reforzarse, que también era hora. No me gusta el precio, que me parece demasiado elevado. Si eso significa que el club ya no acometería otros fichajes hasta amortizar de alguna manera este gasto... pues sería una faena.

De Moraza me gusta su sencillez (eso no mete goles, pero es una jugadora muy humilde y eso hace que me caiga genial), su polivalencia (ambas bandas), su calidad que le avala el ser internacional con España, y que es una jugadora ya hecha, además de que no habría que pagar fichaje.

En fin, ya veremos.
Responder