Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#15221Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 18, 2026 1:38 pm Oficial. Echeverri ficha por el Girona.
Gran "fichaje". Es alucinante que estos grupos de lavado de dinero sigan funcionando.
Caravan

#15222Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 18, 2026 1:38 pm Oficial. Echeverri ficha por el Girona.
El Gerona es la chatarrería del City, todos los pufos que no les funcionan los terminan colocando en el Gerona
forzainter

#15223Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 18, 2026 2:16 am
forzainter escribió: Dom Ene 18, 2026 12:56 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 11:32 am Miguel qué tal lo está haciendo?.

Lo de Fran es intolerable, ese chico no puede ser jugador del RM.

Se necesita un lateral ofensivo que le compita el puesto a Carreras, y no alguien que venga con la etiqueta de suplente.
a mí me parece un lateral que cumple y ya está , no le veo nada especial
Y Ederson del Atalanta? Suena para el Atlético y como me gustaría verlo aquí en el Madrid.
tiene un motor increíble ... por entendernos en juegos como Fifa / Pes le daría resistencia (stamina) 95/96 :D
hay que decir que sin Gasperini ha bajado el nivel , bueno como toda la plantilla
forzainter

#15224Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 18, 2026 7:27 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 11:32 am Miguel qué tal lo está haciendo?.

Se necesita un lateral ofensivo que le compita el puesto a Carreras, y no alguien que venga con la etiqueta de suplente.
Y Ederson del Atalanta? Suena para el Atlético y como me gustaría verlo aquí en el Madrid.
Yo este lo poco que lo he visto lo tengo catalogado como otro jugador peleón y de despliegue, más que un jugón y un tipo que te pueda llevar la manija y sacarte el balón desde atrás.

Que no digo que no sea buen jugador, pero es otro perfil más de lo mismo que ya tenemos repetido
es un "defensive box to box" , en su mejor versión es capaz de equilibrar al equipo él solo .. yo lo quería para el ínter con todos centrocampistas ofensivos como Calha , Mikhy , Zielinski , Barella .. nos habría venido como anillo al dedo pero la Atalanta pedía 50/60 millones
_Jesus_

#15225Mensaje

forzainter escribió: Dom Ene 18, 2026 2:57 pm

tiene un motor increíble ... por entendernos en juegos como Fifa / Pes le daría resistencia (stamina) 95/96 :D
hay que decir que sin Gasperini ha bajado el nivel , bueno como toda la plantilla
Para mi hubiera sido un fichajazo, tiene motor para cubrir mucha zona del campo y con el balón es Maradona al lado de Tchoumeni, Camavinga y cía. 😅
Responder