Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#15221Mensaje

No han dicho nada de Mbappe en hora y media de chiringuito...bueno sí, que es objetivo del Barca. Pero nah, vosotros tranquilos que esta hecho desde hace meses eh... Por motivos de marketing no se anunciará hasta 2025.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15222Mensaje

RMCFFAN escribió:No han dicho nada de Mbappe en hora y media de chiringuito...bueno sí, que es objetivo del Barca. Pero nah, vosotros tranquilos que esta hecho desde hace meses eh... Por motivos de marketing no se anunciará hasta 2025.
A lo mejor se retrasa hasta 2026 ya que hay que esperar a la salida de Benzema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15223Mensaje

894693872273633280
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15224Mensaje

Con el veranito que nos están dando solo quedaba:

Que mordor presente de una tacada a Coutinho + Dembelé como dice Lobo Carrasco (suele dar poquisimas exclusivas y suele acertar).

Que no venga Mbappé

Que venga Dybala por morterada y traspasando a Kovacic.

Vuelve la HILUSION.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#15225Mensaje

GarethBale escribió:Con el veranito que nos están dando solo quedaba:

Que mordor presente de una tacada a Coutinho + Dembelé como dice Lobo Carrasco (suele dar poquisimas exclusivas y suele acertar).

Que no venga Mbappé

Que venga Dybala por morterada y traspasando a Kovacic.

Vuelve la HILUSION.
No creo que Dybala salga de la Juve.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15226Mensaje

Pues eso espero, porque Dybala es una mentirita.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#15227Mensaje

Dybala una mentirita :meparto: Acepto que digan que está un poco inflado pero de ahí a mentirita.

Pasó de "el Nuevo Messi" a sobrevalorado, luego El día que le hizo doblete al Barsa pasó a ser un fenómeno de nuevo, jugó mal la final de la champions en un partido en el que TODO su equipo jugó pésimo excepto Manduzkic y de ahí pasó a ser un paquete, así es como se mide el fútbol últimamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15228Mensaje

Darrel escribió:Dybala una mentirita :meparto: Acepto que digan que está un poco inflado pero de ahí a mentirita.

Pasó de "el Nuevo Messi" a sobrevalorado, luego El día que le hizo doblete al Barsa pasó a ser un fenómeno de nuevo, jugó mal la final de la champions en un partido en el que TODO su equipo jugó pésimo excepto Manduzkic y de ahí pasó a ser un paquete, así es como se mide el fútbol últimamente.
Podías haberlo resumido todo en que a ti te gusta sin mas. Respetable, yo pienso de otra forma. Evidentemente hablo de mentirita moviendonos en las cifras que nos movemos, no es una inversión de 30 millones...
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#15229Mensaje

No, yo no lo traería, ni tampoco daría a Kovacic como parte de pago por él, no pienso que Dybala sea el jugador que el Madrid necesita estando los que están, pero mentirita no es, es un muy buen jugador, que no vale más de 100, seguro, pero su precio es consecuencia del descontrol general, el 80% de los jugadores no valen lo que se los está pagando, y Dybala no será la excepción cuando sea transferido
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15230Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:@Futbol_Mercado

El Real Madrid ofrece 80 millones de euros más Mateo Kovacic por el delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala.
#Fichajes
Esperó que sea humo.
No me lo creo. Kovacic se queda seguro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#15231Mensaje

RonalZema escribió:
KarimDaGawd escribió:Que alguien me explique lo que ha pasado en el foro de mi jugador favorito..necesito una alternativa, gracias!
Hola amigo, yo te explico lo que ha pasado.

El forero con una foto de dimaria y ozil subió un gif donde sale un tio mostrando cartelitos en los que le desea la muerte a Benzema y le dedica insultos racistas. A raiz de ese gif se creó mucha polémica en el hilo y al final decidieron cerrarlo.

El gif lo han borrado y tambien han borrado todos los comentarios de la discusión que se ha generado
Cuando una personalidad le habla a la otra :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#15232Mensaje

Mas vale que sea broma y no vayamos a por Dybala y mucho menos soltando a Kova. :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#15233Mensaje

A todo esto....Mbappecio no vendra.

Liberad a Chocolate :(
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15234Mensaje

:roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#15235Mensaje

Y Mbappé??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#15236Mensaje

GarethBale escribió:Con el veranito que nos están dando solo quedaba:

Que mordor presente de una tacada a Coutinho + Dembelé como dice Lobo Carrasco (suele dar poquisimas exclusivas y suele acertar).

Que no venga Mbappé

Que venga Dybala por morterada y traspasando a Kovacic.

Vuelve la HILUSION.
Pedretrol intentó venderlo como una exclusiva, pero en realidad lo que dijo el Bobo Carrasco es que le encantan esos dos jugadores y que ojalà los fichará el Barsa y los presentará a la vez.
Fue un deseo mas que una exclusiva.
Por otra parte, si Bartolo ya ha dicho que no va a gastarse toda la pasta del piscinas en fichajes, es imposible que fichen a los dos.
Van a fichar a Iñigo, Coutinho y fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15237Mensaje

joseharlan escribió:
GarethBale escribió:Con el veranito que nos están dando solo quedaba:

Que mordor presente de una tacada a Coutinho + Dembelé como dice Lobo Carrasco (suele dar poquisimas exclusivas y suele acertar).

Que no venga Mbappé

Que venga Dybala por morterada y traspasando a Kovacic.

Vuelve la HILUSION.
Pedretrol intentó venderlo como una exclusiva, pero en realidad lo que dijo el Bobo Carrasco es que le encantan esos dos jugadores y que ojalà los fichará el Barsa y los presentará a la vez.
Fue un deseo mas que una exclusiva.
Por otra parte, si Bartolo ya ha dicho que no va a gastarse toda la pasta del piscinas en fichajes, es imposible que fichen a los dos.
Van a fichar a Iñigo, Coutinho y fin.
Yo apuesto por Iñigo, Coutinho y Paulinho/Seri.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15238Mensaje

Edicrash escribió:A todo esto....Mbappecio no vendra.

Liberad a Chocolate :(
¿De veras? ¿Te gusta compartir foro con RACISTAS? o ¿No te enteraste porqué fue baneado? De todos modo sólo, creo que fue baneado temporalmnte desgraciadamente, pero volver, si tiene jeta lo va a hacer. Odio a los maltratadores, xenobofos, homófobos y racistas. Son repugnantes y me cuesta compartir algún sitio con estas aberraciones. Dejó clara su tendencia e imagino, si va a volver lo hará con otro nick, eso suponiendo que sea una persona madura y no un niñato neonazi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mar Ago 08, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15239Mensaje

yo quiero un goleador , el nombre ponerlo vosotros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15240Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:A todo esto....Mbappecio no vendra.

Liberad a Chocolate :(
¿De veras? ¿Te gusta compartir foro con RACISTAS? o ¿No te enteraste porqué fue baneado? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo más bien que fue una broma de mal gusto. No creo (ni veo), que en este foro haya racistas o xenófobos, salvo alguna salida de pata de banco, sin mala intención.
Para punto de xenofobia la de algunos periodistas (seguro que sin pretenderlo), tratando siempre de enfrentar a jugadores españoles contra extranjeros, en el Madrid.
Responder