7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#15221Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
j30madr escribió:A vinicius si pero a Lucas e Isco no se los carga

Isco en los entrenamientos se esta saliendo, todo mundo se pregunta que le pasa en los encuentros donde realmente lo hace mal. Supongo que por eso Zidane le da otra oportunidad.

Lucas si me parece que debio salir a favor de Brahim o Mariano.

Vinicius tampoco es que aporte algo distinto a Lucas... mucho correr y balones a ningun lado. Así que en ese sentido Zidane ya le dio la oportunidad a Vinicius y la desaprovecho, tiene que recuperar a un jugador que viene de lesión y entiendo que lo lleve.
Permite que dude que sea el mejor entrenando

Lo que se puede ver en los entrenamientos lo esta haciendo bien, ahora en los partidos ha hecho una mierda eso es cierto.

En cuanto a Vinicius, me preocupa más que el Madrid recupere el liderato pronto y meta un pie en octavos ganando al Galatasaray que darle minutos a un jugador que esta más metido en ser youtuber que en mejorar su definición.
beethoven

#15222Mensaje

Que espabile que falta le hace.
abelguga

#15223Mensaje

michael37 escribió:Odegaard cuando jugaba en el Castilla le pasaba lo mismo que a Vini (podeís leerlo en su hilo), generaba juego pero le faltaba la agresividad cara a puerta en cuanto a producción de goles y asistencias.

A ver si va a ser cosa de la edad y los niveles en los que esta jugando.

Pero a este jugador lo quiero en mi equipo siempre.

[youtube]FfZpsO2Uuow[/youtube]

Sancho va a salir del Borussia sin duda, yo cedería a Vinicius a Alemania para que termine de formarse.

En el Madrid no va a mejorar, y el club no tiene tiempo para formar a nadie.
MourinhoJames

#15224Mensaje

Vinicius que vaya buscando equipo en primera, porque aqui se va a terminar de quemar.
michael37

#15225Mensaje

Vista su situación también lo cedería, lo que pasa es que el equipo esta tan justo de efectivos que un par de lesiones le abren las puertas de la titularidad.
Tropeiro

#15226Mensaje

Lo cederia al Porto o al Dortmund o mismo un Vitesse/PSV/Ajax de la vida.
Javi18

#15227Mensaje

Aquí ya ni convocado y su ex equipo en la final de la Copa Libertadores, tiene que estar contento.
Edicrash

#15228Mensaje

Lo mejor que podría hacer es salir cedido. Aquí tiene demasiada presión, así no va a mejorar vaya y el madrid no está para esperar que el chaval se enseñe a disparar a puerta y corrija sus fallos.

Yo creo que lo mejor sería una cesión a un equipo de nivel medio que juegue champions o mínimo la Europa league.

El día de mañana veremos que pasa con el pero hasta ahora bastante retratados los que lo ponían a nivel del dopado, de cristiano y decían que les gustaba mucho más que mbappe. Decían que sería un jugador histórico mientras muchos pedíamos calma con el chaval y el tiempo ha dado la razón. Veremos si cambia algo en un futuro.
benjaimin

#15229Mensaje

Vinicius titular.no?por que?pffff cuanto paquete,no me extraña...no como yo que soy el fútbol echo persona.
altramuz

#15230Mensaje

Que manera de desperdiciar un potencial bestial... entre todos vamos a cargarnos el futuro del club. No puedo creerme que no consigamos aprovechar a esta fuerza de la naturaleza, no podemos ser tan inútiles.
ultramerengue10

#15231Mensaje

Hace un partidazo en mallorca pero vuelve el acabado de lucas y no lo convocan, osea asi quien va a mejorar :facepalm: :facepalm: en eso si falla mucho zidane
JuanitoMaravilla

#15232Mensaje

Titular el fin de semana.
hitzeko

#15233Mensaje

Tiene mérito que un entrenador no tenga contento a nadie.

Ahora se ha cargado a Vinicius y se ha colocado en la diana de un gran sector del madridismo.

Zinedine Zidane.
abelguga

#15234Mensaje

Vinicius sin hacer nada ya era herramienta para atacar a los técnicos... al pobre de Lopetegui lo hicieron como quisieron por el tema del brasileño.

Zidane aun gane el triplete le pondrían el granito negro en el arroz con el tema Vinicius porque tiene que triunfar si o si a fuerzas, sin miramientos.
MKG

#15235Mensaje

ultramerengue10 escribió:Hace un partidazo en mallorca pero vuelve el acabado de lucas y no lo convocan, osea asi quien va a mejorar :facepalm: :facepalm: en eso si falla mucho zidane
Pásame el teléfono del camello, quiero consumir lo mismo.
colenda26

#15236Mensaje

El triplete es lo mínimo que tiene pinta de que ganemos este año, está claro que el entrenador es quien mejor sabe cómo están sus jugadores y no creo que se tiren piedras a su tejado, pero yo no confío en este Zz como si lo hacía cuando era jugador, ya lo he comentado aquí que viví sus años de entrenador del Castilla y sigo pensando que sus conocimientos técnicos son escasos, no entrena jugadas ni estrategia de ningún tipo, el equipo juega a lo que sale y en virtud de lo que haga el contrario.
DelBosque

#15237Mensaje

Qué no vaya convocado hoy con las bajas de James y Bale pinta raro.
MKG

#15238Mensaje

Esto lo me han mandado esta mañana por correo.
Imagen
michael37

#15239Mensaje

MKG escribió:Esto lo me han mandado esta mañana por correo.
Imagen
Consíguelo. :sisi: :sisi:
Lass

#15240Mensaje

DelBosque escribió:Qué no vaya convocado hoy con las bajas de James y Bale pinta raro.
Solo espero que no se lo cargue. Si es necesario este tipo de toques para que se ponga las pilas me parece bien, pero que no sea nada “raro” como alguna manía personal.
Responder