Te voy a poner un ejemplo absurdo pero es tal cual :
Haaland no es rápido???_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 5:59 pmTe voy a poner un ejemplo absurdo pero es tal cual :
Haaland = W. José
Mbappé = Vitor Roque
W. José la temporada pasada fue el killer del Betis, pero sus goles eran contra equipos flojos y es un tronco con la pelota.
Vitor Roque por lo poco que he visto es rápido, seguramente participe en el juego y hazme caso es un delantero que así da gusto porque el equipo también juega más rápido.
Y volviendo a Haaland sólo hay que verlo con Noruega y hasta Haller con Costa de Marfil me parece hasta mejor. Que si que marca muchos goles y encaja en el City, pero a mi dame velocidad y más como jugamos nosotros que como juega el City que el resultado sólo hay que ver quien ha ganado más Champions.
Había gente aquí diciendo que nos había tocado el grupo de la muerte y que el Liverpool en Anfield es un ogro etc 0-1 ante el ForestalBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:06 pm Liverpool 0-1 Nottingham
Final
Esta Premier será otro paseo para los Pepe Boys.
Salvo que le quiten 30 puntos por la sanciónBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:06 pm Liverpool 0-1 Nottingham
Final
Yo ya opiné que nuestros rivales eran facilones, pero aquí se asustan más por los nombres que por la realidad.Luxemo escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:07 pmHabía gente aquí diciendo que nos había tocado el grupo de la muerte y que el Liverpool en Anfield es un ogro etc 0-1 ante el ForestalBlanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:06 pm Liverpool 0-1 Nottingham
Final
Ingenuo el que pensaba que un Liverpool sin refuerzos pelearía el título.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:06 pm Liverpool 0-1 Nottingham
Final
Son los únicos con la calidad necesaria para mantener el pulso. Dos años muy buenos llevan en Premier, y en este además dieron profundidad adicional a la plantilla.
La emoción va a estar en si el pakete lento empujador de balones alcanza el promedio de 2 goles por partido a final de temporada. Algo insignificante al alcance de cualquier zarrapastroso del área.Stiffmeister escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:13 pmIngenuo el que pensaba que un Liverpool sin refuerzos pelearía el título.Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 6:06 pm Liverpool 0-1 Nottingham
Final
Es Arsenal o muerte
El Bayern como un tiro y el Dortmund (ellos fuera nosotros en casa) con un ataque descomunal y algunos decían que el grupo del Barcelona es fácil ,lo quiero ver yo eso.
Centro del campo muy pobre Alexis Mac Allister con recuperación de balón y repliegue, pero creatividad y pase en juego estático 0, Dominik Szoboszlai todavía no se a qué juega sinceramente, ni destruye, ni crea y Ryan Gravenberch que tampoco se a qué juega. Elaboración 0, creatividad 0.