Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#15241Mensaje

No van a señalar públicamente que quieren que un jugador del peso de Kaká salga, más con las pocas ofertas que tenemos en condiciones. Con "invitarlo" a salir queda muy claro lo que se quiere, pero también está claro que no es NADA FÁCIL su salida.
Lass

#15242Mensaje

zam escribió:No van a señalar públicamente que quieren que un jugador del peso de Kaká salga, más con las pocas ofertas que tenemos en condiciones. Con "invitarlo" a salir queda muy claro lo que se quiere, pero también está claro que no es NADA FÁCIL su salida.
¿Estás tan seguro? últimamente no damos ni una:
- El problemático Lass cuenta por cuarto año (más medio de su primer año).
- El gran Sahin no cuenta para Mou milagrosamente (yo siempre he apoyado a Sahin que conste).
- Mourinho dijo que no contaba con Kaka' en la supuesta reunión, ha contado en pretemporada.

No se, yo no veo nada claro, últimamente la prensa está que no da una.
Borrar usuario 13322

#15243Mensaje

Creo que si realmente no se contara con el, estaría entrenando aparte, como Carvalho.
-R9-

#15244Mensaje

Galliani : "Las condiciones que exige el Real Madrid y el contrato que tiene con el Real Madrid, lo hacen casi inalcanzable".

"De todas maneras hasta el 31 de Agosto tenemos tiempo. No nos rendiremos y seguiremos intentándolo. Hay que reconocer que la posibilidad de ver a Kaká en el Milán está difícil, difícil, difícil...".

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? .

Cuando cada ves aprece mas cerca de lbirarnos de este vuelve la misma, su pu.. contrato :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
zam

#15245Mensaje

Cuando a un jugador del nivel mediático de Kaká se le insinua de rueda de prensa varias veces que "si se quiere marchar" o especificas "SI SE QUEDA" o "SI al FINAL se queda" todo es evidente. De un tío que quieres que se quede NO DAS JUEGO no tienes que explicar continuamente la opción salida sin un rotundo SE QUEDA.

Vamos es tan claro como que NADIE paga por él....
Última edición por zam el Jue Ago 09, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#15246Mensaje

Yo creo que si se queda lo acabaremos agradeciendo, siempre es bueno tener jugadores de garantía.
benosteles

#15247Mensaje

pichelo21 escribió:Para mí está bastante claro. Kaká sólo es un problema para la prensa y para algunos aficionados. Lo tengo dicho varias veces.
Mas bien es lo contrario, la aficion en general ya se canso de Kaka y los unico que quieren que siga son sus palmeros y sus groupies.

Si se queda va a ser un infierno para el porque el Bernabeu le va a silbar cada que juegue.
Andes

#15248Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Para mí está bastante claro. Kaká sólo es un problema para la prensa y para algunos aficionados. Lo tengo dicho varias veces.
Mas bien es lo contrario, la aficion en general ya se canso de Kaka y los unico que quieren que siga son sus palmeros y sus groupies.

Si se queda va a ser un infierno para el porque el Bernabeu le va a silbar cada que juegue.
Únicamente le pitarán unos cuantos ultras que están más pendientes de saltar, que de ver el juego en sí!
-R9-

#15249Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que si realmente no se contara con el, estaría entrenando aparte, como Carvalho.
No es lo mismo.... porque con Kaka no basta con que no lo quieran, falta que alguien se lo quiera llevar y segundo falta que se baje el sueldo, por mas que quieran que se largue hay cosas que hacen que eso no valla a ser fijo, en cambio con Carvalho si. Si hubiera habido alguien MUY interesado en Kaka ya no estaria aqui, pero como el unico que quiere a ese lastre es el Milan y esta opcion es MUY dificil de concretar, pues no queda de otra que entrene y juegue, por si nadie quiere encartarse con el, toca de OBLIGADOS dejarlo, pero no es por mas, Mou ya le dijo que se busque equipo, en eso queda todo resumido no hay que buscarle tanto misterio, lo unico que impide que kaka se largue del Madrid es que no hay quien pague por el, porque ganas de largarlo no faltan.
Lass

#15250Mensaje

benosteles escribió:

Eso está claro, vaya tontería acabas de soltar. Es como decir que los únicos que quieren que se vaya el Pipa por ejemplo son los anti-higuaín. Está claro que a los que nos gusta Kaka' nos gustaría que se quedase en nuestro equipo.
Borrar usuario 13322

#15251Mensaje

benosteles escribió:

Para los que hayan estado en el Bernabeu ¿cuantos seguidores le han pitado a Kaká cuando lo ha hecho mal? ¿70 mil? ¿80 mil?

Creo que no fueron tantos.
Lass

#15252Mensaje

Serían Hal, Benosteles, R9-, Zam e Hitzeko :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#15253Mensaje

-R9- escribió:
pichelo21 escribió:Creo que si realmente no se contara con el, estaría entrenando aparte, como Carvalho.
No es lo mismo.... porque con Kaka no basta con que no lo quieran, falta que alguien se lo quiera llevar y segundo falta que se baje el sueldo, por mas que quieran que se largue hay cosas que hacen que eso no valla a ser fijo, en cambio con Carvalho si. Si hubiera habido alguien MUY interesado en Kaka ya no estaria aqui, pero como el unico que quiere a ese lastre es el Milan y esta opcion es MUY dificil de concretar, pues no queda de otra que entrene y juegue, por si nadie quiere encartarse con el, toca de OBLIGADOS dejarlo, pero no es por mas, Mou ya le dijo que se busque equipo, en eso queda todo resumido no hay que buscarle tanto misterio, lo unico que impide que kaka se largue del Madrid es que no hay quien pague por el, porque ganas de largarlo no faltan.
Creo que le estáis dando muchas vueltas cuando Mou ya lo ha dicho tres veces bastante claro.

Si el Madrid lo quisiera vender sí o sí este año, no le quedaría mas remedio que venderlo por 5 kilos o regalarlo. No hay otra. Y si el problema fuese el sueldo, con apartarlo del equipo le obligas a que acepte cualquier oferta o que se quede un año en blanco sin jugar. Lo repetiré las veces que haga falta. Kaká no es un problema ni para Mourinho ni para el club.
Lass

#15254Mensaje

Encima debe dar dinero a base de bien con la publicidad y sus fans sobretodo en sitios como China o EEUU, vamos, que solo había que verlo ayer que cuando la cogía se escuchaba lo mismo que cuando la cogía Cristiano.
Dvl2

#15255Mensaje

3 asistencias, la ultima espectacular =D>
j30madr

#15256Mensaje

Dvl2 escribió:3 asistencias, la ultima espectacular =D>
un oasis ,una ilusion , una mentira ,humo , un fogonazo de ilusion que luego nos volvera a defraudar
saratoga

#15257Mensaje

Si fuese rentable por lo ingresado por la publicidad no habria problema y otros clubes no se pensarian el ficharlo.
Lass

#15258Mensaje

saratoga escribió:Si fuese rentable por lo ingresado por la publicidad no habria problema y otros clubes no se pensarian el ficharlo.
LOL, vamos a ver, la publicidad no te da 10 millones al año, da dinero, sí, pero eso no quiere decir que todo Dios vaya a fichar a un jugador por eso. Por esa regla de tres nos pondrían 100 millones para fichar a Cristiano, total, lo va a acabar pagando el marketing...
hitzeko

#15259Mensaje

Kaká es lo de siempre; un jugador sin nivel para el Real, sale media hora desde el banquillo, pega dos pases y nuevamente es Balón de Oro... entonces Callejón sin duda es mejor que Messi... y que Kaká.

Para hacer lo que hace Calleti no hace falta cobrar 10 millones; cobra el doble que Di María y ni corre ni hace la mitad. Dicho lo cual, cualquier otra referencia sobra.

Este año disfrutaremos con este señor de su lucha con Callejón para ver quién sale antes los segundos tiempos. Y es así de lamentable.
Andes

#15260Mensaje

Hacían falta las cálidas palabras de Hitz para con Kaká ;)

Podría ser de esta manera:
De nuevo demuestra que con continuidad mantiene la calidad de balón de oro y que su físico, sin lesiones, está para unos años más de primer nivel.
Pero si lo van a usar para minutos basura, pues no le van a sacar todo su potencial.
Responder