El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15241Mensaje

No se merece toda la mierda que le está cayendo encima. Ayer falló, y punto. Algunos dais mucha pena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15242Mensaje

Lyserg.
Ese casillas no va a volver. Es claro y ley de vida.

Pero ya pintarlo como uno de tercera es patético.
Sigue siendo un gran portero y con nosotros lo hizo muy bien este anio. Para ser portero nuestro le quedan un par de anios.
MambaNegra

#15243Mensaje

Lyserg escribió:
MambaNegra escribió:
Lyserg escribió:Es absurdo los debates de si Casillas tiene por pareja una periodista, de si le dijo a Xavi esto o aquello, de sus enfrentamientos con Mourhino, etc.

Al Madridismo lo unico que nos tiene que interesar es el nivel actual de Casillas, y ahora mismo deja mucho que desear como para ser titular.
Hombre, absurdo es hablar de su rendimiento "actual " cuando llevamos con este tema ya unos cuantos años sin que el santo logre actualizarse. No hay cambios. :facepalm: Parece una de esas versiones del sistema operativo Windows…. Y no termina de cargarse, joderr. "inténtelo más tarde" O_o ….. y así seguiremos la próximo temporada. "Debatiendo su estado actual". :mrgreen:
Para eso hay una solución, cambiar de versión de Windows o de S.O., lo que no voy a hacer es entrar en la vida personal de un jugador, solo me interesa su rendimiento con mi club.
De eso se trata, cambiar el santo windows por un portero joven que de mas garantías. :sisi: Así se evita seguir con ese debate eterno de su rendimiento ACTUAL !! El tiempo no pasa para ese actual, se revive solo. Que lo parió !! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15244Mensaje

Por lo menos nos queda claro que los mourinhistas no solo son antimadridistas esperando la derrota del Real Madrid para tirar mierda a Casillas... sí no también son antiespañoles esperando la derrota de la selección para hacer lo propio.

:sisi:
MambaNegra

#15245Mensaje

hal2814 escribió:Por lo menos nos queda claro que los mourinhistas no solo son antimadridistas esperando la derrota del Real Madrid para tirar mierda a Casillas... sí no también son antiespañoles esperando la derrota de la selección para hacer lo propio.

:sisi:

También das pasaportes, no tienes limites. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15246Mensaje

Lo dije hace un tiempo y lo digo ahora, ningún jugador va a amargarse ni deprimirse por lo que pongamos en un foro, a él se la suda, va a seguir siendo millonario haga el ridículo o no y va a seguir llevando su vida igual. Así que menos compadecerse de él, que ya quisiéramos muchos estar en su lugar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15247Mensaje

Sin duda que muchos españoles estábamos esperando que nos metieran 5 en una fase de grupos y tengamos que rezar para pasar de cuartos. Claro.
Borrar usuario 15335

#15248Mensaje

Algunos están disfrutando de lo lindo por la actuación de Casillas.

A los no españoles hasta puedo entenderlo,a los de aquí es para quitarles el DNI directamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15249Mensaje

Decir que es para quitar el DNI a alguien por no apoyar a una figurita del fútbol millonaria... Hay motivos más graves para quitar la nacionalidad y salen todos los días por la tele cada vez que los políticos se ríen de nosotros. Algunos sois más dramáticos que Shakespeare. A mi ni mi familia nos va a sacar de humildes lo que hagan estos 23 tios, de hecho la prima que se hubieran llevado por ganar el Mundial era una auténtica vergüenza para un país en crisis.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15250Mensaje

caparrini escribió:Algunos están disfrutando de lo lindo por la actuación de Casillas.

A los no españoles hasta puedo entenderlo,a los de aquí es para quitarles el DNI directamente.
Pero si la culpa es de Azpilicueta. :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15251Mensaje

Jajajajaja, no eres español por criticar la actuación de Casillas. En mi vida he visto esto. :meparto:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15252Mensaje

Andes escribió:
Lyserg escribió:
Ankrus escribió:Con mi Capitán a muerte. Grande Iker, todavía te queda lo mejor.

Con el Real Madrid a muerte, a Iker hay que agradecerle todo lo que nos ha dado, es más, entrara en la historia de este gran club, como muchos otros grandes jugadores que han pasado por el R.M.

No toda la culpa del partido de ayer fue de Iker, quien diga lo contrario es por qué le tiene manía, pero sí que dejo ver el nivel actual que tiene.

PD: ya me gustaría a mi ver otra vez al gran Iker, pero esto es ley de vida en el deporte, los que fueron grandes tendrán que dejar su puesto a las nuevas generaciones.
Es que ayer podía haber estado buffon en sus mejores días y no regalaba el 4 pero le entraban los otros 4 al menos.
Quien diga que uno de esos goles era tapable esta cegado de odio. El codazo en la cara simplemente no la deja llegar por el balon. Detalle menor diran los fans de Mou, pero por algo el portero es intocable en esa zona.

En todo caso el bajo nivel de casillas ayer es un tema mental, por lo que es recuperable. Sus condiciones estándar ahí
Cuándo va a recuperar el nivel?? porque en el 2010 el debate era que Casillas era muy bueno pero que Valdés estaba mejor. En el 2012 se pasó directamente a que Valdés debía ser titular por lo flojo que estaba Iker. En la 2013 que no debía ir convocado tras lo de Diego López y ahora... Puff. Es un portero que hacía de su agilidad, rapidez, reflejos e intuición sus armas y a mí en el cole me dijeron que con los años perdías todas esas virtudes. Si en saber estar, contundencia, juego de pies y mando en la defensa no mejora pues coño, Algo habrá que hacer.

Yo escribí cuando Diego estaba bien que tenía que jugar Diego. Cuando Diego bajó un pelín el nivel y Casillas transmitía seguridad, más por su nombre que por sus actuaciones, pues dije que tenía que jugar Casillas. Pero... jugó la final de Copa y salvo besar el palo, no hizo (ni tuvo que hacer) nada más. Jugó en Valladolid y allí se perdió la liga como a punto se perdió la copa, en un córner. Y llegó la Final de Champions bla bla bla y no hizo 1 ni 2 cantadas HIZO 3!!!! La pu.. suerte que tuvimos es que el Atlético tenía la puntería en el culo y de que Ramos decidió dejarse los huevos por esa copa. FUE MI ÍDOLO, LO ADORÉ, SERÁ HISTORIA DEL CLUB, pero a parte de ser el peor capitán que hemos tenido jamás, YA NO ES EL MEJOR. Cojones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15253Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, no eres español por criticar la actuación de Casillas. En mi vida he visto esto. :meparto:
Sí, esta es la nueva corriente que se lleva ahora, o Casillista o antiespañol, como si te metieras con el mismísimo rey.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 3:56 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#15254Mensaje

Acojona esos pensamientos fascistas :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15255Mensaje

Hemos pasado de los carnets de madridismo a los carnets de españolismo. Sois muy grandes.
Borrar usuario 15335

#15256Mensaje

De criticar a un jugador a burlarse de otro y hacer de una derrota una fiesta,creo que va un mundo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#15257Mensaje

Primero antimadridistas, ahora antiespañoles, que será lo siguiente,meter a los no casillistas en chirona quizas :?:
Última edición por Alyosha el Sab Jun 14, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#15258Mensaje

jotaceen escribió:Hemos pasado de los carnets de madridismo a los carnets de españolismo. Sois muy grandes.
No me extraña que nos sigan comparando con el régimen de Franco. Tremendo !! :facepalm:
Borrar usuario 15335

#15259Mensaje

raulista1301 escribió:Decir que es para quitar el DNI a alguien por no apoyar a una figurita del fútbol millonaria... Hay motivos más graves para quitar la nacionalidad y salen todos los días por la tele cada vez que los políticos se ríen de nosotros. Algunos sois más dramáticos que Shakespeare. A mi ni mi familia nos va a sacar de humildes lo que hagan estos 23 tios, de hecho la prima que se hubieran llevado por ganar el Mundial era una auténtica vergüenza para un país en crisis.

Yo creo que el dramático eres tú.Es una frase hecha y una exageración.
Si alguno no tiene la capacidad para distinguir eso no es mi problema.



Cuando diga por ejemplo que Ramos tiene un fallo y es para matarle no me tacheis de asesino.Que va en sentido figurado y si no tranquilos que ya lo avisaré.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15260Mensaje

Has acusado a más de uno de no ser español por no tragar al actúal Casillas, lo de la expresión de quitar el DNI es lo de menos. Sigo flipando con que creas que lo que se comenta en este foro afectaría lo más mínimo a Casillas si lo leyese, no le importa ni la décima parte de lo que os importa a los incondicionales, el seguirá podrido de dinero, con su hijo, su mujer y su vida exactamente igual. Y lo digo porque si yo estuviera en su lugar a mi también me daría igual.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder