Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#15241Mensaje

Y Ødegaard es el Messi noruego.

Lo que quiero decir es que uno usa como referencias a futbolistas conocidos. Pasa con todas las estrellas emergentes. Con TODAS sin excepción. Rasgarse las vestiduras por algo así es ridículo.
Borrar usuario 17310

#15242Mensaje

Moufinger escribió:Me he ido al hilo de james y entre otras cosas he leído que conduce la pelota como Messi, que es clavado a Kaká y Rivaldo y que con 24 años iba a ser balón de oro.

Qué bueno que tampoco haya leído el foro y se lo haya creído y tal.

Desde luego, ciertos razonamientos...
Cuentame quien de la prensa de aqui a dicho eso de james?o en el bernabeu?porque yo lo de isco balon de oro si lo e leido y escuchado a muchos periodistas españoles y tambien en la puerta 55 del bernabeu por ejemplo(ya en el foro ni te cuento)...lo que se diga en el foro poco importa pero es una muestra de lo que esta pasando ahora en este pais con isco,e llegado a leer en la misma frase maradona,zidane,raul,isco...solo me queda decir que lo disfruten!!!tienen un futuro balon de oro,zidane es poco para lo que llegara a ser isco :),creo que raul y iniesta pasaran a un segundo plano en la historia del futbol español porque a llegado el gran don isco alarcon alias el mago,un saludo ;)
zam

#15243Mensaje

Joder si se ha exagerado con Odegaard y Asensio que los pobres no han catado fútbol de élite.

A mi me hace gracia que hemos vivido una dictadura del jugador culé, cualquier chaval joven era la hostia en verso si sale de allí. Aquí por un chaval que está brillando, gracias en exclusiva a su esfuerzo, y siendo admirado por otras aficiones parece que moleste. Luego claro que es exagerado hablar de niveles de futuro, a saber.

Pero bueno es curioso que la cerilla siempre la encienda el mismo, que después habla de "sus jugadores" (elegidos estratégicamente) y van a ser el futuro balón de Oro y el otro de platino. Pero como dice algún forero, culpa nuestra seguir el rollo.
Borrar usuario 15937.

#15244Mensaje

Llevo casi 24 horas preguntandome por que salio ovacionado del Martinez Valero, si este tio no tiene futbol ni na' de na'. Es un Tronkhedira de la vida
zam

#15245Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:Me he ido al hilo de james y entre otras cosas he leído que conduce la pelota como Messi, que es clavado a Kaká y Rivaldo y que con 24 años iba a ser balón de oro.

Cuentame quien de la prensa de aqui a dicho eso de james?o en el bernabeu?porque yo lo de isco balon de oro si lo e leido y escuchado a muchos periodistas españoles y tambien en la puerta 55 del bernabeu por ejemplo(ya en el foro ni te cuento)...lo que se diga en el foro poco importa pero es una muestra de lo que esta pasando ahora en este pais con isco,e llegado a leer en la misma frase maradona,zidane,raul,isco...solo me queda decir que lo disfruten!!!tienen un futuro balon de oro,zidane es poco para lo que llegara a ser isco :),creo que raul y iniesta pasaran a un segundo plano en la historia del futbol español porque a llegado el gran don isco alarcon alias el mago,un saludo ;)
Mira esto sólo poniendo en Google imágenes JAMES MARCA:

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que pagar 80 kilos por él y darle el 10 es el mayor halago que se le puede hacer. A James se le valora un huevo aquí. Y llegó bendecido para ser titularísimo, copó portadas y se hizo intocable.

Ahora lo hace Isco porque es el que está destacando, cuando antes ni aparecía en los 11 titulares de la prensa. Así funciona esto.

Las alabanzas se las ha ganado ISCO de largo.
Borrar usuario 17310

#15246Mensaje

zam escribió:
be free escribió:

Mira esto sólo poniendo en Google imágenes JAMES MARCA:

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que pagar 80 kilos por él y darle el 10 es el mayor halago que se le puede hacer. A James se le valora un huevo aquí. Y llegó bendecido para ser titularísimo, copó portadas y se hizo intocable.

Ahora lo hace Isco porque es el que está destacando, cuando antes ni aparecía en los 11 titulares de la prensa. Así funciona esto.

Las alabanzas se las ha ganado ISCO de largo.
Las dos primeras portadas 1 fue de antes de llegar al madrid y otra cuando ni habia jugado,sacame portadas recientes donde se alabe a james...el 10 se lo dieron porque james es un 10,se lo merece, en todos los equipos a llevado ese numero,desde que era un niño...se pago 80 porque se paga a precio actual y mas equipos lo querian...la titularidad se la gano,si james no tuviera talento,sacrificio y demas por mucho que hubieran pagado por el carlo no lo pondria a jugar...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Feb 23, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#15247Mensaje

La diferencia es que Isco se lo ha tenido que ganar desde el banquillo, no vino con la titularidad de serie.
Borrar usuario 17310

#15248Mensaje

raulista1301 escribió:La diferencia es que Isco se lo ha tenido que ganar desde el banquillo, no vino con la titularidad de serie.
Lo que esta claro es que isco cambio mucho desde que llego hasta ahora...y que lo esta dando todo en el campo,ganas no le faltan..yo no lo sentaria,antes deberian ir al banquillo otros,pero desde luego que james,modric y kroos no...
Borrar usuario 15937.

#15249Mensaje

Que vuelva ya Modric, es que tengo unas ganas de ver que cojones Ancelotti, a ver si lo sienta y el Bernabeu se lo come y lo mandan a tomar por culo
zam

#15250Mensaje

be free escribió: Las dos primeras portadas 1 fue de antes de llegar al madrid y otra cuando ni habia jugado,sacame portadas recientes donde se alabe a james...el 10 se lo dieron porque james es un 10,se lo merece, en todos los equipos a llevado ese numero,desde que era un niño...se pago 80 porque se paga a precio actual y mas equipos lo querian...la titularidad se la gano,si james no tuviera talento,sacrificio y demas por muchos que hubieran pagado por el carlo no lo pondria a jugar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Be Free las he cogido a voleo no voy a hacer una búsqueda arqueológica. Ponte a contar portadas a Isco y a James y me lo cuentas. A James se le ha dado un bombo de galáctico inapelable. Decir después del recibimiento que se le ha dado y lo que se a pagado por él que no se le valora...

Los celos a ISCO no tienen lugar aquí. Isco lo que ha conseguido ha sido por su propio mérito, a inicio de temporada ni contaba en el equipo. Que ahora se le aplauda en todos sitios es para que LOS MADRIDISTAS nos enorgullezcamos, no le pongamos pegas.
_Jesus_

#15251Mensaje

Mou y Zam estais que la rompeis !!! jajajajajajaja esta uno para debatir con vosotros!!! Os quedais solos!!! jajajajaja.
Borrar usuario 17310

#15252Mensaje

zam escribió:
be free escribió: Las dos primeras portadas 1 fue de antes de llegar al madrid y otra cuando ni habia jugado,sacame portadas recientes donde se alabe a james...el 10 se lo dieron porque james es un 10,se lo merece, en todos los equipos a llevado ese numero,desde que era un niño...se pago 80 porque se paga a precio actual y mas equipos lo querian...la titularidad se la gano,si james no tuviera talento,sacrificio y demas por muchos que hubieran pagado por el carlo no lo pondria a jugar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Be Free las he cogido a voleo no voy a hacer una búsqueda arqueológica. Ponte a contar portadas a Isco y a James y me lo cuentas. A James se le ha dado un bombo de galáctico inapelable. Decir después del recibimiento que se le ha dado y lo que se a pagado por él que no se le valora...

Los celos a ISCO no tienen lugar aquí. Isco lo que ha conseguido ha sido por su propio mérito, a inicio de temporada ni contaba en el equipo. Que ahora se le aplauda en todos sitios es para que LOS MADRIDISTAS nos enorgullezcamos, no le pongamos pegas.
Zam me refiero a portadas como james y 10 mas,jameslandia y cosas de esas jajaja...donde se le alabe de una manera exagerada,el bombo a james se le a dado en el mundo... no precisamente aqui...se hablo mucho en españa y muy bien de james antes de venir al real madrid,en el mundial,pero despues muy poco...me acuerdo las puntuaciones de marca y as despues de los partidos,ej james 2 asistencias,partidazo... isco nada y mejor puntuado isco...asi siempre...pero es que no se porque les cuesta reconocer que es exagerado todo,yo en ningun momento lo digo por mal ni nada de eso... si yo entiendo que tengan esperanzas depositadas en el ya que iniesta ,xavi y alguno mas ya va en declive,pero no solo existe isco,tambien esta jese,carvajal y mas jugadores jovenes españoles...me acuerdo cuando delbosque dijo aquello de isco,desde eso la campaña pro isco en la prensa aumento de una manera impresionante...casualidad?
zam

#15253Mensaje

be free escribió: Zam me refiero a portadas como james y 10 mas,jameslandia y cosas de esas jajaja...donde se le alabe de una manera exagerada,el bombo a james se le a dado en el mundo... no precisamente aqui...se hablo mucho en españa y muy bien de james antes de venir al real madrid,en el mundial,pero despues muy poco...me acuerdo las puntuaciones de marca y as despues de los partidos,ej james 2 asistencias,partidazo... isco nada y mejor puntuado isco...asi siempre...pero es que no se porque les cuesta reconocer que es exagerado todo,yo en ningun momento lo digo por mal ni nada de eso... si yo entiendo que tengan esperanzas depositadas en el ya que iniesta ,xavi y alguno mas ya va en declive,pero no solo existe isco,tambien esta jese,carvajal y mas jugadores jovenes españoles...me acuerdo cuando delbosque dijo aquello de isco,desde eso la campaña pro isco en la prensa aumento de una manera impresionante...casualidad?
Estás diciendo que a Isco se le alaba de forma exagerada, dices. ¿Dónde están esas portadas exageradas que sean distintas a las de James y que se EXAGERE con Isco?. Si Del Bosque ni lo lleva... y lo lleva ahora por fuerza mayor y ya te digo que no sienta a los suyos por el malagueño.

Lo que hay es lo que hay Be Free, celos absurdos. Y yo te digo que, viviendo en España, a James se le valora tanto como a Isco, con una diferencia. A Isco es ahora y por esfuerzo, James llegó ya con todo hecho. Y él, con dos huevos, ha sabido dar el nivel.
David_RM

#15254Mensaje

Yo entendería los celos de los fans de Bale, de los fans de Benzema, o incluso de los de Cristiano. ¿Pero de los de James? Si solo se han dicho cosas buenas del colombiano (porque se lo ha ganado con creces). El futuro y el presente de este equipo (y del fútbol europeo) son Isco y James y los tenemos en el mismo equipo. Vamos a disfrutarlos y a dejarnos de batallas fratricidas.
davixu

#15255Mensaje

Moufinger escribió:Y Ødegaard es el Messi noruego.

Lo que quiero decir es que uno usa como referencias a futbolistas conocidos. Pasa con todas las estrellas emergentes. Con TODAS sin excepción. Rasgarse las vestiduras por algo así es ridículo.
aunque no lo creas y te parezca ridiculo, afecta mas de lo que crees a los jugadores ese tipo de comparaciones, sobre todo cuando son adolescentes, se flipan y quedan en bluff. Ejemplos hay tropecientos mil.
zam

#15256Mensaje

davixu escribió:
Moufinger escribió:Y Ødegaard es el Messi noruego.

aunque no lo creas y te parezca ridiculo, afecta mas de lo que crees a los jugadores ese tipo de comparaciones, sobre todo cuando son adolescentes, se flipan y quedan en bluff. Ejemplos hay tropecientos mil.
Coincido. Sobre todo con un chaval tipo Odegaard, que tan jovencito se le ponga tanto foco... cuidado. Ahora la cosa será como lo lleven los técnicos y su familia.
Borrar usuario 17310

#15257Mensaje

zam escribió:
be free escribió: Zam me refiero a portadas como james y 10 mas,jameslandia y cosas de esas jajaja...donde se le alabe de una manera exagerada,el bombo a james se le a dado en el mundo... no precisamente aqui...se hablo mucho en españa y muy bien de james antes de venir al real madrid,en el mundial,pero despues muy poco...me acuerdo las puntuaciones de marca y as despues de los partidos,ej james 2 asistencias,partidazo... isco nada y mejor puntuado isco...asi siempre...pero es que no se porque les cuesta reconocer que es exagerado todo,yo en ningun momento lo digo por mal ni nada de eso... si yo entiendo que tengan esperanzas depositadas en el ya que iniesta ,xavi y alguno mas ya va en declive,pero no solo existe isco,tambien esta jese,carvajal y mas jugadores jovenes españoles...me acuerdo cuando delbosque dijo aquello de isco,desde eso la campaña pro isco en la prensa aumento de una manera impresionante...casualidad?
Estás diciendo que a Isco se le alaba de forma exagerada, dices. ¿Dónde están esas portadas exageradas que sean distintas a las de James y que se EXAGERE con Isco?. Si Del Bosque ni lo lleva... y lo lleva ahora por fuerza mayor y ya te digo que no sienta a los suyos por el malagueño.

Lo que hay es lo que hay Be Free, celos absurdos. Y yo te digo que, viviendo en España, a James se le valora tanto como a Isco, con una diferencia. A Isco es ahora y por esfuerzo, James llegó ya con todo hecho. Y él, con dos huevos, ha sabido dar el nivel.
Portadas de magisco,fantastisco y cosas de esas?demasiadas...a delbosque no le gusta isco,pero lo pondra a jugar ahora si o si porque si no se le viene españa en contra asi como se le vino cuando comento los adornos de isco y demas... Para nada son celos,pues a james se le valora a nivel mundial(menos en españa,muy pocos) y me gusta que jueguen juntos en el 442 :),respecto a lo de que a james se le valora en españa,yo vivo aqui y no es como dices...muy pocos lo valoran como se merece
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Feb 23, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#15258Mensaje

Isco será titular indiscutible con España porque ahora mismo es el mejor jugador de largo español, no tiene más.
Borrar usuario 17310

#15259Mensaje

David_RM escribió:Isco será titular indiscutible con España porque ahora mismo es el mejor jugador de largo español, no tiene más.
El mejor español?me parece que se esta menospreciando a muchos jugadorazos...
WarriorRM

#15260Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder