DelBosque escribió:Qué no vaya convocado hoy con las bajas de James y Bale pinta raro.
Solo espero que no se lo cargue. Si es necesario este tipo de toques para que se ponga las pilas me parece bien, pero que no sea nada “raro” como alguna manía personal.
Esperemos que no haya ganado a Luca Zidane al Fortnite.
hitzeko escribió:Menuda retratada de Rodrygo, todo hay que decirlo.
Jugando por la derecha, con facilidad cara a puerta y muy buena toma de decisiones.
Le toca espabilar y tomar nota de su compañero.
Pues yo digo pensando que vinicius va a llegar más lejos, rodrygo es más ordenado, es verdad, pero vinicius es un portento, si un día le empiezan a entrar
hitzeko escribió:Menuda retratada de Rodrygo, todo hay que decirlo.
Jugando por la derecha, con facilidad cara a puerta y muy buena toma de decisiones.
Le toca espabilar y tomar nota de su compañero.
Pues yo digo pensando que vinicius va a llegar más lejos, rodrygo es más ordenado, es verdad, pero vinicius es un portento, si un día le empiezan a entrar
Le entrarán. Es lo natural. Un jugador con esas cualidades debe explotar si o si. Es cierto que Rodrygo es más maduro como futbolista y está más hecho, a mi la verdad que lo he visto mucho me está sorprendiendo bastante. No me esperaba que jugara con esa tranquilidad y que demostrara esa personalidad.
Vinicius siempre ha tenido más potencial, pero debe mejorar muchos aspectos de su juego para poder explotar todas las cualidades que tiene, que son únicas. Quizá le viene bien alejarse del foco un tiempo. Tendrá su oportunidad.
Cesar04 escribió:Parece que es imposible hablar de Rodrygo o de Vinicius sin comparar y hasta menospreciar al otro.
Hay que entrar al trapo de la prensa. Dos jugadores totalmente distintos y complementarios, en vez de alegrarnos de tenerlos los enfrentamos. De locos.
Pasé aquí solo para decirlo de nuevo. Vinicius, en 3 años como máximo, será la principal referencia en la seleccion brasileña. No cambiaré mi nick, seguiré aquí y me pueden cobrar.
Es imposible no compararlos sobre todo porque Vinicius llego antes, tiene más tiempo de adaptación al equipo, Europa, etc... y se le comparaba con Mbappe... se esperaba más.
Mientras que Rodrygo si bien se esperaba alguna oportunidad por derecha a sabiendas que Bale se iba a lesionar, esta dando un grato rendimiento constante.
Brasileiro escribió:Pasé aquí solo para decirlo de nuevo. Vinicius, en 3 años como máximo, será la principal referencia en la seleccion brasileña. No cambiaré mi nick, seguiré aquí y me pueden cobrar.
michael37 escribió:Vinicius fue el mejor en Mallorca hace dos jornadas, no flipemos tampoco.
Este es el problema de Iñaki, como hay otros que lo pasan por la derecha y por la izquierda con buenas actuaciones nos tenemos que inventar las del idolo para poder defenderlo.
Yo le sigo teniendo fe pq veo bastante fútbol y puede q no tenga ni idea, pero no he visto muchos jugadores con su desborde, velocidad y frecuencia en sus acciones, además de su manera de dejar rivales y romper lineas. Lo mejor es q los dos estan aquí con nosotros tanto Rodrygo como Vinicius y con ellos Odegaard. Ilusionante.
Zidane: “Con Vinicius no ha pasado nada. Es un jugador como los demás. Voy a contar con él. Quizás el año pasado no estaba Edén Hazard. Esta año está Hazard”.
Tienes a un top 5 para ese puesto. Es dificil que entre un chico que aun no esta hecho, pero eso no quiere decir que no forme parte de la plantilla. Si se llega a ocupar, jugará.
Vinicius juega mejor por la izquierda y ese puesto es de Eden Hazard. Por la derecha Vini no lo hace bien. Pero la temporada es larga y tendrá minutos.
Vinicius solo necesita UNO, solo UN partidazo con goles para volver a tener confianza y jugar como en la primera temporada. Perdónenme, pero me río de esos comentarios que dicen que Vinicius toma malas decisiones. ¿Cuando que un jugador de 19 años que, estando tranquilo, con confianza, como estaba con Solari, que genera 4-6 grandes oportunidades de goles, toma malas decisiones? Vinicius contra el Barcelona, en el Camp Nou y Bernabéu, generó VARIAS oportunidades de goles. Creadas por él mismo. VARIAS y VARIAS. Su único problema fueron las conclusiones, lo que todos ya sabemos. Ese es el verdadero problema,las conclusiones. Si anota todos los goles que perdió, habría marcado 3 goles en el Camp Nou y unos 5 en el Bernabéu. Pero en jugadas creados por él mismo. Vinicius obviamente va a cometer errores porque tenta jugadas de riesgos.
Es que Vini es mas individualista, a diferencia de Rodrygo que es más armador, colectivo, que envolve mejor sus compañeros.. ese estilo es siempre más atraente, lo de Vini sólo es valorado cuando empieza a tener resultados (goles o asistencias) y en eso esta fallando... Cristiano por ejemplo era individualista hasta decir llega, bastante veces iba solo y mandaba el balón a plutón, canse de ver eso.. cuando podria tener pausado la jugada y picado un pase.. sólo que Cristiano anotaba 1 golo por partido, tenia ese derecho garantizado.