El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15241Mensaje

Joaky escribió:Ya supero los 4000 mensajes!!!!
Enhorabuena ;) Pero nunca superaras a messi si sigue currandoselos tanto como el de arriba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15242Mensaje

messi=dios escribió:[youtube]96-zW2c8H2o[/youtube]

Gracias ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15243Mensaje

Holas :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15244Mensaje

[youtube]nFEatPbogkI[/youtube]
Borrar usuario 4146

#15245Mensaje

ufff que semana! apenas y la sobrevivi!

jajajaja que es eso? la canción de CR???
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15246Mensaje

GONZICRACK escribió:[youtube]nFEatPbogkI[/youtube]
Un poco chorra la cancion no :?: Vaya crack el q canta :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15247Mensaje

GONZICRACK escribió:[youtube]nFEatPbogkI[/youtube]
la calor es muy mala :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15248Mensaje

jajaja manda cojones con la cancion la gente tiene que estar muy aburrida en su casa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15249Mensaje

Nunca podria haber imaginado llegar a los 2.000 mensajes :mrgreen: gracias compis por estar ahi,un saludo ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15250Mensaje

VIKINGOL escribió:Nunca podria haber imaginado llegar a los 2.000 mensajes :mrgreen: gracias compis por estar ahi,un saludo ;)
Enhorabuena tio ;) Y que sigan subiendo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15251Mensaje

Y..... 1001

Oye, escuchasteis la ser ayer durante el partido, mira que me gustan pero corren el riesgo de ser muy pesados en su politica de ataque a gol tv con comentarios del tipo " habría que poner una bomba en los repetidores de la tdt", y esto por un problema que compartia con canal +, el retraso en la emisión (creo que esta innovadora característica no la publicita ninguno). Espero que ya hayan dado toda la guerra y ahora se limiten a la retransmisión y dejen al público elegir libremente...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15252Mensaje

vikingpride escribió:Y..... 1001

Oye, escuchasteis la ser ayer durante el partido, mira que me gustan pero corren el riesgo de ser muy pesados en su politica de ataque a gol tv con comentarios del tipo " habría que poner una bomba en los repetidores de la tdt", y esto por un problema que compartia con canal +, el retraso en la emisión (creo que esta innovadora característica no la publicita ninguno). Espero que ya hayan dado toda la guerra y ahora se limiten a la retransmisión y dejen al público elegir libremente...
Yo no lo escuche pero la verdad es que comentarios como ese de la bomba podrian ahorrarselos, ya hablen de GolTV o de Osama Bin Laden... No esta bien decir esas cosas ni en la radio ni en casa :roll: Luego hay gente en la carcel por apologia del terrorismo o por manifestar sus ideas de maneras más suaves y estos diciendo esas barbaridades.
Borrar usuario 4146

#15253Mensaje

Alvaro escribió:
vikingpride escribió:Y..... 1001

Oye, escuchasteis la ser ayer durante el partido, mira que me gustan pero corren el riesgo de ser muy pesados en su politica de ataque a gol tv con comentarios del tipo " habría que poner una bomba en los repetidores de la tdt", y esto por un problema que compartia con canal +, el retraso en la emisión (creo que esta innovadora característica no la publicita ninguno). Espero que ya hayan dado toda la guerra y ahora se limiten a la retransmisión y dejen al público elegir libremente...
Yo no lo escuche pero la verdad es que comentarios como ese de la bomba podrian ahorrarselos, ya hablen de GolTV o de Osama Bin Laden... No esta bien decir esas cosas ni en la radio ni en casa :roll: Luego hay gente en la carcel por apologia del terrorismo o por manifestar sus ideas de maneras más suaves y estos diciendo esas barbaridades.
+1

Lamentable esos comentarios
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15254Mensaje

vikingpride escribió:Y..... 1001

Oye, escuchasteis la ser ayer durante el partido, mira que me gustan pero corren el riesgo de ser muy pesados en su politica de ataque a gol tv con comentarios del tipo " habría que poner una bomba en los repetidores de la tdt", y esto por un problema que compartia con canal +, el retraso en la emisión (creo que esta innovadora característica no la publicita ninguno). Espero que ya hayan dado toda la guerra y ahora se limiten a la retransmisión y dejen al público elegir libremente...
Yo ya no escucho la ser ahora escucho la cope o Radio Marca xk la ser ya me cansa y siempre con tanto anuncio anda y que les den!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15255Mensaje

Esque NO se refería a eso.

Es verdad que son de Prisa y se les ve un poco el plumero con lo de GOL TV, pero nada grave.
Lo de la bomba en los repetidores deriva de una conversación en la que Paco Gonzalez decía que preferia la tele analógica a la digital, que la TDT en su casa se veía mal y tal, y que para que servia el "espacio" dejado por la tele analógica. Y haciendo gracias sobre eso (era la primera hora xD) se dijo en plan coña lo de la bomba en los repetidores.

Hay que saber bien de que se habla antes de rajar.
Borrar usuario 4146

#15256Mensaje

OK messi=dios, creo que muchos entendimos el comentario por ese lado. Creo que a final de cuentas mal pensamos todos, puesto que esas declaraciones son sensibles en muchos sentidos sociales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15257Mensaje

Yo también entendí el comentario como una coña. Aunque están un poco pesados intentando boicotear la TDT de pago. Pero lo hacen tan descarado que hasta tiene gracia. Además, es normal porque Digital + se está jugando su propia supervivencia. Y con el Digital +, Sogecable. Y con Sogecable, de alguna manera, PRISA. Y está es quien les da de comer a diario.

Grande Gallego promocionado el concierto de Arctic Monkeys en Madrid xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15258Mensaje

Bueno ya van 764 paginas y alvaro de mod :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15259Mensaje

Alvaro tenia funciones en el post? donde esta el presidente Abel!!! tiene que cuidar que no haya dobles bandos!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15260Mensaje

messi=dios escribió:Esque NO se refería a eso.

Es verdad que son de Prisa y se les ve un poco el plumero con lo de GOL TV, pero nada grave.
Lo de la bomba en los repetidores deriva de una conversación en la que Paco Gonzalez decía que preferia la tele analógica a la digital, que la TDT en su casa se veía mal y tal, y que para que servia el "espacio" dejado por la tele analógica. Y haciendo gracias sobre eso (era la primera hora xD) se dijo en plan coña lo de la bomba en los repetidores.

Hay que saber bien de que se habla antes de rajar.
Hay que ser un poco ****** para creerse que paco gonzalez va a ir a un repetidor de tdt a poner un petardo. Yo escuche toda la conversasión, se de lo que hablo y todo el mundo que haya escuchado la ser sabe que se tiran toooooda la retransmisión de puro cachondeo. Yo me rio hasta cuando ponen a caldo a todo el madrid, incluso me hacia gracia las primeras veces que se metian con gol tv pero ya cansaban y veas por donde veas, con humor o sin humor, ese comentario sobraba completamente.
Y por cierto. lo de que no sea nada grave... yo todavia no he visto a jaume rouras dando las direcciones donde puedes piratear la señal de digital + (otro comentario que sobra y parece de pataleta de niño pequeño)
Cerrado