El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#15261Mensaje

raulista1301 escribió:Has acusado a más de uno de no ser español por no tragar al actúal Casillas, lo de la expresión de quitar el DNI es lo de menos.

Ponlo si lo encuentras.

Si no no acuses en vano.
Va!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15262Mensaje

Como ya no está Arbeloa para culpar de las derrotas como en la Confederaciones, ahora culpamos a los que critican. :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15263Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Aquí se ha dicho que el topo nos ha salvado en champions contra el Bayer munich.. en un parcial de 5-0 por un despeje de un tiro de gotze que le viene a todo el centro de la porteria. Que cuando perdemos o encajamos goles es por culpa de la defensa o que no podía hacer nada a no ser que sea Diego el titular.

Siempre el mismo cuento

Entiendo que a los casillistas, el Madrid les importe un carajo, pero el club es lo mas importante
Mil comentarios sobre lo mismo y todavía ningún argumento por el cual Casillas debe salir del Madrid y la Selección.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15264Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Has acusado a más de uno de no ser español por no tragar al actúal Casillas, lo de la expresión de quitar el DNI es lo de menos.

Ponlo si lo encuentras.

Si no no acuses en vano.
Va!!!
No con esas palabras, pero decir que por ser español no puedes criticar a un jugador de tu selección es algo conformista no? Si no te gusta la actuación de Casillas eres menos madridista y menos español o como va esto? Ahora una selección y un club se personifican en un jugador en concreto? Pero sí, tienes razón en que otros han sido los que han dicho lo de no ser español por decirlo, de ti he leido el mensaje anterior con lo del DNI, perdón por la confusión en ese hecho.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15265Mensaje

caparrini escribió:De criticar a un jugador a burlarse de otro y hacer de una derrota una fiesta,creo que va un mundo.
Yo no he hecho una fiesta, ayer era el primero jodido y el primero que deseaba que la 1ª parada a Snjeider iniciara un gran mundial de Iker. Pero si cojo y me lo tomo en serio mato a Iker y a toda su familia por la humillación que ha hecho pasar a todo un país. Sí, España perdió en bloque, la 2ª parte fue desastrosa de parte de todos y el 1er y 2º gol no son culpa suya. Pero el 3º y el 4º los que matan el partido (con 2-1 sobraba partido) son errores clamorosos suyos.

PD: No lo voy a borrar pero lo edito. Tómese lo del asesinato múltiple como una forma muy exagerada de hablar. No le voy a hacer nada a la Carbonero que ella no quiera y a Iker tampoco. Si después de verlo de cañas el día después del 4-1 en Dortmund riéndose en frente de mi portal, ni siquiera fui a increparle, con lo amargado que estaba yo ese día...
Última edición por kityou el Sab Jun 14, 2014 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15266Mensaje

A todos los jugadores se les critica... y también se les aplaude.

Pero es muy evidente que los mourinhistas al único que critican y por nacimiento de anti que nada tiene que ver con lo que hace en la cancha sí no por que siguen ardidos por que culpan a Iker de la salida del semifinalista.

Es curioso como no dicen nada de Costa o de Fabregas o de Azpilicueta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15267Mensaje

La vergüenza que anoche pasó cualquier español es culpa de Mourinho. Madre mía. :facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#15268Mensaje

hal2814 escribió:A todos los jugadores se les critica... y también se les aplaude.

Pero es muy evidente que los mourinhistas al único que critican y por nacimiento de anti que nada tiene que ver con lo que hace en la cancha sí no por que siguen ardidos por que culpan a Iker de la salida del semifinalista.

Es curioso como no dicen nada de Costa o de Fabregas o de Azpilicueta.
Lo tuyo é una obsesione. Cogiste la misma perra con Pellegrini cuando hicimos el ridículo con él?? porque este por lo menos nos llevó a semis y ganar algo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15269Mensaje

hal2814 escribió:A todos los jugadores se les critica... y también se les aplaude.

Pero es muy evidente que los mourinhistas al único que critican y por nacimiento de anti que nada tiene que ver con lo que hace en la cancha sí no por que siguen ardidos por que culpan a Iker de la salida del semifinalista.

Es curioso como no dicen nada de Costa o de Fabregas o de Azpilicueta.
Que no se ha dicho nada del clan que tiene montado los jugadores del Barsa? Pásate por el hilo de Del Bosque y verás las ostias que le han caido por llevar y poner siempre a sus queridos culés. Y será que no nos hemos quejado de que no lleven a Carvajal en lugar de la medianía de Azpilicueta... Costa al menos provocó un penalti, aunque estuvo igual de espeso que todos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15270Mensaje

Yo repito mi opinión. Hizo un partido de pena, y para mi debería dejar de ser titular (junto a Xavi, Piqué y Silva), pero no es el único que lo hizo mal y veo injusto que se le coja como cabeza de turco.
Borrar usuario 4146

#15271Mensaje

Es por demás curioso que se ensañen con Marcelo por como jugo (cuando realmente tuvo 1 error y aporto muchisimo en ataque) ... pero no digan nada de Azpilicueta que lo hizo peor que cualquier lateral del mundial en lo que hemos visto hasta el momento.

Ni el coladero de Alves, ni el error de Marcelo, ni los laterales de Camerun por ejemplo fueron tan debiles y tan ineficaces como lo fue Azpilicueta... pero de él no dicen nada por que juega en el Chelsea y Mourinho dijo que era el mejor... Pero claro Carvajal hizo un par de partidos malos en el año y ya lo querian enterrar y fichar a otro solo para darle razón al terrorista del futbol :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15272Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo repito mi opinión. Hizo un partido de pena, y para mi debería dejar de ser titular (junto a Xavi, Piqué y Silva), pero no es el único que lo hizo mal y veo injusto que se le coja como cabeza de turco.
No, lo que pasa es que la diferencia es que aquí se atiza al clan culerdo de la selección y todos aplauden, se atiza a la penosa actuación de Casillas (igual que el resto del grupo) y te caen encima como una bandada de pájaros. Distinta vara de medir, supongo que ser madridista le da inmunidad o algo.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15273Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#15274Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:A todos los jugadores se les critica... y también se les aplaude.

Pero es muy evidente que los mourinhistas al único que critican y por nacimiento de anti que nada tiene que ver con lo que hace en la cancha sí no por que siguen ardidos por que culpan a Iker de la salida del semifinalista.

Es curioso como no dicen nada de Costa o de Fabregas o de Azpilicueta.
Que no se ha dicho nada del clan que tiene montado los jugadores del Barsa? Pásate por el hilo de Del Bosque y verás las ostias que le han caido por llevar y poner siempre a sus queridos culés. Y será que no nos hemos quejado de que no lleven a Carvajal en lugar de la medianía de Azpilicueta... Costa al menos provocó un penalti, aunque estuvo igual de espeso que todos.

Ojo no lo digo por ti, a mi no me queda duda de que eres muy objetivo. Y que cuando hay que criticar criticas y cuando hay que aplaudir aplaudes.

Del partido de ayer no se le puede aplaudir a ni un solo jugador de la selección, eso es evidente. Pero de eso a solo venir a este hilo a atacar a Casillas como sí fuera el responsable del planteamiento táctico, del estado fisico del equipo, de la nula capacidad de meter gol sí no es por penal falso, ya ni siquiera de tener la posesión de la pelota que tanto presumian los cules... Casillas no es responsable de eso, al contrario es casi una victima del mal juego de los 10 que les toca ir para adelante, el comienzo de partido viene con 3 paradones de Casillas... y después fue una masacre el segundo tiempo pero por que no hubo 1 solo que metiera las manos. No fue solo Ramos o Casillas como les gustaría pintar a los mourinhistas. Ni por el resultado de ayer tienen que retirarse o no seguir en la selección.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15275Mensaje

MambaNegra escribió:
hal2814 escribió:Por lo menos nos queda claro que los mourinhistas no solo son antimadridistas esperando la derrota del Real Madrid para tirar mierda a Casillas... sí no también son antiespañoles esperando la derrota de la selección para hacer lo propio.

:sisi:

También das pasaportes, no tienes limites. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Ahora hay que presentarle dni para poder decir lo patético que nos parece la forma en que algunos se regocijan de un mal partido de un jugador de su selección y capitán de su equipo... Y luego habla de franquismo.

Pues va a ser que no es necesario el DNI; es patética esa actitud.
MambaNegra

#15276Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo repito mi opinión. Hizo un partido de pena, y para mi debería dejar de ser titular (junto a Xavi, Piqué y Silva), pero no es el único que lo hizo mal y veo injusto que se le coja como cabeza de turco.
Este es el hilo del Santo, no ? ;) Quizás lo mejor seria, como hacen sus fan-boys. Meten al portugués hasta en el hilo de las chicas en bikini. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15277Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:A todos los jugadores se les critica... y también se les aplaude.

Pero es muy evidente que los mourinhistas al único que critican y por nacimiento de anti que nada tiene que ver con lo que hace en la cancha sí no por que siguen ardidos por que culpan a Iker de la salida del semifinalista.

Es curioso como no dicen nada de Costa o de Fabregas o de Azpilicueta.
Que no se ha dicho nada del clan que tiene montado los jugadores del Barsa? Pásate por el hilo de Del Bosque y verás las ostias que le han caido por llevar y poner siempre a sus queridos culés. Y será que no nos hemos quejado de que no lleven a Carvajal en lugar de la medianía de Azpilicueta... Costa al menos provocó un penalti, aunque estuvo igual de espeso que todos.

Ojo no lo digo por ti, a mi no me queda duda de que eres muy objetivo. Y que cuando hay que criticar criticas y cuando hay que aplaudir aplaudes.

Del partido de ayer no se le puede aplaudir a ni un solo jugador de la selección, eso es evidente. Pero de eso a solo venir a este hilo a atacar a Casillas como sí fuera el responsable del planteamiento táctico, del estado fisico del equipo, de la nula capacidad de meter gol sí no es por penal falso, ya ni siquiera de tener la posesión de la pelota que tanto presumian los cules... Casillas no es responsable de eso, al contrario es casi una victima del mal juego de los 10 que les toca ir para adelante, el comienzo de partido viene con 3 paradones de Casillas... y después fue una masacre el segundo tiempo pero por que no hubo 1 solo que metiera las manos. No fue solo Ramos o Casillas como les gustaría pintar a los mourinhistas. Ni por el resultado de ayer tienen que retirarse o no seguir en la selección.
A ver al margen de que es obvio de que el grupo actúal de la selección no da para mucho más, Casillas está llegando a una etapa final de su carrera en la que o muestras tu experiencia para tapar tus agujeros o te pasa lo que le está pasando a Iker, que se te ven todas las costuras. Joder, si es que nos valió hasta encajar un gol chorra en la final de Champions con sus salidas a por uvas...
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15278Mensaje

Qué va, Hal. Aquí no se ha dicho que Azpilicueta es un paquete, que Piqué lleva dos años muerto, que Busquets no está, que Xavi no merece ir, que Costa no vale para nada, que Torres ídem, que Del Bosque la ha cagado con la lista, etc. Solo se habla de Casillas. :sisi: Pobretico.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15279Mensaje

Ankrus escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Aquí se ha dicho que el topo nos ha salvado en champions contra el Bayer munich.. en un parcial de 5-0 por un despeje de un tiro de gotze que le viene a todo el centro de la porteria. Que cuando perdemos o encajamos goles es por culpa de la defensa o que no podía hacer nada a no ser que sea Diego el titular.

Siempre el mismo cuento

Entiendo que a los casillistas, el Madrid les importe un carajo, pero el club es lo mas importante
Mil comentarios sobre lo mismo y todavía ningún argumento por el cual Casillas debe salir del Madrid y la Selección.
Su estado de forma Ankrus, su estado de forma. Lleva unas cagadas enormes en los dos últimos partidos oficiales que ha jugado (este y la final de UCL), y no se pueden permitir esas cagadas en un portero de primer nivel, te llames Iker Casillas o te llames Matin Luther King.

Tiene 33 años y no está para ser titular ni del Alcoyano, igual que Xavi.
Borrar usuario 15620

#15280Mensaje

kityou escribió:
caparrini escribió:De criticar a un jugador a burlarse de otro y hacer de una derrota una fiesta,creo que va un mundo.
Yo no he hecho una fiesta, ayer era el primero jodido y el primero que deseaba que la 1ª parada a Snjeider iniciara un gran mundial de Iker. Pero si cojo y me lo tomo en serio mato a Iker y a toda su familia por la humillación que ha hecho pasar a todo un país. Sí, España perdió en bloque, la 2ª parte fue desastrosa de parte de todos y el 1er y 2º gol no son culpa suya. Pero el 3º y el 4º los que matan el partido (con 2-1 sobraba partido) son errores clamorosos suyos.

PD: No lo voy a borrar pero lo edito. Tómese lo del asesinato múltiple como una forma muy exagerada de hablar. No le voy a hacer nada a la Carbonero que ella no quiera y a Iker tampoco. Si después de verlo de cañas el día después del 4-1 en Dortmund riéndose en frente de mi portal, ni siquiera fui a increparle, con lo amargado que estaba yo ese día...
:shock: :shock: :shock:
Responder