José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15261Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:MOU es el reclamo:

[youtube]e0vhLgqAM48[/youtube]
Este chciste ya lo había visto yo en Los Serrano pero con Valdano en lugar de Mourinho. El cine español siempre reinventándose :mrgreen:
Espero a Valdano le escupiera Bonilla o Resines; pero como este país es de cierta manera, sólo podré soñarlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15262Mensaje

El cumpleaños de Mou y la llamada a Pastore http://ow.ly/bgS15
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15263Mensaje

FRASES DE MOU

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto”

“Yo soy entrenador, no soy Harry Potter”.

“Tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués quien ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol”

“¿Yo la novena persona más influyente del mundo, por delante de Obama? ¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa…”

“Si a mí me hacen lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pongo una cruz y para mí están muertos”.

"Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15264Mensaje

que se quede mucho tiempo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15265Mensaje

Yo digo q este tiene ya atado un par de jugadores, lo jodido es saber a quienes tiene fichados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15266Mensaje

Yo creo que todos los fichajes serán jugadores europeos, porque sino ya se habrían anunciado.
Borrar usuario 4146

#15267Mensaje

Espero que cuente con la cantera y se deje de Lucas, Danilos y Biglias... se puede convertir en un gran reclamo durante la temporada sí no se consigue el objetivo que es la Champions League.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#15268Mensaje

Joaky escribió:FRASES DE MOU

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto”

“Yo soy entrenador, no soy Harry Potter”.

“Tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués quien ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol”

“¿Yo la novena persona más influyente del mundo, por delante de Obama? ¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa…”

“Si a mí me hacen lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pongo una cruz y para mí están muertos”.

"Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
=D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15269Mensaje

la ultima es muy buena
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15270Mensaje

Joaky escribió:FRASES DE MOU

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo, lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto”

“Yo soy entrenador, no soy Harry Potter”.

“Tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués quien ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol”

“¿Yo la novena persona más influyente del mundo, por delante de Obama? ¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa…”

“Si a mí me hacen lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pongo una cruz y para mí están muertos”.

"Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
La 5ta el que no se lo crea le pueden preguntar a Pedro Leon, la 4ta esta demasiado buena, fucking prensa en verdad subiendo humos... me gusta como respondió. la 3ra es demasiado callate alves!! hahaha sigo riendome y la ultima es la joyita!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15271Mensaje

La tercera es simplemente magistral, que grande.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15272Mensaje

Jose Mourinho viajará a Ucrania y Polonia para ver el estreno de muchos de los internacionales del Real Madrid en la Eurocopa. Así lo ha comunicado la página web del club blanco, que anuncia que el portugués quiere estar cerca de los suyos.

Por ello partirá mañana rumbo a Ucrania para presenciar en el Arena Lviv el Alemania-Portugal, en el que podrían jugar hasta cinco madridistas. El técnico portugués no esconde sus colores, evidentemente, aunque también apoyará a sus pupilos. “Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores”, dice en declaraciones reflejadas por Realmadrid.com.

Tras ese partido Mourinho viajará hasta Gdansk, donde el domingo presenciará el España-Italia, en el que podrían jugar otros cinco madridistas. "Pienso que se trata de un deber para mí el hecho de estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos. Les deseo mucha suerte a todos”, afirmó.



=D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15273Mensaje

Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15274Mensaje

Estuvo sufriendo en la tribuna durante el portugal alemania
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15275Mensaje

hal2814 escribió:Espero que cuente con la cantera y se deje de Lucas, Danilos y Biglias... se puede convertir en un gran reclamo durante la temporada sí no se consigue el objetivo que es la Champions League.
Será al revés. Si ganamos la Champions es cuando tenemos que tirar de cantera porque la presión se reduciría bastante. Mientras no ganemos esta competición no vamos a ver a ningún canterano y por otra parte es lógico. Pero como dices son innecesarios esos jugadores, salvo Danilo en todo caso.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#15276Mensaje

steven2409 escribió:Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Espero que a tua selecção seja a primeira a ser eliminada para que voltes para a Catalunha de mãos a abanar o mais rapidamente possível seu imbecil...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15277Mensaje

jcf escribió:
steven2409 escribió:Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Espero que a tua selecção seja a primeira a ser eliminada para que voltes para a Catalunha de mãos a abanar o mais rapidamente possível seu imbecil...
Su seleccion no juega en esta competicion :D , eso si, no esperes que españa sea eliminada en primera ronda y centrate en portugal, que ya esta mirando vuelos en ryanair para la vuelta.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15278Mensaje

Tamerlan escribió:
jcf escribió:
steven2409 escribió:Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Espero que a tua selecção seja a primeira a ser eliminada para que voltes para a Catalunha de mãos a abanar o mais rapidamente possível seu imbecil...
Su seleccion no juega en esta competicion :D , eso si, no esperes que españa sea eliminada en primera ronda y centrate en portugal, que ya esta mirando vuelos en ryanair para la vuelta.
Plas, plas, plas.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#15279Mensaje

jcf escribió:
steven2409 escribió:Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Espero que a tua selecção seja a primeira a ser eliminada para que voltes para a Catalunha de mãos a abanar o mais rapidamente possível seu imbecil...
É um comentário desnecessário, uma coisa criticar um jogador outra é rugar pragas a uma selecção por essa causa... não estás em "casa" um pouco de respeito fica bem. ;)
Borrar usuario 14562

#15280Mensaje

Nephilim escribió:
jcf escribió:
steven2409 escribió:Mou insta a Xavi a que se dedique "a jugar al fútbol" http://ow.ly/bt50g
Espero que a tua selecção seja a primeira a ser eliminada para que voltes para a Catalunha de mãos a abanar o mais rapidamente possível seu imbecil...
É um comentário desnecessário, uma coisa criticar um jogador outra é rugar pragas a uma selecção por essa causa... não estás em "casa" um pouco de respeito fica bem. ;)
Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas! :sisi:

Gracias, compañero, por la clase gratis ;)

PD: Muito obrigado! :P
Responder