JuanitoMaravilla escribió:¡Qué tiempos aquellos cuando nos recordaba a Fran!.
Y me sigue recordando.
Esa comparación salió de mi,se asemejan en su fútbol un montón.Lo que más destaco de ellos es la inteligencia para tomar decisiones.
También dije que James tenía mucho más gol y mejor golpeo de la pelota.
No, no, si yo también dije que me recordaba algo y que Fran me parecía un gran jugador, lo digo porque cada dos días le buscamos parecido a "x", esta vez Rivaldo.
Aquellos tiempos eran los mismos en los que en otro hilo no muy lejano, se hablaba de el sucesor de Zidane, Iniesta y Ronaldinho.
Coincido: como han cambiado los tiempos!
Bueno,ahí tienes razón,con Isco se ha exagerado demasiado
Con Isco se ha comentado que tenía detalles de Zidane y Ronaldinho, igual que James con Fran. En ningún caso se ha dicho que sea su sucesor ni que esté a su nivel.
Lo de Fran era un poco raro. Pero quienes lo decían es que les gustaba Fran. A mi es que no me dice gran cosa el coruñés. Dejemos a los futbolistas ser lo que pueden ser, ellos mismos. Y paciencia que somos muy de elevar en lo bueno y matar en los bajones. Que le pregunten a Bale, a Ozil, a Iker...
Y me sigue recordando.
Esa comparación salió de mi,se asemejan en su fútbol un montón.Lo que más destaco de ellos es la inteligencia para tomar decisiones.
Acaso Fran era malo?
[youtube]CqsNPVULqqE[/youtube]
Que bueno era Fran, el típico jugador de perfil bajo que si se hubiese llamado Francinho habría sido mucho mas seguido.
Fran tenia una zurda muy buena,si tiene cierta similitud aunque las posibilidades y el techo de James están en otra galaxia comparado al distinguido jugador del SuperDepor.
Y me sigue recordando.
Y me sigue recordando.
Acaso Fran era malo?
Fran fue un gran jugador de primera división. James es genio del fútbol mundial.
Pues ya no se ni que escribir de este chaval. Madre mia que es un jugador top!!!
Alguien me podría decir cuántas camisetas ha vendido? Sólo quiero saber si en eso también ha sido rentable.