Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga

#15261Mensaje

Si dices eso, aunque tenga razón, no esperes que allí te traten bien encima.
_Jesus_

#15262Mensaje

Fue divertido para Toni. 😂
madridista991

#15263Mensaje

Lo que no tengo claro es si la crítica fue a Gabri Veiga o al fútbol árabe o a la sociedad hipócrita que consiente que el país más machista del mundo campe a sus anchas y haga y deshaga a su antojo en todos los sectores de la sociedad mientras luego nos inundan con su propaganda feminista a los occidentales blancos sumisos.

Si es por lo último, estaría de acuerdo con su crítica.
Si es por criticar al jugador..... en tres años pasará de ser un chaval de pueblo de clase media a tener casi 60 kilos en el banco...
Acaso la mayoría de nosotros no haríamos lo mismo estando en su lugar?
Me encanta Kroos como jugador, y como persona creo que es buen tío y profesional como la Copa de un pino, pero creo que no debería juzgar a otros compañeros de profesión por lo que hagan con sus vidas (porque no hay huevos a decir una palabra de CR7 o Benzema que fueron al mismo sitio, pero sí a juzgar a un chaval de Porriño que aún no es nadie en el fútbol...).

Pues si lo de Kroos era un dardo para Veiga, para mí ahí se equivocó.
No va a dejar de gustarme por eso, y todos cometemos errores a veces, pero él no debe criticar lo que hagan otros con su carrera, y si le gusta hacer eso entonces que empiece por criticar a las leyendas de verdad antes que ir a por el más débil.

Sin acritud lo digo, simplemente es mi opinión sobre el tema.
_Jesus_

#15264Mensaje

Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Stiffmeister

#15265Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 2:52 pm Lo que no tengo claro es si la crítica fue a Gabri Veiga o al fútbol árabe o a la sociedad hipócrita que consiente que el país más machista del mundo campe a sus anchas y haga y deshaga a su antojo en todos los sectores de la sociedad mientras luego nos inundan con su propaganda feminista a los occidentales blancos sumisos.

Si es por lo último, estaría de acuerdo con su crítica.
Si es por criticar al jugador..... en tres años pasará de ser un chaval de pueblo de clase media a tener casi 60 kilos en el banco...
Acaso la mayoría de nosotros no haríamos lo mismo estando en su lugar?
Me encanta Kroos como jugador, y como persona creo que es buen tío y profesional como la Copa de un pino, pero creo que no debería juzgar a otros compañeros de profesión por lo que hagan con sus vidas (porque no hay huevos a decir una palabra de CR7 o Benzema que fueron al mismo sitio, pero sí a juzgar a un chaval de Porriño que aún no es nadie en el fútbol...).

Pues si lo de Kroos era un dardo para Veiga, para mí ahí se equivocó.
No va a dejar de gustarme por eso, y todos cometemos errores a veces, pero él no debe criticar lo que hagan otros con su carrera, y si le gusta hacer eso entonces que empiece por criticar a las leyendas de verdad antes que ir a por el más débil.

Sin acritud lo digo, simplemente es mi opinión sobre el tema.
Mucha razón. Kroos me parece un buen tipo y de los futbolistas más listos, pero es cierto que la hipocresía le pudo en ese momento.
LeonKennedy

#15266Mensaje

Kroos suele tener declaraciones interesantes, pero así también me parece que a veces se pasa de la raya y se pone en modo "vende humo".

Es entendible su punto de vista acerca de Arabia desde la perspectiva profesional y moral. Sin embargo, dados el momento y contexto, sus palabras acerca de ese país y su liga me parecieron más una vendida de humo gigante para que el madridista promedio aplauda y diga cosas como "qué grande Toni" o "Toni a favor del fútbol".

Y es obvio que aproveche para vender humo. Por alguna razón, ya sea porque es alemán y/o una leyenda de un equipo gigante como el Madrid, Kroos suele tener esa imagen de "caballero impóluto" así como otros jugadores que no le suelen caer mal a nadie (tales como Iniesta o Pirlo, por ejemplo).

Como dijo el amigo madridista991, sería intereante preguntarle a Kroos por qué salió a hablar precisamente cuando se dio lo de Gabri Veiga, y no abrió la boca cuando sus ex compañeros (y leyendas más grandes del Madrid) como Cristiano Ronaldo y Benzema decidieron emigrar al fútbol de Arabia.

A veces sería bueno que el buen Toni no abriera la caja de pandora, por más alemán o imagen de "caballero" que sea.
MrWhite1902

#15267Mensaje

Los árabes que le pitaron no merecían ver el recital en vivo de esta leyenda 8-)
madridista991

#15268Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 3:01 pm Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Ya, pero Kroos viene de jugar la mayor parte de su carrera en la élite en equipos tops como Madrid y Bayern, y habrá ganado un buen colchón de dinero en todo este tiempo. Tendrá tranquilamente más de 100 millones en el banco, y más cerca de los 200 que de los 100.

Veiga es un chavalin recién salido de la cantera de un club humilde y de un pueblo humilde de Galicia, que en el momento de la oferta no tendría ni 1 millón en el banco....

Cuando uno tiene en el banco más de 100 millones siempre es más fácil ponerse digno y hablar de los derechos humano y todo eso (que por supuesto estoy de acuerdo que en esa dictadura no existen).

Pero Gabri no estaba cubierto económicamente como Toni, de hecho un chaval humilde que nunca ha sabido lo que es ser rico (cosa que Kroos si lo sabe) es más fácil de seducirle con semejantes millonadas, ya que es humano y a todos nos gusta el dinero (aunque luego le decimos a otros lo que tienen que hacer con su dinero, pero si el dinero que está en juego fuera nuestro en la gran mayoría de casos haríamos lo contrario a lo que pregonamos, hipocresía se llama).

Si Kroos estuviese empezando su carrera en algún club humilde de su país sin ser aún nadie y sin un mísero millón ahorrado, me gustaría ver si seguiría poniéndose igual de digno en caso de llegarle una oferta como la de Gabri, pero lo más probable es que si estuviera en esa situación entonces también la aceptaría, haciendo lo mismo que tanto critica ahora.

Por eso estos comentarios de multimillonarios haciéndose dignos hay que cogerlos con pinzas, porque Kroos es rico con muchos millones en el banco y siente que no necesita más dinero del que ya tiene y por eso se permite el lujo de criticar, y otros muchos famosos con dinero también les gusta hacerse dignos desde la comodidad de sus mansiones, o decirnos que no contaminemos y vayamos en bicicleta mientras ellos se cogen sus jets privados hasta para ir a cagar....

Por qué mejor no criticamos al gobierno de España, que tiene como segundo cliente en venta de armas precisamente a Arabia Saudita? Los mismos que van de progres y feministas, que luego colaboran con semejante dictadura vendiéndoles armamento utilizado para sus tropelías como por ejemplo lo que llevan años perpetrando en Yemen....

O a la fifa y la uefa por darles ni más ni menos que un Mundial de Fútbol a Qatar (que en el fondo son de la misma cuerda que los árabes aunque se las den de más modernos).

O por que no criticamos al progre Piqué por ayudar a llevar la Supercopa de España a Arabia?

Hay tantos y tantos hipócritas a los que habría que criticar..... pero es más fácil machacar a un chico sin ningún estatus recién salido del pueblo humilde, como lo fue el machaque sufrido por este chico en su cuenta de Instagram nada más firmar por esos árabes, que se llenó de borregos hipócritas juzgando y tirando mierda, y en parte un poco auspiciado por el comentario de Toni....
Paul Breitner

#15269Mensaje

Probablemente esta es la imagen que mejor refleja cómo es la personalidad de Toni Kroos y por la que muchos pueden pensar que es un marciano.

"Por dentro estoy tan feliz como cualquiera en esta foto, pero no soy el tipo de persona que lo demuestra por fuera. No echo de menos esa foto en mi colección. No necesito estar en el centro de las celebraciones".

Imagen
Tuan41

#15270Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 3:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 3:01 pm Kroos dijo que no jugaría en la liga árabe por los derechos humanos y de hecho renuncio jugar el mundial corrupto de Qatar. Y respecto a Veiga a lo mejor es porque le veía talento y siendo un jugador tan joven que hace en la liga árabe? Estaba el Napoles y varios equipos detrás de Veiga, sinceramente creo que no iba a tener problemas económico jugando en Italia por ejemplo.
Ya, pero Kroos viene de jugar la mayor parte de su carrera en la élite en equipos tops como Madrid y Bayern, y habrá ganado un buen colchón de dinero en todo este tiempo. Tendrá tranquilamente más de 100 millones en el banco, y más cerca de los 200 que de los 100.

Veiga es un chavalin recién salido de la cantera de un club humilde y de un pueblo humilde de Galicia, que en el momento de la oferta no tendría ni 1 millón en el banco....

Cuando uno tiene en el banco más de 100 millones siempre es más fácil ponerse digno y hablar de los derechos humano y todo eso (que por supuesto estoy de acuerdo que en esa dictadura no existen).

Pero Gabri no estaba cubierto económicamente como Toni, de hecho un chaval humilde que nunca ha sabido lo que es ser rico (cosa que Kroos si lo sabe) es más fácil de seducirle con semejantes millonadas, ya que es humano y a todos nos gusta el dinero (aunque luego le decimos a otros lo que tienen que hacer con su dinero, pero si el dinero que está en juego fuera nuestro en la gran mayoría de casos haríamos lo contrario a lo que pregonamos, hipocresía se llama).

Si Kroos estuviese empezando su carrera en algún club humilde de su país sin ser aún nadie y sin un mísero millón ahorrado, me gustaría ver si seguiría poniéndose igual de digno en caso de llegarle una oferta como la de Gabri, pero lo más probable es que si estuviera en esa situación entonces también la aceptaría, haciendo lo mismo que tanto critica ahora.

Por eso estos comentarios de multimillonarios haciéndose dignos hay que cogerlos con pinzas, porque Kroos es rico con muchos millones en el banco y siente que no necesita más dinero del que ya tiene y por eso se permite el lujo de criticar, y otros muchos famosos con dinero también les gusta hacerse dignos desde la comodidad de sus mansiones, o decirnos que no contaminemos y vayamos en bicicleta mientras ellos se cogen sus jets privados hasta para ir a cagar....

Por qué mejor no criticamos al gobierno de España, que tiene como segundo cliente en venta de armas precisamente a Arabia Saudita? Los mismos que van de progres y feministas, que luego colaboran con semejante dictadura vendiéndoles armamento utilizado para sus tropelías como por ejemplo lo que llevan años perpetrando en Yemen....

O a la fifa y la uefa por darles ni más ni menos que un Mundial de Fútbol a Qatar (que en el fondo son de la misma cuerda que los árabes aunque se las den de más modernos).

O por que no criticamos al progre Piqué por ayudar a llevar la Supercopa de España a Arabia?

Hay tantos y tantos hipócritas a los que habría que criticar..... pero es más fácil machacar a un chico sin ningún estatus recién salido del pueblo humilde, como lo fue el machaque sufrido por este chico en su cuenta de Instagram nada más firmar por esos árabes, que se llenó de borregos hipócritas juzgando y tirando mierda, y en parte un poco auspiciado por el comentario de Toni....
KROOS cobra 20 millones de euros. Es lo bastante rico como para comprarse una conciencia.

Es un gran jugador, pero me parece un error que se meta en política. Si nuestros gobiernos europeos y los EEUU hacen negocios con los saudíes, con que cara le reprochas a un chaval que rechace una talegada?
Tuan41

#15271Mensaje

Además por prudencia básica los jugadores de élite deben tener un perfil bajo en temas políticos o polémicos. Cuando se retiren ya podrán despotricar, claro que puede decir lo que le salga de las narices, pero que asuma las consecuencias.
LeonKennedy

#15272Mensaje

Si el que diese esa declaración hubiera sido otro jugador estilo Ibrahimovic, Vinicius o Sergio Ramos, todo el mundo le habría saltado a la yugular.

Pero como se trata de Kroos, que tiene el beneficio de ser alemán (el cual el mundo occidental entiende como una virtud), tiene cara de oficinista serio, y es un jugador en general con un perfil muy bajo... pues nadie dice nada y todos aplauden.

Pero la verdad es que el buen Toni bien podría pensar dos veces antes de hablar. Nadie le va a quitar el derecho a abrir la boca, pero también podría entender que ser alemán y/o haber ganado 5 Champions no lo hace precisamente un sabio de la vida.
rick8

#15273Mensaje

Osea que por se jugador top no tienen que decir lo que piensa? Que cosas
LeonKennedy

#15274Mensaje

rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 10:03 pm Osea que por se jugador top no tienen que decir lo que piensa? Que cosas
Tiene derecho a decir lo que quiera.

Otra cosa es que sus palabras tengan validez automáticamente porque es alemán y/o porque es un jugador top.
JudeBellingham5

#15275Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Ene 11, 2024 9:39 pm Si el que diese esa declaración hubiera sido otro jugador estilo Ibrahimovic, Vinicius o Sergio Ramos, todo el mundo le habría saltado a la yugular.

Pero como se trata de Kroos, que tiene el beneficio de ser alemán (el cual el mundo occidental entiende como una virtud), tiene cara de oficinista serio, y es un jugador en general con un perfil muy bajo... pues nadie dice nada y todos aplauden.

Pero la verdad es que el buen Toni bien podría pensar dos veces antes de hablar. Nadie le va a quitar el derecho a abrir la boca, pero también podría entender que ser alemán y/o haber ganado 5 Champions no lo hace precisamente un sabio de la vida.
Está de vuelta de todo, un tipo con 5 champions y un mundial puede decir lo que le salga de los cojones.

Yo si fuera el presidente de un club le pediría a los jugadores que en la medida de lo posible no se metieran públicamente en temas políticos o delicados, porque al final el perjudicado puede ser el propio club con pitadas, menos venta de camisetas o perdiendo algun acuerdo comercial.

De todas formas lo que dijo Kross lo piensa todo el mundo, hablar de falta de derechos humanos en Arabia no es descubrir América.
Asllani

#15276Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 12, 2024 8:52 am
LeonKennedy escribió: Jue Ene 11, 2024 9:39 pm Si el que diese esa declaración hubiera sido otro jugador estilo Ibrahimovic, Vinicius o Sergio Ramos, todo el mundo le habría saltado a la yugular.

Está de vuelta de todo, un tipo con 5 champions y un mundial puede decir lo que le salga de los cojones.

Yo si fuera el presidente de un club le pediría a los jugadores que en la medida de lo posible no se metieran públicamente en temas políticos o delicados, porque al final el perjudicado puede ser el propio club con pitadas, menos venta de camisetas o perdiendo algun acuerdo comercial.

De todas formas lo que dijo Kross lo piensa todo el mundo, hablar de falta de derechos humanos en Arabia no es descubrir América.
No le tiene miedo a nadie, le da igual si le renuevan como sino, por eso dice lo que le da la gana.
Tiene mucho dinero porque es una persona con una vida austera no como un tal Ramos que hace inversiones ruinosas y encima le estafan.
Paul Breitner

#15277Mensaje

Un futbolista que tiene principios, que considera que es persona antes que jugador de fútbol, que es valiente para decir lo que piensa y no lo que le conviene... en definitiva: que es un ejemplo dentro y fuera del campo. No importa, siempre asoman algunos a criticarlo porque es rico, como si no hubiera un 99% de futbolistas que también son ricos y no abren la boca ni para respirar.

Ahora ya pueden venir las almas perfectas, los seres de luz, a recordarnos que Kroos conduce coches que contaminan con petróleo o que ha criticado a un futbolista de su pueblo.

Total, a Kroos le importa una hez lo que opinen de él en Arabia, en Pekín o en este foro. Cuanto más le pitaban, mejor jugaba.
Capa

#15278Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ene 12, 2024 12:02 am
rick8 escribió: Jue Ene 11, 2024 10:03 pm Osea que por se jugador top no tienen que decir lo que piensa? Que cosas
Tiene derecho a decir lo que quiera.

Otra cosa es que sus palabras tengan validez automáticamente porque es alemán y/o porque es un jugador top.
Hombre, normalmente Kroos dice cosas interesantes y en muchas de ellas creo que no desatina nada , y claro que no es perfecto, a veces se equivoca como todo el mundo.

Para recordarnos que el balón es redondo o escuchar cosas del tipo " que miras bobo" ya tenemos a Ramos y Messi .

No pasa nada que alguien opine de vez en cuando de otras cosas.
Stiffmeister

#15279Mensaje

Meterse con Arabia no es tan inteligente porque un patrocinador muy importante del club es Fly Emirates, sin ir más lejos.

Dicho eso, Kroos es de los tipos más listos y carismáticos del fútbol, y se entiende que no le importe nada estando en el ocaso de su carrera y con los logros y pasta obtenidos.
Más Krooses y menos famosillos de esos que nunca se salen del guión
LeonKennedy

#15280Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 12, 2024 12:52 pmHombre, normalmente Kroos dice cosas interesantes y en muchas de ellas creo que no desatina nada , y claro que no es perfecto, a veces se equivoca como todo el mundo.

Para recordarnos que el balón es redondo o escuchar cosas del tipo " que miras bobo" ya tenemos a Ramos y Messi .

No pasa nada que alguien opine de vez en cuando de otras cosas.
No voy a ponerme a defender en el ámbito político un principado lleno de escándalos y violaciones a los derechos humanos como es Arabia Saudita. Es más, en ese sentido estoy muy de acuerdo con lo que dijo Kroos en ese apartado.

El tema es cuando abre la boca para hablar de fútbol y dinero, sobre todo en el momento en que pasó lo de Gabri Veiga, y ponerse a vender humo de que "él no iría a esa liga", que "le hacen daño al fútbol" y otras tonterías.

Aquí hay una pequeña lista de cosas que el buen Toni parece ser que olvida:

- Se fue del Bayern en gran parte por dinero. Una de sus razones para no renovar con el club alemán fue que quería recibir el mismo sueldo que Gotze. Como le dijeron que no, forzó su fichaje por el Madrid por debajo de su cláusula. ¿Que a la larga el Madrid se benefició? Por supuesto, pero no hay que olvidar que Kroos no llegó únicamente por que es madridista.

- Desde el primer día en el Madrid se convirtió en top 20 de jugadores mejor pagados del mundo. Nunca estuvo al nivel de los sueldos de Cristiano Ronaldo, Bale o la aberración que ganaba Messi, pero tampoco es que tenía el sueldo del mediocampista del Almería o del Elche y le terminaban de pagar en cupones.

- Como mencionaron arriba, la camiseta del Madrid tiene como patrocinador la empresa aérea de un emirato donde también se producen cierta clase de violaciones a los DD.HH. En otras palabras, parte del sueldo millonario que recibe el buen Toni está relacionado a un país de esos que no le gusta.

- La ley Bosman le ha hecho tanto o más "daño" al fútbol (en el sentido que habla el buen Toni) que lo que están haciendo los árabes. Para la mirada eurocentrista, todo iba muy de rosa hasta que comenzaran a llegar los petrodólares. Pero en Sudamérica, en especial Brasil y Argentina, las cosas desde finales de los 90/comienzos de los 2000 se volvieron cuesta arriba gracias a esa ley, que lo único que provocó fue ensanchar aún más las diferencias económicas en el fútbol de Europa y Sudamérica. Así que si ahora hay nuevos ricos en el fútbol, no le están haciendo "daño" como dice el buen Toni, simplemente pasa que Europa está sintiendo lo que es ya no ser la chica más adinerada de la cuadra.
Responder