Es como para acercársele sigulosamente por detrás y susurrarle:DIRTYHARRY escribió:
¡Por favor hal no lo hagas, seguro que hay otra salida!
"higuaín renovó... por 6 palos y más minutos"

Es como para acercársele sigulosamente por detrás y susurrarle:DIRTYHARRY escribió:
¡Por favor hal no lo hagas, seguro que hay otra salida!
Ningún entrenador puede asegurar eso.Virgildo escribió:Totalmente en desacuerdo con esto....Marado escribió:Lo que está claro es que si Higuaín se queda sin renovar es porque el problema no era el dinero, sino que no le gusta su papel en el equipo. Parece que Mourinho habló con el padre de Higuaín y le convenció de que va a tener un papel importante la próxima temporada, de que para él es fundamental.
Si fuese por dinero y finalmente se queda sería una idiotez, porque el jugador no va a estar a gusto y no va a rendir y encima va a ser una bomba.
Si es por dinero y le renuevan pues genial, todos contentos y a seguir tirando para adelante.
Veremos que pasa.
Le ha dicho Mou que va a jugar mas??? que sera mas importante??? que va a jugar de titular??
Francamente lo dudo.
Yo creo que simplemente ha conseguido lo que queria,le daran los 6 kilos al año que es lo que lleva buscando desde el primer dia y sus minutos en el banquillo seran mas llevaderos.
Kaka no renovo la temporada pasada, con unas condiciones que le parecian justasAndes escribió:Mientras gritan que los contratos se deben respetar SIEMPRE (para el caso Pipa),
Si se trata de Kaká ahí si quieren terminación unilateral del contrato!
Cuanta contradicción!
¿Se respetan o se evalúan?
Se evalúan, ¿cierto?
Esta bien que seamos seres irracionales en muchos aspectos, pero algo de coherencia en lo que se exige!
Con relación al Pipa, es claro que pide lo justo, y no necesariamente indica que todos los demás vayan a querer lo mismo, ni que el lo vaya a hacer todos los años.
En todo caso, yo sigo pensando que el club termina contratando a otro.. que a ese otro si felices algunos pagarle lo que merece el Pipa.
Si hay algo cierto es que a Mou estas telenovelas no le gustan nada. Espero que Higuaín le haya dicho personalmente su intención en vez de pasar del tema porque si o se va a ir sí o sí.rupeni escribió:Este chaval se ha metido en un semabrao de cojones, no creo que Mou le pueda asegurar nada porque no puede ser esclavo de sus palabras porque no sabe cómo va a estar el año que viene, imaginemos que Benzema sigue creciendo, va a tirar piedras contra su propio tejado y hacer que lo pague el equipo??? no creo, ahora vamos a suponer que Piap se queda y empieza de pu.. madre y se pone por delante en su particular carrera con Benzema.............que tendría que hacer entonces el francés??? lo mismo??? empezar su representante a marerar con supuestas o reales ofertas???.
Siempre me ha caido de pu.. madre Higuaín pero ha enrarecido el ambiente de tál manera que ahora mismo creo que es mucho más positivo que se pire que siga, ha roto las reglas y eso legitima que los demás las puedan romper, cualquiera que no juegue lo que considere tiene licencia para berrear cómo un niño de 10 años que es el amo de la pelota.
rupeni escribió:Este chaval se ha metido en un semabrao de cojones, no creo que Mou le pueda asegurar nada porque no puede ser esclavo de sus palabras porque no sabe cómo va a estar el año que viene, imaginemos que Benzema sigue creciendo, va a tirar piedras contra su propio tejado y hacer que lo pague el equipo??? no creo, ahora vamos a suponer que Piap se queda y empieza de pu.. madre y se pone por delante en su particular carrera con Benzema.............que tendría que hacer entonces el francés??? lo mismo??? empezar su representante a marerar con supuestas o reales ofertas???.
Siempre me ha caido de pu.. madre Higuaín pero ha enrarecido el ambiente de tál manera que ahora mismo creo que es mucho más positivo que se pire que siga, ha roto las reglas y eso legitima que los demás las puedan romper, cualquiera que no juegue lo que considere tiene licencia para berrear cómo un niño de 10 años que es el amo de la pelota.
Andes escribió:@rupeni, @aepit
Se trata es de mantener una plantilla satisfecha con su sus minutos ganados por rendimiento y su sueldo.
El punto de malestar del Pipa lo conocemos todos: lo borraron sin justificación futbolística a final de temporada.
El rendimiento de los dos, a minutos jugados sumadas todas las competiciones, fué parejo, con una ligera superioradad del Pipa.
Es así de real, para todos los datos: goles, asistencias, pases buenos/balos, regates logrados/intentados... (y no nos metemos con cosas un tanto más subjetivas como quién hizo goles más importantes o más bonitos)
Y la realidad es que entre los dos delanteros definidos que tenemos, no hay uno que muestre un nivel muy superior al otro. (aun cuando a alguno le pueda parecer más estético uno que el otro) i.e. deben estar en igualdad de condiciones salariales y de titularidad compartida... así debe ser por ahora.
Si a eso le sumas, que Pipa gana menos, que es más veterano en el equipo, que a final de temporada fué borrado unjustamente y que eres un delantero top que muchos equipos te pretenden con mejores condiciones... pues se entran a revisar condiciones.
Seguro que Karim entraría a revisar sus condiciones, si, aun teniendo un rendimiento parejo con el otro delantero, ganara menos y lo borraran injustamente... no lo pongas en duda.
Por eso digo que hay que procurar mantener una plantilla conforme con sus minutos, sueldo basados en rendimiento.
Los minutos los da el entrenador o sea Mou y su obligación es respetar la decisión del entrenador.Tu y yo opinamos, quien manda es Mou y es el culpable del tema minutos.Andes escribió:@Rupeni
Queda clara tu postura!
De mi parte no le veo tanto lío.Siempre he pensado que son dos jugadores con condiciones diferentes, pero parejas (en eso, los dos coincidimos, auneque tu tires un poco hacia el francés y ho hacia el argentino); los datos lo confirman.... los minutos y el sueldo NO.
He ahí el problema:
Karim jugó 600 minutos más y gana mucho más. (hablan de casi 5 palos, yo tenía entendido que 6,,, igual,,, es más)
Ahora, si sumas otras cuestiones (diferentes al rendimiento) como la hoja de vida: los dos han ganado ligas con sus respectivos equipos y poco más. Aun no están en las condiciones de exigir un sueldo tipo CR7 o Drogba.
Si tienes en cuenta veteranía en el equipo, el Pipa merecería un poco más... pero es todo lo contrario, y es normal que si te calientan la oreja, y ves que las cosas no son completamentes justas, intentes llegar a un acuerdo... a menos que solo te interese la plata, en cuyo caso el Pipa ya se habría largado.
Andes escribió:@Rupeni
Queda clara tu postura!
De mi parte no le veo tanto lío.
Siempre he pensado que son dos jugadores con condiciones diferentes, pero parejas (en eso, los dos coincidimos, auneque tu tires un poco hacia el francés y ho hacia el argentino); los datos lo confirman.... los minutos y el sueldo NO.
He ahí el problema:
Karim jugó 600 minutos más y gana mucho más. (hablan de casi 5 palos, yo tenía entendido que 6,,, igual,,, es más)
Ahora, si sumas otras cuestiones (diferentes al rendimiento) como la hoja de vida: los dos han ganado ligas con sus respectivos equipos y poco más. Aun no están en las condiciones de exigir un sueldo tipo CR7 o Drogba.
Si tienes en cuenta veteranía en el equipo, el Pipa merecería un poco más... pero es todo lo contrario, y es normal que si te calientan la oreja, y ves que las cosas no son completamentes justas, intentes llegar a un acuerdo... a menos que solo te interese la plata, en cuyo caso el Pipa ya se habría largado.
Rendimiento parejo, minutos y sueldo parejo... y si hay alguno que merecería más por estas claras muestras y veteranía, sería el Pipa.Andes escribió: ...
El rendimiento de los dos, a minutos jugados sumadas todas las competiciones, fué parejo, con una ligera superioradad del Pipa.
Es así de real, para todos los datos: goles, asistencias, pases buenos/balos, regates logrados/intentados... (y no nos metemos con cosas un tanto más subjetivas como quién hizo goles más importantes o más bonitos)