Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#15301Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

¡Por favor hal no lo hagas, seguro que hay otra salida!
Es como para acercársele sigulosamente por detrás y susurrarle:
"higuaín renovó... por 6 palos y más minutos"

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Andes el Mar May 22, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#15302Mensaje

Virgildo escribió:
Marado escribió:Lo que está claro es que si Higuaín se queda sin renovar es porque el problema no era el dinero, sino que no le gusta su papel en el equipo. Parece que Mourinho habló con el padre de Higuaín y le convenció de que va a tener un papel importante la próxima temporada, de que para él es fundamental.

Si fuese por dinero y finalmente se queda sería una idiotez, porque el jugador no va a estar a gusto y no va a rendir y encima va a ser una bomba.

Si es por dinero y le renuevan pues genial, todos contentos y a seguir tirando para adelante.

Veremos que pasa.
Totalmente en desacuerdo con esto....
Le ha dicho Mou que va a jugar mas??? que sera mas importante??? que va a jugar de titular??
Francamente lo dudo.
Yo creo que simplemente ha conseguido lo que queria,le daran los 6 kilos al año que es lo que lleva buscando desde el primer dia y sus minutos en el banquillo seran mas llevaderos. :sisi:
Ningún entrenador puede asegurar eso.

En mi opinión esto último que han sacado el AS es inventado, por que que yo sepa el padre no ha dicho nada, simplemente se reunieron, eso si lo sabemos porque está el vídeo, pero no sabemos que se hablo..
Virgildo

#15303Mensaje

Yo lo que quiero es que pongan a 0 otra vez la encuesta,que quiero cambiar mi voto...que se pire y a correr y que venga otro que aunque sea peor me llore menos.
Dicen que se suma a la puja el Chelsea que se les pira Drogba,asi que espero que como dice Aepit solo hayan hablado y se acabe vendiendo,me sobra.
rupeni

#15304Mensaje

Este chaval se ha metido en un semabrao de cojones, no creo que Mou le pueda asegurar nada porque no puede ser esclavo de sus palabras porque no sabe cómo va a estar el año que viene, imaginemos que Benzema sigue creciendo, va a tirar piedras contra su propio tejado y hacer que lo pague el equipo??? no creo, ahora vamos a suponer que Piap se queda y empieza de pu.. madre y se pone por delante en su particular carrera con Benzema.............que tendría que hacer entonces el francés??? lo mismo??? empezar su representante a marerar con supuestas o reales ofertas???.

Siempre me ha caido de pu.. madre Higuaín pero ha enrarecido el ambiente de tál manera que ahora mismo creo que es mucho más positivo que se pire que siga, ha roto las reglas y eso legitima que los demás las puedan romper, cualquiera que no juegue lo que considere tiene licencia para berrear cómo un niño de 10 años que es el amo de la pelota.
Borrar usuario 4146

#15305Mensaje

Sí sigue o hay aumento salarial (por lo que todo fue por dinero) o en Diciembre tendremos la misma historia.

Aun así seguimos con la versión del club, no se tardaron mucho para poner en la pagina del club la renovación de Mou... no deben de tardar mucho sí se ratifica la continuidad de Paquetín. Sí no hay nada... otro movimiento de As para ganar clicks.
Andes

#15306Mensaje

Mientras gritan que los contratos se deben respetar SIEMPRE (para el caso Pipa),
Si se trata de Kaká ahí si quieren terminación unilateral del contrato!

Cuanta contradicción!
¿Se respetan o se evalúan?
Se evalúan, ¿cierto?

Esta bien que seamos seres irracionales en muchos aspectos, pero algo de coherencia en lo que se exige!

Con relación al Pipa, es claro que pide lo justo, y no necesariamente indica que todos los demás vayan a querer lo mismo, ni que el lo vaya a hacer todos los años.

En todo caso, yo sigo pensando que el club termina contratando a otro.. que a ese otro si felices algunos pagarle lo que merece el Pipa.
juan_18vlc

#15307Mensaje

Andes escribió:Mientras gritan que los contratos se deben respetar SIEMPRE (para el caso Pipa),
Si se trata de Kaká ahí si quieren terminación unilateral del contrato!

Cuanta contradicción!
¿Se respetan o se evalúan?
Se evalúan, ¿cierto?

Esta bien que seamos seres irracionales en muchos aspectos, pero algo de coherencia en lo que se exige!

Con relación al Pipa, es claro que pide lo justo, y no necesariamente indica que todos los demás vayan a querer lo mismo, ni que el lo vaya a hacer todos los años.

En todo caso, yo sigo pensando que el club termina contratando a otro.. que a ese otro si felices algunos pagarle lo que merece el Pipa.
Kaka no renovo la temporada pasada, con unas condiciones que le parecian justas ;) y si benzema cobra 4,8 higuain debe cobrar menos que para algo es su suplente.
Lass

#15308Mensaje

rupeni escribió:Este chaval se ha metido en un semabrao de cojones, no creo que Mou le pueda asegurar nada porque no puede ser esclavo de sus palabras porque no sabe cómo va a estar el año que viene, imaginemos que Benzema sigue creciendo, va a tirar piedras contra su propio tejado y hacer que lo pague el equipo??? no creo, ahora vamos a suponer que Piap se queda y empieza de pu.. madre y se pone por delante en su particular carrera con Benzema.............que tendría que hacer entonces el francés??? lo mismo??? empezar su representante a marerar con supuestas o reales ofertas???.

Siempre me ha caido de pu.. madre Higuaín pero ha enrarecido el ambiente de tál manera que ahora mismo creo que es mucho más positivo que se pire que siga, ha roto las reglas y eso legitima que los demás las puedan romper, cualquiera que no juegue lo que considere tiene licencia para berrear cómo un niño de 10 años que es el amo de la pelota.
Si hay algo cierto es que a Mou estas telenovelas no le gustan nada. Espero que Higuaín le haya dicho personalmente su intención en vez de pasar del tema porque si o se va a ir sí o sí.
aepit

#15309Mensaje

rupeni escribió:Este chaval se ha metido en un semabrao de cojones, no creo que Mou le pueda asegurar nada porque no puede ser esclavo de sus palabras porque no sabe cómo va a estar el año que viene, imaginemos que Benzema sigue creciendo, va a tirar piedras contra su propio tejado y hacer que lo pague el equipo??? no creo, ahora vamos a suponer que Piap se queda y empieza de pu.. madre y se pone por delante en su particular carrera con Benzema.............que tendría que hacer entonces el francés??? lo mismo??? empezar su representante a marerar con supuestas o reales ofertas???.

+1
Andes

#15310Mensaje

@rupeni, @aepit

Se trata es de mantener una plantilla satisfecha con su sus minutos ganados por rendimiento y su sueldo.
El punto de malestar del Pipa lo conocemos todos: lo borraron sin justificación futbolística a final de temporada.

El rendimiento de los dos, a minutos jugados sumadas todas las competiciones, fué parejo, con una ligera superioradad del Pipa.
Es así de real, para todos los datos: goles, asistencias, pases buenos/balos, regates logrados/intentados... (y no nos metemos con cosas un tanto más subjetivas como quién hizo goles más importantes o más bonitos)

Y la realidad es que entre los dos delanteros definidos que tenemos, no hay uno que muestre un nivel muy superior al otro. (aun cuando a alguno le pueda parecer más estético uno que el otro) i.e. deben estar en igualdad de condiciones salariales y de titularidad compartida... así debe ser por ahora.

Si a eso le sumas, que Pipa gana menos, que es más veterano en el equipo, que a final de temporada fué borrado unjustamente y que eres un delantero top que muchos equipos te pretenden con mejores condiciones... pues se entran a revisar condiciones.

Seguro que Karim entraría a revisar sus condiciones, si, aun teniendo un rendimiento parejo con el otro delantero, ganara menos y lo borraran injustamente... no lo pongas en duda.
Por eso digo que hay que procurar mantener una plantilla conforme con sus minutos, sueldo basados en rendimiento.
Última edición por Andes el Mar May 22, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#15311Mensaje

Ojalá sea así, pero lo que estoy seguro es que Mou no le puede asegurar la titularidad a nadie, y el Pipita mucho menos, no creo que se quede por asegurarle la titularidad sino porque Mou le habrá dicho que cuenta con el y no va a poner fácil su venta con contrato de por medio. A lo mejor han llegado a otro acuerdo económico. Veremos!
migtra

#15312Mensaje

Es que Mourinho siempre ha confiado en Higuain. Este año, por distintos motivos, ha jugado menos que otras temporadas, pero desde el primer momento se vio que el argentino es un jugador del portugués. Por ahí supongo que iría la reunión. En ratificar eso. Prometer minutos? No lo creo.
Virgildo

#15313Mensaje

A Higuain no se le BORRO como decis por motivos deportivos...mucho menos INJUSTAMENTE como tambien decis.
Por un lado,si jugamos con un delantero va ha haber siempre otro o otros dos que no van a jugar normalmente,eso es de cajon.
Mou es muchas cosas porque lo mismo que antes jugaba Higuain y el GATO se quedaba en el banquillo y no decia ni pio,ahora las cosas estan al reves,y de injusticia no tiene nada,hay un puesto para dos tios de mucha calidad y el entrenador decide.
Por otro lado Higuain se ha quedado fuera por llevar desde principios de año coqueteando con media europa y por bajar no en rendimiento,sino en actitud...es curioso que la unica bronca en un partido que haya visto de Mou a un jugador haya sido al que mas peleaba desde diempre,pero higuain a final de temporada a bajado los brazos al menos en las ganas.
Por lo demas si nos ponemos serios y justos Higuain es un gran jugador en la liga,siempre ha hecho goles,pero la estadistica de goles en champions es como para que no juegue nunca mas esa competicion...es vergonzoso que Messi haga los mismos goles en un partido en esta temporada que Higuain en 5 años y luego quiere cobrar mas o llora cuando lleva 3 contratos con el Madrid de 5 años en 6 temporadas.
rupeni

#15314Mensaje

Andes escribió:@rupeni, @aepit

Se trata es de mantener una plantilla satisfecha con su sus minutos ganados por rendimiento y su sueldo.
El punto de malestar del Pipa lo conocemos todos: lo borraron sin justificación futbolística a final de temporada.

El rendimiento de los dos, a minutos jugados sumadas todas las competiciones, fué parejo, con una ligera superioradad del Pipa.
Es así de real, para todos los datos: goles, asistencias, pases buenos/balos, regates logrados/intentados... (y no nos metemos con cosas un tanto más subjetivas como quién hizo goles más importantes o más bonitos)

Y la realidad es que entre los dos delanteros definidos que tenemos, no hay uno que muestre un nivel muy superior al otro. (aun cuando a alguno le pueda parecer más estético uno que el otro) i.e. deben estar en igualdad de condiciones salariales y de titularidad compartida... así debe ser por ahora.

Si a eso le sumas, que Pipa gana menos, que es más veterano en el equipo, que a final de temporada fué borrado unjustamente y que eres un delantero top que muchos equipos te pretenden con mejores condiciones... pues se entran a revisar condiciones.

Seguro que Karim entraría a revisar sus condiciones, si, aun teniendo un rendimiento parejo con el otro delantero, ganara menos y lo borraran injustamente... no lo pongas en duda.
Por eso digo que hay que procurar mantener una plantilla conforme con sus minutos, sueldo basados en rendimiento.

A ver Andes , llevamos con ésta historia semana y media y me parece que aún no tenemos claro las posturas de cada uno.

Yo no estoy hablando de calidades, no cuestiono la de Higuaín que me parece al nivel de Benzema,pero eso quien lo tiene que evaluar es el entrenador y el jugador debe de respetar la decisión de su superior, ni cuestiono lo que cobran porque para eso ellos tienen que tener a gente que defienda sus intereses y si Higuaín es tan gilipollas de tener a un padre incapaz de defender sus intereses con inteligencia que no se queje, que le mande a tomar por culo y contrate un profesional que le asesore y no tenga que cada 6 meses estar con esta mierda de agravios comparativos, imagínate que llegase Drogba y que RM le hiciese un contrato tipo CR7, 10-11 kilos, en tres meses tendrías al tocacojones del padre pidiendo para su hijo, y eso es lo que no me parece normal.

Lo que si cuestiono es toda esta mierda que ha montado, eso si lo cuestiono porque está dinamitando el vestuario porque un jugador tiene que estar a las duras y a las maduras y un profesional debe de saber estar en el once y en el banquillo o en la grada si procede y cobra para estar disponible cuándo se le necesite, si todos tuviesen la actitud de Higuaín habría que inventar el futbol a 24 porque los otros 13 qué hacemos con ellos si todos exigen lo mismo que Higuaín?? es cojonudo firmar por 5 años, asegurarte 20 millones de euros años y si todo va bien pides más pasta, ahora si eres un maula que no te toquen los 20 kilos, el año pasado estuvo media temporada lesionado, te consta que haya devuelto algo de la ficha???.

Si te quieres ir te plantas en el club, cómo parece que hoy ha hecho su padre, expones tus posturas y para adelante y siendo consciente de que el precio lo pone el club que parece ser que tenemos el error de comparar a un futbolista con un fontanero o un encofrador que pidiendo la cuenta con 15 días de antelación te puedes ir a dónde quieras, que negocie con el RM y diga claramente que quiere irse, ni es el primero ni será el último.
Andes

#15315Mensaje

@Rupeni
Queda clara tu postura!

De mi parte no le veo tanto lío.

Siempre he pensado que son dos jugadores con condiciones diferentes, pero parejas (en eso, los dos coincidimos, auneque tu tires un poco hacia el francés y ho hacia el argentino); los datos lo confirman.... los minutos y el sueldo NO.
He ahí el problema:
Karim jugó 600 minutos más y gana mucho más. (hablan de casi 5 palos, yo tenía entendido que 6,,, igual,,, es más)

Ahora, si sumas otras cuestiones (diferentes al rendimiento) como la hoja de vida: los dos han ganado ligas con sus respectivos equipos y poco más. Aun no están en las condiciones de exigir un sueldo tipo CR7 o Drogba.

Si tienes en cuenta veteranía en el equipo, el Pipa merecería un poco más... pero es todo lo contrario, y es normal que si te calientan la oreja, y ves que las cosas no son completamentes justas, intentes llegar a un acuerdo... a menos que solo te interese la plata, en cuyo caso el Pipa ya se habría largado.
aepit

#15316Mensaje

Yo flipo, ahora resulta que tiene que repartirse la titularidad por que estan al mismo nivel?pero tu que partidos ves? yo veo en Higuaín un goleador impresionante en la liga, pero un 0 a la izquierda en champions y en copa, el real madrid no puede permitirse tener un delantero titular que no marca en champions porque este club debe aspirar a ese título cada temporada.

Mejor temporada de Higuaín siendo titular: 29 goles
Mejor temporada de Benzema siendo titular solo la segunda vuelta, por que la primera se la repartía con el pipa: 31 goles...ahhh y 15 asistencias que le convierten en el segundo máximo asistente de la plantilla...

pero que quieren? que se le de la titularidad por que les cae mejor? por que es luchador? por que tiene huevos?

pues yo le he visto la garra a este "gato", jugando un con puñal en el cuello en cada partido, siendo ridiculizado por la prensa, parte de la afición e incluso su propio entrenador, yo vi con mis propios ojos como sentó a un Higuaín en plena forma por méritos propios y sobre todo vi que cuando estaba en la banca pasándolo mal y siendo criticado no abrió la boca para decir ni una sola mala palabra.

les joda o no uno es titular y el otro suplente y por lo tanto uno cobra más y el otro menos.
rupeni

#15317Mensaje

Andes escribió:@Rupeni
Queda clara tu postura!

De mi parte no le veo tanto lío.Siempre he pensado que son dos jugadores con condiciones diferentes, pero parejas (en eso, los dos coincidimos, auneque tu tires un poco hacia el francés y ho hacia el argentino); los datos lo confirman.... los minutos y el sueldo NO.
He ahí el problema:
Karim jugó 600 minutos más y gana mucho más. (hablan de casi 5 palos, yo tenía entendido que 6,,, igual,,, es más)

Ahora, si sumas otras cuestiones (diferentes al rendimiento) como la hoja de vida: los dos han ganado ligas con sus respectivos equipos y poco más. Aun no están en las condiciones de exigir un sueldo tipo CR7 o Drogba.

Si tienes en cuenta veteranía en el equipo, el Pipa merecería un poco más... pero es todo lo contrario, y es normal que si te calientan la oreja, y ves que las cosas no son completamentes justas, intentes llegar a un acuerdo... a menos que solo te interese la plata, en cuyo caso el Pipa ya se habría largado.
Los minutos los da el entrenador o sea Mou y su obligación es respetar la decisión del entrenador.Tu y yo opinamos, quien manda es Mou y es el culpable del tema minutos.

Y el sueldo, es un tema de negociar y llegar a un acuerdo y han negociado y ha firmado por 5 años, supongo que sin que le pusiesen ninguna pistola en la sien.

Cómo tu bien dices, casi nadie vé ningún lio salvo el que lo ha montado:Higuaín.
aepit

#15318Mensaje

Andes escribió:@Rupeni
Queda clara tu postura!

De mi parte no le veo tanto lío.

Siempre he pensado que son dos jugadores con condiciones diferentes, pero parejas (en eso, los dos coincidimos, auneque tu tires un poco hacia el francés y ho hacia el argentino); los datos lo confirman.... los minutos y el sueldo NO.
He ahí el problema:

pues no, es menos, cobra 4,5 o 4,8
Andes

#15319Mensaje

@Aepit
Los partidos que yo veo es un Pipa con rapidez mental y una técnica y fundamentación impresionantes para definir.
Los que ves tu sobre Karim,,, pues eso... cada uno.

Me limito a poner de nuevo esto:
Andes escribió: ...
Rendimiento parejo, minutos y sueldo parejo... y si hay alguno que merecería más por estas claras muestras y veteranía, sería el Pipa.

@Rupeni
Mou es quien decide cuantos minutos jugar... claro; nosotros opinamos si nos parece justo o no.

Nota: 4.5 el Pipa y 4.8 Karim... en los dos hablamos de lo mismo? o es que sobre el pipa hablamos incrementando parafiscales y del de Karim los netos así alegremente; eso si no lo tengo claro.
rupeni

#15320Mensaje

Parece ser que hoy nos informarán en Punto Pelota de la reunión que han tenido en el Bernabeu, ha dicho Luque " buenas noticias para los intereses de Higuaín y buenas noticias para los intereses del RM".

Que os dice esa frase???

Una ligera subida de la ficha y todos contentos??? digo yo..........
Responder