Apostata escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:05 pm
El balón que roba y manda al palo y que acaba en el primer gol no ha sucedido. La pelota le brotó a Bellingham en los pies.
El balón que roba y manda al palo y que acaba en el primer gol no ha sucedido. La pelota le brotó a Bellingham en los pies.
En Narnia suceden cosas aún más raras.
Ganas 3-0, no te tiran una sola vez entre los tres palos y todo mal.
En Narnia suceden cosas aún más raras.
Ganas 3-0, no te tiran una sola vez entre los tres palos y todo mal.
La defensa ha estado horrible según medio foro.
Imaginate si nos llegan a tirar a puerta qué estarían diciendo...
Debe tener fotos de Ancelotti con su amante. No aporta nada y tiene crédito infinito. Brahim es muchísimo mejor que él. Y Guler es bastante mejor también.
Kairo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 8:57 am
Debe tener fotos de Ancelotti con su amante. No aporta nada y tiene crédito infinito. Brahim es muchísimo mejor que él. Y Guler es bastante mejor también.
Ayer robó el balón que empieza la jugada creo que del primer gol y además remata el palo y después mete el tercero.
Pero es un jugador demasiado intermitente.
Yo prefiero a Guller mil veces.
JudeBell escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 9:42 am
Dando palos a Rodrygo en un partido donde marca y es decisivo en otro gol, y tras su mejor mes y medio en mucho tiempo...
Superadlo .
No le doy ningún palo simplemente digo que prefiero a Guler.
Las rachas de Rodrygo las conocemos todos, las buenas y las malas.
De hecho si hacemos una estadística de goles o asistencias por minuto jugado, pierde con Brahim y con Guler fijo.
Pero que se juega bien se dice y no pasa nada.
Lleva unos cuantos partidos donde ha estado bastante acertado. Aunque también falló en la ejecución de jugadas que han podido significar goles para nosotros.
Sigo viendo mucha intermitencia en su rendimiento a lo largo de los partidos. La directiva lo tiene en la lupa, él lo sabe.
Es evidente que si su mentalidad fuese otra, por ejemplo como Vini, estaríamos hablando de un jugador sideral. Su carácter es un poco frío, es lo que hay.
assvak escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 9:38 am
Ayer robó el balón que empieza la jugada creo que del primer gol y además remata el palo y después mete el tercero.
Guler no ha demostrado nada, es mas, contra el Rayo se le vieron todas las costuras, en ataque y especialmente en fase defensiva. Esta muy lejos del nivel para titular del Madrid.
Guler no ha demostrado nada, es mas, contra el Rayo se le vieron todas las costuras, en ataque y especialmente en fase defensiva. Esta muy lejos del nivel para titular del Madrid.
Yo puedo entender que guste más Brahím, que se tenga más fe en Güler o que ilusione más Endrick, ahora, hablar de Rodrygo como si fuera un piernas infame que no hace nada de nada quita toda la credibilidad a sus detractores.