Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15301Mensaje

Sukhoi escribió:
michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
michael37 escribió:El City tiene muchas alternativas en ataque tiene pinta de q llega el empate pronto.
Solo les queda ya aprender a chutar a puerta de forma decente :sisi:
El Liverpool es un equipazo y no agacha la cabeza, siguen a lo suyo.

Pero el City tiene en todas las posiciones un top 10 de Europa.
Normal, con el parné que se han gastado en estos años como para no tener una gran plantilla...
Pero al menos hoy están chutando a puerta como niños de tres años
Pasó lo mismito contra nosotros pero ahí se encontró con un grandísimo Tibeau y una gran dosis de suerte tanto en el portero como en los minutos de los goles de Rodrygo Fue increíblemente cierto que tardé un par de horas en asimilar que habíamos pasado a la final de Paris. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#15302Mensaje

Buenas tardes, floja primera parte del noruego en su debut con el MANC en un partido oficial, practicamente no ha tocado el balón, debido en gran parte al esfuerzo defensivo del Liverpool y a que le va a costar adaptarse al estilo Guardiola, acostumbrado como esta a correr y buscar el espacio. Descanso Liverpool 1- Manchester City 0
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15303Mensaje

Sukhoi escribió:
FG_Guti escribió:pakete xd
Al City le vendría mucho mejor un delantero fajador y embestidor como es Mariano :sisi:
Con Hazard de falso 9 los veo reinando en Europa por varios años. :sisi:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15304Mensaje

Como desplaza a Henderson en la jugada q tira con la izquierda. :facepalm:

Como si fuese un chavalillo del juvenil.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#15305Mensaje

michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
FG_Guti escribió:pakete xd
Al City le vendría mucho mejor un delantero fajador y embestidor como es Mariano :sisi:
Mariano cuando acabe el contrato se irá a USA.

A la MLS? No, a la NFL. :meparto:
No creo. Con el casco puesto no podría lucir ese peinado tan chulo que lleva :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15306Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, floja primera parte del noruego en su debut con el MANC en un partido oficial, practicamente no ha tocado el balón, debido en gran parte al esfuerzo defensivo del Liverpool y a que le va a costar adaptarse al estilo Guardiola, acostumbrado como esta a correr y buscar el espacio. Descanso Liverpool 1- Manchester City 0
Pero lo llamativo y que los hace grande, es que ha tocado dos balones y no lo fueron de verdadera casualidad. Nunca perderé mi esperanza en este pedazo de nueve que tarde o temprano podrá venir al Madrid que lastimosamente no vino por un descerebrado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#15307Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, floja primera parte del noruego en su debut con el MANC en un partido oficial, practicamente no ha tocado el balón, debido en gran parte al esfuerzo defensivo del Liverpool y a que le va a costar adaptarse al estilo Guardiola, acostumbrado como esta a correr y buscar el espacio. Descanso Liverpool 1- Manchester City 0
Pero lo llamativo y que los hace grande, es que ha tocado dos balones y no lo fueron de verdadera casualidad. Nunca perderé mi esperanza en este pedazo de nueve que tarde o temprano podrá venir al Madrid que lastimosamente no vino por un descerebrado :sisi: :sisi: :sisi:
Yo entre Haaland y Mbappé prefería que hubiese venido Mbappé.
Pero como la cosa se dió como se dió, el noruego era sin duda la gran alternativa.

Y lo que es un error es quedarnos solo con lo que tenemos ahora :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15308Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Parece un delantero vulgar en lo que va de partido.
Si marcara todo lo que pilla sería CR7 o Pelé y éstos son únicos 8-) 8-) 8-)
No lo digo como crítica al jugador, sino que el juego de su equipo provoca que parezca menos bueno de lo que es.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15309Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, floja primera parte del noruego en su debut con el MANC en un partido oficial, practicamente no ha tocado el balón, debido en gran parte al esfuerzo defensivo del Liverpool y a que le va a costar adaptarse al estilo Guardiola, acostumbrado como esta a correr y buscar el espacio. Descanso Liverpool 1- Manchester City 0
Pero lo llamativo y que los hace grande, es que ha tocado dos balones y no lo fueron de verdadera casualidad. Nunca perderé mi esperanza en este pedazo de nueve que tarde o temprano podrá venir al Madrid que lastimosamente no vino por un descerebrado :sisi: :sisi: :sisi:
Yo entre Haaland y Mbappé prefería que hubiese venido Mbappé.
Pero como la cosa se dió como se dió, el noruego era sin duda la gran alternativa.

Y lo que es un error es quedarnos solo con lo que tenemos ahora :sisi:
Está ya muy trillado lo que voy a decir pero no deja de ser cierto. MBappé es un jugador que juega con el Frack y el noruego con la coraza puesta. Son muy distintos y si me hubieras dado a elegir, ya lo puntué en la votación, hubiese traído a los dos pero si tuviera que elegir, me gusta la calidad sobre todo, hubiese traído a la RATA. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15310Mensaje

Paul Breitner escribió:
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Parece un delantero vulgar en lo que va de partido.
Si marcara todo lo que pilla sería CR7 o Pelé y éstos son únicos 8-) 8-) 8-)
No lo digo como crítica al jugador, sino que el juego de su equipo provoca que parezca menos bueno de lo que es.
Totalmente de acuerdo. Por éso digo que el juego de Pep es el menos británico de todos los demás y que le iría como anillo al dedo al noruego. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15311Mensaje

Siguen disparando al muñeco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15312Mensaje

Me encanta el Pool y su disciplina 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#15313Mensaje

Al city le viene mejor un falso nueve y a nosotros mejor un tanque tipo Haaland, todavía están a tiempo los Citenses de un cambio a pelo Hazard por Haaland, pero rapidito que la oferta caduca O_o
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15314Mensaje

Ender escribió:Me encanta el Pool y su disciplina 8-) 8-) 8-)
Un equipo trabajado y con todos los jugadores ya con experiencia en este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15315Mensaje

Si este año no ganamos la CL, ojalá que el campeón sea el Liverpool porque este torneo le debe una. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#15316Mensaje

TOPOR escribió:Al city le viene mejor un falso nueve y a nosotros mejor un tanque tipo Haaland, todavía están a tiempo los Citenses de un cambio a pelo Hazard por Haaland, pero rapidito que la oferta caduca O_o
A Guardiola le pone lo de falso 9.

Habría q decirle para convencerle q Ibrahimovic y Haaland son primos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15317Mensaje

Viendo este partido me doy cuenta de la hazaña que hicimos en Paris. Es un equipo muy dificil de ganar y menos, de someter y el Madrid lo hizo en muchísimos momentos de la final. Si fue un gran planteamiento, como dijo un compañero del foro, de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15318Mensaje

Con cada gol que marque, saltará la máquina hiperbólica del foro.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#15319Mensaje

Va a marcar Julian Alvarez y D.Nuñez hoy para disgusto de Haaland O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15320Mensaje

sale uno de mis preferidos, Darwin y claro, peligro. es un fenómeno que estaba ahí pero nuestro ojeador presi, tampoco lo vió :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder