Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15321Mensaje

Solo espero que si se queda sea para jugar los partidos grandes. Cuando Özil estuvo mal en el 1-3 en vez de sacar a Kaka' pues puso a Özil y lo hizo bastante mal, luego salió Kaka' y ugó muy bien porque fue la época que tuvo continuidad. Espero que cuando el brasileño esté bien no le corte la continuidad que tiene, solo eso.
hitzeko

#15322Mensaje

No sé por qué tanta bola con Kaká... no es ni por juego ni por peso en la plantilla, únicamente es por nombre. Hay que fijarse a ver cómo la hace el señorito porque fue Balón de Oro, y no nos damos cuenta que es tercer suplente... y si lo es.

Callejón y la pelea de Higuaín y Benzemá le relegan a salir desde el banco como tercera opción... y cobra 10 millones. Lo que sí me parecerá una vergüenza es que a parte de esto, tenga que salir el señorito antes que otros futbolistas que sí se lo están ganando.

Si nos fijamos en lo que hace este tío en cada partido es porque cobra una pasta, nos supone un lastre y deseamos que al menos carbure, que tampoco lo hace. Sin embargo ahí está Callejón por ejemplo, que nos fijamos en él porque juega bien, marca goles y responde a la confianza del entrenador, no por haber ganado un Balón de Oro, costar 65 millones o cobrar 10.
Borrar usuario 4146

#15323Mensaje

Pues según la Gazetta dello sport Kaká podría ir al Galatasaray que aceptaron hacerse cargo del 100% de la ficha del mercenario brasileño.

Ojalá sea cierto :rezar: :rezar: :rezar:

Y aun queda la posibilidad del Milan abierta, aunque seguramente Kaká va a preferir a los turcos que le pagan más pasta y le exigirán menos futbol :sisi:
Borrar usuario 13322

#15324Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué tanta bola con Kaká... no es ni por juego ni por peso en la plantilla, únicamente es por nombre. Hay que fijarse a ver cómo la hace el señorito porque fue Balón de Oro, y no nos damos cuenta que es tercer suplente... y si lo es.

Callejón y la pelea de Higuaín y Benzemá le relegan a salir desde el banco como tercera opción... y cobra 10 millones. Lo que sí me parecerá una vergüenza es que a parte de esto, tenga que salir el señorito antes que otros futbolistas que sí se lo están ganando.

Si nos fijamos en lo que hace este tío en cada partido es porque cobra una pasta, nos supone un lastre y deseamos que al menos carbure, que tampoco lo hace. Sin embargo ahí está Callejón por ejemplo, que nos fijamos en él porque juega bien, marca goles y responde a la confianza del entrenador, no por haber ganado un Balón de Oro, costar 65 millones o cobrar 10.
!º- Quienes más os fijáis en el sois vosotros, que estáis siempre atentos cuando sale a ver si la caga.

2ª- Mucho hablar de Kaká, pero quien lo pone es Mourinho, y no veo que entréis en su post a criticarle por eso.
hitzeko

#15325Mensaje

Mou le ha tenido suplente casi todo el año pasado ¿cómo me voy a quejar de eso?.
Lass

#15326Mensaje

Kaka' no gusta a esta afición por pura manía/decepción. No va a gustar NUNCA a los que no os ha gustado. Simple.
Yo he visto a Kaka' desde 2003, sí, con 10 años ya veía a Kaka' partido a partido prácticamente y fue uno d elos motivos que hiciesen que me gustase aún más el fútbol, un ídolo completamente, la ha cagado, vale, pero el buen aficionado es como el buen amigo, que está en los momentos buenos y malos. Yo tengo la certeza de que puede dar mucho más si se le da continuidad y el público le devuelve la confianza, pero el fútbol ahora se mueve por modas y la gente se une a un grupo con una idea sin pensar por uno mismo. Con Coentrao empezó uno con la manía y se le fueron uniendo los típicos que critican solo porque lo hacen las masas, algo patético.

Lo mismo con Kaka', salió el rumor de que fingía lesiones para llegar a tope al Mundial y TODO el mundo (menos la gente que pensamos por nosotros mismos) cayó en eso y ha ido a peor. Ahora aparece Modric, ni el 70% de los madridistas le habrán visto jugar (aficionados del Madrid, fuera del Bernabéu ni zorra) y todos le quieres, le piden etc... pues muy bien, luego decís que aquí los jugadores empeoran, no, aquí se ve la versión del jugador que TÚ NO HAS VISTO. Kaka' en 2009 era peor que este de 2012, pero tenía continuidad.
benosteles

#15327Mensaje

El rol de Kaka es ser reserva de Ozil aunque viendo el rendimiento de Higuain/Benzema y Callejon, Kaka queda relegado a ser una tercera opcion ofensiva.

Yo ya me hice a la idea de que se va a quedar asi que al menos pido que se le de un sueldo acorde a su rendimiento y tambien espero que lo que le resta de contrato no estorbe ni le quite minutos a los que si merecen jugar.Mientras menos juegue, mejor.
Borrar usuario 13322

#15328Mensaje

benosteles escribió: Yo ya me hice a la idea de que se va a quedar asi que al menos pido que se le de un sueldo acorde a su rendimiento y tambien espero que lo que le resta de contrato no estorbe ni le quite minutos a los que si merecen jugar.Mientras menos juegue, mejor.
Para mi es sencillo. Si para Florentino, para Mou y para la plantilla el sueldo de Kaká no es un problema (y parece que no lo es), para mi tampoco. Ahora bien, si Florentino le pide que se baje el sueldo, y el se niega, entonces que se largue (que lo vendan).
VanGol15

#15329Mensaje

Una pregunta que lanzo a los aficionados más incodicionales de Kaka' ¿Vosotros que preferís, que se quede en el Madrid
aún a sabiendas de que no será muy bien tratado por parte de la afición, o creéis que sería mejor que se fuese a un equipo en el
que fuese más querido a pesar de que el Madrid lo perdiese?
Borrar usuario 13322

#15330Mensaje

VanGol15 escribió:Una pregunta que lanzo a los aficionados más incodicionales de Kaka' ¿Vosotros que preferís, que se quede en el Madrid
aún a sabiendas de que no será muy bien tratado por parte de la afición, o creéis que sería mejor que se fuese a un equipo en el
Obviamente si los 80.000 aficionados lo van a silbar es mejor que se marche, pero dudo mucho que eso pase. Es más, si en un partido ganamos gracias a una buena actuación suya, la gente lo va a ovacionar.

Yo soy de la misma opinión que Mourinho, si para su felicidad se quiere marchar, perfecto. Si se quiere quedar y aportar cosas, perfecto también.
saratoga

#15331Mensaje

Estoy con Pichelo,la gente en cuanto haga un par de cosas bien lo aplauden.Afortunadamente todo se olvida.
LQDY

#15332Mensaje

pichelo21 escribió:
VanGol15 escribió:Una pregunta que lanzo a los aficionados más incodicionales de Kaka' ¿Vosotros que preferís, que se quede en el Madrid
Obviamente si los 80.000 aficionados lo van a silbar es mejor que se marche, pero dudo mucho que eso pase. Es más, si en un partido ganamos gracias a una buena actuación suya, la gente lo va a ovacionar.

Yo soy de la misma opinión que Mourinho, si para su felicidad se quiere marchar, perfecto. Si se quiere quedar y aportar cosas, perfecto también.
me temo que Kaká ya está sentenciado en el madridismo y por el Bernabeu. Se podría decir que este foro es representativo del sentimiento madridista y, aquí, predominan más los silbidos que los aplausos, como en el Bernabeu. Hay más foreros atizadores de jugadores, que foreros aplaudidores. Y ya pueden hacer el partido de su vida, que siempre se encontrará algún motivo para atizarle. Salvo que hiciese la temporada perfecta, con goles y/o asistencias en cada partido que jugase y sin fallo alguno, nadie va a evitar la pitada cada 15 días, creo que va a ser un año muy duro para Kaká y para sus fans.
Andes

#15333Mensaje

Lass escribió:En el primer tiempo el mejor junto con Higuaín, punto.
El que sabe, sabe!

Bien movido el hilo en estos días. La está untando!
saratoga

#15334Mensaje

El Bernabeu es de apaluso facil tambien,lo mismo te silban que te aplauden,si hace dos partidos buenos se olvida todo.Y no estoy de acuerdo en que silben niñatos,por lo que yo he visto esos señores mayores son los mas criticos.
Lass

#15335Mensaje

saratoga escribió:El Bernabeu es de apaluso facil tambien,lo mismo te silban que te aplauden,si hace dos partidos buenos se olvida todo.Y no estoy de acuerdo en que silben niñatos,por lo que yo he visto esos señores mayores son los mas criticos.
No estoy del todo de acuerdo. Los aplausos alomejor se los lleva en esa noche, pero al día siguiente volverá a ser igual, críticas, críticas y críticas. Kaka' ya está crucificado en este equipo.
mig_rm

#15336Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:El Bernabeu es de apaluso facil tambien,lo mismo te silban que te aplauden,si hace dos partidos buenos se olvida todo.Y no estoy de acuerdo en que silben niñatos,por lo que yo he visto esos señores mayores son los mas criticos.
No estoy del todo de acuerdo. Los aplausos alomejor se los lleva en esa noche, pero al día siguiente volverá a ser igual, críticas, críticas y críticas. Kaka' ya está crucificado en este equipo.
Pues yo creo que va a ser pitado durante muchos partidos esta temporada, y también va a ser muy criticado.
Borrar usuario 4146

#15337Mensaje

Pues según algunas fuentes ya acepto bajarse el sueldo un 50% para irse a Milan.

Esta puede ser la ultima semana.

En cuanto a sí se queda, el Bernabeu ha tenido paciencia de 3 años, no se le va a silbar por lo que haga en un partido... se le va a juzgar por lo que ha dejado de hacer en todo este tiempo. Y claro que sí se queda de aquí al mercado de invierno se le recordará cada partido que ha dejado una deuda insalvable a la afición y al club.
Andes

#15338Mensaje

En otras palabras, juzgarlo por temporadas pasadas!
Así es :sisi:
zam

#15339Mensaje

Pues si el Milán no paga que se lo baje aquí ¿no? :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#15340Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:

me temo que Kaká ya está sentenciado en el madridismo y por el Bernabeu. Se podría decir que este foro es representativo del sentimiento madridista y, aquí, predominan más los silbidos que los aplausos, como en el Bernabeu. Hay más foreros atizadores de jugadores, que foreros aplaudidores. Y ya pueden hacer el partido de su vida, que siempre se encontrará algún motivo para atizarle. Salvo que hiciese la temporada perfecta, con goles y/o asistencias en cada partido que jugase y sin fallo alguno, nadie va a evitar la pitada cada 15 días, creo que va a ser un año muy duro para Kaká y para sus fans.
Estaré atento a la televisión a ver cómo recibe el Bernabeu a Kaká cada vez que entre, pero ya te digo que pienso que habrá bastantes mas aplausos que pitos, pero ya veremos.
Responder