Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15321Mensaje

rupeni escribió:Parece ser que hoy nos informarán en Punto Pelota de la reunión que han tenido en el Bernabeu, ha dicho Luque " buenas noticias para los intereses de Higuaín y buenas noticias para los intereses del RM".

Que os dice esa frase???

Una ligera subida de la ficha y todos contentos??? digo yo..........
y quién es Luque? :D
Borrar usuario 4361.

#15322Mensaje

se queda,subida de ficha y el padre del pipa contento, quiere decir que el kun esperara otro año o de plano ha rechazado venir O_o
aepit

#15323Mensaje

subida de ficha? espero que no, si no se aclaran 2 cosas, que Higuaín montó todo este rollo solo por pasta y que ahora cualquier jugador puede hacer lo mismo si quiere ganar más dinero, vamos, una risa.... :facepalm:

una cosa es querer conservar al jugador, pero no a cualquier precio, los demás pueden copiarle
Última edición por aepit el Mar May 22, 2012 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#15324Mensaje

rupeni escribió:Parece ser que hoy nos informarán en Punto Pelota de la reunión que han tenido en el Bernabeu, ha dicho Luque " buenas noticias para los intereses de Higuaín y buenas noticias para los intereses del RM".

Que os dice esa frase???

Uy, No se!!!

El caso es que la novela ya llegó a su fin.

A esperar que nos comuniquen el desenlace.
rupeni

#15325Mensaje

aepit escribió:

Que os dice esa frase???

y quién es Luque? :D
Jose Antonio Luque coño, uno de los periodistas que antes estaba en deportes de Antena 3.
JotaGol

#15326Mensaje

rupeni escribió:Jose Antonio Luque coño, uno de los periodistas que antes estaba en deportes de Antena 3.
Uno que, al igual que los de la primera, convertían la champions en algo esperpéntico y soporífero :lol:
JotaGol

#15327Mensaje

El PSG niega haber contactado con el 'Pipa'

"Fui invitado por un amigo al Real Madrid-Bayern, pero no he hablado con ellos ni con nadie de su familia", explicó Nasser El Khelaifi.
"Son excelentes jugadores, pero si los quieres, tienes que llamar a la puerta de sus clubes".

http://www.as.com/futbol/articulo/psg-n ... ftb_51/Tes
juan_18vlc

#15328Mensaje

JotaGol escribió:El PSG niega haber contactado con el 'Pipa'

"Fui invitado por un amigo al Real Madrid-Bayern, pero no he hablado con ellos ni con nadie de su familia", explicó Nasser El Khelaifi.
"Son excelentes jugadores, pero si los quieres, tienes que llamar a la puerta de sus clubes".

http://www.as.com/futbol/articulo/psg-n ... ftb_51/Tes
si que les ha costado ha estos hablar...
rupeni

#15329Mensaje

Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
JuanitoMaravilla

#15330Mensaje

La mejor noticia del verano, se queda el Pipa y nos quedamos muchos por aquí. :mrgreen:
Lass

#15331Mensaje

rupeni escribió:Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#15332Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Lo que están es cubriéndose porque les puede caer un paquete por negociar por un jugador con contrato en vigor aunque siendo franceses la perra de Platini se hará el loco.
Aviso a navegantes.
Mira como apoyan este comentario los que desean que se vaya... que forma de querer autoconvencerse :meparto: :meparto: :meparto:
yo no quiero que se valla
aepit

#15333Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor noticia del verano, se queda el Pipa y nos quedamos muchos por aquí. :mrgreen:
cual noticia? hasta que no hable el no sabemos nada
aepit

#15334Mensaje

estoy viendo futboleros y no hablan de nada de esto....saben si van a hablar del pipa y de la reunión de hoy?
zam

#15335Mensaje

Pues no quedan coletazos hasta que lo confirme públicamente el jugador.
corazon_blanco

#15336Mensaje

Si se queda solamente por el dinero, yo mismo le habría la puerta, que para eso traigo al kun, total, su argumento de amar el escudo se le ha desmontado.
aepit

#15337Mensaje

Bueno pues estoy viendo futboleros y por lo visto el padre del pipa ha llegado y ha mostrado ofertas por su hijo, pero todo con tono amistoso y al final solo quiere mejorar su contrato, al parecer el referente es Benzema y quiere que cobre como el francés y también pide más cariño....

aquí mi opinión...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cobrar como el titular? ja si, que espere sentado y de ningún modo le subía un euro en estos momentos, aquí que no venga con amenazas o chantajes ningún jugador, vamos, al final era tema de pasta...si esto es verdad, que parece que si ,es decepcionante, que ídolo madridista ni que leches? venga hombre....

y pide más cariño? más todavía? eso es imposible....si piensa que lo tratan mal o que no le quieren es un desagradecido.

Para mi si esto es verdad para mi el pipa pierde muchos puntos, pasa a ser un jugador del montón, le tenía tanto cariño como a Ramos o Marcelo, pero ahora.....es un pesetero.
aepit

#15338Mensaje

Por lo visto a su padre le quema desde hace tiempo que Benzema cobre más que su hijo y por eso ha buscado salidas para su hijo, pero el club no lo quiere vender así que exigen la clausula.

Hay algo que no sabía, cuando renovó el año pasado ya se le subió el sueldo y además tubo la lesión de espalda por la cual perdió media temporada, pero aún así el club le apoyo, no le vendió, y le subió el sueldo y el año siguiente vienen con más exigencias? y para colmo con estas maneras.....se esta comportando fatal.

Tiene que aclararlo todo ya el pipa.
benosteles

#15339Mensaje

A mi lo que me molesta un poco es que Higuain no deje nada en claro.Todo es una incognita igual que Lass el año pasado, al final igual y se queda pero para sus adentros deseaba salir.Tampoco creo que sea tan dificil, tenemos a Sahin diciendo que desea quedarse a pesar de haber tenido un año muy duro o si se lo preguntan a Granero, Callejon o incluso Pepe dirian lo mismo.

En fin, a mi no me gusta nada como a avanzado la cosa.Si se quiere ir me parece perfecto pero que lo deje claro.
Última edición por benosteles el Mié May 23, 2012 1:27 am, editado 1 vez en total.
RC3

#15340Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
Aviso a navegantes.
yo no quiero que se valla
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Patético :lol: :lol:
Responder