José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15321Mensaje

elsonaja/kepelos, yo no digo que empezaras tu a insultar, pero es que si insultas te banean, esto es simple, si te insultan no caigas en el juego, avisa a un moderador y ellos harán lo que corresponda, pero si te defiendes con la misma moneda te darán a ti también.

También tienes una opción de "ignorados" para no tener que leer quién no te interese.

Eso si, entiendo que te sientas molesto cuando responden con fotos-gifs-vídeos para intentar ridiculizarte, pero en las normas del foro no sale nada de que eso este mal (aunque lo este), quiero decir que no se considera motivo de baneo (o eso creo), no puedes responder o defenderte de esas cosas mediante insultos.

1 saludo y que te valla bien, la verdad es que a mi si que me gustaba leerte.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15322Mensaje

Mucha suerte al Sonaja!
Siempre aportó con sus posts!!!

Sobre las faltas de respeto: siempre le ví un tono fuerte y ya... a excepción de cuando respondía con la misma ante las provocaciones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15323Mensaje

Desde que llegaron los nuevos galácticos el foro se lleno de miembros del fans club de cada uno y cada vez es más complicado opinar sobre FÚTBOl, cualquier cosa que no sea lamerle el culo a las estrellitas se considera un ataque y al final los posts se desvían, es una lástima, pero el marketing es lo que tiene, los jovencitos se ponen locas si les tocan al de su poster.

Antes participaba mucho más, pero el foro (en mi opinión) empeoró mucho desde que volvió Florentino. Demasiada gente con mensajes en plan chat para poner chorradas, sin opinión ni nada que aportar argumentalmente, demasiada fotito y demás chorradas también, que alegran bastante y le dan más vida, sí, pero llevo algunos añitos por acá y creo que hemos perdido en contenido.

Cosas de la vida: "todo cambia, todo fluye y nada permanece".
Última edición por Marado el Sab Jun 16, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15324Mensaje

Marado escribió:Desde que llegaron los nuevos galácticos el foro se lleno de miembros del fans club de cada uno y cada vez es más complicado opinar sobre FÚTBOl, cualquier cosa que no sea lamerle el culo a las estrellitas se considera un ataque y al final los posts se desvían, es una lástima, pero el marketing es lo que tiene, los jovencitos se ponen locas si les tocan al de su poster.

Antes participaba mucho más, pero el foro (en mi opinión) empeoró mucho desde que volvió Florentino. Demasiada gente con mensajes en plan chat para poner chorradas, sin opinión ni nada que aportar argumentalmente, demasiada fotito y demás chorradas también, que alegran bastante y le dan más vida, sí, pero llevo algunos añitos por acá y creo que hemos perdido en contendo.

Cosas de la vida: "todo cambia, todo fluye y nada permanece"
Estoy de acuerdo, encima no hay respeto por parte de muchos foreros. Creo que es hora de que los moderadores sean más exigentes, aunque esto es normal, es un foro de fútbol y ya sabemos toda la clase de gente que podemos encontrar en estos temas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15325Mensaje

Marado escribió:Desde que llegaron los nuevos galácticos el foro se lleno de miembros del fans club de cada uno y cada vez es más complicado opinar sobre FÚTBOl, cualquier cosa que no sea lamerle el culo a las estrellitas se considera un ataque y al final los posts se desvían, es una lástima, pero el marketing es lo que tiene, los jovencitos se ponen locas si les tocan al de su poster.

Antes participaba mucho más, pero el foro (en mi opinión) empeoró mucho desde que volvió Florentino. Demasiada gente con mensajes en plan chat para poner chorradas, sin opinión ni nada que aportar argumentalmente, demasiada fotito y demás chorradas también, que alegran bastante y le dan más vida, sí, pero llevo algunos añitos por acá y creo que hemos perdido en contenido.

Cosas de la vida: "todo cambia, todo fluye y nada permanece".
Yo creo que este es el gran problema y por lo que se estan generando todas las discusiones, por lo menos las que yo he leido. Todos tenemos nuestro favorito, que de siempre ha sido asi, en cada epoca , cada uno se siente mas atraido por el estilo de juego de un jugador del equipo. Pero ultimamente se esta llevando al extremos, ya que provoca el ataque al jugador que le disputa la posicion, y admeas recriminar si se dice algo de dicho jugador. Hay en posts, que de repente aparece el nombre de otro jugador de nuestra plantilla sin venir a cuento.
Otro tema es el del entrenador. Creo que es la primera vez en la historia que un entrenador tiene casi ( por no decir mas) protagonismo que la propia estrella del equipo, y hay a gente que le gusta y ha gente que no. El problema que tambien se ve a gente esperando el pinchazo del madrid para atacar al entrenador y se esfuman cuando la cosa va bien. Somos el madrid no el cristiano o benzema c.f. y pongo estos dos por poner ejemplos, cada uno tiene su opinion, pero hay que intentar opinar con sentido y no dejandonos llevar por sentimientos y por un par de semanas de un bajon o de un subidon de un jugador, ya que creo que asi es como poco a poco se van creando mas batallas dentro de este foro.
Hala Madrid y señores que somos del mismo equipo, no hay por que atacarnos mutuamente. Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15326Mensaje

Es lo que tiene juntar a muchos jugadores de nombre en un equipo, que cuando unos se tienen que quedar en el banquillo pues al que sea fan de estos se cabreará un poco. Os voy a poner mi ejemplo. Yo al principio (ahora ya no xD) cuando Özil vino y se salió estaba un poco mosca porque no veía a Kaka' poder con él y claro, que mejor consuelo que atizar a Özil cuando hacía algo mal. Creo que no soy el único al que le ha pasado esto, pero ahora mismo ya no me molestan estas cosas, eso sí, si veo que uno está mejor que el otro lo digo y ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15327Mensaje

En general hay pócos madridistas y mucho fan de tal o cuál jugador, por ello cuándo algunos defendemos al RM contra un jugador solemos salir malparados pero hay que dar libertad a la gente para que comente lo que quiera y debatir con argumentos, no intentemos poner puertas al mar y dejemos que cada cuál opine desde su punto de vista, se le rebate y punto, esa es la esencia de un foro cómo éste.
Si todos pensasemos lo mismo y defendiesemos lo mismo no tendría mucha razón de ser un espacio cómo éste.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15328Mensaje

rupeni escribió:En general hay pócos madridistas y mucho fan de tal o cuál jugador, por ello cuándo algunos defendemos al RM contra un jugador solemos salir malparados pero hay que dar libertad a la gente para que comente lo que quiera y debatir con argumentos, no intentemos poner puertas al mar y dejemos que cada cuál opine desde su punto de vista, se le rebate y punto, esa es la esencia de un foro cómo éste.
Si todos pensasemos lo mismo y defendiesemos lo mismo no tendría mucha razón de ser un espacio cómo éste.
Esque uno se hace de un equipo principalmente por los jugadores que lo componen. Todos nosotros nos hicimos del Madrid en su día no por ser el Madrid en sí, sino por el equipo que lo formaba. Luego ya es evidente que coges ese cariño al club y te haces un seguidor fiel, pero lo principal es que te guste los jugadores y cuerpo técnico que lo componga. Eso sí, me parece exagerada la manía que se coge a los jugadores o a otros la forma de ponerlos en un pedestal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15329Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:En general hay pócos madridistas y mucho fan de tal o cuál jugador, por ello cuándo algunos defendemos al RM contra un jugador solemos salir malparados pero hay que dar libertad a la gente para que comente lo que quiera y debatir con argumentos, no intentemos poner puertas al mar y dejemos que cada cuál opine desde su punto de vista, se le rebate y punto, esa es la esencia de un foro cómo éste.
Si todos pensasemos lo mismo y defendiesemos lo mismo no tendría mucha razón de ser un espacio cómo éste.
Esque uno se hace de un equipo principalmente por los jugadores que lo componen. Todos nosotros nos hicimos del Madrid en su día no por ser el Madrid en sí, sino por el equipo que lo formaba. Luego ya es evidente que coges ese cariño al club y te haces un seguidor fiel, pero lo principal es que te guste los jugadores y cuerpo técnico que lo componga. Eso sí, me parece exagerada la manía que se coge a los jugadores o a otros la forma de ponerlos en un pedestal.
Cuando tienes cierta edad, hablo de 18-20 en adelante o eres madridista o eres fan de un jugador, para los madridistas no es entendible que alguien defienda antes la posición de un jugador determinado que el club porque al año siguiente puede irse a otro lado y nosotros seguiremos siendo madridistas, entiendo esa postura en un chaval de 12-14 años pero una persona que se declare madridista no puede anteponer a NADIE por encima del RM.
aepit

#15330Mensaje

Eso tienen que tenerlo claro TODOS, el madrid como club es lo primero y está antes que cualquier jugador, cualquier entrenador o cualquier presidente, si todos nadamos para el mismo lado genial, pero si alguno prefiere o antepone el bien individual de un jugador antes que el bien del club que tenga vergüenza y no se haga pasar por madridista.

Al final solo importa el madrid, ni Cristiano, ni Casillas, Benzema, Ramos, Higuaín, Mou, Florentino, quién sea.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15331Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:En general hay pócos madridistas y mucho fan de tal o cuál jugador, por ello cuándo algunos defendemos al RM contra un jugador solemos salir malparados pero hay que dar libertad a la gente para que comente lo que quiera y debatir con argumentos, no intentemos poner puertas al mar y dejemos que cada cuál opine desde su punto de vista, se le rebate y punto, esa es la esencia de un foro cómo éste.
Si todos pensasemos lo mismo y defendiesemos lo mismo no tendría mucha razón de ser un espacio cómo éste.
Esque uno se hace de un equipo principalmente por los jugadores que lo componen. Todos nosotros nos hicimos del Madrid en su día no por ser el Madrid en sí, sino por el equipo que lo formaba. Luego ya es evidente que coges ese cariño al club y te haces un seguidor fiel, pero lo principal es que te guste los jugadores y cuerpo técnico que lo componga. Eso sí, me parece exagerada la manía que se coge a los jugadores o a otros la forma de ponerlos en un pedestal.
Cuando tienes cierta edad, hablo de 18-20 en adelante o eres madridista o eres fan de un jugador, para los madridistas no es entendible que alguien defienda antes la posición de un jugador determinado que el club porque al año siguiente puede irse a otro lado y nosotros seguiremos siendo madridistas, entiendo esa postura en un chaval de 12-14 años pero una persona que se declare madridista no puede anteponer a NADIE por encima del RM.
Sí, pero sigue siendo lo mismo. Los jugadores se van y el club va a seguir estando, pero el factor de que te gusten los jugadores que lo componen es esencial. Además esto en un club como el Madrid te da igual. Sabes que si largan a tu jugador favorito es muy probable que venga uno que te guste más y, casualmente, suelen ser jugadores que están de moda para eso, para mantener contenta a la afición.

El problema viene cuando la afición NO ESTÁ CONTENTA con algún jugador en concreto o más de uno, que hasta que no lo largan no paran y se ponen a pitar y demás cosas. Pero, entonces eso, ¿no es ser de un jugador? está claro que la afición apoya a quien le interesa en el mometo que le interesa. Los que ahora dicen que Benzemá es un crack son los que le ponían a parir yy le llamaban gordo antes y, de hecho, muchos firmaban venderlo al Arsenal y ahora que está de moda es el crack del equipo, pero hasta que le dure, cuando se cansen del mismo jugador pedirán a otro.
Eso, lo siento mucho, no me parece madridismo. Me parece madridismo estar cabreado con algún jugador que te perjudique y te haga sentir vergüenza como madridista, pero eso de querer echar a base de pitidos a jugadores por el hecho de que NO te gusten no hace mucho bien al club.

Toda la gente es así, dudo mucho que si algún día el Madrid en su historia baja a segunda que más del 90% de la afición no se cambien de bando.

Aepit, el MADRID es un club como dices, pero ese CLUB está compuesto por jugadores y cuerpo técnico. Si tú jodes a esos jugadores estás jodiendo al club.
aepit

#15332Mensaje

Es que hay jugadores que de alguna manera están jodiendo al club ;)

Yo estoy contento con lo que hay, tengo jugadores que son más de mi agrado y otros que lo son menos, pero más que por el jugador como persona es por el perfil que tengan, es cuestión de gustos.

Pero yo firmo esta plantilla para muchos años quitando a Kaká, Carvalho y Altintop y no tengo nada en contra de ninguno.

Lass, el caso de Kaká es un caso especial, porque el tio se quiere quedar hasta cumplir su contrato y eso perjudica el club y a la mayoría nos jode, no es que sea una forma bonita el pitarle para que se valla, pero es que igual es la única que nos queda para hacerle saber que no se le quiere aquí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15333Mensaje

aepit escribió:Es que hay jugadores que de alguna manera están jodiendo al club ;)
Realmente de jugadores que estén jodiendo la imagen del club solo veo a Lass. El resto de jugadores tienen cada uno sus fans y, los que los quieren echar es casualmente para que traigan A SU JUGADOR FAVORITO.

Me vas a decir a mí que, como se dice, "Kaka' está perjudicando al club" no, os está perjudicando a vosotros porque sabéis que si no se va, no se traería por ejemplo a Silva. O, no largar a Higuaín sabiendo que si se va se traería a Agüero/Rooney. Gete interesada que inventa cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15334Mensaje

El ser madridista no está exento de tener tus jugadores preferidos dentro de la plantilla cada cuál tenemos nuestros gustos y nuestras percepciones.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15335Mensaje

kedhira comenta que mou les da libertad para salir ,fumar y beber con moderacion ,siempre que rindan en entrenos y ganen partidos, asi dice que estan muy felices ,pq mientras sean responsables no les prohibe casi nada

igual que hace low en alemania,asi que lo de coentrao lo sabia mou y no pasaba nada
aepit

#15336Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Es que hay jugadores que de alguna manera están jodiendo al club ;)
Realmente de jugadores que estén jodiendo la imagen del club solo veo a Lass. El resto de jugadores tienen cada uno sus fans y, los que los quieren echar es casualmente para que traigan A SU JUGADOR FAVORITO.

Me vas a decir a mí que, como se dice, "Kaka' está perjudicando al club" no, os está perjudicando a vosotros porque sabéis que si no se va, no se traería por ejemplo a Silva. O, no largar a Higuaín sabiendo que si se va se traería a Agüero/Rooney. Gete interesada que inventa cosas.
Yo pienso que Kaká perjudica al club y lo quiero fuera, pero no por Silva, si me dicen que se va y no fichamos a nadie lo firmo ya mismo.Pero hombre, si viene Silva le hacemos un favor al club, porque no me negarás que es una mejora considerable el pasar de Kaká a Silva.

Joder, me había olvidado de que Lass era jugador del madrid y lo digo enserio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15337Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Es que hay jugadores que de alguna manera están jodiendo al club ;)
Realmente de jugadores que estén jodiendo la imagen del club solo veo a Lass. El resto de jugadores tienen cada uno sus fans y, los que los quieren echar es casualmente para que traigan A SU JUGADOR FAVORITO.

Me vas a decir a mí que, como se dice, "Kaka' está perjudicando al club" no, os está perjudicando a vosotros porque sabéis que si no se va, no se traería por ejemplo a Silva. O, no largar a Higuaín sabiendo que si se va se traería a Agüero/Rooney. Gete interesada que inventa cosas.
Yo pienso que Kaká perjudica al club y lo quiero fuera, pero no por Silva, si me dicen que se va y no fichamos a nadie lo firmo ya mismo.Pero hombre, si viene Silva le hacemos un favor al club, porque no me negarás que es una mejora considerable el pasar de Kaká a Silva.

Joder, me había olvidado de que Lass era jugador del madrid y lo digo enserio :lol: :lol: :lol:
Si viene Silva a lo poco que la cague se estará pidiendo a otro para la próxima temporada, que nos apostamos.
aepit

#15338Mensaje

Yo con esta gente no apuesto nada :lol: :lol: :lol:

Pero difícil veo que fracasara, está en el mejor momento de su carrera, no está bajando el nivel para nada, no es un caso Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15339Mensaje

aepit escribió:Yo con esta gente no apuesto nada :lol: :lol: :lol:

Pero difícil veo que fracasara, está en el mejor momento de su carrera, no está bajando el nivel para nada, no es un caso Kaká.
Claro que no es un caso Kaka', porque Kaka' vino siendo el tercer mejor jugador del mundo y este no es el caso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15340Mensaje

El RM no es fácil para nadie, se cuestionó a Zidane y vemos lo que está pasando con un superclase cómo Sahin, no hay nadie que tenga garantizado su éxito aquí y la mayor prueba es Kaka.
Responder