Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#15321Mensaje

tassotti escribió:Isco es un pu.. crack y James es un jugadorazo,punto.
Esta claro el crack es Isco y un escalon inferior a la palabra crack es jugadarazo...

PD : Be free va explotar !!! :lol:
Borrar usuario 6897

#15322Mensaje

_Jesus_ escribió:
Esta claro el crack es Isco y un escalon inferior a la palabra crack es jugadarazo...

Bueno,cada uno que lo interprete a su manera :mrgreen: ,los dos son igual de validos para mi y aportan cosas diferentes.
_Jesus_

#15323Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:

Bueno,cada uno que lo interprete a su manera :mrgreen: ,los dos son igual de validos para mi y aportan cosas diferentes.

: P
zunderlips28

#15324Mensaje

Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...

Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
Ankrus

#15325Mensaje

Isco y James deberían ser titularísimos los dos.

Bendito problema el que tenemos.
zunderlips28

#15326Mensaje

Desde luego que ambos forman parte de nuestro futuro.
Borrar usuario 16682

#15327Mensaje

No entiendo las quejas de be free. Si James en Colombia por poco no es Maradona reencarnado.
Borrar usuario 15335

#15328Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...

Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
Allá por Octubre y Noviembre los que corrían como pollos sin cabeza eran los rivales a los que se enfrentaba el Madrid,y con estos dos juntos!

El mejor fútbol que se ha visto en años ha sido con ambos más Modric y Kroos.
Borrar usuario 16682

#15329Mensaje

Yo a los únicos que no los veo jugando juntos es a Bale y Cristiano. Isco y James ya han demostrado de sobra el poder jugar juntos, es más nos regalaron el mejor fútbol del Madrid en años junto con Modric y Kroos.
GarethBale

#15330Mensaje

Isco es magia y un crack. James es un buen jugador con sitio en un grande, trabajador y con buenos destellos. Para mi Isco a día de hoy le pone a la venta el Madrid por 80 kilos y hay tortas, por James dudo que lleguen a 40.
Borrar usuario 16895.

#15331Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...

Allá por Octubre y Noviembre los que corrían como pollos sin cabeza eran los rivales a los que se enfrentaba el Madrid,y con estos dos juntos!

El mejor fútbol que se ha visto en años ha sido con ambos más Modric y Kroos.
Eso es cierto,pero el 4-3-3 no es un esquema para ellos,a no ser que formen parte de tridente de arriba,hay ya cambia la cosa.Pero esta claro que poniendo a los jugones el sacrificio defensivo es menor,porque no habia nadie que nos tosiera con ese futbol espectacular.
Borrar usuario 16171

#15332Mensaje

Si en el Barcelona de Guardiola alguien se hubiera planteado elegir entre Iniesta y Xavi habría habido una guerra atómica. No tiene sentido esto. Los 4 del medio son claramente la base del equipo, el resto que se las apañe.
logicoRM

#15333Mensaje

No fue casualidad que la dupla James-Isco, funciona mejor que el tridente BBC.
Borrar usuario 17174.

#15334Mensaje

_Jesus_ escribió:

Eso es obvio, Isco>James.
ssabripo

#15335Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo a los únicos que no los veo jugando juntos es a Bale y Cristiano. Isco y James ya han demostrado de sobra el poder jugar juntos, es más nos regalaron el mejor fútbol del Madrid en años junto con Modric y Kroos.
Me robastes las palabras =D>

Solo hay que ver los partidos de octubre/noviembre cuando no estaba bale, con un 4-4-2 con Modric, Isco, kroos, y james, y no había nadie en este planeta que nos ganara...el mejor fútbol del Madrid que he visto desde muchísimos años
logicoRM

#15336Mensaje

Marciano escribió:
_Jesus_ escribió:

Eso es obvio, Isco>James.
No volvamos al mismo tema de comparación
ambos hacen mejor al Madrid, ojalá fuese algo habitual verlos en el equipo titular.
_Jesus_

#15337Mensaje

Si me lo tomo a guasa, solo hay que ver estamos en el hilo de Isco y "algunos" entraron que parecia que le dolia que hablaramos bien de Isco. Pues nada pues un poco de caña no venia mal. :meparto:

Isco Isco Isco !!! :lol:
Borrar usuario 16682

#15338Mensaje

Hazard es mejor que Isco.

Vengan, a por mí. :sisi:
raulista1301

#15339Mensaje

El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Borrar usuario 16682

#15340Mensaje

raulista1301 escribió:El día que Hazard presione y recupere balones y abarque el mismo campo que Isco hablamos.
Hombre que era una broma. Hazard presiona y roba balones pero menor medida ya que su función en el Chelsea es más ofensiva.
Responder