Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...
Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...
Sólo espero no ver a ninguno de los dos corriendo como pollos sin cabeza a 50 m de portería nunca más. Sea como sea , en una temporada de 65 partidos, ambos jugarían muchísimo.
Allá por Octubre y Noviembre los que corrían como pollos sin cabeza eran los rivales a los que se enfrentaba el Madrid,y con estos dos juntos!
El mejor fútbol que se ha visto en años ha sido con ambos más Modric y Kroos.
Yo a los únicos que no los veo jugando juntos es a Bale y Cristiano. Isco y James ya han demostrado de sobra el poder jugar juntos, es más nos regalaron el mejor fútbol del Madrid en años junto con Modric y Kroos.
Isco es magia y un crack. James es un buen jugador con sitio en un grande, trabajador y con buenos destellos. Para mi Isco a día de hoy le pone a la venta el Madrid por 80 kilos y hay tortas, por James dudo que lleguen a 40.
zunderlips28 escribió:Yo debo ser el único que no los veo jugando juntos. Creo que van a pelear por un puesto en la mediapunta que es lo que son. Y creo que ahí son igual de buenos así que...
Allá por Octubre y Noviembre los que corrían como pollos sin cabeza eran los rivales a los que se enfrentaba el Madrid,y con estos dos juntos!
El mejor fútbol que se ha visto en años ha sido con ambos más Modric y Kroos.
Eso es cierto,pero el 4-3-3 no es un esquema para ellos,a no ser que formen parte de tridente de arriba,hay ya cambia la cosa.Pero esta claro que poniendo a los jugones el sacrificio defensivo es menor,porque no habia nadie que nos tosiera con ese futbol espectacular.
Si en el Barcelona de Guardiola alguien se hubiera planteado elegir entre Iniesta y Xavi habría habido una guerra atómica. No tiene sentido esto. Los 4 del medio son claramente la base del equipo, el resto que se las apañe.
SnowbliNd escribió:Yo a los únicos que no los veo jugando juntos es a Bale y Cristiano. Isco y James ya han demostrado de sobra el poder jugar juntos, es más nos regalaron el mejor fútbol del Madrid en años junto con Modric y Kroos.
Me robastes las palabras
Solo hay que ver los partidos de octubre/noviembre cuando no estaba bale, con un 4-4-2 con Modric, Isco, kroos, y james, y no había nadie en este planeta que nos ganara...el mejor fútbol del Madrid que he visto desde muchísimos años
Si me lo tomo a guasa, solo hay que ver estamos en el hilo de Isco y "algunos" entraron que parecia que le dolia que hablaramos bien de Isco. Pues nada pues un poco de caña no venia mal.