CarlJohnson escribió: ↑Mié May 27, 2026 5:27 pm
80 millones. Tienen pasta y nos han pasado por la derecha.
Nosotros solo gastamos el dinero en Mastantuonos y Carreteras
Por el momento ofrecen 70, veremos que dice el Newcastle. Es buen jugador pero a mí me parece caro. Prometía más hace unos años cuando despuntó en el Everton. Aunque eso sí si lo fichan ahora antes del Mundial será algo bueno para ellos por si acaso.
Dicen que van a vender a raphinha ,
No creo. Pensad que con el sueldo de Lewandowski les da para un par de fichajes. Gordon y otro.
Hay que sumar todas las subidas de sueldo de los jugadores a los que han renovado el contrato, sobre todo los casi 40 kilos brutos que cobra Yasmín y con un contrato ascendente.
Y hay que sumar los 100 millones de euros que tienen que pagar por intereses de la deuda.
Pero bueno, refinanciarán hasta el infinito y ya si eso lo pagará el presidente ciborg del Varcelona allá por el año 3500
O les ayudará un presidente del Real Madrid a encontrar un Banco que les refinancie sobre lo refinanciado.
Es un extremo más de despliegue físico y velocidad, que de talento y calidad como un Kvara u Olise. A mí tampoco me preocupa demasiado que lo fichen, no creo que sea un tipo que les vaya a dar un gran salto de nivel de cara a la Champions, aunque no voy a negar que es buen futbolista, pero bueno con esta gente no te puedes fiar, también Raphinha hace 3 años era un extremo de nivel medio-alto sin más como había a patadas, y de repente con Flick parece una mezcla del disparo y la calidad de Rivaldo con la velocidad y el despliegue físico de Eto'o
Lo único que es británico fuera de la isla y ya sabemos como suele funcionar .
Yo no lo he visto jugar en mi vida bueno lo habré visto pero no me he fijado si no es para tirarnos de los pelos el problema es que ya se pueden permitir fichajes de 100 kilos y nosotros ya veremos porque hemos despilfarrado mucho en medianías y aquí no quiere salir nadie
El Gordon este ha marcado 6 goles en la Premier League esta temporada, 3 de ellos penaltis. Dio 2 asistencias. O sea tiene menos rendimiento que Brahim, jugando 600 minutos más. No entiendo nada pero bueno, Flick de alguna manera lo convertirá en Ryan Giggs
BruceWayne escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:08 pm
Smit fuera del Mundial. Bueno para el Madrid.
Imagino que será más barato y habrá menos subasta.
Si no va al Mundial queda descartado,Florentino solo ficha al que destaca en Mundiales,para el ahora sera un joven que ni siquiera ha sido convocado para el Mundial.
Berto69 escribió: ↑Mié May 27, 2026 5:51 pm
Por el momento ofrecen 70, veremos que dice el Newcastle. Es buen jugador pero a mí me parece caro. Prometía más hace unos años cuando despuntó en el Everton. Aunque eso sí si lo fichan ahora antes del Mundial será algo bueno para ellos por si acaso.
Dicen que van a vender a raphinha ,
No creo. Pensad que con el sueldo de Lewandowski les da para un par de fichajes. Gordon y otro.
Hay que sumar todas las subidas de sueldo de los jugadores a los que han renovado el contrato, sobre todo los casi 40 kilos brutos que cobra Yasmín y con un contrato ascendente.
Y hay que sumar los 100 millones de euros que tienen que pagar por intereses de la deuda.
Pero bueno, refinanciarán hasta el infinito y ya si eso lo pagará el presidente ciborg del Varcelona allá por el año 3500
No sé lo que deberán ni la deuda que tendrán en un futuro con jugadores y con quién sea, lo que está claro es que por H o por B acaban fichando y no gratis precisamente
El Barcelona espera subir a 80 y el Newcastle aceptarla. Quieren cerrarlo ya esta semana. Les saldrá caro para lo que es Gordon pese a ser buen jugador pero Flick lo ve prioritario.
A mi Gordon me parece un muy buen futbolista,si va al Barcelona logicamente espero que fracase,no se si les daria un salto a los cules o no pero como jugador de malo no tiene nada.
unde escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:46 pm
Querrán repetir lo de Raphinha, pero no todos van a salir igual.
Pues esperemos que no,pero lo curioso es que cuando ficharon a Raphinha a mi me decia menos su desempeño que el actual Gordon.En esta ocasion esperemos que no alcance la regularidad del brasileño.