latinrus escribió:clash0 escribió:
Y Miguel Simon con Kike wolf tampoco lo hacen mejor eh. Siempre hay un poquito de subjetividad de parte de ellos...
Yo no recuerdo que comentaristas escuche en ese partido, pero eran argentinos, creo que en direct tv, y bueno lo mismo, cuanod anoto Messi el penal salieron con lo de golazo, golazo
Poco después seguro les llovieron los mensajes en twitter de que eran messipalmeros y dijeron que bueno que no era exactamente un golazo, pero que lo habia lanzado bien

También hay otro argentino de apellido Varzky o algo por el estilo. Tira buena labia pero no cuela sencillamente, todos sus argumentos van "indirectamente" con el fin de una sobrevaloración a Messi. Una de sus sandeces es que el mundial ya no importa, que aún sin ganarlo Messi es el mejor de la historia, que la selección no importa nada para evaluar a un jugador "porque la mayor parte de paridos se juegan a nivel de lcubes": referencia directa a Messi y a Maradona que no ganaron tantos mundiales como Pelé (brasileño, enemigos deportivos máximos con los gauchos).
Bueno como no mencionar a los de fox, Niembro es el líder de esos subnormales, jaja no soportarían escucharlo ni dos minutos, así como a Mariano Closs.
Se la pasan burlándose de Cristiano, hablando mal de él, que soberbio, que engreído, que segundón, que no le llega ni a la bota a Messi (paradójicamente

) uffff en generla son ultranacionalistas, subjetivos y altaneros los periodistas deportivos argentinos.
Inclusive en un partido de eliminatorias que mi país le empata a Argentina en el último minuto, el tal Niembro ridiculiza a nuestra selección, la ningunea y suelta toda la verborrea que se le conocía pero esa vez sí se excedió desde ahí soy alérgico a él.