Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#15341Mensaje

Partido para cracks. Ahí tiene que estar Cristiano.
clash0

#15342Mensaje

latinrus escribió:
clash0 escribió:
juliocorsa escribió:Hablando de que la prensa sobrevalora a messi es verdad. el fin de semana estaba viendo el juego del levante vs barca por espn y lo comentaban fernando palomo y mario alberto kempes, y cuando messi cobra el penal, se explotan a decir que es un golazo :facepalm: :facepalm: :facepalm: que solo el los cobraba asi y demas sandeses. :sisi: :sisi: :sisi:
Y Miguel Simon con Kike wolf tampoco lo hacen mejor eh. Siempre hay un poquito de subjetividad de parte de ellos...
Yo no recuerdo que comentaristas escuche en ese partido, pero eran argentinos, creo que en direct tv, y bueno lo mismo, cuanod anoto Messi el penal salieron con lo de golazo, golazo :lol: :lol:

Poco después seguro les llovieron los mensajes en twitter de que eran messipalmeros y dijeron que bueno que no era exactamente un golazo, pero que lo habia lanzado bien :meparto: :meparto:
También hay otro argentino de apellido Varzky o algo por el estilo. Tira buena labia pero no cuela sencillamente, todos sus argumentos van "indirectamente" con el fin de una sobrevaloración a Messi. Una de sus sandeces es que el mundial ya no importa, que aún sin ganarlo Messi es el mejor de la historia, que la selección no importa nada para evaluar a un jugador "porque la mayor parte de paridos se juegan a nivel de lcubes": referencia directa a Messi y a Maradona que no ganaron tantos mundiales como Pelé (brasileño, enemigos deportivos máximos con los gauchos).

Bueno como no mencionar a los de fox, Niembro es el líder de esos subnormales, jaja no soportarían escucharlo ni dos minutos, así como a Mariano Closs.
Se la pasan burlándose de Cristiano, hablando mal de él, que soberbio, que engreído, que segundón, que no le llega ni a la bota a Messi (paradójicamente :meparto: ) uffff en generla son ultranacionalistas, subjetivos y altaneros los periodistas deportivos argentinos.

Inclusive en un partido de eliminatorias que mi país le empata a Argentina en el último minuto, el tal Niembro ridiculiza a nuestra selección, la ningunea y suelta toda la verborrea que se le conocía pero esa vez sí se excedió desde ahí soy alérgico a él.
benzemon

#15343Mensaje

Se le ha visto destrozado físicamente... este tío es un portento pero no es una máquina, ahora en el peor momento va a acusar el cansancio por no descansar ni un minuto en toda la temporada.
Borrar usuario 4146

#15344Mensaje

Ya sabia que el tecnico del Bayern se concentraria en Cristiano Ronaldo y dejaria a los demas sin marca personal.

Sabia que pondria la gente atras, nos costaria trabajo y sin Cristiano con espacios ni ideas no podriamos.

Ojo, en el siguiente partido tampoco van a dejar a Cristiano. Al contrario creo que tendra otra vez marca personal.
rupeni

#15345Mensaje

Partido regular de Cristiano.
aepit

#15346Mensaje

Muy marcado, y además jugamos sin centro del campo, poco podía hacer, aunque me esperaba algo más.
Falló el 1 contra 1 con el portero, pero se la pasó a Ozil para el gol.
Última edición por aepit el Mar Abr 17, 2012 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#15347Mensaje

No se le puede pedir 3 goles por partido.

Hoy asistencia y poco más, y no me gustó que no baje a presionar ni una vez...
zam

#15348Mensaje

Poca cosa. Muy bien tapado.
benosteles

#15349Mensaje

Hizo todo mal como sus partidos antiguos contra el Barcelona.Se le perdona con lo que esta haciendo toda esta temporada pero como tenga otro partido de estos la siguiente semana nos descalifican.
danisal9

#15350Mensaje

Cristiano es un crack por encima de los demas cuando juega contra rivales inferiores. Ahi es mas decisivo que el resto del planeta menos Messi. En este tipo de partidos es simplemente un crack mas. No es mas desequilibrante que Di Maria o que Benzema.Es mas diria que estos generan mas juego y pierden menos balones. En eliminatorias Cristiano termina siendo solo un gran llegador. Es un jugador fabuloso para la Liga y jugador bueno para eliminatorias.
merengones

#15351Mensaje

benzemon escribió:Se le ha visto destrozado físicamente... este tío es un portento pero no es una máquina, ahora en el peor momento va a acusar el cansancio por no descansar ni un minuto en toda la temporada.
Yo también estoy de acuerdo, no puede ser que Cristiano juegue todos los partidos, parece que interesa más sus records
que la trayectoria del Madrid. Hay que reservarlo de vez en cuenado.
santiago90c

#15352Mensaje

Regular hoy, fue buena su asistencia pero la que falló...
Kuja87

#15353Mensaje

Yo es que hoy no puedo criticar a Ronaldo, total la ha tocado un máximo de 5 o 6 veces en 90 minutos (gracias a nuestra poderosa media y al planteamiento super-ofensivo de Mou) y siempre rodeado de 3 o 4 jugadores :? .
Borrar usuario 13322

#15354Mensaje

El Madrid y Cristiano son iguales. Ambos juegan mucho mejor cuando se relajan, se olvidan de récords, y sólo se dedican a jugar al fútbol.
Borrar usuario 4361.

#15355Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo es que hoy no puedo criticar a Ronaldo, total la ha tocado un máximo de 5 o 6 veces en 90 minutos (gracias a nuestra poderosa media y al planteamiento super-ofensivo de Mou) y siempre rodeado de 3 o 4 jugadores :? .
+1
sin una media decente como carajos queremos que cr7 haga algo si no le llega un jodido balon.
Borrar usuario 4361.

#15356Mensaje

cada vez que perdemos se destapa la coladera y como se llena de mierda el foro con las cucarachas culeras :facepalm:
DIRTYHARRY

#15357Mensaje

CR7 eres mi ídolo de este Real Madrid.
Muy pronto nos vuelves a callar con tus golazos.
¡Hala Madrid!
mig_rm

#15358Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:Yo es que hoy no puedo criticar a Ronaldo, total la ha tocado un máximo de 5 o 6 veces en 90 minutos (gracias a nuestra poderosa media y al planteamiento super-ofensivo de Mou) y siempre rodeado de 3 o 4 jugadores :? .
+1
sin una media decente como carajos queremos que cr7 haga algo si no le llega un jodido balon.
Ya ves, en este partido le han llegado poquísimos balones, y cuando la ha tocado ha habido peligro.
Peruano-Gk

#15359Mensaje

javi martinez y wilshere/marchisio cuando antes
moesislac

#15360Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabia que el tecnico del Bayern se concentraria en Cristiano Ronaldo y dejaria a los demas sin marca personal.

Sabia que pondria la gente atras, nos costaria trabajo y sin Cristiano con espacios ni ideas no podriamos.

Ojo, en el siguiente partido tampoco van a dejar a Cristiano. Al contrario creo que tendra otra vez marca personal.
Me empieza a preocupar que adivines tanto lo que va a pasar...si por casualidad se te cruza el numero de la loteria que va a salir mañana, no te olvides de avisarme! :D :fiesta:
Responder