Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#15341Mensaje

Por cierto, la mujer de un compañero del curro (demostrando que los tiene bien puestos) compró la edición goty de bloodborne y está encantada. Es más, ha mandado a tomar por culo el resto de juegos con los que estaba.
Y además se le da bien, porque rom la araña vacua apenas la dió problemas.
Sólo gascoigne fue un poco más difícil.
A ver si la convenzo para que pille algún souls.
Última edición por Madridistaypunto el Lun May 01, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#15342Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por cierto, la mujer de un compañero del curro (demostrando que los tiene bien puestos) compró la edición goty de bloodborne y está encantada. Es más, ha mandado a tomar por culo el resto de juegos con los que estaba.

Esto es una mujer de bien =D> =D> =D> =D>

No tiene alguna hermana gemela que sea pelirroja y con turgentes pechos?
Madridistaypunto

#15343Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Por cierto, la mujer de un compañero del curro (demostrando que los tiene bien puestos) compró la edición goty de bloodborne y está encantada. Es más, ha mandado a tomar por culo el resto de juegos con los que estaba.

Esto es una mujer de bien =D> =D> =D> =D>

No tiene alguna hermana gemela que sea pelirroja y con turgentes pechos?
Ni idea. Pero ella es rubia y está buena.
raulista1301

#15344Mensaje

Joder, menuda suerte, a ver si se extiende más este fenómeno entre el sector femenino y cuando te cagues en los muertos del DS o del Bloodborne para compartir tu frustación con un ligue entienda de lo que estás hablando y hasta te ayude a pasar los jefes :lol: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15345Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues me estoy planteando empezar una partida nueva en ds2. Pero el problema es el de siempre: falta de tiempo.
recuerda que en este NO es necesario, ya que puedes ir a la cabaña del inicio y entregarle la vasija del alma a la vieja caperucita :lol: :lol: con eso podràs retocar los stats a tu antojo, y como te dije antes sube la agilidad en caso que quieras un personaje rapidisimo en combate, o estabilidad en caso que prefieras ir con escudo y aguantar las embestidas.

como hoy es feriado le echè otras horas a DS3 con hechizero y ya pude entregarle dos pergaminos a Orbeck, y vaya que es generoso el cabròn ofreciendo hechizos MUY poderosos desde el inicio. le comprè uno llamado "Mercurio Pestilente" que tiene un efecto similar al veneno, pero màs poderoso. he subido ya a 30 la inteligencia, porque es con esta que, aparte de ganas màs casillas para equipar magias, puedes aprender otras nuevas. y el arma inicial del hechizero, Mail Breaker, es una maravilla porque es ligerisima como un bolìgrafo y te permite darle golpetazos a los jefe que da gusto. voy a mantenerla hasta que el juego me obliguè a cambiarla..
Se me ha ocurrido mirar una guía del ds2 y madre mía la de cosas que dejé de hacer al principio en la cabaña.
No había visto ni a los ogros esos. O lo que sean.
Lo que si no me gusta nada es el sistema que tiene para usar la antorcha. Es horroroso.
Creo que tengo 1 o 2 de esos veleros para usar con las viejas. A ver si lo miro con calma.
A las almas de los jefazos, y llevo unas pocas encima, no las he dado uso y ahora no sé qué hacer con ellas.
yo en mi primera partida no hice practicamente nada, es que me quedaron pendientes la mayoria de objetos, ni hablar ya lo de enfrentar a algunos jefes secretos o a los de los tres DLC.

mira, las almas de los jefazos las puedes canjear con el Hechizero que està en la Fortaleza Perdida (el que aparece como estatua) por hechizos muy poderosos, o tambièn puedes esperar y hacerte armas divinas con el Herrero que està tambièn en la Fortaleza, pero antes debes entregarle un ascua que se encuentra en el Torreòn de Hierro, zona que le sigue al Pico en el que estàs ahora. eso si, debes ensayar los saltos ya que està en una zona donde tienes que saltar de forma precisa.

sobre la antorcha coincido plenamente, ya que te da un limite de tiempo y en ciertas zonas las vas a necesitar. el tema de los stats recuerda siempre que aumentar excesivamente la fuerza no marcarà diferencias, si acaso te permitirìa usar armas pesadisimas, poco màs, en cambio màs agilidad es una garantìa de èxito en este juego, y tambien invierte en vigor para aumentar la estabilidad y tener un personaje dos en uno.

lo bueno de DS2 es que la mayorìa de jefes de la historia principal son muy paquetoides, con patrones de ataque facilmente asimilables y rara vez te pondràn en peligro, siendo las zonas màs dificiles que ellos mismos. los que estàn en los DLC si son ya otro cantar, que aun con NPCs son harto complicados. recuerda tambièn que puedes invocar jugadores y hacer todo màs fàcil, pero tienes que hablar con el tio del Bosque de los Gigantes para que te entregue la Saponita Blanca.
Borrar usuario 15403.

#15346Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo he retomado Nioh, para que Jim deje de regañarme. Creo que es un juego pensado para el cooperativo pues algunas misiones se pasan mucho en dificultad para un solo jugador con superioridad numérica enemiga imposible de salvar. Lo que no me gusta nada de este juego es lo oscuro que está todo y la poca visibilidad que hay en muchísimos escenarios. no digamos ya si está lloviendo a cántaros. El efecto está bien hecho, pero la visibilidad es nula y en sitios cerrados no hay manera de distinguir nada salvo cuando te das cuenta que te han matado.
yo el problema lo veo màs en las secundarias, que se hacen pesadisimas ya que ofrecen poca variedad y a veces ni te enteras de lo que recibes ni nada. aparte el diseño de niveles no es demasiado ingenioso tampoco, y muchas veces recurren a mapeados similares aunque añadiendo factores diferenciales, como las zonas lluviosas, nevadas o tropicales.

sobre la dificultad no està muy allà, no al menos que entres en una misiòn con un nivel muy inferior a la que demanda. yo estoy en la primera zona de la cuarta regiòn y tengo como 20 puntos menos, y se nota horrores ya que el jefe me mata de un golpe.

creo que lo habias dejado antes de la zona de las arañas, pues ese primer jefe es jamoncito, pero el que viene luego... pff, me sacò hasta lagrimas de la frustraciòn. juègalo en cooperativo en caso que lo encuentres complicado.

yo hasta no terminar Persona 5 y DS3 no lo empiezo, asi que hecho esto podrè alternarlo con Life is Strange. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15347Mensaje

a mi ese jefe me costò cuatro intentos, la verdad no es tan dificil. a ver para cuando llegue al DLC si seguirà estando encantada :lol: :twisted:
Madridistaypunto

#15348Mensaje

Jim_89 escribió:
a mi ese jefe me costò cuatro intentos, la verdad no es tan dificil. a ver para cuando llegue al DLC si seguirà estando encantada :lol: :twisted:
Pues esta pedazo de mujer jugaba mariconadas tipo Batman y chorradas de esas.
Ahora que, curiosamente, viviendo en la oscuridad de bloodborne (y espero que dentro de poco en la de algún souls) HA VISTO LA LUZ.
Por cierto, no sé si la saponita blanca la tengo en el inventario o la vendí a la vieja de majula. :lol: :lol:
Última edición por Madridistaypunto el Lun May 01, 2017 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#15349Mensaje

Jim_89 escribió:
Si Rom en sí misma no es difícil de vencer. Pero las arañas que están a su alrededor son bastante molestas.
Borrar usuario 15403.

#15350Mensaje

Jim_89 escribió:
Ahora que, curiosamente, vive en la oscuridad de bloodborne (y espero que dentro de poco en algún souls) HA VISTO LA LUZ.
Por cierto, no sé si la saponita blanca la tengo en el inventario o la vendí a la vieja de majula. :lol: :lol:

hombre, Batman es un juegazo y nada fàcil salvo que lo pongas en esa dificultad :lol: :lol:

hay una Saponita principal, la grande que te da el tio del Bosque, pero tambièn hay otra màs pequeña que tiene el handicap que la señal dura menos. no recuerdo donde està pero te puede servir..

ahora que hablas de Bloodborne, pues cobra fuerza el rumor de una segunda parte que serìa mostrada en el E3. nomas espero que solucionen esos fallos de càmara y que te permita conservar los viales de sangre en su totalidad, sino menudo desperdicio.

¿alguien ha jugado a Arkham Knight? que està a 30 pavines.
Madridistaypunto

#15351Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
Ahora que, curiosamente, vive en la oscuridad de bloodborne (y espero que dentro de poco en algún souls) HA VISTO LA LUZ.

hombre, Batman es un juegazo y nada fàcil salvo que lo pongas en esa dificultad :lol: :lol:

hay una Saponita principal, la grande que te da el tio del Bosque, pero tambièn hay otra màs pequeña que tiene el handicap que la señal dura menos. no recuerdo donde està pero te puede servir..

ahora que hablas de Bloodborne, pues cobra fuerza el rumor de una segunda parte que serìa mostrada en el E3. nomas espero que solucionen esos fallos de càmara y que te permita conservar los viales de sangre en su totalidad, sino menudo desperdicio.

¿alguien ha jugado a Arkham Knight? que està a 30 pavines.
Y que de paso corrijan la pifia de las hogueras.
Nada, Batman y cía todo una mariconada.
Madridistaypunto

#15352Mensaje

Lo siento chicos, a la hermana de mi compañero del curro no le van los juegos.
Tendréis que seguir buscando. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15353Mensaje

Jim_89 escribió:
la Saponita pequeña està en la Catedral donde encuentras a la mercader del Bosque de los Gigantes, en la parte superior hay una puerta a la que accedes despuès de haber matado al Ultimo Gigante, con una llave. en un cofre està la Saponita..

no creo que te haga falta viendo que mataste a Alma de Cenizas y a Lorian y Lotric :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto

#15354Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:
la Saponita pequeña està en la Catedral donde encuentras a la mercader del Bosque de los Gigantes, en la parte superior hay una puerta a la que accedes despuès de haber matado al Ultimo Gigante, con una llave. en un cofre està la Saponita..

no creo que te haga falta viendo que mataste a Alma de Cenizas y a Lorian y Lotric :lol: :lol: :twisted: :twisted:
A almas de ceniza dije que fue invocando a otro jugador para que echara una mano porque no podía con él.
Lo de los príncipes fue un milagro. Aunque para mí lo más importante es que sirris llegue con vida a la segunda fase, porque sino paquetazos como yo estamos muertos.
Borrar usuario 15403.

#15355Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

A almas de ceniza dije que fue invocando a otro jugador para que echara una mano porque no podía con él.
Lo de los príncipes fue un milagro. Aunque para mí lo más importante es que sirris llegue con vida a la segunda fase, porque sino paquetazos como yo estamos muertos.

joder, quien te lee piensa que eres tan paquete como Marciano con Salt and Sanctuary :? :meparto:
Madridistaypunto

#15356Mensaje

No sabía que marciano lo estaba pasando mal en S&S. :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#15357Mensaje

Madridistaypunto escribió:No sabía que marciano lo estaba pasando mal en S&S. :shock: :shock:
Agent se lo ha recomendado una y mil veces y nada, prefiere tirar por Fart Honor y FFXV edicion nenaza emo :meparto: :meparto: :facepalm:

en Persona 5 lleguè hasta una zona bastante raruna donde hay unas puertas azuladas y hay que buscar la conexion entre ellas, ya que puedes entrar en alguna equivocada y volver al inicio de esa àrea. casi me cago en todo porque hubieron tres guardias que me cayeron encima, y cuando crei que habia terminado venian otros enemigos y por poco me matan sin haber salvado :facepalm: menos mal apliquè la estrategia del guapo chulon y les di por el .... a todos :lol: igual, el sistema de guardado es bastante mejorable, sobretodo en las mazmorras.

en DS3 avanzando con el hechizero y me fui al DLC de Ariandel a buscar el Arma Congelada, para aplicar sobre el arma derecha. esta vez puse a prueba una de las magias màs letales, el Mercurio Pestilente contra los Diaconos y resultados no del todo esperables. bien porque reduce la vida mucho màs ràpido que el veneno, pero muchisimo mas eh, pero el problema es lo LEEEEEEEENNNTAAAAAAA que es la ejecuciòn, de hecho recuerda muchisimo a la de Demon`s Souls. put.. de From Software ¿es que hicieron un pu.. copy and paste? :roll: :roll:

esa magia vendrà de lujo conta jefes lentos y que se muevan poco, pero dado lo lenta que es la animacion un Sulyvhan te destroza antes que siquiera pienses lanzarla. me faltan las magias de cristal que son las màs poderosas, pero hay una grave incongruencia en Eliteguias, ya que dicen que el Pergamino lo da el Sabio del Gran Archivo cuando lo vences, pero tambièn ponen que Orbeck aparece muerto antes de entrar al Gran Archivo, por lo que NO es posible entregarle a èl ese Pergamino, salvo que tengas trato con Yuria, a la que desde ya descarto.

tambièn me perdì la Quest de Seigward cebollon, porque Parches al final se dio cuenta que matè el gigante y saliò a por patas de la Catedral.

las quest de DS3 dan màs mal rollo que las novelas, en verdad. :roll:
Borrar usuario 15403.

#15358Mensaje

Mario Kart 8 Deluxe marca un nuevo récord para la saga en Estados Unidos

http://www.vandal.net/noticia/135069061 ... os-unidos/

and this is just the beginning :o :o :o

espèrate al E3 cuando anuncien la avalancha de juegos :fiesta:
Madridistaypunto

#15359Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No sabía que marciano lo estaba pasando mal en S&S. :shock: :shock:
Agent se lo ha recomendado una y mil veces y nada, prefiere tirar por Fart Honor y FFXV edicion nenaza emo :meparto: :meparto: :facepalm:

en Persona 5 lleguè hasta una zona bastante raruna donde hay unas puertas azuladas y hay que buscar la conexion entre ellas, ya que puedes entrar en alguna equivocada y volver al inicio de esa àrea. casi me cago en todo porque hubieron tres guardias que me cayeron encima, y cuando crei que habia terminado venian otros enemigos y por poco me matan sin haber salvado :facepalm: menos mal apliquè la estrategia del guapo chulon y les di por el .... a todos :lol: igual, el sistema de guardado es bastante mejorable, sobretodo en las mazmorras.

en DS3 avanzando con el hechizero y me fui al DLC de Ariandel a buscar el Arma Congelada, para aplicar sobre el arma derecha. esta vez puse a prueba una de las magias màs letales, el Mercurio Pestilente contra los Diaconos y resultados no del todo esperables. bien porque reduce la vida mucho màs ràpido que el veneno, pero muchisimo mas eh, pero el problema es lo LEEEEEEEENNNTAAAAAAA que es la ejecuciòn, de hecho recuerda muchisimo a la de Demon`s Souls. put.. de From Software ¿es que hicieron un pu.. copy and paste? :roll: :roll:

esa magia vendrà de lujo conta jefes lentos y que se muevan poco, pero dado lo lenta que es la animacion un Sulyvhan te destroza antes que siquiera pienses lanzarla. me faltan las magias de cristal que son las màs poderosas, pero hay una grave incongruencia en Eliteguias, ya que dicen que el Pergamino lo da el Sabio del Gran Archivo cuando lo vences, pero tambièn ponen que Orbeck aparece muerto antes de entrar al Gran Archivo, por lo que NO es posible entregarle a èl ese Pergamino, salvo que tengas trato con Yuria, a la que desde ya descarto.

tambièn me perdì la Quest de Seigward cebollon, porque Parches al final se dio cuenta que matè el gigante y saliò a por patas de la Catedral.

las quest de DS3 dan màs mal rollo que las novelas, en verdad. :roll:
Yo a parches lo ví prácticamente al final cuando fuí a buscar el anillo que está oculto arriba en lo alto del santuario. Cuando luego hablas con él le perdoné. Pero lo que vende es auténtica chatarra.
Menos mal que con el online encuentras gente para pelear con los jefes, porque si dependiera de completar las búsquedas de los npc, íbamos daos.
BultoSospechoso

#15360Mensaje

Joder Jim, si te encuentras a patches en la catedral y "caes en su trampa", justo después se va al otro lado del puente, es decir está en la parte anterior a la cámara de Rosaria, que hice un vídeo de como​ llegar a ahí.

Le compras la armadura de Sigard y se la das en el pozo.

Si no encuentras a patches en la catedral puedes encontrarlo donde dice madridistaypunto, comprando la llave de 20mil almas y te lo encuentras justo después de obtener el alma de guardiana de fuego.

Lo mejor es elegir la opción de no perdonarlo pues te da un gesto nuevo si no lo perdonas (no lo matas ni nada)

En fin, creo que haré más vídeos de git gut Jim sobre las quest de los NPCs pq veo que es justo y necesario, Eliteguias confunde más que ayudar.

Orberyk o como se llame, lo encuentras muerto en los archivos DESPUÉS DE DARLE TODOS LOS PERGAMINOS Y COMPRAR TODOS LOS HECHIZOS QUE ÉL VENDE, y vencer​ despues a los príncipes gemelos.
Responder