José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15361Mensaje

El técnico del Madrid ha contestado a las críticas del nuevo entrenador del Roma, Zdenek Zeman, que dijo: "Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador"...

Mou contesta a Zeman: "Miraré en google a ver qué ha ganado".


:rezar: =D> =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15362Mensaje

JotaGol escribió:El técnico del Madrid ha contestado a las críticas del nuevo entrenador del Roma, Zdenek Zeman, que dijo: "Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador"...

Mou contesta a Zeman: "Miraré en google a ver qué ha ganado".


:rezar: =D> =D> =D> :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15363Mensaje

Jajajajajaja qué grande el gif :meparto:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#15364Mensaje

Enorme MOU =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15365Mensaje

Tiene webos el tal Zeman ese en salir con esas declaraciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19886
Registrado: Mar-2011

#15366Mensaje

willi escribió:Tiene webos el tal Zeman ese en salir con esas declaraciones.
Una buena forma de hacerse conocer :roll:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15367Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:El técnico del Madrid ha contestado a las críticas del nuevo entrenador del Roma, Zdenek Zeman, que dijo: "Mourinho es un gran comunicador que esconde bien su mediocridad como entrenador"...

Mou contesta a Zeman: "Miraré en google a ver qué ha ganado".


:rezar: =D> =D> =D> :rezar:
Imagen


jajjajjajajajajajaj grande mou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15368Mensaje

Stiffmeister escribió:
willi escribió:Tiene webos el tal Zeman ese en salir con esas declaraciones.
Una buena forma de hacerse conocer :roll:
Básicamente es eso, "no me conocen ni en el rellano de mi escalera así que tendré que hablar de Mou."

:lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15369Mensaje

DEspués de la eurocopa de Khedira y Alonso tengo más claro que su rendimiento en el Madrid es más cosa de Mou y su sistema que de la calidad de los jugadores. Daría igual el mediocentro que tuvieramos en este sistema con 4 tíos muy arriba los dos del mediocentro están vendidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15370Mensaje

crash escribió:DEspués de la eurocopa de Khedira y Alonso tengo más claro que su rendimiento en el Madrid es más cosa de Mou y su sistema que de la calidad de los jugadores. Daría igual el mediocentro que tuvieramos en este sistema con 4 tíos muy arriba los dos del mediocentro están vendidos.
:lol: :lol:
Y para eso os hace falta ver la Euro?? lo llevo diciendo dos años, el 4-2-4, con los dos mejores pivotes del mundo nos seguirá pareciendo nuestro talón de aquiles, fichemos un lateral y recuperemos a Sahin y en función de lo que pase con Lass fichemos a otro pitbull, lo demás lo tenemos todo, no hace falta gastar ni un euro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15371Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:DEspués de la eurocopa de Khedira y Alonso tengo más claro que su rendimiento en el Madrid es más cosa de Mou y su sistema que de la calidad de los jugadores. Daría igual el mediocentro que tuvieramos en este sistema con 4 tíos muy arriba los dos del mediocentro están vendidos.
:lol: :lol:
Y para eso os hace falta ver la Euro?? lo llevo diciendo dos años, el 4-2-4, con los dos mejores pivotes del mundo nos seguirá pareciendo nuestro talón de aquiles, fichemos un lateral y recuperemos a Sahin y en función de lo que pase con Lass fichemos a otro pitbull, lo demás lo tenemos todo, no hace falta gastar ni un euro.
Bueno, rupeni, yo lo llevo diciendo desde que empecé en el foro, y he entrado en discusiones que decían que lo que nos hacía falta era Essien y otro perro de presa. No soy dudoso en ese sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15372Mensaje

Pero, ¿que queréis entonces jugar como el Barça no?, eso también lo puede hacer Mou, jugamos con un 4-6-0 y listo. Olvidaos de contras rápidas, jugadas de dos toques y plantarse en portería,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15373Mensaje

Yo me muero por ver pases horizontales intrascendentes. Es mi sueño húmedo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#15374Mensaje

mou debe en esta temporada sacar lo mejor de alonso y de khedira y el madrid ganaria mucho en juego
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15375Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿que queréis entonces jugar como el Barça no?, eso también lo puede hacer Mou, jugamos con un 4-6-0 y listo. Olvidaos de contras rápidas, jugadas de dos toques y plantarse en portería,..

Eso es como si me preguntaras que si me gusta el color negro, yo te contestara que no y entonces tu concluyeras que el color que me gusta es el blanco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15376Mensaje

crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿que queréis entonces jugar como el Barça no?, eso también lo puede hacer Mou, jugamos con un 4-6-0 y listo. Olvidaos de contras rápidas, jugadas de dos toques y plantarse en portería,..

Eso es como si me preguntaras que si me gusta el color negro, yo te contestara que no y entonces tu concluyeras que el color que me gusta es el blanco.
Pero si el Madrid es uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho de Europa, es que ya es pedir por pedir.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿que queréis entonces jugar como el Barça no?, eso también lo puede hacer Mou, jugamos con un 4-6-0 y listo. Olvidaos de contras rápidas, jugadas de dos toques y plantarse en portería,..

Eso es como si me preguntaras que si me gusta el color negro, yo te contestara que no y entonces tu concluyeras que el color que me gusta es el blanco.
Pero si el Madrid es uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho de Europa, es que ya es pedir por pedir.
seguro, pero con ese fútbol "de los mejores de Europa", el Bayern Munich (el peor de los últimos años de largo) nos ganó la eliminatoria y muy justamente.

Ese sistema funciona frente a equipos pequeños, frente a equipos grandes las pasas canutas porque les entregas el balón, la posesión y el campo y nuestros jugadores lo único que hacen es correr para adelante y para atrás viendo los pelotazos de pepe (sin ser su culpa, sino de quien decide que él sea el encargado) sacando el balón por encima de sus cabezas.

Está muy bien la transición rápida defensa-ataque, pero cuando no es clara (y eso no lo puede decidir Pepe) me gustaría poder jugar a otra cosa y no limitarme a ver pelotazos desde la defensa.

El sistema termina rompiendo el equipo por el centro del campo (que con Mou pasa por ser intrascendente en la creación o ataque del equipo).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15378Mensaje

¿Es mi impresión o, excepto Benzema, se diferencia perfectamente a los jugadores del Madrid de los demás en la Eurocopa? Parece que van a otra marcha más alta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15379Mensaje

Stiffmeister escribió:
willi escribió:Tiene webos el tal Zeman ese en salir con esas declaraciones.
Una buena forma de hacerse conocer :roll:
Este hombre ya entrenaba a la Lazio cuando Mou era ayudante de Bobby Robson.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#15380Mensaje

en la 1º temporada es verdad k teniamos + pegada k juego pero tampoco eske jugaramos mal pero tampoco muy bn.
en la 2º mejor...se gano todos los partidos x juego y encima este equipo todavia puede mejorar tenemos jugadores muy jovenes.
creo k el año k viene vamos a ver un juego mejor ...ahi una cosa k nos fastidio mucho y fue la lesion de di maria k cuando juega en su nivel
el madrid es mucho mejor.y tbm todo el tema sahin xk si hubiera estao bn ...hubiera dao descanso a xabi en varios partidos y xabi hubiera llegao + fresxo al final de temporada.xk en lass se vio k no se podia contar y el pirata ayudo bastante gracias a eso creo k se ha ganao la continuidad
Responder