Todo lo que no sea sacar algo así es abonarse a una derrota casi segura y posiblemente humillante.
Es el 11 que dicta la lógica.
Y no solo ese 11, sí no un Isco, Kroos y Marcelo descansados para que no vieran tarjetas. En el segundo tiempo Jese por Benzema, Bale por CR7 y James por Modric (no por funciones sí por que regresa de lesión Modric y James necesita tambien ir cogiendo un poco de minutos).
Con eso, yo creo que nos traemos la victoria en Barcelona.
hal2814 escribió:El nivel en Europa este año es bajisimo... con sentar a Bale y apostar por el 4-4-2 optamos por ganar la Champions.
La temporada pasada Bale estuvo estratosférico, pero ésta va de pena. Banquillo y volver al 4-4-2, y ganamos Champions y Liga. Con ese sistema y sin Bale ya le hemos ganado al Barça 3-1 (Cristiano, Pepe, Benzema) tras empezar perdiendo en el minuto 3 por gol de Neymar. Se puede y se debe.
Hemos estado tan ocupados con el futbol que esta semana no nos hemos enterado de la fiesta o reunión a la que haya asistido James. Yo creo que ya mañana sabremos
Hemos estado tan ocupados con el futbol que esta semana no nos hemos enterado de la fiesta o reunión a la que haya asistido James. Yo creo que ya mañana sabremos
Mañana hay contertulia nueva en el Chiringuito,sacada de un casting,es colombina y seguro que hablará de james.
Mañana hay contertulia nueva en el Chiringuito,sacada de un casting,es colombina y seguro que hablará de james.