UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hector gp

#15361Mensaje

beethoven escribió:A mi el único jugador que me suena del Atalanta es Dominique Wilkins.
Y no sé si se ha retirado.
Ufff qué bueno que era! El mejor haciendo mates de todos los tiempos.
David774

#15362Mensaje

El Papu Gómez se va en enero. Vía Fabrizio Romano
Mbappe_RMC

#15363Mensaje

El Papu es muy peligroso. Supongo que buscará un retiro dorado.
MikeCFC

#15364Mensaje

Argentino que sale peleado de su club, no es de sorprenderse :sisi:
Paul Breitner

#15365Mensaje

beethoven escribió:A mi el único jugador que me suena del Atalanta es Dominique Wilkins.
Y no sé si se ha retirado.
Gosens es internacional por Alemania.
abelguga

#15366Mensaje

No nos veo ganando al Atalanta
carlosp86

#15367Mensaje

abelguga escribió:No nos veo ganando al Atalanta
mejor perder contra el atalanta que salir goleado mas adelante,y de eso si que no tengo duda,como nos toque un equipo bueno nos van a dar las del pulpo.
David774

#15368Mensaje

Si seguimos jugando así de mal, la Atalanta nos va a pintar la cara. Está temporada firmo pasar a Cuartos de champions y meternos entre los 4 primeros en liga. El equipo no da para más.
Madridistaypunto

#15369Mensaje

David774 escribió:Si seguimos jugando así de mal, la Atalanta nos va a pintar la cara. Está temporada firmo pasar a Cuartos de champions y meternos entre los 4 primeros en liga. El equipo no da para más.
Como nos metan 2 goles en la ida y nosotros ninguno, estamos en la pvta calle, porque a la vuelta con el equipo malamente volcado adelante nos enchufan mínimo otro.
David774

#15370Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Si seguimos jugando así de mal, la Atalanta nos va a pintar la cara. Está temporada firmo pasar a Cuartos de champions y meternos entre los 4 primeros en liga. El equipo no da para más.
Como nos metan 2 goles en la ida y nosotros ninguno, estamos en la pvta calle, porque a la vuelta con el equipo malamente volcado adelante nos enchufan mínimo otro.
La Atalanta tiene mucho más gol, tienen una media de 2 goles por partido, una locura. Lo bueno es que juegan a tumba abierta y dejan huecos en defensa, hay que aprovecharlo.
Última edición por David774 el Vie Ene 15, 2021 2:53 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#15371Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
La Atalanta tiene mucho más gol, tienen una media de 2 goles por Madrid, una locura. Lo bueno es que juegan a tumba abierta y dejan huecos en defensa, hay que aprovecharlo.
¿Y de qué nos sirve si pierdes por 2 goles? Porque con huecos atrás nuestra defensa será una autopista de 6 carriles.
rodrycius

#15372Mensaje

Que mala pinta tiene el buen momt del Atalanta, apesta a que se viene un AJAX 2.0
Madridistaypunto

#15373Mensaje

Mi mensaje 30.000 lo voy a usar para pedir un deseo: virgencita, vuelve a ponerte la camiseta del Madrid, porque sólo la 14 salvaría este desastre de temporada. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Y que en junio se vayan flopez, zz, ramos más sus amigos y, sobre todo, el melón franchute. :sisi: :sisi:
Ender

#15374Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mi mensaje 30.000 lo voy a usar para pedir un deseo: virgencita, vuelve a ponerte la camiseta del Madrid, porque sólo la 14 salvaría este desastre de temporada. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
...
:sisi: :sisi: :sisi:
Pídeselo a la Virgencita porque ya a la flor anal del galo no se le puede exprimir más. Ya no se trata de suerte sino de milagro y en ese terreno ya manda la Señora 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#15375Mensaje

tendria un minimo de animos de pasar de fase si contaramos con rodrygo(el unico medio decente arriba)pero ya ni eso.
carlosp86

#15376Mensaje

si rodrygo y cia no le hubiera echado el cable al amago de entrenador ahora mismo ya estaria fuera,en ocasiones una derrota aunque dolorosa es una victoria a la larga.
Como ya dije este año gracias a no echar al pelele va a estar muy muy dificil clasificarse para champions,más con los robos que nos hacen dia si dia tb sin que el monigote que tenemos al frente levante la voz,y despues dicen que el pelele de acs manda algo tremendo.
Arg23

#15377Mensaje

rodrycius escribió:Que mala pinta tiene el buen momt del Atalanta, apesta a que se viene un AJAX 2.0
Se ve y de lejos. Si es para que dimita el sinverguenza francés como si nos meten 8.
hitzeko

#15378Mensaje

Yo no veo nada aún perdido en su totalidad. Ni Champions ni Liga.

La Orejona la hemos ganado incluso estando en competición doméstica fuera de los puestos que dan acceso a ella, y con el título como única vía para entrar el siguiente año.

El Tottenham en su peor temporada se plantó en la Final.

Hay muchos factores para optar al título.

¿La Liga? Estamos igualados con el barça; ellos saldrán de su racha positiva y nosotros saldremos de la negativa.

No hay que menospreciar al Atlético tampoco, que tiene el fracaso en su ADN y en cualquier momento puede caer.

Lo que no puede ser es que nuestra mejora, que llegará porque peor no se puede hacer y más no se puede perder, sea la venda de una situación que debe cambiar.
carlosp86

#15379Mensaje

pero como va a a tener opciones este equipo de champions? :facepalm: de verdad la gente no se que partidos ve o cuanto futbol ve como para decir esas cosas,este equipo como mucho podria pasar la siguiente ronda y lo dudo,este equipo no puede enfrentarse a un equipo medianamente bueno,a dos partidos por enciam es totalmente imposible.
hitzeko

#15380Mensaje

Todo depende de los cruces, del momento...

Más imposible fue lo del Chelsea de Di Matteo, e incluso en nuestra última Champions quedamos a 20 del liderato y haciendo el ridículo en Copa.

En la Séptima quedamos cuartos y en la Novena también terceros o cuartos...

Las sensaciones no son buenas, pero la Champions nunca puedes asociar a tu rendimiento liguero. Sino, no sé cuántas habríamos ganado nosotros de las últimas.
Responder