Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15361Mensaje

nettox escribió:
jaizkibel escribió:Y otra cosa, al ritmo que va, al final se va a llenar el Nou Camp: las noticias hablan de que ya llevan vendidas 70.000 entradas, que es una burrada.

El ambiente parece que va a ser impresionante. Y la presión para las chicas del RM, va a ser casi agónica. Y me parece que no están muy acostumbradas ni a esa asistencia a un campo de fútbol donde jueguen ni tampoco a 70.000 personas chillándolas. :facepalm:
Un pastizal van a ganar....

100 mil personas a 20 euros la entrada mínimo, son más de 2 kilos...


Y Florentimo de miranda...
Pues en un partido el FC Barcelona te puede recaudar todo el presupuesto del RM femenino de esta temporada.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15362Mensaje

nettox escribió:
jaizkibel escribió:Y otra cosa, al ritmo que va, al final se va a llenar el Nou Camp: las noticias hablan de que ya llevan vendidas 70.000 entradas, que es una burrada.

El ambiente parece que va a ser impresionante. Y la presión para las chicas del RM, va a ser casi agónica. Y me parece que no están muy acostumbradas ni a esa asistencia a un campo de fútbol donde jueguen ni tampoco a 70.000 personas chillándolas. :facepalm:
Un pastizal van a ganar....

100 mil personas a 20 euros la entrada mínimo, son más de 2 kilos...


Y Florentimo de miranda...
Valen menos de 20 euros, y creo que hasta hoy se podían comprar a mitad de precio.

Y también hay que recordar que los socios van gratis y que cada socio tiene disponibles cuatro entradas gratuitas. Y eso lo cuentan dentro de las "70.000 entradas vendidas", es un poco trampa.

Aquí se puede ver lo de socios gratis y las cuatro entradas disponibles. Y también lo del 50% de descuento metiendo el código promocional;

Imagen

https://www.fcbarcelona.es/es/entradas/ ... realmadrid
Última edición por Camu el Vie Ene 14, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#15363Mensaje

jaizkibel escribió:
nettox escribió:
jaizkibel escribió:Y otra cosa, al ritmo que va, al final se va a llenar el Nou Camp: las noticias hablan de que ya llevan vendidas 70.000 entradas, que es una burrada.

El ambiente parece que va a ser impresionante. Y la presión para las chicas del RM, va a ser casi agónica. Y me parece que no están muy acostumbradas ni a esa asistencia a un campo de fútbol donde jueguen ni tampoco a 70.000 personas chillándolas. :facepalm:
Un pastizal van a ganar....

100 mil personas a 20 euros la entrada mínimo, son más de 2 kilos...


Y Florentino de miranda...


Pues en un partido el FC Barcelona te puede recaudar todo el presupuesto del RM femenino de esta temporada.
Entiendo que de primeras no nos gastáramos mucho dinero porque necesitábamos tener una base, pero es hora de invertir ahora en jugadoras (como se ha hecho con Svava).

El fútbol femenino está a punto de estallar, (en el buen sentido). Cuando vivía en Estocolmo (pre-COVID) veías cómo lo viven allí. Para ellos la selección femenina era tan importante como la masculina y veías las calles llenas de camisetas de Suecia por ambos equipos. Quien iba a decir que un partido de fútbol femenino podía llenar el Camp Nou 5 años atrás.

Estoy seguro de que llegará alguna más en este mercado de invierno. Si hubiera llegado Florentino y fichado un equipo de estrellas se le estaría poniendo en toda España de vuelta y media. A veces nos olvidamos de que este club, por su Grandeza, tiene que ir con pies de plomo. Van a ir sin prisa pero sin pausa.

Por cierto, lo de Oberdorf era un deseo o realmente hay interés?
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15364Mensaje

Es normal ,nos falta mucho para estar a su nivel
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15365Mensaje

Mr_Modric escribió:
Por cierto, lo de Oberdorf era un deseo o realmente hay interés?
Modric, cuando veo fútbol femenino, que es casi el único fútbol que veo, cuando veo jugadoras que me llaman la atención por su calidad, empiezo de alguna manera a seguirlas, a leer cosas sobre ellas, sobre su trayectoria, sobre sus circunstancias (edad, duración de su contrato con su actual club), etc.

Y si creo que encaja en puestos que la mayoría pensamos que son deficitarios en el Real Madrid, suelo escribir aquí la sugerencia: pues esta jugadora podría venir bien para este puesto....

Luego no acierto una porque, al menos hasta ahora, de las jugadoras que yo he apuntado que tienen muy buena pinta, nunca han fichado a ninguna de ellas, pero eso ya es otra historia. O sea, que doña Ana Rosell y un servidor tenemos diferentes puntos de vista sobre las jugadoras que vendría bien. Bueno, hasta ahora al menos ha sido así, así que si me lees que tal o cual jugadora podría ser interesante, piensa siempre que esa que señalo, no va a jugar en el Real Madrid. :meparto: No, pero es así.

Lo de que el RM estaba detrás de Lena Oberdorf se lo escuché por primera vez en un modo relativamente serio a una cuenta de YouTube que se llamaba THE GOLDEN ARROW (ya no existe la cuenta). Era una cuenta que seguíamos algunos usuarios de este foro y se solían comentar aquí los videos de la cuenta, porque eran interesantes. Y, como te digo, él dijo que sí había interés. Por lo que comentó en varios de sus videos, sus informaciones le llegaban de gente "de dentro" del club.

Bueno, pues a raíz de aquellos videos, se ha generalizado la impresión de que efectivamente el RM está interesado en la jugadora y que tarde o temprano terminará en el club, yo al menos lo leo casi todos los días en las redes sociales.

¿Cuánto de verdad hay en eso? Creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo único que es verdad es:

- que es jugadora del Wolfsburg
- que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024
- que tiene sólo 20 años y, por tanto, un margen de progresión a mejor importantísimo
- que ya esta considerada como una de las mejores jugadoras del mundo
- que es polivalente, te puede jugar de central, de pivote o en el centro del campo
- y que tiene perfil Real Madrid

Esos son los datos con los que contamos.

Y si el RM da un paso adelante en la que podría ser nueva estrategia de fichajes y busca calidad en Europa, sí o sí va a encontrarse a Lena Oberdorf por el camino.

¿La pega?

Pues que es una jugadora muy cara si la fichas antes de que termine su contrato. Como he dicho en un comentario anterior, si comparo lo que costaría con lo que recibiría el RM a cambio de ese precio, en mi opinión, las cuentas salen. Como salieron cuando el RM se gastó un dineral en Cristiano Ronaldo: un jugador también muy caro, pero con un rendimiento brutal. Pues con Lena Oberdorf sería un poco lo mismo.

¿Que el RM se lo quiera o pueda gastar?

Pues eso dependerá del análisis coste-beneficio que realice el club, que supongo que lo hará. Y decidirá en consecuencia.

Así que, en principio, cuenta que sí, que es un sueño mío ese de Lena Oberdorf. Como lo son también las incorporaciines de las otras jugadoras que he señalado, todas factibles porque terminan contrato, y que creo que ocuparían posiciones que necesita el RM. Pero como te decía al principio, no acierto ni una. Pero, por ser, claro que podrían ser.

Así que, ¿un sueño? Pues quizá, pero ¿chi lo sa?
Mr_Modric

#15366Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Por cierto, lo de Oberdorf era un deseo o realmente hay interés?
Modric, cuando veo fútbol femenino, que es casi el único fútbol que veo, cuando veo jugadoras que me llaman la atención por su calidad, empiezo de alguna manera a seguirlas, a leer cosas sobre ellas, sobre su trayectoria, sobre sus circunstancias (edad, duración de su contrato con su actual club), etc.

Y si creo que encaja en puestos que la mayoría pensamos que son deficitarios en el Real Madrid, suelo escribir aquí la sugerencia: pues esta jugadora podría venir bien para este puesto....

Luego no acierto una porque, al menos hasta ahora, de las jugadoras que yo he apuntado que tienen muy buena pinta, nunca han fichado a ninguna de ellas, pero eso ya es otra historia. O sea, que doña Ana Rosell y un servidor tenemos diferentes puntos de vista sobre las jugadoras que vendría bien. Bueno, hasta ahora al menos ha sido así, así que si me lees que tal o cual jugadora podría ser interesante, piensa siempre que esa que señalo, no va a jugar en el Real Madrid. :meparto: No, pero es así.

Lo de que el RM estaba detrás de Lena Oberdorf se lo escuché por primera vez en un modo relativamente serio a una cuenta de YouTube que se llamaba THE GOLDEN ARROW (ya no existe la cuenta). Era una cuenta que seguíamos algunos usuarios de este foro y se solían comentar aquí los videos de la cuenta, porque eran interesantes. Y, como te digo, él dijo que sí había interés. Por lo que comentó en varios de sus videos, sus informaciones le llegaban de gente "de dentro" del club.

Bueno, pues a raíz de aquellos videos, se ha generalizado la impresión de que efectivamente el RM está interesado en la jugadora y que tarde o temprano terminará en el club, yo al menos lo leo casi todos los días en las redes sociales.

¿Cuánto de verdad hay en eso? Creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo único que es verdad es:

- que es jugadora del Wolfsburg
- que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024
- que tiene sólo 20 años y, por tanto, un margen de progresión a mejor importantísimo
- que ya esta considerada como una de las mejores jugadoras del mundo
- que es polivalente, te puede jugar de central, de pivote o en el centro del campo
- y que tiene perfil Real Madrid

Esos son los datos con los que contamos.

Y si el RM da un paso adelante en la que podría ser nueva estrategia de fichajes y busca calidad en Europa, sí o sí va a encontrarse a Lena Oberdorf por el camino.

¿La pega?

Pues que es una jugadora muy cara si la fichas antes de que termine su contrato. Como he dicho en un comentario anterior, si comparo lo que costaría con lo que recibiría el RM a cambio de ese precio, en mi opinión, las cuentas salen. Como salieron cuando el RM se gastó un dineral en Cristiano Ronaldo: un jugador también muy caro, pero con un rendimiento brutal. Pues con Lena Oberdorf sería un poco lo mismo.

¿Que el RM se lo quiera o pueda gastar?

Pues eso dependerá del análisis coste-beneficio que realice el club, que supongo que lo hará. Y decidirá en consecuencia.

Así que, en principio, cuenta que sí, que es un sueño mío ese de Lena Oberdorf. Como lo son también las incorporaciines de las otras jugadoras que he señalado, todas factibles porque terminan contrato, y que creo que ocuparían posiciones que necesita el RM. Pero como te decía al principio, no acierto ni una. Pero, por ser, claro que podrían ser.

Así que, ¿un sueño? Pues quizá, pero ¿chi lo sa?
Muchas gracias por la explicación. He visto algún video de ella y un par de partidos. Se le ve muy buena jugadora. Ojalá venga algún día.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15367Mensaje

Hay interés en el Real Madrid por Oberdorf!!

El interés:
1482114556558204931
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15368Mensaje

Quizá se hayan dado cuenta que, para estar en champions y en liga, hay que mejorar el equipo.

Puede que el inicio tan irregular n liga, podría facilitar el salto de calidad de la plantilla.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15369Mensaje

LQDY escribió:Quizá se hayan dado cuenta que, para estar en champions y en liga, hay que mejorar el equipo.

Puede que el inicio tan irregular n liga, podría facilitar el salto de calidad de la plantilla.
En mi opinión el punto de inflexión fue el partido en el Parque de los Príncipes ante 20.000 personas, donde el Real Madrid dio una imagen de excesiva inferioridad. Y luego se suma el sorteo del Barcelona en Champions, que una cosa es que el Barcelona te meta una goleada en la liga Iberdrola y otra que te la meta en una eliminatoria en la máxima competición europea.

Esa es la sensación que me da, que querían ir más despacio pero se han visto ya de lleno en la Champions, y han decido apretar un poco el acelerador para hacer el proceso más rápido de lo que tenían pensado en un principio.

Esa es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#15370Mensaje

Muy contento por el fichaje de Sofía Svava =D> :fiesta:

Esto quiere decir que el club van en serio por los fichajes

Es un buen signal
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15371Mensaje

Asllani escribió:Una pregunta, porque a las futbolistas el Real Madrid le hace contrato máximo de 2 años?, hay alguna normativa al respecto?
Esto es como una "ley no escrita", en el futfem se pagan unos salarios bastante bajos (salvo excepciones) y ese es el motivo de porque los contratos nunca exceden los tres años.
Si a un jugador le pagan 1 millon, 5 o 10, pues a cambio le hacen un contrato de larga duracion, pero si te pagan 50000, 75000 o 100000 no se considera etico, y por eso son contratos tan cortos
De hecho viene arrastrado por lo de la profesionalidad/amateurismo del futfem, normalmente es amateur en casi todos sitios y las normativas federativas piden que los contratos sean de 2 años, y solo salvo pacto entre partes se pueden hacer por 1 o por 3 maximo
Y de categoria cadete hacia abajo, los contratos son obligatoriamente de 1 año. Cada año se deben renovar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15372Mensaje

KirKanos escribió:Muy contento por el fichaje de Sofía Svava =D> :fiesta:

Esto quiere decir que el club van en serio por los fichajes

Es un buen signal
Y tan en serio. Es el fichaje más caro del fútbol femenino español (200.000 euros). Reconozco que me he asombrado al conocer este record :shock: :shock: :shock:
Ojalá que cumpla con las expectativas :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15373Mensaje

[youtube]WUdqWRbVceg[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15374Mensaje

Es demasiado divertida para jugar en Alemania

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15375Mensaje

Mr_Modric escribió:
Muchas gracias por la explicación. He visto algún video de ella y un par de partidos. Se le ve muy buena jugadora. Ojalá venga algún día.
De todas formas, hay una cosa que es también verdad:

Somos muchos los que pensamos que hay ciertos puestos que el RM debería reforzar o incorporar.

Uno de esos puestos es el de alguna central. La pareja actual de centrales Ivana Andrés y Rocío Gálvez convencen sólo a medias. En mi opinión, están teniendo una temporaba bastante mediocre las dos y son unas centrales muy blanditas. Y tienes una jugadora alternativa (Babett Peter) que no mejora excesivamente a las anteriores (aunque en mi opinión, tiene un nivel todavía bastante decente).

¿Se necesita entonces reforzar ese puesto? Pues para algunos, sí. ¿Qué alternativas hay por ahí? Pues por cercanía, por quedar libre el 30 de junio, por calidad y porque aporta cosas que no tienen las actuales centrales del RM, parece una buena opción Tounkara, la central del Atlético Madrid. Y entonces, aquí decimos (digo), oye, pues Tounkara podría ser una opción.

Otro de los puestos es el de pivote o mediocentro defensivo, como lo quieras llamar. Porque no hay. Para entendernos, se necesita una Casemiro. Porque Maite Oroz, que es la que juega actualmente en ese puesto, está en un puesto que no es el suyo. Tiene una gran técnica y es organizadora de juego, pero defensivamente aporta poco o nada. Vale, pues decimos "hace falta alguien para esa posición". ¿Qué alternativas hay por ahí? Pues decimos (digo), oya, pues la alemana Sjoeke Nüsken podría ser. Es internacional con la absoluta de Alemania, termina contrato el 30 de junio y llegaría gratis, en Alemania le llueven los elogios, tiene una edad genial para tener jugadora muchos años... Y además es una oporiunidad como pocas veces se encuentra uno en el mercado de fichajes.

Y lo mismo pasa con Ainhoa Vicente Moraza.

A las jugadoras que te puedan interesar hay que presentarles un proyecto deportivo y una oferta económica. Y ambas cosas tienen que ser lo suficientemente interesantes como para que te den el SÍ.

¿Que incorporar a estas jugadoras sería un paso adelante muy importante sin tener que pagar además fichaje? Creo que sí.

¿Que, salvo Lena Oberdorf, todas terminan contrato y se trataría de hablar con ellas y no con sus clubes? Pues también.

Lena Oberdorf, aunque habría que hablar con el Wolfsburg, te aportaría cosas que no te aportaría ni Tounkara ni Nüsken ni Moaraza, eso también. Por ejemplo, para empezar, salir el Real Madrid femenino el día que se anuncie el fichaje en la portada de todos los medios mundiales que hablan de fútbol femenino. Cosa que no ha pasado hasta ahora nunca y sólo ahora con Svava ha salido en algunos.

¿Que eso no dejan de ser deseos de aficionadillos de tres al cuarto? Pues quizá.

Pero ayer fue viernes y era día de soñar.

Hoy es sábado y eso ya no toca.

Y cuando ayer decíamos:

Misa
Kenti Robles / Ainhoa Vicente Moraza --- Lena Oberdorf --- Tounkara --- Svava
Sjoeke Nüeken.

Y ayer dije en el hilo de Internacional que esto es algo que ya se acercaba a nivel Barcelona.

Hoy toca tocar el suelo y dejar de soñar volviendo a la realidad, que mañana hay partido, y ver que lo que hay es:

Misa
Kenti Robles / Lucía Rodríguez --- Ivana Andrés --- Rocío Galvez ---- Olga Carmona / Marta Corredera
Maige Oroz

(no incluyo a Svava porque a esta hora no sé siquiera si estará convocada)

Y eso es lo que hay. Todas estas, actuales jugadoras del RM, al menos hasta que no digan lo contrario.

Pero esto no llega a nivel Barcelona. Es sólo "apañadito" para lo que es: pelear por el segundo puesto en la Liga con el Atlético Madrid y la Real Sociedad y con suerte llegar a cuartos en Champions, siempre que el equipo se haya clasificado.

En fin, que mañana toca el Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15376Mensaje

Camu escribió:
Esa es la sensación que me da, que querían ir más despacio pero se han visto ya de lleno en la Champions, y han decido apretar un poco el acelerador para hacer el proceso más rápido de lo que tenían pensado en un principio.
Es así, pero el fichaje de Svava no convierte al RM favorito contra el Barcelona.

Lo que ocurre es que, como dices tú, si el Barcelona te golea en la Liga, al fin y al cabo, todo queda un poco en casa.

Si te golea en Europa, como pasó con el PSG, te está viendo toda Europa en el escaparate y la imagen del club se resiente porque queda muy dañada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15377Mensaje

Y, por cierto, un beneficio colateral de fichar jugadoras de calidad contrastada en Europa.

Si a una jugadora le ofreces, además de proyecto deportivo y oferta económica, jugar en un club donde están Lena Oberdorf, Nüsken, Esther, etc., siempre les hará más ilusión que si les dices que sus compañeras serán jugadoras que no conoce ni ha visto en su vida.

Es como cuando decimos que jugar Champions o no jugarla es algo que puede motivar a jugadoras de calidad para que acepten una oferta de cualquier club. Pues el nivel y la calidad de las compañeras que vaya a tener en la plantilla también es importante. Y si tienes a Lena Oberdorf, por ejemplo, en tu plantilla, es como un imán que atrae a otras.

En fin, y ya. Que mañana toca el Rayo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6930
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15378Mensaje

Ah, una cosa más:

Aurelie Kaci es una jugadora del RM que termina contrato el próximo mes de junio con 32 años. Un relevo ideal en mi opinión sería la también alemana Fabienne Dongus, capitana del Hoffenheim, que también termina contrato el próximo 30 de junio y llegaría libre. No es una jugadora top, sino de esas jugadoras de segundo nivel que construyen equipo.

[youtube]wgdrsGyw4NM[/youtube]

Y también termina contrato el 30 de junio Sarah Däbritz, del PSG. Esta sí es top, es una fija de la selección alemana. Supongo que la conocéis todos. Ser fija en la selección alemana y titular en el PSG, sólo por esas dos cosas, ya es sinónimo de calidad. Pero ir a por Däbritz yo no lo haría porque taponaría a Teresa Abelleira, juegan en posiciones similares. Y Tere Abelleira es una de las jugadoras españolas que, por su calidad, yo siempre la tendría en mi plantilla ideal.

[youtube]PGoXjQ3dQ5c[/youtube]

Por cierto, las jugadoras alemanas les pasa lo mismo que a los jugadores alemanes. Son jugadoras rocosas, que dan un gran resultado en todos los clubes donde van y son bastante de fiar en el sentido de que suelen ser jugadoras muy responsables, disciplinadas, etc.. Y recuerdo que Alemania, no sé si será la mejor selección europea, porque eso va un poco por gustos, pero sí está claro que está en el grupo de las mejores.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#15379Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
Por cierto, lo de Oberdorf era un deseo o realmente hay interés?
Modric, cuando veo fútbol femenino, que es casi el único fútbol que veo, cuando veo jugadoras que me llaman la atención por su calidad, empiezo de alguna manera a seguirlas, a leer cosas sobre ellas, sobre su trayectoria, sobre sus circunstancias (edad, duración de su contrato con su actual club), etc.

Y si creo que encaja en puestos que la mayoría pensamos que son deficitarios en el Real Madrid, suelo escribir aquí la sugerencia: pues esta jugadora podría venir bien para este puesto....

Luego no acierto una porque, al menos hasta ahora, de las jugadoras que yo he apuntado que tienen muy buena pinta, nunca han fichado a ninguna de ellas, pero eso ya es otra historia. O sea, que doña Ana Rosell y un servidor tenemos diferentes puntos de vista sobre las jugadoras que vendría bien. Bueno, hasta ahora al menos ha sido así, así que si me lees que tal o cual jugadora podría ser interesante, piensa siempre que esa que señalo, no va a jugar en el Real Madrid. :meparto: No, pero es así.

Lo de que el RM estaba detrás de Lena Oberdorf se lo escuché por primera vez en un modo relativamente serio a una cuenta de YouTube que se llamaba THE GOLDEN ARROW (ya no existe la cuenta). Era una cuenta que seguíamos algunos usuarios de este foro y se solían comentar aquí los videos de la cuenta, porque eran interesantes. Y, como te digo, él dijo que sí había interés. Por lo que comentó en varios de sus videos, sus informaciones le llegaban de gente "de dentro" del club.

Bueno, pues a raíz de aquellos videos, se ha generalizado la impresión de que efectivamente el RM está interesado en la jugadora y que tarde o temprano terminará en el club, yo al menos lo leo casi todos los días en las redes sociales.

¿Cuánto de verdad hay en eso? Creo que nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo único que es verdad es:

- que es jugadora del Wolfsburg
- que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024
- que tiene sólo 20 años y, por tanto, un margen de progresión a mejor importantísimo
- que ya esta considerada como una de las mejores jugadoras del mundo
- que es polivalente, te puede jugar de central, de pivote o en el centro del campo
- y que tiene perfil Real Madrid

Esos son los datos con los que contamos.

Y si el RM da un paso adelante en la que podría ser nueva estrategia de fichajes y busca calidad en Europa, sí o sí va a encontrarse a Lena Oberdorf por el camino.

¿La pega?

Pues que es una jugadora muy cara si la fichas antes de que termine su contrato. Como he dicho en un comentario anterior, si comparo lo que costaría con lo que recibiría el RM a cambio de ese precio, en mi opinión, las cuentas salen. Como salieron cuando el RM se gastó un dineral en Cristiano Ronaldo: un jugador también muy caro, pero con un rendimiento brutal. Pues con Lena Oberdorf sería un poco lo mismo.

¿Que el RM se lo quiera o pueda gastar?

Pues eso dependerá del análisis coste-beneficio que realice el club, que supongo que lo hará. Y decidirá en consecuencia.

Así que, en principio, cuenta que sí, que es un sueño mío ese de Lena Oberdorf. Como lo son también las incorporaciines de las otras jugadoras que he señalado, todas factibles porque terminan contrato, y que creo que ocuparían posiciones que necesita el RM. Pero como te decía al principio, no acierto ni una. Pero, por ser, claro que podrían ser.

Así que, ¿un sueño? Pues quizá, pero ¿chi lo sa?
Pues lo de lena Oberdorf dalo por echo,florentino trabaja a años de adelanto que los demás, para que luego digáis que al tito floren no le interesa el femenino y en el 2024 jugarán casi todos o todos los partidos en el bernabeu con un equipo top mundial aspirante a todo,chaooo...chaooo...barsa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15380Mensaje

Camu escribió:
LQDY escribió:Quizá se hayan dado cuenta que, para estar en champions y en liga, hay que mejorar el equipo.

Puede que el inicio tan irregular n liga, podría facilitar el salto de calidad de la plantilla.
En mi opinión el punto de inflexión fue el partido en el Parque de los Príncipes ante 20.000 personas, donde el Real Madrid dio una imagen de excesiva inferioridad. Y luego se suma el sorteo del Barcelona en Champions, que una cosa es que el Barcelona te meta una goleada en la liga Iberdrola y otra que te la meta en una eliminatoria en la máxima competición europea.

Esa es la sensación que me da, que querían ir más despacio pero se han visto ya de lleno en la Champions, y han decido apretar un poco el acelerador para hacer el proceso más rápido de lo que tenían pensado en un principio.

Esa es mi humilde opinión.
Eso,

Y el verse fuera de puestos champions en la liga,

En parte por estar ‘distraidos’ jugando la champions.

Porque no teníamos plantilla para sacar las dos cosas

Aunque lo del entrenador también ha tenido algo que ver
Responder