El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15381Mensaje

Algo que siempre digo es que aunque uno de los aspectos mas importantes de un jugador es el estado físico, hay aspectos que son igualmente importantes. Un delantero como Raúl, estando muy mal físicamente, seguía marcando goles como churros, un central puede ser lento pero a la vez ser de los mejores del Mundo porque sabe posicionarse. Puede faltar físico pero que eso no influya en el rendimiento.

Por eso pienso que hay otros aspectos que influyen a la hora de tomar decisiones, como la cohesión del grupo, el buen ambiente, la experiencia de haber jugado y ganado grandes competiciones.... No digo que Vicente no se haya equivocado confeccionado la lista o no promoviendo una renovación con anterioridad, pero puedo llegar a respetar su decisión. Y como digo, no hablo de homenajes, que a mi tampoco me gustan en el mundo del fútbol.
Borrar usuario 6897

#15382Mensaje

ASco
Casillas paga la inactividad: sólo 1.994 minutos en el Real

Juan Jiménez
16/06/2014 02:23h

Las encuestas le respaldan, pero crítica y profesionales sí dudan. Bravo: “Un portero necesita competir, sentirse vivo semana a semana”.
Que si,que si,que la culpa de el 5-1 fue de Ramos y de Ancelotti,impresionante,lo que rodea a Casillas es verdaderamente asqueroso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15383Mensaje

Está claro:

Casillas necesita ser titular todos los partidos, y así dentro de 3 años habrá recuperado la forma y será el mejor portero del mundo.
Benzemá necesita que desaparezcan todos los delanteros del equipo, para ser titular todos los partidos y aunque anote 14 goles al año con rachas de 3 meses sin marcar y desapareciendo en los partidos importantes, eso si, con paciencia, dentro de 3 años puede ganar el balón de oro gracias a su capacidad para asociarse con los votantes...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15384Mensaje

ASco
Casillas paga la inactividad: sólo 1.994 minutos en el Real

Juan Jiménez
16/06/2014 02:23h

Las encuestas le respaldan, pero crítica y profesionales sí dudan. Bravo: “Un portero necesita competir, sentirse vivo semana a semana”.
Supongo que será una crítica pura y dura a Carletto, que ha sido el que ha tenido sentado al topo durante la Liga, y que sepamos ha sido el entrenador del Real Madrid esta temporada ¿ No ?.
Avatar de Usuario
Decimo
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2014

#15385Mensaje

Esta frito. Fisicamente es una calamidad, quizas ahora se arrepienta de no haber trabajado en los aspectos en los que ha flaqueado durante toda su carrera, y animicamente es un flan. Un portero sin confianza es jugar con demasiada desventaja.
RM 10

#15386Mensaje

Ahora sus fallos en la final de Lisboa y frente a Holanda se deben a los pocos minutos que ha disputado en el Real Madrid. Menudo lastre tenemos con esta gentuza. ¿Ya han hecho la tesis sobre los motivos de la decadencia de Xavi y cía o todavía no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15387Mensaje

El viernes tras el partido recordamos una conversación que tuvimos con una vieja gloria del RM en la inauguración de una peña en la que le preguntamos por la poca evolución de Casillas en ciertos aspectos del juego y al final tenía toda la razón respecto al endiose de Casillas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15388Mensaje

Mientras en el entorno del topo:

Gracias, Sara... por las contraseñas


Sara Carbonero ha hecho públicas accidentalmente las contraseñas del Wifi de la redacción de Mediaset en Brasil.

Imagen

Que monguer :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: , no me extrañaria que un día de estos revele el número de la cuenta corriente y la contraseña del topo y se la dejen vacía.
aepit

#15389Mensaje

Está claro que va bajando el nivel, creo que sigue teniendo un gran nivel, pero no me da la confianza que me daba antes es lo normal, tiene 33 años y no va a ser eterno, yo creo que una temporada más nos va a dar, luego ya no se, habría que ir mirando un portero joven y titular para el madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15390Mensaje

Courtois + Diego López
Hace tiempo que lo pienso, no quiero parecer oportunista, pero Casillas es un lastre, porque no está al nivel para ser titular y causa problemas internos si no lo es...la verdad es que lo he dicho con más energía cuando ha sido endiosado por dos paradas facilitas, no me gusta decirlo cuando falla tanto, pero es que ya está bien, después hace una paradita fácil para cualquier portero de regional y es un Santo!!!
En la selección ha fallado en las dos últimas competiciones, y en el Madrid casi nos cuesta la décima...recordemos que es el portero suplente del RM, Ancelotti tenía claro quien era el titular pero tuvo que transigir ante la presión mediática!!

Saludos
Avatar de Usuario
ISD
Mensajes: 7
Registrado: May-2014

#15391Mensaje

tassotti escribió:ASco
Casillas paga la inactividad: sólo 1.994 minutos en el Real

Juan Jiménez
16/06/2014 02:23h

Las encuestas le respaldan, pero crítica y profesionales sí dudan. Bravo: “Un portero necesita competir, sentirse vivo semana a semana”.
Que si,que si,que la culpa de el 5-1 fue de Ramos y de Ancelotti,impresionante,lo que rodea a Casillas es verdaderamente asqueroso.
Luego muchos se preguntan por qué muchos aficionados se alegran de los fallos de Casillas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15392Mensaje

Alyosha escribió:Mientras en el entorno del topo:

Gracias, Sara... por las contraseñas


Sara Carbonero ha hecho públicas accidentalmente las contraseñas del Wifi de la redacción de Mediaset en Brasil.

Imagen

Que monguer :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: , no me extrañaria que un día de estos revele el número de la cuenta corriente y la contraseña del topo y se la dejen vacía.

Si publica esto y no publica ninguna noticia del vestuario, algo serio debe estar pasando...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15393Mensaje

Alyosha escribió:Mientras en el entorno del topo:

Gracias, Sara... por las contraseñas


Sara Carbonero ha hecho públicas accidentalmente las contraseñas del Wifi de la redacción de Mediaset en Brasil.

Imagen

Que monguer :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: , no me extrañaria que un día de estos revele el número de la cuenta corriente y la contraseña del topo y se la dejen vacía.
- Sara, llueve?
- No
- Y si sales del paraguas?
- Ah, si
- Gracias Sara
___

- Sara, resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara
___

- Sara, qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara
___

- Sara, cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I’m using Whatsapp
- Gracias Sara.

___

-Sara, ¿ Cómo lo llevas ?
- Depilado
- Gracias Sara.

___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.

___

- Sara, tu que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara

___

- Sara, ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara

-Sara, ¿cómo está jugando España?
+De azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear, del 20%
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara ¿cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, ¿cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
+No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.

__

-Sara, ¡Como llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.
Borrar usuario 13322

#15394Mensaje

¿Y después pensáis que esta es capaz de repetir en un informativo lo que le dice su novio? Vosotros flipais. :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#15395Mensaje

La contraseña de la alarma de seguridad de su casa, viendo el palo de estas debe ser vivalamadrequeparióaCasillas
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#15396Mensaje

Doren escribió:Courtois + Diego López
Hace tiempo que lo pienso, no quiero parecer oportunista, pero Casillas es un lastre, porque no está al nivel para ser titular y causa problemas internos si no lo es...la verdad es que lo he dicho con más energía cuando ha sido endiosado por dos paradas facilitas, no me gusta decirlo cuando falla tanto, pero es que ya está bien, después hace una paradita fácil para cualquier portero de regional y es un Santo!!!
En la selección ha fallado en las dos últimas competiciones, y en el Madrid casi nos cuesta la décima...recordemos que es el portero suplente del RM, Ancelotti tenía claro quien era el titular pero tuvo que transigir ante la presión mediática!!

Saludos
Estoy de acuerdo. Incluso si Diego López decide irse para terminar su carrera como portero suplente no habría ningún drama y hasta podríamos quedarnos con Jesús Fernández como 2° portero.
Courtois me parece un portero top3 de aquí a los próximos 10 años. Es un error no ficharle a como dé lugar por el sólo hecho de permitirle a Casillas quedarse 1 o 2 años más... :facepalm:
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#15397Mensaje

A mi me sorprende que mucha gente aun este con una carga a Casillas en el tercer gol holandes que NO EXISTIO. Casillas sale a cazar mariposas y choca con Van Persie. No es Van Persie el que va y carga a Casillas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15398Mensaje

Alyosha escribió:Mientras en el entorno del topo:

Gracias, Sara... por las contraseñas


Sara Carbonero ha hecho públicas accidentalmente las contraseñas del Wifi de la redacción de Mediaset en Brasil.

Imagen

Que monguer :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: , no me extrañaria que un día de estos revele el número de la cuenta corriente y la contraseña del topo y se la dejen vacía.
Que tía más tonta, de verdad, cada día se supera. Por cierto, vaya contraseñas, no se les nota nada a estos de que palo van, no.

:roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15399Mensaje

Mourinho sobre Casillas: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo”.

“La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mi no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Solo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

“Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/ ... tml?u=hnp4
Borrar usuario 15937.

#15400Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho sobre Casillas: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo”.

“La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mi no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Solo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

“Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/ ... tml?u=hnp4
Este haciendo el subnormal, como siempre, ya no merece la pena ni hacerle caso
Responder