be free escribió:James regatea cuando tiene que hacerlo,e visto jugadas suyas impresionantes, no es un malabarista pero...tambien hace sombreritos,caños y demas siempre buscando lo que es mejor para el equipo,james juega para el equipo no por lucirse....y tambien lo da todo defendiendo y es su primera temporada,no pierde muchos balones en general...
James no es un jugador que te levante del asiento a menudo por "humillar" al rival. Es un tío que llega y sin despeinarse saca asistencia o gol, pero de malabarista tiene lo que Messi de inteligente.
Ahí tienes razón Apóstata, el error de Isco es que soba mucho el balón, es un espectáculo, pero le sobran varios toques y a veces frena la jugada. James no se lo piensa dos veces y circula el balón rápido y/o al primer toque. También James tiene mejor disparo y saca el tiro sin moverse, en cambio Isco es más de amagar y luego disparar.
No digo exactamente que Isco tenga una función distinta, pero si es verdad que por sus cualidades tiene que ser más medio que James en el sentido de distribuir el balón y hacer jugar al resto. Tiene esa capacidad de echarse al equipo a la espalda, siempre que esté bien, claro.
No james solo es capaz de romper la defensa con un caño o una pared,un pase milimetrico....meter golazos espectaculares y asistencias como puestas con la mano.... echarse un equipo al hombro,sacrificarse y darlo todo.....por ej ayer participo en los 3 goles sin la presencia de james solo hubieramos metido 1,el ultimo...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Abr 27, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
be free escribió:James regatea cuando tiene que hacerlo,e visto jugadas suyas impresionantes, no es un malabarista pero...tambien hace sombreritos,caños y demas siempre buscando lo que es mejor para el equipo,james juega para el equipo no por lucirse....y tambien lo da todo defendiendo y es su primera temporada,no pierde muchos balones en general...
James no es un jugador que te levante del asiento a menudo por "humillar" al rival. Es un tío que llega y sin despeinarse saca asistencia o gol, pero de malabarista tiene lo que Messi de inteligente.
Ahí tienes razón Apóstata, el error de Isco es que soba mucho el balón, es un espectáculo, pero le sobran varios toques y a veces frena la jugada. James no se lo piensa dos veces y circula el balón rápido y/o al primer toque. También James tiene mejor disparo y saca el tiro sin moverse, en cambio Isco es más de amagar y luego disparar.
No digo exactamente que Isco tenga una función distinta, pero si es verdad que por sus cualidades tiene que ser más medio que James en el sentido de distribuir el balón y hacer jugar al resto. Tiene esa capacidad de echarse al equipo a la espalda, siempre que esté bien, claro.
No james solo es capaz de romper la defensa con un caño o una pared,un pase milimetrico....meter golazos y asistencias como puestas con la mano.... echarse un equipo al hombro,sacrificarse y darlo todo.....por ej ayer participo en los 3 goles sin la presencia de james solo hubieramos metido 1,el ultimo...
Me refiero a la creación de juego, de hacer jugar al equipo. Que James también puede es un hecho, solo hay que ver el Mundial.
Jugar de interior por la banda de Marcelo conlleva más obligaciones defensivas pero también tiene ventajas ofensivas. Marcelo es mucho más combinativo que Carvajal, te abre más espacios, te tira más paredes, arrastra más defensas. La forma de atacar de Carvajal es en línea recta y por potencia, si echa a correr, no te molestes en seguirle porque va con las orejas agachado y raro es que busque otra salida que no sea la línea de fondo.
Desde luego para un interior hay mucha más sinergia en jugar por la banda de Marcelo que por la de Carvajal, porque la cobertura en un equipo como el Madrid no consiste en que el interior se quede de lateral mientras el lateral sube, el Madrid toma riesgos, dobla posiciones en ataque e infinidad de veces hemos visto a Marcelo e Isco combinando en jugada en ataque. Para mí jugar en la banda de Marcelo no es un handicap ofensivo para Isco, sino todo lo contrario.
-caparrini escribió:Me dice hal que está ocupado pero que os ponga esto:
Yo soy un mandao eh.
no te metas con james, porque el si es mejor que isco y estando james en el equipo isco siempre va a estar en un bajón constante porque lo de él es psíquico por sabe que nunca va a superar a REY.
Leyendo las cosas que escriben los Jamesliebers, entiendes lo buena persona y buen jugador que tiene que ser el chaval para que todo el Bernabeu no haya acabado odiándolo.
Apostata escribió:Leyendo las cosas que escriben los Jamesliebers, entiendes lo buena persona y buen jugador que tiene que ser el chaval para que todo el Bernabeu no haya acabado odiándolo.
bueno ...soy de los que piensan, que irse chiflado del Bernabeu es muy facil,,, pero aplaudido?? es toda una hazaña!
Apostata escribió:Leyendo las cosas que escriben los Jamesliebers, entiendes lo buena persona y buen jugador que tiene que ser el chaval para que todo el Bernabeu no haya acabado odiándolo.
bueno ...soy de los que piensan, que irse chiflado del Bernabeu es muy facil,,, pero aplaudido?? es toda una hazaña!
dpclt escribió:
no te metas con james, porque el si es mejor que isco y estando james en el equipo isco siempre va a estar en un bajón constante porque lo de él es psíquico por sabe que nunca va a superar a REY.
¿Me puedo poner esa frase como firma en mi perfil?
dpclt escribió:
¿Me puedo poner esa frase como firma en mi perfil?
Cuando un jugador arrastra semejante batallón de groupies que infravalora la dimensión del Real Madrid y desprecia a sus jugadores para convertirlo en una especie de mesías revelado, lo lógico es que la gente que lleva toda su vida amando a este club y a su historia le acabe cogiendo manía a él y a sus evangelistas. Porque esto es el Club de Fútbol más importante de la Historia y por aquí ha pasado gente muy muy grande, y a día de hoy hay jugadores en activo que también pasarán a la Historia con mayúsculas de este deporte.
James es un buen jugador, pero todas esas tontadas que se dicen de él no hacen más que perjudicarlo. Menos mal que el chico es humilde y sí sabe aceptar el papel que le ha tocado desempeñar en un equipo en donde hay muchos jugadores con la misma o mayor jerarquía sobre el terreno de juego. James ha sabido ser uno más en este club y trata de dar lo más posible con humildad, pero sus creyentes no acaban de aprender esa lección y siguen tratando de vendernoslo como lo que no es.