Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#15381Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:La verdad yo hubiera cambiado a Asensio y Rodrygo por Brahim y Kubo

Ya desde la temporada pasara lo pedimos, estabamos hartos de ambos pero un par de goles de Rodrygo ha engañado al personal y Asensio aquí sigue para terminar contrato.
Por Rodrygo no, pero sí por Asensio.
En una cosa tiene razón Abelguga, Kubo y Brahim no han engañado a nadie con ningún gol ni con nada de nada. El que se ha engañado con ellos ha sido solito.
Dinammyta

#15382Mensaje

¿Creéis que se pueden ganar partidos importantes con alguien así de titular?

Imagen
jostyfler

#15383Mensaje

El típico tío guapo de MHYV sin sangre y sin ganas de triunfar en el fútbol, centrándose más en el físico y en las chicas.
ElCyborgNoruego

#15384Mensaje

Guapo? Haha, para mi guapo es Henry Cavill o un tio como Johnny Depp de joven... Asensio es un tio del monton.
Stiffmeister

#15385Mensaje

Dinammyta escribió:¿Creéis que se pueden ganar partidos importantes con alguien así de titular?

Imagen
Hombre si es por las fotos, Vini y Benzema parecen dos tontos redomados. Y eso que Karim ya tiene una edad
Centraltotal

#15386Mensaje

Pero se va ir?, busca equipo ? o se va a quedar?

No entiendo a las fechas en las que estamos que no se sepa que quiere hacer...

Es un desmadre a veces el Madrid.
El equipo que menos presión mete a los jugadores con los que no cuenta, les pone la alfombra roja, así que de aquí no se quiere ir nadie.
Es un cachondeo, y muchos jugadores se rien del club y sus aficionados.

Ya hemos visto Bale, Marcelo,Isco, Mariano...que hasta que no ha acabado contrato no se han ido o no se van ni con agua ardiendo.
Berto69

#15387Mensaje

El pichita se queda
Kylian4Erling

#15388Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Guapo? Haha, para mi guapo es Henry Cavill o un tio como Johnny Depp de joven... Asensio es un tio del monton.
O Thor
Cuatrodostresuno

#15389Mensaje

El Madrid no quiere devaluar a sus jugadores, y el hecho de decir que no cuentan con el es una manera de hacerlo. Si decide quedarse va a ser suplente y probablemente lo tenga difícil para ir al mundial. El que debe moverse es Mendes para buscarle ya un equipo si quiere ser titular. Si espera a acabar contrato puede correr el riesgo de tener la misma suerte que Isco y marcelo
jostyfler

#15390Mensaje

Kylian4Erling escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Guapo? Haha, para mi guapo es Henry Cavill o un tio como Johnny Depp de joven... Asensio es un tio del monton.
O Thor

O yo. XD
j30madr

#15391Mensaje

si tuviera la cabeza y las ganas de nacho ,seria un gran jugador , pero de caracter es tipo jese
jostyfler

#15392Mensaje

Realmente, no es malo, no tiene mucho desborde pero si buen toque de balón, buen disparo y visión de juego.

Le falla eso, su apatía y falta de sangre.

Tiene suerte, los mosquitos le dejan en paz en verano.
ElCyborgNoruego

#15393Mensaje

Hizo su mejor partido de la temporada con la camiseta de España, le importa una mierda el Madrid diria yo, no lo habia visto jugar tan bien desde años, parece que prefiere LE que jugar aqui..Adios !
jostyfler

#15394Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hizo su mejor partido de la temporada con la camiseta de España, le importa una mierda el Madrid diria yo, no lo habia visto jugar tan bien desde años, parece que prefiere LE que jugar aqui..Adios !
Yo creo que si se va, si se trae a alguien.
En ese caso, bienvenido sería.

A ver...
abelguga

#15395Mensaje

Si esto es verdad entonces se tiene que ir.

Para mi desde la temporada pasada quedo en claro que el lugar de Asensio es para Brahim y el de Rodrygo deberia ser para un crack tipo Mane, un fichaje tipo Darwin o recuperar a Kubo. Es que el puesto de extracomunitario o produces o te cambiamos por otro no se les puede esperar tanto.

1549091795341959168
jostyfler

#15396Mensaje

Estaría cojonudo el regreso de Brahim por Ausensio.
michael37

#15397Mensaje

Asensio por Brahim sería mejorar.
Edicrash

#15398Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:El Madrid no quiere devaluar a sus jugadores, y el hecho de decir que no cuentan con el es una manera de hacerlo. Si decide quedarse va a ser suplente y probablemente lo tenga difícil para ir al mundial. El que debe moverse es Mendes para buscarle ya un equipo si quiere ser titular. Si espera a acabar contrato puede correr el riesgo de tener la misma suerte que Isco y marcelo
No los quiere devaluar pero después salen gratis como jovic O_o :meparto:
-R9-

#15399Mensaje

michael37 escribió:Asensio por Brahim sería mejorar.
No has visto mucho a Brahim entonces. Temporada mal donde las haya. Le duró 2 meses el combustible. La temporada de Asensio fue buena al lado de la suya.

Y esto lo digo, aún siendo defensor suyo en su momento, pero el chico viene de un año decepcionante. Y no acabó de suplente de Kaká precisamente, si no de un petardo como Krunic. Y si no estaba Krunic, cambio de sistema, pero Brahim de titular no, como mucho de revulsivo.
Elugandito

#15400Mensaje

Los que quieren a brahim por asencio ¿todo bien en casa?
Seria retroceder hacer esa operacion
Responder