abelguga escribió:La verdad yo hubiera cambiado a Asensio y Rodrygo por Brahim y Kubo
Ya desde la temporada pasara lo pedimos, estabamos hartos de ambos pero un par de goles de Rodrygo ha engañado al personal y Asensio aquí sigue para terminar contrato.
Por Rodrygo no, pero sí por Asensio.
En una cosa tiene razón Abelguga, Kubo y Brahim no han engañado a nadie con ningún gol ni con nada de nada. El que se ha engañado con ellos ha sido solito.
No entiendo a las fechas en las que estamos que no se sepa que quiere hacer...
Es un desmadre a veces el Madrid.
El equipo que menos presión mete a los jugadores con los que no cuenta, les pone la alfombra roja, así que de aquí no se quiere ir nadie.
Es un cachondeo, y muchos jugadores se rien del club y sus aficionados.
Ya hemos visto Bale, Marcelo,Isco, Mariano...que hasta que no ha acabado contrato no se han ido o no se van ni con agua ardiendo.
El Madrid no quiere devaluar a sus jugadores, y el hecho de decir que no cuentan con el es una manera de hacerlo. Si decide quedarse va a ser suplente y probablemente lo tenga difícil para ir al mundial. El que debe moverse es Mendes para buscarle ya un equipo si quiere ser titular. Si espera a acabar contrato puede correr el riesgo de tener la misma suerte que Isco y marcelo
Hizo su mejor partido de la temporada con la camiseta de España, le importa una mierda el Madrid diria yo, no lo habia visto jugar tan bien desde años, parece que prefiere LE que jugar aqui..Adios !
ElCyborgNoruego escribió:Hizo su mejor partido de la temporada con la camiseta de España, le importa una mierda el Madrid diria yo, no lo habia visto jugar tan bien desde años, parece que prefiere LE que jugar aqui..Adios !
Yo creo que si se va, si se trae a alguien.
En ese caso, bienvenido sería.
Para mi desde la temporada pasada quedo en claro que el lugar de Asensio es para Brahim y el de Rodrygo deberia ser para un crack tipo Mane, un fichaje tipo Darwin o recuperar a Kubo. Es que el puesto de extracomunitario o produces o te cambiamos por otro no se les puede esperar tanto.
Cuatrodostresuno escribió:El Madrid no quiere devaluar a sus jugadores, y el hecho de decir que no cuentan con el es una manera de hacerlo. Si decide quedarse va a ser suplente y probablemente lo tenga difícil para ir al mundial. El que debe moverse es Mendes para buscarle ya un equipo si quiere ser titular. Si espera a acabar contrato puede correr el riesgo de tener la misma suerte que Isco y marcelo
No los quiere devaluar pero después salen gratis como jovic
michael37 escribió:Asensio por Brahim sería mejorar.
No has visto mucho a Brahim entonces. Temporada mal donde las haya. Le duró 2 meses el combustible. La temporada de Asensio fue buena al lado de la suya.
Y esto lo digo, aún siendo defensor suyo en su momento, pero el chico viene de un año decepcionante. Y no acabó de suplente de Kaká precisamente, si no de un petardo como Krunic. Y si no estaba Krunic, cambio de sistema, pero Brahim de titular no, como mucho de revulsivo.