Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#15381Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:gol darw.nuñez :meparto: :meparto: , lo dije marcaban nuñez y alvarez y haaland se comía un colin O_o
Dame el número de la lotería :D .

Hasta ahí no llego de momento, por desgracia O_o
michael37

#15382Mensaje

Klopp ha celebrado bastante más el gol q Nuñez.

Esos 100M como se nota q pesan. :meparto: :meparto:
-R9-

#15383Mensaje

Haaland haciendo un Werner.
rreder

#15384Mensaje

ha jugado bien nuñez :sisi:

haaland muy descontectado, se confirma que el city no es el equipo que mejor se adapta a sus caracterísiticas, va a necesitar un tiempo de adaptación. Veremos si pepa no se carga a otro delantero como hizo con ibra y etoo
Ender

#15385Mensaje

abelguga escribió:L. Diaz que bueno es... increible lo que le ha sacado Kloop de rendimiento

Guardiola espero que termine mal con Haaland para que tengamos opciones de ficharlo.
Observad el banquillo del Pool o City y compararlo, si teneis estómago, con el nuestro y comprendereis que me llevan los demonios cuando tengo que hablar, en este caso escribir, del anciano presidente que ya no está para estos menesteres En fín, grande Pool e envidiable como club. Enhorabuena Reds :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Jul 30, 2022 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#15386Mensaje

Que bien ha hecho florentino en no ficharle. Mejor que se lo lleve el Barcelona en dos añitos.
TOPOR

#15387Mensaje

Aunque acabe adaptandose, ese tipo no juego no creo que saque todo su potencial, era más jugador para el pool ahí si la rompería.
michael37

#15388Mensaje

Partidazo.

Guardiola sigue empeñado en sus ideas con medio campos endebles.
Ender

#15389Mensaje

Berto69 escribió:Que bien ha hecho florentino en no ficharle. Mejor que se lo lleve el Barcelona en dos añitos.
No digais cosas que luego os podeis arrepentir de haberlo hecho. Es sólo su primer partido. seamos coherentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#15390Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Que bien ha hecho florentino en no ficharle. Mejor que se lo lleve el Barcelona en dos añitos.
No digais cosas que luego os podeis arrepentir de haberlo hecho. Es sólo su primer partido. seamos coherentes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Era ironía hombre
Ender

#15391Mensaje

Cuanto más veo el gol del City más falta me parece le hacen al portero red :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#15392Mensaje

La diferencia entre Darwin y Haaland ha estado en los estilos.

Darwin ha fallado un mano a mano. Y en el penalti, el cabezazo ha sido un poco malo... pero ha tenido mucha actividad y se ve que cuadra con lo que busca el Liverpool en ese fútbol vertical.

Haaland por contra, perdidísimo. Tirando continuamente desmarques cuando el City no juega a eso.
Los interiores muchas veces querían jugar con una referencia de espaldas a portería, y se quedaban sin opciones porque el otro se marchaba al ataque o caía en el fuera de juego.

También se ha marcado un Higuaín a puerta vacía y hoy no era su partido. Pero para un City que nunca jugaba con nueve y hoy ha terminado con dos en el 442 final... se veía que el equipo no sabía a qué jugaba. Ni Haaland tampoco.
crimelibrary

#15393Mensaje

Bueno, mal partido. Falla una así uno del madrid y los de palos que caen aquí. :facepalm: :meparto:
Ender

#15394Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
Era ironía hombre
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno. Así sí :lol: :lol: :lol:
No. No ha sido un brillante debú :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Jul 30, 2022 8:04 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#15395Mensaje

No le deseo que fracase... pero es que el futbol Ingles no es para todos... estoy seguro que Werner y Haaland estarian mejor en España o Italia.

Y no creo que vaya a fracasar, en cuanto entre en racha va a ir de a gol por partido.

Aunque el City mientras siga con el chiste ese de tocar la pelota por toda la cancha solo por pasearla va a seguir sufriendo, con Haaland tienen que ser más frontales y aprovechar sus extremos.
Cesar04

#15396Mensaje

Paquete, Vender :sisi: al Real Madrid
michael37

#15397Mensaje

Se va a hinchar y lo sabéis, pero Nuñez creo q va a dar muchas alegrías al Pool, no solo por los goles sino tmb por su movilidad. Es una mosca cojonera.
myrecks

#15398Mensaje

Ender escribió:
Me parece que fue sarcasmo. Ojalá no funcionen las cosas con haaland y venga en un año o dos. Aquí lo veo partiéndola.
crimelibrary

#15399Mensaje

Ender escribió:Darwin un jugadorazo que era imposible no ver que estaba ahí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi no me lo parece la verdad. Demasiado torpe para mi gusto, y tampoco es que tenga gran definición. Se verá al final de la temporada.
Ender

#15400Mensaje

myrecks escribió:
Ender escribió:
Me parece que fue sarcasmo. Ojalá no funcionen las cosas con haaland y venga en un año o dos. Aquí lo veo partiéndola.
Pienso igual que tú. Aquí se hartaría de meter goles. Almenos marcaría muchos más que Jovic El listón no estaba tan alto con un jugador que costó 60 kilos y se regaló este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder