Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#1541Mensaje

hoy ha sido de las muy pocas veces que me he parado a ver un partido que no sea el Real Madrid.

me llamaba la atencion ver el partido valencia - atletico..

pues mi punto de vista fue:

no hubo futbol por ningun lado, fue un partido de dar ostias a cal y canto, era un partido a base de patadas, agarrones y codazos... (luego hablan del real madrid y de pepe :facepalm: )

Dios, en la primera parte, excepto el gol de soldado.. todo un golazo, por cierto.. Se dieron estopa tela tela, y como el arbitro estaba un poco flojo en tarjetas, se dieron mas y mas...

En la segunda parte empezaron las tarjetas, no conte cuantas pero el arbitro se sacaba las tarjetas, como el fumador empedernido se saca tabaco del bolsillo. Se calmo la cosa y empeze a ver futbol, mas de parte del Atletico. Pero en los ultimos minutos el valencia sentencio jugando con 10..


Lo dicho, unos guarros de mucho cuidado, futbol poco, ostias tela tela..

Falcao poco pudo hacer, aparte de la lesion de la cabeza, por el pisoton de soldado.. (fue sin querer)..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1542Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió:al Patetico esta claro que lo alcanzamos y lo sobrepasamos, el que preocupa en realidad es el farsa que aun no pierde!
Como que le pasamos!para mi ya estamos a +1
Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1543Mensaje

Yo también he visto el partido y se han repartido ostias como panes.
14 faltas del Atleti por 17 del Valencia. Golazo de Soldado y un atlético algo espeso.
Por cierto, ¿qué narices le pasa a los árbitros con los entrenadores? Todas las jornadas expulsan a uno,
esta vez ha tocado le a Pellegrino :facepalm: ....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1544Mensaje

Stiffmeister escribió:Estos puercos pinchan en Mestalla
Como anticipaba Stiffmeister...


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1545Mensaje

"El Atelti reclama al árbitro"

El mundo ya vuelve a ser el de siempre.

:mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1546Mensaje

Pero si llevan toda la temporada robando, que ya parecían el farsa con tanto favorcito. A ver si vuelven pronto a su sitio de siempre y se les bajan un poco los humos, que mi cuñado es del pateti y no veáis lo tontos que se ponen (todos los años igual...).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1547Mensaje

En un mes tienen que levantar la cabeza para volver a vernos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1548Mensaje

Que están mejor que otros años, es evidente.....Que su calendairo hasta ayer era una risa, también.Otros años, incluso con ese calendario andarían haciendo el ridículo, pero vamos.....anda la prensa vendiendo su temporada como una hazaña y al único decente que han ganado es al Málaga y en el último descuento....En la liga, no han tenido ningún otro rival durillo, y en la Uefa esa mejor ni hablamos....

Si, ganaron al Chelsea.Eso si...........creo que los del chelsea aún andan llorando por haber perdido ese partido que jugaron casi en bañador y chanclas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1549Mensaje

Bueno, al menos los colchoneros tuvieron la oportunidad de verse cara a cara con el Chelsea este año...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1550Mensaje

A mí no me extraña que hayan perdido. Lo que los he visto (final de supercopa aparte), me parece un equipo compacto y rocoso (ahí está Simeone) y con un delantero de lo mejorcito del mundo. En cuanto a juego, poquita cosa. Y además con arbitrajes muy a su favor y con cierta potra. Los veo más competitivos que otros años, pero poco más.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1551Mensaje

Si les ganamos dentro de unas jornadas, se hundirán para disputar otra vez la Europa league.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1552Mensaje

Entonces a qué hora juega mañana el Atleti su partido de Champions O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1553Mensaje

me caen como el culo,no puedo con ellos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1554Mensaje

Ac. Coímbra 2 - 0 Alético de Madrid.

Pues se les empieza a acabar la racha. :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1555Mensaje

Era cuestión de tiempo para que el patetis regresara a su realidad :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1556Mensaje

THE ATLETING DEAD..tercera temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1557Mensaje

Hoy mi profesora nos ha contado como, en un curso con los jugadores del Atleti, tuvo que enseñar a hacer doble click. Pero hay más, dijo en el curso que abriesen una ventana y un jugador de los más famosos se levantó y abrió una ventana del aula O_o

Mi profesora es medianamente joven, tendrá entre 35 y 40 años. Echad cuentas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1558Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1559Mensaje

Veo que lo de patetico no es solo en el campo, madre mia son morralla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1560Mensaje

David_RM escribió:Hoy mi profesora nos ha contado como, en un curso con los jugadores del Atleti, tuvo que enseñar a hacer doble click. Pero hay más, dijo en el curso que abriesen una ventana y un jugador de los más famosos se levantó y abrió una ventana del aula O_o

Mi profesora es medianamente joven, tendrá entre 35 y 40 años. Echad cuentas.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder