El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1541Mensaje

¿Creeis que si a De la Peña le hubiesen respetado más las lesiones y Guti se hubiese respetado más a si mismo habrían alcanzado y superado el nivel de Iniesta? Porque yo no tengo ninguna duda que sí.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1542Mensaje

David_RM escribió:¿Creeis que si a De la Peña le hubiesen respetado más las lesiones y Guti se hubiese respetado más a si mismo habrían alcanzado y superado el nivel de Iniesta? Porque yo no tengo ninguna duda que sí.
Ellos tuvieron para mi entender mucha mas calidad que Iniesta, pero uno por lesiones y otro por cabra pues no triunfaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1543Mensaje

Para mi Iniesta es mejor que ambos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1544Mensaje

David_RM escribió:¿Creeis que si a De la Peña le hubiesen respetado más las lesiones y Guti se hubiese respetado más a si mismo habrían alcanzado y superado el nivel de Iniesta? Porque yo no tengo ninguna duda que sí.
yo creo que guti si se hubiera tenido la cabeza de raul, hubiera sido mas grande que iniesta, por que? tenia mejor vision que iniesta, tenia mas gol, y para mi tenia mas clase. Pero bueno, el guti que estuvo aqui tantos años me daban ganas de abofetearle por su forma de ser, pero eso no quita a que reconozca que tuviera una clase tremenda, pero su mentalidad era patetica.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1545Mensaje

Yo creo que Guti ha tenido una de las mejores técnicas y con mejor visión de juego en mucho tiempo, y si la cabeza le hubiera acompañado, habría sido de los mejores. A mí me parece mucho mejor que Iniesta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1546Mensaje

Una anécdota que resume parte de la personalidad de Guti. Comentaron el otro día dos periodistas en Marca Tv (no me acuerdo de quienes eran) que estando con él en un entrenamiento les dijo: Viendo como entrena Raúl me da vergüenza de mí mismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1547Mensaje

David_RM escribió:¿Creeis que si a De la Peña le hubiesen respetado más las lesiones y Guti se hubiese respetado más a si mismo habrían alcanzado y superado el nivel de Iniesta? Porque yo no tengo ninguna duda que sí.
Sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1548Mensaje

Atención al twit del tio :lol: :lol: :lol:
Otra dia mas sin jugar y hoy no estoy lesionado debe ser q este año voy a jugar poco.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1549Mensaje

David_RM escribió:Atención al twit del tio :lol: :lol: :lol:
Otra dia mas sin jugar y hoy no estoy lesionado debe ser q este año voy a jugar poco.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1550Mensaje

Mejor para él, con lo vago que es el muy cabrón...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1551Mensaje

Hablando de GUTI el ya no quiere estar mas en Turquia, quiere buscar nuevos horizontes, a lo mejor no se halla el ahi a ver a donde decide irse!!!
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1552Mensaje

sera todo lo payaso q quieran, pero me encantaria tenerlo en el medio campo ahora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1553Mensaje

DelBosque escribió:Para mi Iniesta es mejor que ambos.
En la realidad sí, pero para mí en cuanto a potencial tanto De la Peña, como Guti (en especial éste) sobrepasan al mejor Iniesta.

Hoy con todo y todo probablemente sería un cambio regular.
aepit

#1554Mensaje

Guti vuelve :rezar: :rezar: , es coña :D , pero bueno ahora si nos sería de gran ayuda... :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1555Mensaje

Estos son los 4 o 5 partidos de los que te gustaría tener un Guti en el banquillo, sale, te los salva, se gana el puesto y en ese partido de titular se hace expulsar y juega caminando y ya vuelve al banquillo hasta el próximo año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1556Mensaje

Guti ha sido el único jugador de fútbol que sin ser un crack ha desnivelado partidos por sí solo. Todo un crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1557Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/gusta ... ftb_44/Tes

Un dia de estos podríamos hacer un 11 de resentidos y desagradecidos hijos de la gran pu.., o mejor, una plantilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1558Mensaje

Joe Javi, ¿un pelín radical no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1559Mensaje

Javi18 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/gusta ... ftb_44/Tes

Un dia de estos podríamos hacer un 11 de resentidos y desagradecidos hijos de la gran pu.., o mejor, una plantilla.
si, que le hecho por caradura de la plantilla, eso es lo que no le gustó :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1560Mensaje

Este no se calla ni cuando no está en el RM, siempre la lió perteneciendo a este Club, cuando deje el Futbol solo se dedicará a hablar mal del RM, una pena, porque muchos madridistas ( en los que me incluyo) han admirado el futbol de Guti, aunque no su cabeza.
Responder