Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1541Mensaje

joder,acaba de decir que no y ya se está diciendo que viene el año que viene,esto me repatea,
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1542Mensaje

marko_compety_17 escribió:joder,acaba de decir que no y ya se está diciendo que viene el año que viene,esto me repatea,
por desgracia nos queda Ronaldo para rato, los medios no van a desaprovechar esta oportunidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1543Mensaje

A nadie le importa... ojala sea otra gran falacia de los medio, yo no quiero a ese infeliz en el Real Madrid, las vedettes para otro lado... quisiera a cracks de verdad en mi ekipo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1544Mensaje

Cristiano vendrá en 2009 con Kaká ¿no?

¡Venga! Que se vaya a tomar por culo cristiano!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1545Mensaje

Asnilx escribió:Cristiano vendrá en 2009 con Kaká ¿no?

¡Venga! Que se vaya a tomar por culo cristiano!
jaja Bien dicho Asnilx =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1546Mensaje

Joder, que parecemos el pasajero y él el tren, andi que le den ya hombre...
Borrar usuario 4146

#1547Mensaje

jajajajaja ya no aguanto un dia mas de este asunto, el año que viene tendremos otro presidente y no va a querer gastar 80 millones por este jugador, para el que sigue el jugador de moda sera otro.

Por una o otra razon ya sea por interes o por amor propio de nuesta institucion, el tren del madrid pasa solo una vez en la vida.

Ya no quiero otro verano igual a este, voy a tener pesadillas toda mi vida con esto
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1548Mensaje

=D> =D> Estoy con vosotros. Que se vaya a tomar por culo y se acabe este tema de una pu.. vez.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1549Mensaje

mañana en el marca ramón calderón dice que el lunes hablará de ronaldo. Esto es el cachondeo padre, o mejor dicho, somos el cachondeo padre. Venga don Ramón, sigue humillando a tu club =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1550Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:Bueno pues el culebron de este año a superado las 70 paginas, aunque creo que va a existir una segunda parte el verano que viene
It will continue
si, que no se pierda este post que continuará dentro de un añito y superará las 100 páginas.
jajajaja deverdad creo que calderon no tarda en decir algo, sabe que su cabeza no durara mucho ya si no consigue algo mas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1551Mensaje

Seria totalmente vergonzoso que el madrid se volviese a interesar por CR,hay que fichar este año un extremo diestro y a tomar por el .... CR.
Solo faltaba que claro,como en 2010 se podria acoger a la ley Webster nosotros lo fichamos un año antes por los 90 kilos que ya se esta hablando por ahi tienen apalabrados para el 2009,vamos que tiro el chandal,las camisetas,los pins,la pegatinas y todo lo que tenga en casa que ponga Real Madrid,si somos la verguenza de europa :shock:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1552Mensaje

mira es asi de sencillo(y me duele decirlo por que para mi CR7 es mi suun futbolistico pero yo ni olvido ni perdono)

en la vida hay trenes buenos que vienen de vez en cuando(valncia sevilla villareal etc etc...) luego estan los trenes que pasan una vez en la vida(barsa manU leverpool arsenal milan etc etc)

y luego esta el tren que pasa muy pocas (REAL MADRID)veces y que te subes una vez o ya no puedes y en el caso de otros en tren pasa demasiado deprisa y no pueden

cuando un tren como este ultimo pasa DOS VECES por delante de ti y prefieres dejarlo marchar una de dos o eres gilipollas de remate o simplemente no quieres montarte(ilusos)

pero que encima desprecies y tengas en vilo a ese tren durante mucho tiempo es un poco asqueroso me daigual las restriciones que hayas tenido para subirte ya que SI TE QUIERES SUBIR TE SUBES Y NADA NI NADIE PODRA BAJARTE

pero llegara un dia que en el tren que vas ya no te guste y intestes esperar de nuevo a ese tren que tuvo el lujo que otros grandisimos jugaodres no an tenido de pasar 2 veces por delante de ti no pase nunca por mas que quieras montarte

disfrutaras ahora marcaraos todos lo goles te alzaras a lo mas alto y seras el idolo de muchos en el tren que vas pero en tu mente siempre sabras que en ese tren solo se montan los reyes y lloraras solo acordandote de esas puertas blancas y desearias poder tener un sitio aunque fuese en el vagon de equipajes de ese tren

solo digo eso tiempo al tiempo ahora tienes toda la gloria pero cuando uno mejor que tu te destrone lamentaras haber ridiculizado a un club inmenso

postd:que poetico ma quedao :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1553Mensaje

El tren sólo pasa una vez...

El año pasado fué Kaka, este año es Cristiano Ronaldo... el año que viene a por otro para aumentarse su sueldo y caché pero seguirá sin venir.

Dejemos el culebrón por este tío el verano que viene, total ya puestos que cobre más Cesc por ejemplo gracias a Calderón, debería dejar el RM y ser representante de estos jugadores, consigue más pasta que los mismos para sus representados!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1554Mensaje

que se quede por alla, ya tuvimos bastante con el
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1555Mensaje

Pese a las palabras del extremo luso en una entrevista a un diario portugués y a las reticencias de Ferguson a acceder a vender al futbolista, en el Real Madrid continúan interesados en lograr el fichaje de Ronaldo.


Cuando salió a la luz la entrevista de Cristiano Ronaldo en el diario luso Público en las que afirmaba que se quedaba en el Manchester United, el mundo del fútbol llegó a una conclusión: Fin del culebrón, el Madrid dice adiós al jugador deseado. Pero ni mucho menos.

De hecho, tal y como publica Marca, la reacción del presidente blanco, Ramón Calderón, ha sido un tanto diferente a la esperada:

"No pasa nada. Lo que está sucediendo es lo previsto. Estoy muy tranquilo. La gente se está cansando. La estamos agobiando con éste asunto. Todo sigue según lo previsto. El lunes hablaremos de Cristiano Ronaldo"

Puede que en el Santiago Bernabéu se hayan quedado con la frase en la que el luso que afirmaba que ""nunca he ocultado que quería jugar en España, en el Real Madrid en particular"" y deseen llevarla a cabo. En el club madrileño saben que el principal escollo y obstáculo para lograr el traspaso del jugador no es otro que el técnico escocés, sir Alex Ferguson, quien ha repetido más de una vez que Ronaldo no está en venta y que seguirá en el United. Por ese motivo, el último intento blanco será directamente con los dueños del club, los norteamericanos Glazer.

El deseo del Real Madrid es que, en vez de que el luso recale en el Bernabéu el próximo verano, lo haga ahora. El 'no' ya lo tienen, y lo único negativo es que se disfrutaría del extremo portugués la temporada siguiente.

Lo interesante será conocer qué explicará Calderón el lunes sobre el jugador y sobre el culebrón que se ha montado alrededor de su posible traspaso al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1556Mensaje

Yo tambien he leido esto,pero no he kerido abrir un post xke ya ha habido bastantes de C. Ronaldo.no se que pretenderan diciendo esto ahora la verdad,xke lo de la entrevista esa que a exo,no ha sonado a estrategia ni mucho menos,sino a confirmacion.Lo que le pasa a Calderon es que no acepta lo de C. Ronaldo,que empiece a asimilar ya de una vez que al menos esta temporada no va a venir,kiza para 2009.Pero que deje el Marca de calentarnos la cabeza con esto ya de una vez.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#1557Mensaje

Pues yo espero que sea asi y que el Madrid muestre algo de dignidad demostrándoles a los futbolistas que efectivamente "el tren pasa solo una vez"y que o lo toman o se van a tomar por... Pero con un presidente como Calderón solo podemos esperar que la dignidad de este club siga cayendo en picada. Yo estoy seguro que el año que viene con un par de articulos de la prensa y tres dias de silencio de Cristiano volverá Calderón a las andadas y a bajarse los pantalones...

Entre otras cosas... Calderón es tonto. Podría haber fichado a Diego y a Villa que hubiesen venido como anillo al dedo al equipo, pero con sus obsesiones estúpidas (Kaká, Cesc, Cristiano...) va a dejar al equipo en bragas. Quizá debería empezar a pensar en que es lo mejor para el equipo y no para su propia imagen o en que jugadores hacen falta y no que caprichos quieren el y Mijatovic. Es como Florentino, quiere fichar lo que el quiere, no lo que hace falta. Solo que Florentino si conseguia lo que quería...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1558Mensaje

LeDeNaV escribió: Entre otras cosas... Calderón es tonto. Podría haber fichado a Diego y a Villa...
No hubieran venido, tu te crees que todos están esperando a que el Madrid llame a su puerta. Están muy agusto en sus clubs ahora mismo.
Última edición por yops el Sab Ago 09, 2008 3:23 am, editado 2 veces en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1559Mensaje

¿Eso ha dicho Calderón? ¿Supongo que cuando dice "es lo previsto" se refiere a que era previsible que Ronaldo se quedaría en el Manchester, no?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1560Mensaje

el madrid no es el club que le llamo a zidane y el deseaba jugar aka le hablo a figo igual .... tiempos aquello el madrid de ahora es el que paga el doble por los jugadores a los clubesy a los jugadores (ronaldo ) no les llama la historeia o sudar la camisa sino la plata que les pagarian descepcionante :cry: :cry:
Responder