Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1541Mensaje

Esta claro que no esta en su mejor momento, pero que esta participativo en el juego y lo intenta no hay quien lo dude, lo unico que le falta es un pelin mas de frescura en el ultimo pase...El otro dia lo vi con Brasil y con espacios es un crack...Lo que esta claro es que sus numero estan muy pero que muy buenos, solo teneis que compararlo con otros jugadores.
Pero aun asi, solo digo que tengais paciencia que ahora viene lo bueno y ai estará Kaká, como todos los grandes jugadores!! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1542Mensaje

Ahora mismo no debe ser titular. O tirarse a la derecha y ayurdar de Der Vart- Guti, igual así crece más. Y le doy esa licencia por que no acaba de arrancar Granero tampoco, pero bueno...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1543Mensaje

zam escribió:Ahora mismo no debe ser titular. O tirarse a la derecha y ayurdar de Der Vart- Guti, igual así crece más. Y le doy esa licencia por que no acaba de arrancar Granero tampoco, pero bueno...
Vaya plan en el que esta ultimamente Kaka, menuda tecnica... no le sale absolutamente nada, es humillado en los regates y en todo, ayer VdV y Guti le dieron una clase de futbol en toda regla =D> =D> . Este ha sido la mayor estafa que nos ha dado el Milan, nos hemos gastado 60 millones para que salga medio humillado como ayer...
Borrar usuario 10316

#1544Mensaje

Sin duda contra el Lyon Kaká no debería jugar , debería jugar VdVart .
Queremos plantear un partido serio y con criterio , mas allá de la calidad que tengan los jugadores . Ayer VdVart demostró que tiene mucha más visión que Kaká y posicionamiento , muy importante que no pierde tantos balones . Y Kaka ahora mismo no es desequilibrante y VdVart tiene mucho más toque y un experto lanzador de faltas .
Y para esperar que Kaká meta un zurriagazo de 35 metros que se cuele por la escuadra es como poner a Ronaldo (por muy mal que lo haga ) esperando a que se vaya de 5 tios se vaya del portero y marque.....
Visto lo visto ....VdVart titular para el Lyon¡
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1545Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Sin duda contra el Lyon Kaká no debería jugar , debería jugar VdVart .
Queremos plantear un partido serio y con criterio , mas allá de la calidad que tengan los jugadores . Ayer VdVart demostró que tiene mucha más visión que Kaká y posicionamiento , muy importante que no pierde tantos balones . Y Kaka ahora mismo no es desequilibrante y VdVart tiene mucho más toque y un experto lanzador de faltas .
Y para esperar que Kaká meta un zurriagazo de 35 metros que se cuele por la escuadra es como poner a Ronaldo (por muy mal que lo haga ) esperando a que se vaya de 5 tios se vaya del portero y marque.....
Visto lo visto ....VdVart titular para el Lyon¡
Van a jugar los dos seguro.

Kaka sigue sin enterarse de la película.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1546Mensaje

No esta en condiciones de ser titular, y mucho menos titularisimo como ayer dijo Pellegrini.VDV cada vez que sale aporta mucho mas que el y no solo por los goles sino tambien en el toque y la velocidad de movimiento de balon.Todos dicen que le pasa como a Zidane cuando llego,que se tiene que acoplar,pero me parece que tanto en el Milan como en Brasil todos juegan en torno a el y en el Madrid me parece que eso no funciona asi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1547Mensaje

DVD 33 escribió:No esta en condiciones de ser titular, y mucho menos titularisimo como ayer dijo Pellegrini.VDV cada vez que sale aporta mucho mas que el y no solo por los goles sino tambien en el toque y la velocidad de movimiento de balon.Todos dicen que le pasa como a Zidane cuando llego,que se tiene que acoplar,pero me parece que tanto en el Milan como en Brasil todos juegan en torno a el y en el Madrid me parece que eso no funciona asi.
Aparte que con Zidane se veían destellos de elegancia y una idea de cómo jugar. Con Kaká lo único visto son corridas inútiles y ninguna idea de cómo armar una jugada ya sea creando una pared o filtrando pases.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1548Mensaje

santiago90c escribió:
DVD 33 escribió:No esta en condiciones de ser titular, y mucho menos titularisimo como ayer dijo Pellegrini.VDV cada vez que sale aporta mucho mas que el y no solo por los goles sino tambien en el toque y la velocidad de movimiento de balon.Todos dicen que le pasa como a Zidane cuando llego,que se tiene que acoplar,pero me parece que tanto en el Milan como en Brasil todos juegan en torno a el y en el Madrid me parece que eso no funciona asi.
Aparte que con Zidane se veían destellos de elegancia y una idea de cómo jugar. Con Kaká lo único visto son corridas inútiles y ninguna idea de cómo armar una jugada ya sea creando una pared o filtrando pases.
y 7 goles y 5 asistencias,que tambien las habras visto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1549Mensaje

No en vano, es el "Nuevo Raúl". Ahora ya se sacan hasta estadísticas para defenderle... La similitud es aplastante.

Aunque cualquiera sabe que cualquiera en su posición, incluso un canterano niñato e irregular, o un tío que estaba más fuera que dentro del equipo en verano, hubiese dado mismos números y sobre todo, más juego.
Pero bueno, nos quedaremos con los goles de penalty y los de rebote, de 'Raúl #8'
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1550Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
DVD 33 escribió:No esta en condiciones de ser titular, y mucho menos titularisimo como ayer dijo Pellegrini.VDV cada vez que sale aporta mucho mas que el y no solo por los goles sino tambien en el toque y la velocidad de movimiento de balon.Todos dicen que le pasa como a Zidane cuando llego,que se tiene que acoplar,pero me parece que tanto en el Milan como en Brasil todos juegan en torno a el y en el Madrid me parece que eso no funciona asi.
Aparte que con Zidane se veían destellos de elegancia y una idea de cómo jugar. Con Kaká lo único visto son corridas inútiles y ninguna idea de cómo armar una jugada ya sea creando una pared o filtrando pases.
y 7 goles y 5 asistencias,que tambien las habras visto
Los números no me interesan, que no son nada impresionantes ni mucho menos. La fluidez del equipo y el toque cuando está Kaká es pésimo, Kaká y Zidane no comparten ninguna característica como jugadores de fútbol, uno era un organizador, muy elegante y aparecía en momentos importantes, el otro es explosivo en las contras, o era porque hoy en día ya eso casi no se ve, no sabe organizar y de momento no ha aparecido en ningún partido importante, me dirás que apareció contra el Barcelona, pues no lo creo, tuvo dos o tres buenas contras y párale de contar, faltó un organizador contra el Barcelona cuando eramos uno más y Kaká no se hizo cargo.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1551Mensaje

preveo que galliani y berlusconi reconducirán pronto kakà al milan. kakà querrá recobrar el éxito y el cariño de los 'tifosi', el milan hará una operación basada sobre los sentimientos.

Imagen
Borrar usuario 4146

#1552Mensaje

asdf123 escribió:preveo que galliani y berlusconi reconducirán pronto kakà al milan. kakà querrá recobrar el éxito y el cariño de los 'tifosi', el milan hará una operación basada sobre los sentimientos.
+ 1

Yo también espero esto, no se si este año o el que sigue. Para lo que ha mostrado lo mejor para todas las partes.
Borrar usuario 2529

#1553Mensaje

No entiendo, cuando este no estaba todos querían que viniera ahora que esta todos quieren que se valla, hombre es obvio que no esta en su nivel pero es un grande, yo confió en Kaka y se que Florentino no lo va a vender así por así, así este juegue mal se quedara porque la inversión y lo que costo ficharlo es lo que lo mantendrán aquí y jugando y se que así cobrara su nivel.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1554Mensaje

No se que decir de Kaka la verdad. Cada día estrecha más su margen de espera my para muchos ya se le cerró. Yo aún confía en tener a ese gran jugador, pero también cada día me desaliento más. Me hace recordar a la época en que cada día me decepcionaba poco a poco de Raul y vi que su titularidad obedecía a otras cosas que lo futblístico, Ahora parece que Kaká solo fuese titular por la inversión que representó. Aún así, por lo que veo en su selección, espero que hallé en este Madrid. No obstante, como dije, la brecha cada día se estrecha más. Así como ha pasado con Raul para muchos en el plano futbolístico. O me equivoco?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1555Mensaje

Paikuhan escribió: No entiendo, cuando este no estaba todos querían que viniera ahora que esta todos quieren que se valla, hombre es obvio que no esta en su nivel pero es un grande, yo confió en Kaka y se que Florentino no lo va a vender así por así, así este juegue mal se quedara porque la inversión y lo que costo ficharlo es lo que lo mantendrán aquí y jugando y se que así cobrara su nivel.
No creo que recuperará su nivel o mostrará un nivel similar al que presenta en Brasil, por el estilo de juego y el ritmo. Los cracks pueden jugar con cualquier estilo y a cualquier ritmo, no? Pues parece que Kaká no.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1556Mensaje

>PELLEGRINI dijo en octubre que RAUL era titularisimo, fue exactamente cuando lo sento y no jugo mas :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1557Mensaje

gonzo1 escribió:>PELLEGRINI dijo en octubre que RAUL era titularisimo, fue exactamente cuando lo sento y no jugo mas :D
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1558Mensaje

Aun confio en el, es un grande y espero que se recupere
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1559Mensaje

Si el Milan nos devuelve los 65 pollos se le envio con un lacito
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1560Mensaje

Hay que esperar a acabar el año y decidir...
Responder