David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeChuck

#1541Mensaje

En serio, yo a veces me pienso que la gente no le da la gana leer o solamente lee lo que quiere.

Desde cuando el Madrid ha ofrecido lo mismo que el Barça por Villa?

El año pasado ofrecisteis 25 + Negredo

Este año el Barça ha ofrecido 40 limpios y con 1 año mas el jugador. Realmente crees que Negredo vale 15 millones de euros? Realmente crees que el Valencia iba a vender a su maxima estrella el año en que habia que hacer una ampliacion de capital?

El Madrid en dinero contante y sonante sin jugadores de por medio, la maximo que ofreció fueron 37 millones de Euros, y aunque el Marca dijera que habia acuerdo no lo hubo, fin de la negociación. Es que en serio, os empeñais en ver fantasmas donde no los hay.

Y luego ya no os vendemos ningun jugador no? Vamos, que Albiol ha salido del mundo de yupi y no del Valencia Cf como yo habia pensado. :roll: :roll: :roll:
zam

#1542Mensaje

La solución era fácil, vender a Negredo al Sevilla que si lo valoraba y poner la pasta por VIilla, por lo que sea no llegaron a un acuerdo, pero según dice la cosa se rompió por unos dos kilos de diferencia. Absurdo, pero fue así. Si Benzema hubiese metido 20 goles pues no se hablaría de esto, aún tiene margen de mejora el francés y veremos si se acertó o no.
ahyur

#1543Mensaje

Me da igual. Al final o vais a acabar quedando sin dinero y sin equipo...??. Un Saludo a todo el foro.
LeChuck

#1544Mensaje

A mi Benzemá antes de fichar por el Madrid me encantaba, y realmente pienso que si teneis paciencia co él puede ser un gran jugador, que llegue al nivel de Villa o lo supere eso ya no se sabe, pero el francés apunta maneras. Y si, supongo que lo de Villa se rompiera por 2 millones puede que sea una tonteria, o simplemente ninguno de los 2 cedió. Querais que no Florentino por muy derrochador que sea también es bastante cabezón, y si dice 37 y es mi ultima oferta son 37. Al igual que Llorente, ambos son buenos negociadores y si se rompen las negociaciones es porque ninguno de los 2 cedieron.

Por cierto lo que decia antes Zidane que se olvidava comentar. por mucho que un jugador esté deseando marcharse del Valencia, como ha podido ser el caso de Villa, el ha sabido como irse, sin una palabra mas alta que otra, ni intentando ponerse en rebeldia o haciendo fuerza en contra del equipo que le pagaba. Que yo no niego que el quisiera progresar porque es normal, a parte que ni es Valenciano ni del Valencia, pero lo que ha tenido el Guaje es mucha profesionalidad y tacto con la afición.
LeChuck

#1545Mensaje

ahyur escribió:Me da igual. Al final o vais a acabar quedando sin dinero y sin equipo...??. Un Saludo a todo el foro.
Gracias hombre, da gusto ver gente tan amable que le desea cosas buenas al resto de equipos.

Solo decirte que es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no tanto la viga en el ojo propio :roll: :roll: :roll: :roll:
ahyur

#1546Mensaje

Tu vete a Mestalla y pregunta a la gente segun vaya saliendo del estadio q es lo q prefieren: ganar la champions o ver al madrid en segunda, haber q te contestan. Un Saludo a todo el foro.
LeChuck

#1547Mensaje

ahyur escribió:Tu vete a Mestalla y pregunta a la gente segun vaya saliendo del estadio q es lo q prefieren: ganar la champions o ver al madrid en segunda, haber q te contestan. Un Saludo a todo el foro.
Y te contestará la gran mayoria que Ganar la champions.

4 tontos los hay en todos sitios, en Valencia, en Barcelona, y hasta en Madrid, aunque no te lo creas :roll:
ahyur

#1548Mensaje

Bueno pues t lo voy a preguntar de otra manera haber si así te ubicas mejor y el ejemplo queda un poco mas gráfico:

Venden a las afueras de mestalla antes de un partido bufandas valencianistas y bufandas antimadridistas: ¿Cuantas d un tipo y de otro se venden mas, cuales tienen mas tirada? ¿q proporcion de unas y de otras ves durante el partido?.
LeChuck

#1549Mensaje

Esas bufandas las venden en Mestalla, en el Calderon, en el Camp Nou... etc.

Y 2 cosas, primero, te aseguro yo que se ven muchas mas Bufandas con Amunt Valencia o Valencia 1919 o de los Yomus que las "Antimadridistas". Y luego ya seria otro tema el de preguntarse por que en media Europa existen bufandas de ese tipo contra vuestro equipo y contra otros no...
RC3

#1550Mensaje

LeChuck escribió:Esas bufandas las venden en Mestalla, en el Calderon, en el Camp Nou... etc.

Y 2 cosas, primero, te aseguro yo que se ven muchas mas Bufandas con Amunt Valencia o Valencia 1919 o de los Yomus que las "Antimadridistas". Y luego ya seria otro tema el de preguntarse por que en media Europa existen bufandas de ese tipo contra vuestro equipo y contra otros no...
Porque se odia y se envidia al superior, al que está por encima de ti.
zz-zidane

#1551Mensaje

SiempreRC3 escribió:
LeChuck escribió:Esas bufandas las venden en Mestalla, en el Calderon, en el Camp Nou... etc.

Es como cuando se quiere hablar de futbol se entra aqui, venis hasta de valencia. Es un orgullo ;)
sfermar

#1552Mensaje

Hombre que yo sepa bufandas antimadridistas no he visto fuera de España. Si con ello quieres justificar el odio que muchos clubes españoles tienen al Madrid entre los que el valencia ocupa un lugar muy alto. Pues allá tú, el caso es que ese odio que nos tienen todavía le estoy buscando justificante y no se lo encuentro todavía. Por ahora se resume en una cosa. ENVIDIA!!!
k1_Kilian

#1553Mensaje

sfermar escribió:

Hombre que yo sepa bufandas antimadridistas no he visto fuera de España. Si con ello quieres justificar el odio que muchos clubes españoles tienen al Madrid entre los que el valencia ocupa un lugar muy alto. Pues allá tú, el caso es que ese odio que nos tienen todavía le estoy buscando justificante y no se lo encuentro todavía. Por ahora se resume en una cosa. ENVIDIA!!!
Fuera de españa se valora al madrid, dentro se le envidia.
Sfermar totalmente de acuerdo contigo =D>
LeChuck

#1554Mensaje

Preguntad en Manchester por ejemplo a ver el cariño que se os tiene...
zz-zidane escribió:
SiempreRC3 escribió:

Es como cuando se quiere hablar de futbol se entra aqui, venis hasta de valencia. Es un orgullo ;)
Si, es normal que cuando os interesais en un jugador que es nuestro, entren personas de ese equipo para debatir el precio del jugador y contrastar noticias, ya que las que llegan de Madrid son diferentes a las de Valencia.

Y me la sopla bastante que ahora salgan los 4 prepotentes de turno iendo de superiores y de envidiosos al resto de España, yo hasta que ha empezado la gente a inventar noticias falsas como que nos dabais 35 + negredo, o menos preciar al jugador diciendo que 30 + Cesion de Granero, o a decir que desde Mijatovic no os vamos a vender a nadie (Ya me direis quien es Albiol pues) he tenido un trato mas que cordial y educado con el resto de foreros, pero vamos, la gente que se inventa cosas, noticias, y odios, me da igual que el resto las creyais, pero yo tonto no soy, y lo que digo al menos aporto una fuente.
ahyur

#1555Mensaje

Vendisteis a Albiol porque os hacia falta la pasta el año pasado al igual q éste, fuistes de listos tratando de hacer una ampliación de capital poniendo como bandera a Villa, Silva y Mata y resulta q a Villa lo vendisteis HACE UN AÑO al mejor postor cuando el chico queria marcharse al madrid (al igual q mendieta), a Silva no le colocasteis porque no os llegaron 30 millones x nadie; y ahora este año se os acumulan las deudas valencianos. ¿quieres q te recuerde cuando el SUPERMEGAVALENCIA de los cojs. ganó, cuidado, 1 LIGA!!!!, d quien os acordasteis vosotros, e incluso los propios jugadores; quieres q te recuerde ¿CUANDO? el Real Madrid se ha aprovechado o se ha reido d la situaciòn en la q estais como cuando vosotros nos ROBASTEIS a Mata a Mista y habeis negociado a la baja TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCARTES O FINALIZACIONES DE CONTRATO cuando a nosotros no nos han ido bien las cosas?? ; pues haber si dejas de comparar un club con otro q no tienen nada q ver. X cierto, cuando veas banderas o iconos antimadridistas en Almeria, Milán o Gijón me pones una foto en el foro, q la quiero ver.
Un Saludo a todo el foro.
LeChuck

#1556Mensaje

ahyur escribió:Vendisteis a Albiol porque os hacia falta la pasta el año pasado al igual q éste, fuistes de listos tratando de hacer una ampliación de capital poniendo como bandera a Villa, Silva y Mata y resulta q a Villa lo vendisteis HACE UN AÑO al mejor postor cuando el chico queria marcharse al madrid (al igual q mendieta), a Silva no le colocasteis porque no os llegaron 30 millones x nadie; y ahora este año se os acumulan las deudas valencianos. ¿quieres q te recuerde cuando el SUPERMEGAVALENCIA de los cojs. ganó, cuidado, 1 LIGA!!!!, d quien os acordasteis vosotros, e incluso los propios jugadores; quieres q te recuerde ¿CUANDO? el Real Madrid se ha aprovechado o se ha reido d la situaciòn en la q estais como cuando vosotros nos ROBASTEIS a Mata a Mista y habeis negociado a la baja TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCARTES O FINALIZACIONES DE CONTRATO cuando a nosotros no nos han ido bien las cosas?? ; pues haber si dejas de comparar un club con otro q no tienen nada q ver. X cierto, cuando veas banderas o iconos antimadridistas en Almeria, Milán o Gijón me pones una foto en el foro, q la quiero ver.
1 - Vendimos a Albiol porque 15 millones era una buena oferta por el
2 - Lo de que queria ir al Madrid quien te lo ha dicho? Villa? o Marca? El que hizo la superportada del montaje y el sellito de fichado? Si te quieres creer lo que te interesa solo no es culpa de Villa, del Valencia o del Madrid :roll:
3 - Informate algo mejor porque no fue una liga: En la temporada 2001/02, con un hasta entonces desconocido Rafa Benítez, el Valencia gana de nuevo un título de Liga. En la temporada 2003/04 repite título y también gana la Copa de la UEFA. Tras los tres títulos en tres años, Rafa Benítez se marcha al Liverpool. Vuelve al Valencia Claudio Ranieri y con él se gana la Supercopa de Europa.
4-Mista os lo robo el Tenerife, que fue cuando denunció la clausula que tenia que era excesivamente alta a su salario. Mata acababa contrato y no le queriais dar ficha con el primer equipo y prefirió jugar en primera, si no confiais en la cantera es culpa vuestra, no de los equipos a los que "huyes" vuestros canteranos.
5- No comparo un club con otro, simplemente el Valencia está en la lista de "terceros equipos de España", los que deben aspirar a estar cerca del Madrid/Barça si estos no hacen una buena temporada.

Asi que nada chaval, primero contraresta un poquito tus informaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas, espero al menos que de tu club entiendas algo mas porque si no vamos... vas apañado. ;)
DelBosque

#1557Mensaje

LeChuck escribió:
ahyur escribió:Vendisteis a Albiol porque os hacia falta la pasta el año pasado al igual q éste, fuistes de listos tratando de hacer una ampliación de capital poniendo como bandera a Villa, Silva y Mata y resulta q a Villa lo vendisteis HACE UN AÑO al mejor postor cuando el chico queria marcharse al madrid (al igual q mendieta), a Silva no le colocasteis porque no os llegaron 30 millones x nadie; y ahora este año se os acumulan las deudas valencianos. ¿quieres q te recuerde cuando el SUPERMEGAVALENCIA de los cojs. ganó, cuidado, 1 LIGA!!!!, d quien os acordasteis vosotros, e incluso los propios jugadores; quieres q te recuerde ¿CUANDO? el Real Madrid se ha aprovechado o se ha reido d la situaciòn en la q estais como cuando vosotros nos ROBASTEIS a Mata a Mista y habeis negociado a la baja TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCARTES O FINALIZACIONES DE CONTRATO cuando a nosotros no nos han ido bien las cosas?? ; pues haber si dejas de comparar un club con otro q no tienen nada q ver. X cierto, cuando veas banderas o iconos antimadridistas en Almeria, Milán o Gijón me pones una foto en el foro, q la quiero ver.
1 - Vendimos a Albiol porque 15 millones era una buena oferta por el
2 - Lo de que queria ir al Madrid quien te lo ha dicho? Villa? o Marca? El que hizo la superportada del montaje y el sellito de fichado? Si te quieres creer lo que te interesa solo no es culpa de Villa, del Valencia o del Madrid :roll:
3 - Informate algo mejor porque no fue una liga: En la temporada 2001/02, con un hasta entonces desconocido Rafa Benítez, el Valencia gana de nuevo un título de Liga. En la temporada 2003/04 repite título y también gana la Copa de la UEFA. Tras los tres títulos en tres años, Rafa Benítez se marcha al Liverpool. Vuelve al Valencia Claudio Ranieri y con él se gana la Supercopa de Europa.
4-Mista os lo robo el Tenerife, que fue cuando denunció la clausula que tenia que era excesivamente alta a su salario. Mata acababa contrato y no le queriais dar ficha con el primer equipo y prefirió jugar en primera, si no confiais en la cantera es culpa vuestra, no de los equipos a los que "huyes" vuestros canteranos.
5- No comparo un club con otro, simplemente el Valencia está en la lista de "terceros equipos de España", los que deben aspirar a estar cerca del Madrid/Barça si estos no hacen una buena temporada.

Asi que nada chaval, primero contraresta un poquito tus informaciones porque no tienes ni idea de lo que hablas, espero al menos que de tu club entiendas algo mas porque si no vamos... vas apañado. ;)
Todo correcto excepto en lo de Mata. Se fue del Madrid porque su padre y representante exigia ficha con el primer equipo, y el Madrid dijo que no pasaba por ahi. No es cuestión de falta de confianza en el jugador, es que no puedes dejar que venga con exigencias un representante.
LeChuck

#1558Mensaje

Si yo os entiendo, aqui en Valencia tambien nos ha pasado con jugadores de cantera que exigen como si fueran alguien en el futbol y aun no lo son, si no te digo que no tengas razón, pero el queria ficha en el primer equipo y jugar en primera y como no aceptabais, vino el Valencia y lo fichó. Pero ya os digo, si el Madrid le llega a ofrecer hueco en la primera plantilla no se hubiera ido, y bueno, su padre es muy "listo", que es su representante, y en Valencia ya os digo yo que nos la van a liar. Por el tema de su renovación y que le quedan 3 años y su padre dice que le quedan 2. Asi que anda, ya veremos que pasa.
DelBosque

#1559Mensaje

De todas formas en Valencia se hacen cosas tambien muy raritas, porque dejar ir a Zigic para fichar a Aduriz, que en mi opinión es peor jugador.
LeChuck

#1560Mensaje

DelBosque escribió:De todas formas en Valencia se hacen cosas tambien muy raritas, porque dejar ir a Zigic para fichar a Aduriz, que en mi opinión es peor jugador.
Jajaja, estamos desviando el tema... pero si, tranquilo que en Valencia poca gente queremos a Aduriz, y bueno, hay problemas con el contrato/ficha que quiere el jugador, asi que a ver si hay suerte y no se cumple. En Valencia queremos a Soldado/Colunga/Gameiro/Gignac... etc.
Responder