Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1541Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:PARTIDAZO DE ARBELOA.

NADA PASA POR LA DERECHA


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
TELLO LE AH PASADO CUANTAS VECES A QUERIDO...... :? :? :?
le ha pasado.. pero sin el balón
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1542Mensaje

Hoy ha estado ENORME. Ha sido la pesadilla de Tello en todo el partido, no le ha dejado pasar ni una.
Ójala le salgan todos los partidos así, genial idea la de darle titularidad! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1543Mensaje

A mi me encanto.

NO NECESITAMOS LATERAL DERECHO... TENEMOS UNO DEFENSIVO QUE ES ARBELOA Y UN CRACK EN POTENCIA COMO CARVAJAL.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1544Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1545Mensaje

Ha hecho un gran partido en el papel que le tocaba hacer hoy, o sea defender, defender y defender. Pero para el 90% de los partidos en los que el Real Madrid tiene que atacar, su juego es muy limitado. No confundamos unas cosas con otras.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1546Mensaje

hoy tello se le ha colado varias veces por la banda, no ha estado mal arbeloa pero el extremo del farza tampoco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1547Mensaje

Muy bien Arbeloa hoy, pero sigo pensando lo mismo, hay que fichar un lateral derecho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1548Mensaje

No me pareció su mejor partido pero como siempre cumplió. Aunque si le hubiera tocado enfrentarse a Villa en lugar de Tello...
aepit

#1549Mensaje

Es un muro, le falta velocidad, pero lo arregla con su inteligencia, me gustaría verlo de central, creo que igual alguno se sorprendería.

YA TENEMOS LATERAL, SE LLAMA CARVAJAL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1550Mensaje

Curiosamente estuvo mejor con su veterania en las distancias cortas que en el posicionamiento tactico. Sufrió más de lo esperado con el paquete de Tello.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1551Mensaje

Ayer Arbeloa estuvo entrenando durante el partido contra la Farsa (Iniesta y Tello) preparándose para la cita importante contra Ribery.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1552Mensaje

Carvajal seria el complemento ideal para Arbeloa....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1553Mensaje

Estuvo fantástico porque no tuvo que atacar, si no sube no le ganan la espalda, en estático es una lapa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1554Mensaje

Es uno de los responsables en hacer que el filosofo la cagara. Secó a Tello y fue un muro.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#1555Mensaje

Marado escribió:Estuvo fantástico porque no tuvo que atacar, si no sube no le ganan la espalda, en estático es una lapa.
Estoy de acuerdo, cuando no sube se muestra super concentrado y super efectivo en su papel de defensa!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1556Mensaje

Imperial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1557Mensaje

El mejor defensa del mundo, y no exagero. El problema es que un lateral requiere más cosas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1558Mensaje

¿Pero no decíais que era un saco de mierda?

Sigo diciendo lo mismo, no es el mejor lateral del mundo, pero lo hace bastante bien. A mi me gustaría que se quedara muchos años más aquí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1559Mensaje

DelBosque escribió:El mejor defensa del mundo, y no exagero. El problema es que un lateral requiere más cosas.
Hombre, por fin alguien que piensa mas o menos como yo, dije no hace mucho que en el panorama actual Arbeloa me parece uno de los mejores laterales del mundo y a algunos solo le faltaban atravesar el pc y pegarme :lol: . Yo no digo que sea el mejor defensa del mundo, pero si uno de los mejores, en el ataque ya es otra cosa. Pero es que yo en un lateral me fijo en su labor defensiva antes que la ofensiva, aunque admito que es importante hacer ambas cosas bien considero que en su puesto es mucho mas importante defender, y el español cuando esta centrado lo hace a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1560Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Pero no decíais que era un saco de mierda?

Sigo diciendo lo mismo, no es el mejor lateral del mundo, pero lo hace bastante bien. A mi me gustaría que se quedara muchos años más aquí.
Totalmente de acuerdo.
No he entrado en los hilos de Khedira y Coentrao, supongo que van en la misma línea.
Ahora todos son muy buenos.
El jueves, en función de como nos haya ido, volveran a ser muy malos o directamente optarán al ONCE ideal de la historia del R. Madrid.
Responder